Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Son sádicos, por eso disfrutan haciendo el mal extremo y no se pueden comparar a civilizaciones antiguas por más crueles que hayan sido varias de éstas.
Evidentemente no los mueven las mismas intenciones, estos son adoradores del Mal.

Así es, los incas inducían a los niños a una muerte dulce, sin sufrimiento, mientras subían a la montaña masticaban coca y bebían alcohol.
Quedaban dormidos mientras eran ofrecidos a los dioses, y morían de hipotermia, "dulcemente".

No veo el día que los destapen de verdad, ni puedo imaginar a Obama y Clinton condenados x pederastia. Y al resto.
 



Aquí os dejo enlace con la noticia traducida al español, no lo copio porque el dailymail tiene 3000anuncios y es una pesadilla:




Vaya, sale en inglés, a ver qué puedo copiar, si todo va bien va a cantar La Traviata:

Podrían implicar a los más poderosos del mundo y "tratará de usarlos para salvarse a sí misma".
  • Ghislaine Maxwell, de 58 años, tiene una reserva secreta de las retorcidas cintas sexuales de Jeffrey Epstein, una ex amiga revelada exclusivamente a DailyMail.com
  • Cuando las autoridades allanaron la casa de Epstein en la ciudad de Nueva York en julio pasado, encontraron miles de fotos gráficas que incluían imágenes de niñas menores de edad y una caja fuerte llena de discos compactos etiquetados como 'chicas desnudas', según las autoridades.
  • El ex amigo dijo: `` A Epstein no solo le gustaba capturarse con chicas menores de edad, sino que quería asegurarse de tener algo para controlar a los hombres ricos y poderosos que se aprovecharon de su generosidad enfermiza ''.
  • Agregaron : 'G hislaine siempre ha sido tan astuto como parece. No iba a estar con Epstein todos esos años y no tendría seguro.
  • Tiene copias de todo lo que Epstein tenía. Podrían implicar motores y agitadores. Si cae, se los llevará a todos con ella '
  • La socialité está conectada con algunas de las personas más influyentes del mundo, incluidos el Príncipe Andrew, Bill Clinton y Donald Trump.
  • Fue arrestada en su escondite en Bradford, New Hampshire el jueves pasado, acusada de seis delitos federales, incluido el tráfico sexual.
Por CHEYENNE ROUNDTREE PARA DAILYMAIL.COM

PUBLICADO: 18:58 BST, 6 de julio de 2020 El | ACTUALIZADO: 20:40 BST, 6 de julio de 2020

Ghislaine Maxwell tiene una reserva secreta de las cintas de s*x* retorcidas de Jeffrey Epstein y usará las imágenes como una póliza de seguro para salvarse, una ex amiga reveló exclusivamente a DailyMail.com.
Maxwell, de 58 años, fue arrestada en su escondite en Bradford, New Hampshire el jueves pasado. Fue acusada de seis delitos federales, que incluyen la incitación de menores, tráfico sexual y perjurio.
Podría decirse que la alta sociedad británica era la mejor amiga de Epstein y se dice que ella actuó como su señora, acusada de asegurar a las niñas menores de edad para el multimillonario, que según los informes mantuvo evidencia de sus actos sexuales pervertidos contra los menores.
Cuando las autoridades allanaron la casa de Epstein en Manhattan después de su arresto en julio pasado, encontraron miles de fotos gráficas que incluían imágenes de niñas menores de edad y una caja fuerte llena de discos compactos etiquetados como 'chicas desnudas', según las autoridades.
El antiguo amigo de Maxwell explicó: 'Ghislaine siempre ha sido tan astuta como siempre. No iba a estar con Epstein todos esos años y no tendría seguro.
"La reserva secreta de cintas de s*x* creo que Ghislaine se ha escondido podría terminar siendo su salida de la tarjeta de la cárcel si las autoridades están dispuestas a comerciar". Ella tiene copias de todo lo que Epstein tenía. Podrían implicar algunos motores y agitadores retorcidos.
Agregaron: "Si Ghislaine cae, se llevará a todos ellos con ella".
Ghislaine Maxwell tiene una reserva secreta de las retorcidas cintas sexuales de Jeffrey Epstein y usará el material de archivo como una póliza de seguro para salvarse, una ex amiga reveló exclusivamente a DailyMail.com


