Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Hicieron un mannequin challenge en un cuarto de la Casa Blanca por esto, vídeos dentro de la noticia, no es el despacho oval.
Todo queda en casa, se premian entre ellos, están todos requeteconectados, son siempre los mismos.
Como cuando hacen donaciones a instituciones de sus amigotes, es un vil lavado de dinero con facha de caridad.
 


¿Qué pensaís, primas?.
Yo creo que eso de que no puede pagar los gastos del palacio es una excusa, que se va por el caso Epstein. Las fotos que han salido de ella con el padre de Ghislaine y esta misma, su hijo pringado hasta las cejas, etc.
Es la mayor propietaria de tierras en todo el planeta, la Casa Windsor tiene un fortunón, ¿cómo se va a ir por eso?, vamos a conspirar, mmmmmmh...

Con el lío que tengo y ahora me salen con el nuevo rey de Inglaterra este, que no me da la vida para tanto rollo ya :ROFLMAO:.
Acabo de encontrar este docu de 29min. sobre este tipo, que no tenía ni repajolera idea.


 
Hicieron un mannequin challenge en un cuarto de la Casa Blanca por esto, vídeos dentro de la noticia, no es el despacho oval.
Todo queda en casa, se premian entre ellos, están todos requeteconectados, son siempre los mismos.


El 'Súper Mannequin Challenge' de Tom Hanks, Michael Jordan, Bill Gates, Robert De Niro y Ellen DeGeneres

Ellen DeGeneres y Tom Hanks fueron dos de las celebridades que aparecieron en el Mannequin Challenge ayer, 22 de noviembre en la Casa Blanca.
El Mannequin Challenge ha llegado a la Casa Blanca para una ocasión muy especial. El martes, 22 de noviembre del 2016 Barack Obama otorgó la Medalla Presidencial de la Libertad, el más alto honor civil de la nación, a un grupo diverso de personalidades del mundo del entretenimiento, los deportes, la tecnología y la política.



Michael Jordan, también?
 
A mi tb, es en lo primero que pienso, sus hijos, y luego en tantas personas que no saben lo desprotegidos que están sus hijos, y los niños en general.
Cómo cuadra tanta "desaparición" de niños...

Si, yo también lo he pensado muchas veces, los pobres niños que nacen de esta gente!
 
Según publican varios medios americanos como el New York Magazine's Intelligencer, Kanye no ha tenido los suficientes apoyos como para poder presentarse firmemente y al final ha tenido que recular, tan solo unos días después de que soltara el bombazo en Twitter: "Ahora debemos darnos cuenta que le hicimos una promesa a los Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. Me postulo para presidente de los Estados Unidos # 2020VISION". Pues ya no.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
391
Back