Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Como dice Napoleón Hill en su libro "Piense y hágase rico": La atracción del poder, para algunos, es una atracción tan fuerte como la sexual.

No es que la compare, es que es el mismo tipo de energía. Y, para eso, hacen ellos, también tanto uso de la energía sexual.

No sé si me hago entender...
 

El Maidan 2014, Ucrania fue un golpe de estado promovido por el gobierno USA (Obama, partido demoNIAcrata). Fue una revolución de color en toda regla, esto es, cambio del régimen, disfrazado de protestas populares.

(no es que no existían desconformes con el poder, pero lo curioso es que tales movimientos se sustancian siempre y sólo dónde eso convenga ;)....si no, de qué tanta paz y amor :rolleyes: y nada de "primavera árabe", con las protestas, me parece en 2013, por allí, ahogados en represiones y silencio internacional, en Bahrein...donde está la base de la 5º Flota America, clave en amenazar a Iran en el Golfo Pérsico? o con el regimen saudí que se merienda la oposición sciita?)

Yanukovich, presidente por aquel entonces de Ucrania, que estaba en negociaciones con la EU para que Ucrania empezase el procedimiento de entrar en la estructura bajo poderes de Bruselas, dijo 2013 que, en vista de las condiciones leoninas para su país en el convenio previsto, se lo iba a pensar un rato. Pues le dieron de "esterilla de Putin", dictador...Ocurrieron lo hechos de Maiden, inflados por los MSM hasta más no poder, con balas de sneiper que mataban por la espalda, desde las propias fila (en su día vi videos en YT) de los cuales ni mu en la versión oficial, con Victoria Nuland & Biden muy, muy metiditos,...y se llegó a la de facto division de Ucrania, al poner un regimen títere, realmente la esterilla del partido demoNIAcrata/los globalistas warmongers...una hiperinflación en el país, que tenía que entrar en default, pero oh! cosas! el Banco Mundial miró pà el otro lado, diciendo, adelante chicos, aquí no pasa nada ;), con corrupción a tope, con los siguientes gobiernos compradores de Poroshenko, y ahora Zelenski...con política claramente anti-rusa (esto es, contra la mayoría de su propia población)....

Y en todo ese caos de "importación de valores democráticos" :rolleyes:, el hijo de Joe, Hunter Biden, hecho en un plis-plasCEO de Burisma Holding, compañía que obtiene las licencias de explotación del shale gas de Ucrania, los yacimientos del cual, qué coincidencias, está en la parte noreste del país; región, dónde los ejércitos privados (en la base de los nazis neo-nacionalistas de Pravii Sector) del oligarca con doble ciudadanía (ucraniana e israelí) y promotor de los intereses de la comunidad judía en Ucrania, Ighor Kolomoiskii, atacan con todas medidas la población "rebelde" (esto es, los no conformes con el golpe de estado) de Donbass (personalmente vi, por supuesto no en YT, sino una página de info- local, un video del regalo que recibe la madre de uno de esos "rebeldes" - una caja con dentro la cabeza de su hijo :greyalien:) Burisma Holding,con propietario último el mismísimo oligarca antes citado:


...corrupción


a tope!



---
y como Trump está intentando llevar todo esto (y más) ante la justicia americana...de repente le están organizando - tienen decenas de años de experiencia en ello ;) - una revolución de color en casa = los Black Lives Matter.
 
Última edición:
quien está detrás del movimiento BLM lo podéis averiguar sol@s, si intentáis donarles $ en su pagina oficial...os llevará a la página de Act Blue...

(https://blacklivesmatter.com..."Donate" te lleva a...https://secure.actblue.com/donate/ms_blm_homepage_2019)?

...La uchita del partido democratico US ActBlue

...que ha recibido en 2020:

Total Receipts$1,612,199,983
Total Spent$1,594,108,885

ActBlue Summary | OpenSecrets
Search our Political Action Committee (PAC) database to learn about the impact they have on our elections.
www.opensecrets.org
www.opensecrets.org
www.opensecrets.org

OpenSecrets

www.opensecrets.org
www.opensecrets.org
ActBlue
Expenditures, 2020 cycle
Election cycle: 2020 2018 2016 2014 2012 2010 2008 2006 2004 2002

Expenditures by Sector
This PAC made no expenditures large enough to generate this list in 2020.
Top Vendors/Recipients
fuente: https://www.opensecrets.org/pacs/expenditures.php?cycle=2020&cmte=c00401224