Ghislaine Maxwell tiene una reserva secreta de las retorcidas cintas sexuales de Jeffrey Epstein y usará el material de archivo como una póliza de seguro para salvarse, una ex amiga reveló exclusivamente a DailyMail.com

Maxwell, de 58 años, fue arrestada en su escondite en Bradford, New Hampshire el jueves pasado.  Fue acusada de seis delitos federales, que incluyen la incitación de menores, tráfico sexual y perjurio.  Podría decirse que la alta sociedad británica era la mejor amiga de Epstein y se dice que ella actuó como su señora, acusada de asegurar a las niñas menores de edad para el multimillonario, que según los informes mantuvo evidencia de sus actos sexuales pervertidos contra los menores.


Maxwell, de 58 años, fue arrestada en su escondite en Bradford, New Hampshire el jueves pasado. Fue acusada de seis delitos federales, que incluyen la incitación de menores, tráfico sexual y perjurio. Podría decirse que la alta sociedad británica era la mejor amiga de Epstein y se dice que ella actuó como su señora, acusada de asegurar a las niñas menores de edad para el multimillonario, que según los informes mantuvo evidencia de sus actos sexuales pervertidos contra los menores.

Cuando las autoridades allanaron la casa de Epstein en Manhattan después de su arresto en julio pasado, encontraron miles de fotos gráficas que incluían imágenes de niñas menores de edad y una caja fuerte llena de discos compactos etiquetados como 'chicas desnudas', según las autoridades.'chicas desnudas', según las autoridades.


El antiguo amigo de Maxwell explicó: 'Ghislaine siempre ha sido tan astuta como siempre.  No iba a estar con Epstein todos esos años y no tendría seguro.'Ghislaine siempre ha sido tan astuta como siempre.  No iba a estar con Epstein todos esos años y no tendría seguro.



Cuando las autoridades allanaron la casa de Epstein en Manhattan después de su arresto en julio pasado, encontraron miles de fotos gráficas que incluían imágenes de niñas menores de edad y una caja fuerte llena de discos compactos etiquetados como 'chicas desnudas', según las autoridades. El antiguo amigo de Maxwell explicó: 'Ghislaine siempre ha sido tan astuta como siempre. No iba a estar con Epstein todos esos años y no tendría seguro. En la foto: el exterior de la casa de Epstein
El antiguo amigo continuó: "A Epstein no solo le gustaba capturarse a sí mismo con chicas menores de edad ante la cámara, sino que quería asegurarse de que tenía algo para proteger a los hombres ricos y poderosos que se aprovechaban de su generosidad enfermiza".
Apostaré cualquier cosa a que una vez que salga a la luz que Ghislaine tenga esas cintas, estos hombres temblarán con sus botas de cuero italianas.
Ghislaine se aseguró de que ella guardara las memorias USB de todo. Ella sabe dónde están enterrados todos los cuerpos y usará lo que sea que tenga para salvar su propio **.
El día después del su***dio de Epstein en agosto pasado, el New York Times publicó un relato del periodista James B. Stewart, quien había entrevistado a Epstein en agosto de 2018.
En el curso de su conversación, Epstein le dijo a Stewart que había guardado suciedad en sus famosos invitados de la casa, "algunos de ellos potencialmente dañinos o vergonzosos, incluidos detalles sobre sus supuestas propensiones sexuales y uso de drogas recreativas".
La próxima comparecencia en la corte de Maxwell es el viernes en Nueva York. Actualmente está detenida sin derecho a fianza.
Una acusación hecha pública la semana pasada dijo que Maxwell facilitó los crímenes de Epstein al 'ayudar a Epstein a reclutar, preparar y finalmente abusar' de niñas de tan solo 14 años. También dijo que ella participó en el abuso sexual.
Ella ha negado previamente acusaciones en su contra.
Al pedirle al juez que niegue su fianza, los fiscales argumentaron que ella corre el riesgo de fuga porque tiene una vasta red internacional de amigos poderosos.
Sin lugar a dudas, Maxwell está conectado con algunas de las personas más ricas e influyentes del mundo.
Durante décadas, ha sido fotografiada revoloteando entre fiestas de la sociedad en la ciudad de Nueva York y Londres, posando con actrices, modelos y magnates tecnológicos, incluidos Elon Musk y Naomi Campbell.
Los fiscales planean que Ghislaine Maxwell comparezca ante el tribunal el viernes


