Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Juro qué hay ocasiones en que desearía tener un androide para conversar! :ROFLMAO::ROFLMAO:

Hace un tiempo acá dieron un reportaje acerca de los nuevos robots y androides y la relación con los humanos y se dió un acaso que para un adulto mayor, su androide era su mejor amigo y compañero, podían conversar de muchos temas, veían y comentaban la tv juntos, incluso creo que le asistía en caso de una emergencia.... de verdad que cuando notas que la gente no te escucha, un androide sería los mejor!

robotina.jpg


Una así no me molestaría!


El robot Sophia, corre prima, correeeeee!!!!





Mejor C3PO, sin duda...


tenor.gif
 
La pregunta que me surge. Porqué quemaron Notre Dame? Qué se guardaba en la catedral?!


no lo sé, ahí sí que hay teorías, desde que fue accidental hasta atentado yihadista, etc.
La oficial es accidental.
Pero ayer cuando ví que los Obama estaban en París, y Michelle paseando por el Sena al mismo tiempo....pos...pos...pos hay para conspirar ahí, eh?;)
 
En este mundo de la post-verdad donde desde hace ya unos cuantos decenios (post ejecución demostrativa de JFK, y a partir de los '80, cada vez más, progresivamente) el poder reside no en el pueblo, sino en los amos que le prestan (por supuesto con los obligados intereses, ojo! ;) ) el dinero - al pueblo y a sus "pseudogobernantes" - todos estos últimos - gobiernos-comprador, realmente no es tan difícil tener un criterio de cómo discernir por dónde va la verdad y por dónde la manipulación:

en este nuestro mundo de presunto plurilismo, si martillan 24/24 con una campaña a gran escala de "exponer la verdadera índole" de este u otro hecho o proceso nos, como si de la linea editorial obligada de los MSM en un régimen totalitario se tratara, etiquetando todo lo que saque los pies fuera del tiesto cual "conspiranóico"....me parece que está dicho todo, your Honour! ;)

---

:

"Con el surgimiento (o resurgimiento) de la globalización, el término comprador ha vuelto a entrar en el léxico para designar a los grupos y clases comerciales del mundo en desarrollo en relaciones subordinadas pero mutuamente ventajosas con la capital metropolitana."

...administración es/gobiernos locales vs. sus patrones que dan los $$$...
Elaboro, porque a lo mejor no he sido suficientemente clara.

Y lo hago con un ejemplo de la no tan lejana historia: 1954 - CIA, en representación de United Fruit Company, vs. Guatemala,
o
Como, Contratando los Servicios del padre de la propaganda - hoy se le llama PR/formación de la opinión pública ;), Edward Bernays (sobrino doble de S. Freud) Conseguir que: Al Presidente legítimamente y del todo democráticamente electo de un país (Guatemala, Jacobo Arbenz), que mira por el bien de su pueblo (devolviendo las tierras guatemaltecas al pueblo guatemalteco) Se le vea en otro (EEUU) como dictador y amenaza para la seguridad nacional, Con el Objetivo principal de mantener los beneficios puramente económicos del Quien Encarga la operación (United Fruit Company, mantener su poder feudal de explotación bananera en Guatemala) a la vez que aumentar el mercado (publicitando el plátano a tope en USA).
Maniobra redonda.

Aquí la historia contada por el periodista de la BBC, Adam Curtis en su documental "The Century of Self", sobre el cual comentamos unas cuantas páginas atrás:

1954 CIA USA vs Guatemala from: THE CENTURY OF THE SELF(BBC)




p.s. el epíteto "Reoública bananera" viene precisamente de las andanzas de United Fruit Company, en Honduras primero y luego en Guatemala.


Por ello, ante una campaña masiva que...ejem..."¡ordena!" los pensamientos del público objeto de esa campaña (lo estamos viendo con el Covid-19), acordando de los precedentes - y como el apenas citado hay una laaaarga lista!, me pongo las dos preguntas fundamentales:

a. ¿Quién se beneficia?
b. -¿Quién tiene la posibilidad de hacerlo/organizarlo?
 
Back