...Sólo un ejemplo del gran juego de engaño e ingenierizacion en este momento de guerra global que vivimos...Lo de BLM es una revolución de color que le han/estan haciendo a Trump, ya que de una u otra forma obstaculiza el plan inicial...Pero esos movimientos son identificables worldwide...es una red si no perfectamente organizada, al menos funcionante a base de sinergías profundas entre los elites gobernantes - tanto los del $cash como las administraciones partitocráticas locales = los gobiernos comprador...:greyalien::greyalien:

el gobierno español, aun más el actual (con los encuentros secretos de Sánchez en la Moncloa con Soros, la punta visible de ese Deeop State globalista), no es diferente. :(
 
Digo yo que, en vez de llevar el paquetillo suelto y pallá y pacá, lo podía llevar más resguardadito en un slip.
el libro sobre la legislación Obama normalizando LGBT, los transgender y "movimientos" pedófilos...dedicado a Michelle Obama!


el testimonio/twit del medio hermano de Obama:

 
no me creo lo de que no haya recursos para todos en el planeta, más bien que la utilización de la naturaleza que está haciendo esta gentuza nos está abocando al caos.
Pero sigo confiando en ella, en que se enfade profundamente y traiga el orden, y con él el equilibrio del planeta.

Y sí, todo lo que tienen preparado de inteligencia artificial es tela marinera.


Patt, estaba visualizando un video, y me ha venido de golpe este comentario tuyo como un flash.

Este caos que nombras, y que también nombré yo en otra ocasión, ya se está produciendo.

A ver, el planeta, en su conjunto, es un ente vivo. Decir que la naturaleza puede entrar en caos y no pensar en que todo lo que se mueve en ella, también, forma parte de este caos, es como separar el cuerpo del pensamiento, sentimiento y alma...

Igual, no se está manifestando en forma de terremotos, clima, tormentas... que creo que, en algún momento, también, reaccionará.

Pero, todo lo que hay en el planeta está funcionando como una auténtica bomba, al mismo tiempo.

Lo estamos mirando en vertical: Las élites globalistas acumulan la mayor parte del dinero y el poder, y deciden por su rebaño que somos nosotros, y bien ataditos en una jaula, sí...

Pero, hasta que una cierta parte de este rebaño no despierte y actúe en consecuencia, no se equilibrará.... porque este rebaño, todavía está tan dormido que se deja llevar por la fuerza que la somete, que es el de la élite, los gobiernos y las administraciones.

En nuestro adormecimiento, no nos damos cuenta de muchos actos que cometemos, justamente, contra otros seres y contra la misma naturaleza. Yo, la primera.

Cuántas veces no hemos sometido a otra persona, aunque fuera sólo por orgullo y por querer ganar, imponiéndome yo sobre ella?

Qué hacemos con los animales, sino encerrarlos en una jaula para que nos den lo que nosotros queremos?
La compañía de un pájaro para no aburrirnos en la soledad de nuestra casa...
Las gallinas para que nos den huevos.... o los cerdos...
Las piscifactorías...

A veces es el efecto de las acciones que van a dar con lo que se necesita para sanar el caos...

Justo la sacudida que nos están dando al rebaño, nos va a traer más conciencia.

Habéis oído lo del Donut?

En el cículo de fuera, estará el trabajo, la formación, la subsistencia material, en el círculo de dentro, estará el mundo ecológico. Y, en el centro estará el rebaño. Bien encerrado, viendo sólo lo verde del círculo de dentro para que no se vea cómo funciona, realmente, lo que está en el primer círculo.

Pero, es que justamente igual es ver este círculo verde de dentro para darnos cuenta que la vida empieza por el respeto hacia lo más elemental que es la naturaleza y todos los seres vivos.

Igual, el rebaño, tampoco, no nos hemos dado cuenta de muchas cosas sobre nosotros mismos que no han ayudado a que la humanidad sea más justa.

He oído, y he dicho yo también en varias ocasiones, que lo que debemos hacer es lanzarnos sobre los de la élite. Pero, quizá la respuesta más correcta para equilibrar la fuerza del mal de la élite, es empezar por buscar nuestra paz interna, aprender a amarnos y amar a todos los seres de la naturaleza, y a la naturaleza misma. Y, empezar por actuar con unos valores más elevados.

Como ya hemos comentado, la energía del mal es tan fuerte que, manipulándola, se les caerá encima. Ya no hace falta decir por la ley del karma, sino por las leyes naturales. Igual, a la larga, ellos también aprenderán.

Que el caos, en toda la humanidad, lo tenemos y lo tendremos durante unos años, hasta que todo se despeje un poco... Pero, creo que lo que ocurre es este mismo caos que hemos nombrado varias veces @Patt
 
Back