Ver el archivo adjunto 1506855



Maxwell tiene una asombrosa red de amigos y conocidos de alto perfil. Ella se muestra en la boda de Chelsea Clinton 2010

Durante décadas, ha sido fotografiada revoloteando entre fiestas de la sociedad en la ciudad de Nueva York y Londres, posando con actrices, modelos y magnates tecnológicos, incluidos Elon Musk y Naomi Campbell.  Maxwell incluso ha sido criticado en múltiples ocasiones por el futuro presidente Donald Trump junto con su ahora esposa Melania.  Foto: Maxwell, Campbell, Trump y Melania en 2002


Durante décadas, ha sido fotografiada revoloteando entre fiestas de la sociedad en la ciudad de Nueva York y Londres, posando con actrices, modelos y magnates tecnológicos, incluidos Elon Musk y Naomi Campbell. Maxwell incluso ha sido criticado en múltiples ocasiones por el futuro presidente Donald Trump junto con su ahora esposa Melania. Foto: Maxwell, Campbell, Trump y Melania en 2002
Pero uno de los amigos más cercanos de Maxwell es el Príncipe Andrew de Gran Bretaña, representado a su lado a lo largo de los años.  También estaba sonriendo en el fondo de una foto tomada en su apartamento de Londres, donde el príncipe Andrew posó con la mano alrededor de la cintura de Virginia Roberts Giuffre, de 17 años (en la foto)


Pero uno de los amigos más cercanos de Maxwell es el Príncipe Andrew de Gran Bretaña, representado a su lado a lo largo de los años. También estaba sonriendo en el fondo de una foto tomada en su apartamento de Londres, donde el príncipe Andrew posó con la mano alrededor de la cintura de Virginia Roberts Giuffre, de 17 años (en la foto)
Maxwell incluso ha sido criticado en múltiples ocasiones por el futuro presidente Donald Trump junto con su ahora esposa Melania.

Estaba tan cerca del ex presidente Bill Clinton, quien voló varias veces en el infame Lolita Express de Epstein, que asistió a la boda de su hija Chelsea en 2010.

Pero uno de los amigos más cercanos de Maxwell es el Príncipe Andrew de Gran Bretaña, representado a su lado a lo largo de los años.

En una foto recientemente descubierta, posó con el deshonrado actor Kevin Spacey en los tronos de la reina Isabel y el príncipe Felipe durante una gira privada por el Palacio de Buckingham organizada por el duque de York.

También estaba sonriendo en el fondo de una foto tomada en su apartamento de Londres, donde el príncipe Andrew posó con la mano alrededor de la cintura de la adolescente Virginia Roberts Giuffre.

El entonces menor afirmó que tuvo relaciones sexuales con el Príncipe Andrew bajo la dirección de Maxwell y Epstein. Andrew ha negado vehementemente todos los reclamos en su contra.

El estilo de vida de Maxwell se derrumbó cuando el FBI la encontró escondiéndose en su casa de $ 1 millón en la tranquila ciudad de Bradford, New Hampshire, el jueves pasado.

Compró la propiedad en diciembre por $ 1 millón en efectivo, utilizando una compañía que, según los informes, tiene vínculos con su rico amante Scott Borgerson.

Los fiscales federales dijeron que Maxwell se había escondido en Nueva Inglaterra desde julio pasado, cuando Epstein fue arrestado. El verano pasado, DailyMail.com la rastreó hasta la casa frente al mar de Manchester-by-the-Sea del CEO de tecnología Borgerson.

Cambió su número de teléfono a uno registrado bajo 'G Max', cambió su dirección de correo electrónico, se mudó al menos dos veces y cuando ordenó los paquetes de entrega los hizo entregar con un nombre diferente.

Un gran jurado emitió una acusación sellada de seis cargos contra Maxwell el 29 de junio, casi un año después de que Epstein fuera acusado.

Maxwell fue detenida por los detectives del FBI y la policía de Nueva York a las 8.30 de la mañana en la propiedad en Bradford, New Hampshire, que había comprado en diciembre de 2019 utilizando una compañía de responsabilidad limitada llamada Granite LLC para proteger su nombre.

Ver el archivo adjunto 1506856



El alto estilo de vida de Maxwell se derrumbó cuando el FBI la encontró escondida en una casa de $ 1 millón en la tranquila ciudad de Bradford, New Hampshire el jueves pasado. Ella compró la propiedad en diciembre por $ 1 millón en efectivo, utilizando una compañía que, según los informes, tiene vínculos con su amante rico, Scott Borgerson (derecha)

Ver el archivo adjunto 1506857 Ver el archivo adjunto 1506858



Las alegaciones
LOS CARGOS

Conspiración para atraer a menores a viajar para participar en actos sexuales ilegales (sentencia máxima de 5 años)
Incitación de un menor a viajar para participar en actos sexuales ilegales (20 años)

Conspiración para transportar menores con la intención de participar en actividades sexuales criminales (20 años)
Transporte de un menor con la intención de participar en actividades sexuales criminales (10 años mínimo, máximo de vida)
X 2 cargos de perjurio (x 10 años)


LOS HECHOS'

Los fiscales dicen que Maxwell preparó a tres niñas entre 1994 y 1997 para Epstein.
No se mencionan en la acusación, pero supuestamente los atacó en Londres, Florida, Nueva York y Nuevo México.

Se dice que Maxwell se haría amigo de las chicas preguntándoles sobre su vida y sus estudios. Supuestamente, los tranquilizaría llevándolos al cine y llevándolos de compras, ganándose su confianza para luego entregarlos a Epstein.

Para 'normalizar' el abuso que vendría después, los fiscales dicen que se desnudó frente a las chicas y les hizo preguntas sexuales.
Entonces no solo facilitó a Epstein abusar de ellos, dicen los fiscales, sino que también participó en algunos de ellos.
El supuesto abuso sexual incluye 'masajes grupales sexualizados'.

La acusación también dice que Maxwell hizo que la niña se sintiera "en deuda" con Epstein al alentarlos a que le quitaran dinero y le permitieran pagar su educación y sus viajes.


Una acusación hecha pública la semana pasada dijo que Maxwell facilitó los crímenes de Epstein al 'ayudar a Epstein a reclutar, preparar y finalmente abusar' de niñas de tan solo 14 años. También dijo que ella participó en el abuso sexual.
La acusación alega:
  • Maxwell preparó a tres niñas sin nombre, todas menores de 18 años, en Londres, Nueva York y Florida, y Nuevo México entre 1994 y 1997
  • Ella se hizo amiga de ellos llevándolos al cine o de compras y comportamientos abusivos 'normalizados' al desnudarse frente a ellos.
  • Ella los alentó a viajar para encontrarse con Epstein y participar en actos sexuales con ellos y con él como 's*x* grupal en masajes' en las casas de Epstein
  • Su presentación de ellos a él lo hizo abusar de ellos cuando ella no estaba presente.
  • Mintió en declaraciones de 2016 mientras Virginia Giuffre Roberts la demandaba de que nunca había arreglado o tenido relaciones sexuales con niñas menores de edad.
Maxwell, que aún no ha presentado una declaración de culpabilidad, enfrenta 35 años de prisión si es declarado culpable. Ella ha negado previamente cualquier participación en los crímenes de Epstein.

La acusación dice en parte: "Ghislaine Maxwell facilitó el acceso de Jeffrey Epstein a las víctimas menores, sabiendo que tenía una preferencia sexual por las niñas menores de edad y que tenía la intención de participar en actividades sexuales con esas víctimas".
Entre las acusaciones en la acusación está que Maxwell preparó a las chicas, incluida una en Londres.
'Victim 1' conoció a Maxwell cuando tenía 14 años en 1994, se lee en la acusación.
Supuestamente, Maxwell la preparó llevándola al cine y de compras, preguntándole sobre la escuela, sus clases, su familia y otros aspectos de su vida.

"Luego trató de normalizar la conducta inapropiada y abusiva, entre otras cosas, desvestirse frente a ella y estar presente cuando se desnudó frente a Epstein", según la acusación.
Luego, el trío se involucró en 'masajes grupales sexualizados' en más de una ocasión, afirma la acusación. Al parecer, la víctima fue alentada por Epstein y Maxwell para viajar a las casas del financista en Nueva York y Florida 'con el propósito de encuentros sexuales con Epstein'.

'Victim 2' conoció a Ghislaine en 1996 y fue supuestamente preparada por ella en el rancho Epstein en Nuevo México.
La acusación afirma que Maxwell le dio un masaje en topless y 'la animó a masajear a Epstein'.

'Victim 3' conoció a Maxwell en Londres en 1994 y fue preparado hasta 1995, se alega. Maxwell la alentó a masajear a Epstein 'sabiendo que Epstein se involucraría en actos sexuales' mientras lo hacía, afirman los fiscales.

La acusación alega que Maxwell sabía que las tres mujeres eran menores de edad en ese momento.
En una conferencia de prensa el jueves por la tarde, la Fiscal Interina del Distrito Sur, Audrey Strauss, dijo: `` Maxwell atrajo a niñas menores, las hizo confiar en ella y luego las entregó a la trampa que ella y Epstein les habían tendido.
'Fingió ser una mujer en la que podían confiar, todo el tiempo mientras los preparaba para ser abusados sexualmente por Epstein en algunos casos, por la propia Maxwell.

"Hoy, después de muchos años, Ghislaine Maxwell finalmente es acusada por su papel en estos crímenes".
El agente especial del FBI William Sweeney dijo que la oficina había estado "vigilando" a Maxwell "por algún tiempo".
Hemos estado vigilando discretamente a Maxwell durante algún tiempo.

"Se escabulló a una hermosa propiedad en New Hampshire, continuando viviendo una vida de privilegio mientras sus víctimas continúan viviendo con el trauma que les infligieron años antes".
Ghislaine Maxwell finalmente ha sido arrestada y acusada.

Cualquier día aparece “suicidada”!
Y no creo qué haya solo una copia; debe haber muchas más y se encontrarán bien guardadas en alguna bóveda de un banco...
 
Así es, los incas inducían a los niños a una muerte dulce, sin sufrimiento, mientras subían a la montaña masticaban coca y bebían alcohol.
Quedaban dormidos mientras eran ofrecidos a los dioses, y morían de hipotermia, "dulcemente".

No veo el día que los destapen de verdad, ni puedo imaginar a Obama y Clinton condenados x pederastia. Y al resto.
Todos, incluyendo las almas de todos esos inocentes, clamamos justicia al universo, pero no creo en la justicia de los hombres, es demasiado ”transable“ y muchas veces confundimos la justicia con la venganza, lo que nos pone al mismo nivel de los monstruosos condenados; sólo Dios y el universo son realmente justos! Ruego a Dios por esa verdadera justicia, aunque no tengamos idea cuándo y cómo será; lo espero y he orado por ello!
 
Agregó que con la cantidad de dinero que tiene esta familia, no pudieron viajar o contratar una nanny para el cuidado de los niños?
No sé si es lo que @queenie quiere decir pero a esta gente se les exigió sacrificar a su hija como precio a pagar por algo. Otra cosa es saber si ellos lo hicieron o fueron otros.
 
Son sádicos, por eso disfrutan haciendo el mal extremo y no se pueden comparar a civilizaciones antiguas por más crueles que hayan sido varias de éstas.
Evidentemente no los mueven las mismas intenciones, estos son adoradores del Mal.
Pero es que en las civilizaciones antiguas también existían los sádicos y los dioses que amparaban el Mal. De hecho en algunas sociedad secretas adoran a Baal, dios de la esfera de deidades Asia menor, más de 3000 antes de la era cristiana.
 



Aquí os dejo enlace con la noticia traducida al español, no lo copio porque el dailymail tiene 3000anuncios y es una pesadilla:




Vaya, sale en inglés, a ver qué puedo copiar, si todo va bien va a cantar La Traviata:

Podrían implicar a los más poderosos del mundo y "tratará de usarlos para salvarse a sí misma".
  • Ghislaine Maxwell, de 58 años, tiene una reserva secreta de las retorcidas cintas sexuales de Jeffrey Epstein, una ex amiga revelada exclusivamente a DailyMail.com
  • Cuando las autoridades allanaron la casa de Epstein en la ciudad de Nueva York en julio pasado, encontraron miles de fotos gráficas que incluían imágenes de niñas menores de edad y una caja fuerte llena de discos compactos etiquetados como 'chicas desnudas', según las autoridades.
  • El ex amigo dijo: `` A Epstein no solo le gustaba capturarse con chicas menores de edad, sino que quería asegurarse de tener algo para controlar a los hombres ricos y poderosos que se aprovecharon de su generosidad enfermiza ''.
  • Agregaron : 'G hislaine siempre ha sido tan astuto como parece. No iba a estar con Epstein todos esos años y no tendría seguro.
  • Tiene copias de todo lo que Epstein tenía. Podrían implicar motores y agitadores. Si cae, se los llevará a todos con ella '
  • La socialité está conectada con algunas de las personas más influyentes del mundo, incluidos el Príncipe Andrew, Bill Clinton y Donald Trump.
  • Fue arrestada en su escondite en Bradford, New Hampshire el jueves pasado, acusada de seis delitos federales, incluido el tráfico sexual.
Por CHEYENNE ROUNDTREE PARA DAILYMAIL.COM

PUBLICADO: 18:58 BST, 6 de julio de 2020 El | ACTUALIZADO: 20:40 BST, 6 de julio de 2020

Ghislaine Maxwell tiene una reserva secreta de las cintas de s*x* retorcidas de Jeffrey Epstein y usará las imágenes como una póliza de seguro para salvarse, una ex amiga reveló exclusivamente a DailyMail.com.
Maxwell, de 58 años, fue arrestada en su escondite en Bradford, New Hampshire el jueves pasado. Fue acusada de seis delitos federales, que incluyen la incitación de menores, tráfico sexual y perjurio.
Podría decirse que la alta sociedad británica era la mejor amiga de Epstein y se dice que ella actuó como su señora, acusada de asegurar a las niñas menores de edad para el multimillonario, que según los informes mantuvo evidencia de sus actos sexuales pervertidos contra los menores.
Cuando las autoridades allanaron la casa de Epstein en Manhattan después de su arresto en julio pasado, encontraron miles de fotos gráficas que incluían imágenes de niñas menores de edad y una caja fuerte llena de discos compactos etiquetados como 'chicas desnudas', según las autoridades.
El antiguo amigo de Maxwell explicó: 'Ghislaine siempre ha sido tan astuta como siempre. No iba a estar con Epstein todos esos años y no tendría seguro.
"La reserva secreta de cintas de s*x* creo que Ghislaine se ha escondido podría terminar siendo su salida de la tarjeta de la cárcel si las autoridades están dispuestas a comerciar". Ella tiene copias de todo lo que Epstein tenía. Podrían implicar algunos motores y agitadores retorcidos.
Agregaron: "Si Ghislaine cae, se llevará a todos ellos con ella".
Ghislaine Maxwell tiene una reserva secreta de las retorcidas cintas sexuales de Jeffrey Epstein y usará el material de archivo como una póliza de seguro para salvarse, una ex amiga reveló exclusivamente a DailyMail.com


Ghislaine Maxwell tiene una reserva secreta de las retorcidas cintas sexuales de Jeffrey Epstein y usará el material de archivo como una póliza de seguro para salvarse, una ex amiga reveló exclusivamente a DailyMail.com

Maxwell, de 58 años, fue arrestada en su escondite en Bradford, New Hampshire el jueves pasado.  Fue acusada de seis delitos federales, que incluyen la incitación de menores, tráfico sexual y perjurio.  Podría decirse que la alta sociedad británica era la mejor amiga de Epstein y se dice que ella actuó como su señora, acusada de asegurar a las niñas menores de edad para el multimillonario, que según los informes mantuvo evidencia de sus actos sexuales pervertidos contra los menores.


Maxwell, de 58 años, fue arrestada en su escondite en Bradford, New Hampshire el jueves pasado. Fue acusada de seis delitos federales, que incluyen la incitación de menores, tráfico sexual y perjurio. Podría decirse que la alta sociedad británica era la mejor amiga de Epstein y se dice que ella actuó como su señora, acusada de asegurar a las niñas menores de edad para el multimillonario, que según los informes mantuvo evidencia de sus actos sexuales pervertidos contra los menores.

Cuando las autoridades allanaron la casa de Epstein en Manhattan después de su arresto en julio pasado, encontraron miles de fotos gráficas que incluían imágenes de niñas menores de edad y una caja fuerte llena de discos compactos etiquetados como 'chicas desnudas', según las autoridades.'chicas desnudas', según las autoridades.


El antiguo amigo de Maxwell explicó: 'Ghislaine siempre ha sido tan astuta como siempre.  No iba a estar con Epstein todos esos años y no tendría seguro.'Ghislaine siempre ha sido tan astuta como siempre.  No iba a estar con Epstein todos esos años y no tendría seguro.



Cuando las autoridades allanaron la casa de Epstein en Manhattan después de su arresto en julio pasado, encontraron miles de fotos gráficas que incluían imágenes de niñas menores de edad y una caja fuerte llena de discos compactos etiquetados como 'chicas desnudas', según las autoridades. El antiguo amigo de Maxwell explicó: 'Ghislaine siempre ha sido tan astuta como siempre. No iba a estar con Epstein todos esos años y no tendría seguro. En la foto: el exterior de la casa de Epstein
El antiguo amigo continuó: "A Epstein no solo le gustaba capturarse a sí mismo con chicas menores de edad ante la cámara, sino que quería asegurarse de que tenía algo para proteger a los hombres ricos y poderosos que se aprovechaban de su generosidad enfermiza".
Apostaré cualquier cosa a que una vez que salga a la luz que Ghislaine tenga esas cintas, estos hombres temblarán con sus botas de cuero italianas.
Ghislaine se aseguró de que ella guardara las memorias USB de todo. Ella sabe dónde están enterrados todos los cuerpos y usará lo que sea que tenga para salvar su propio **.
El día después del su***dio de Epstein en agosto pasado, el New York Times publicó un relato del periodista James B. Stewart, quien había entrevistado a Epstein en agosto de 2018.
En el curso de su conversación, Epstein le dijo a Stewart que había guardado suciedad en sus famosos invitados de la casa, "algunos de ellos potencialmente dañinos o vergonzosos, incluidos detalles sobre sus supuestas propensiones sexuales y uso de drogas recreativas".
La próxima comparecencia en la corte de Maxwell es el viernes en Nueva York. Actualmente está detenida sin derecho a fianza.
Una acusación hecha pública la semana pasada dijo que Maxwell facilitó los crímenes de Epstein al 'ayudar a Epstein a reclutar, preparar y finalmente abusar' de niñas de tan solo 14 años. También dijo que ella participó en el abuso sexual.
Ella ha negado previamente acusaciones en su contra.
Al pedirle al juez que niegue su fianza, los fiscales argumentaron que ella corre el riesgo de fuga porque tiene una vasta red internacional de amigos poderosos.
Sin lugar a dudas, Maxwell está conectado con algunas de las personas más ricas e influyentes del mundo.
Durante décadas, ha sido fotografiada revoloteando entre fiestas de la sociedad en la ciudad de Nueva York y Londres, posando con actrices, modelos y magnates tecnológicos, incluidos Elon Musk y Naomi Campbell.
Los fiscales planean que Ghislaine Maxwell comparezca ante el tribunal el viernes


Ver el archivo adjunto 1506855



Maxwell tiene una asombrosa red de amigos y conocidos de alto perfil. Ella se muestra en la boda de Chelsea Clinton 2010

Durante décadas, ha sido fotografiada revoloteando entre fiestas de la sociedad en la ciudad de Nueva York y Londres, posando con actrices, modelos y magnates tecnológicos, incluidos Elon Musk y Naomi Campbell.  Maxwell incluso ha sido criticado en múltiples ocasiones por el futuro presidente Donald Trump junto con su ahora esposa Melania.  Foto: Maxwell, Campbell, Trump y Melania en 2002


Durante décadas, ha sido fotografiada revoloteando entre fiestas de la sociedad en la ciudad de Nueva York y Londres, posando con actrices, modelos y magnates tecnológicos, incluidos Elon Musk y Naomi Campbell. Maxwell incluso ha sido criticado en múltiples ocasiones por el futuro presidente Donald Trump junto con su ahora esposa Melania. Foto: Maxwell, Campbell, Trump y Melania en 2002
Pero uno de los amigos más cercanos de Maxwell es el Príncipe Andrew de Gran Bretaña, representado a su lado a lo largo de los años.  También estaba sonriendo en el fondo de una foto tomada en su apartamento de Londres, donde el príncipe Andrew posó con la mano alrededor de la cintura de Virginia Roberts Giuffre, de 17 años (en la foto)


Pero uno de los amigos más cercanos de Maxwell es el Príncipe Andrew de Gran Bretaña, representado a su lado a lo largo de los años. También estaba sonriendo en el fondo de una foto tomada en su apartamento de Londres, donde el príncipe Andrew posó con la mano alrededor de la cintura de Virginia Roberts Giuffre, de 17 años (en la foto)
Maxwell incluso ha sido criticado en múltiples ocasiones por el futuro presidente Donald Trump junto con su ahora esposa Melania.

Estaba tan cerca del ex presidente Bill Clinton, quien voló varias veces en el infame Lolita Express de Epstein, que asistió a la boda de su hija Chelsea en 2010.

Pero uno de los amigos más cercanos de Maxwell es el Príncipe Andrew de Gran Bretaña, representado a su lado a lo largo de los años.

En una foto recientemente descubierta, posó con el deshonrado actor Kevin Spacey en los tronos de la reina Isabel y el príncipe Felipe durante una gira privada por el Palacio de Buckingham organizada por el duque de York.

También estaba sonriendo en el fondo de una foto tomada en su apartamento de Londres, donde el príncipe Andrew posó con la mano alrededor de la cintura de la adolescente Virginia Roberts Giuffre.

El entonces menor afirmó que tuvo relaciones sexuales con el Príncipe Andrew bajo la dirección de Maxwell y Epstein. Andrew ha negado vehementemente todos los reclamos en su contra.

El estilo de vida de Maxwell se derrumbó cuando el FBI la encontró escondiéndose en su casa de $ 1 millón en la tranquila ciudad de Bradford, New Hampshire, el jueves pasado.

Compró la propiedad en diciembre por $ 1 millón en efectivo, utilizando una compañía que, según los informes, tiene vínculos con su rico amante Scott Borgerson.

Los fiscales federales dijeron que Maxwell se había escondido en Nueva Inglaterra desde julio pasado, cuando Epstein fue arrestado. El verano pasado, DailyMail.com la rastreó hasta la casa frente al mar de Manchester-by-the-Sea del CEO de tecnología Borgerson.

Cambió su número de teléfono a uno registrado bajo 'G Max', cambió su dirección de correo electrónico, se mudó al menos dos veces y cuando ordenó los paquetes de entrega los hizo entregar con un nombre diferente.

Un gran jurado emitió una acusación sellada de seis cargos contra Maxwell el 29 de junio, casi un año después de que Epstein fuera acusado.

Maxwell fue detenida por los detectives del FBI y la policía de Nueva York a las 8.30 de la mañana en la propiedad en Bradford, New Hampshire, que había comprado en diciembre de 2019 utilizando una compañía de responsabilidad limitada llamada Granite LLC para proteger su nombre.

Ver el archivo adjunto 1506856



El alto estilo de vida de Maxwell se derrumbó cuando el FBI la encontró escondida en una casa de $ 1 millón en la tranquila ciudad de Bradford, New Hampshire el jueves pasado. Ella compró la propiedad en diciembre por $ 1 millón en efectivo, utilizando una compañía que, según los informes, tiene vínculos con su amante rico, Scott Borgerson (derecha)

Ver el archivo adjunto 1506857 Ver el archivo adjunto 1506858



Las alegaciones
LOS CARGOS

Conspiración para atraer a menores a viajar para participar en actos sexuales ilegales (sentencia máxima de 5 años)
Incitación de un menor a viajar para participar en actos sexuales ilegales (20 años)

Conspiración para transportar menores con la intención de participar en actividades sexuales criminales (20 años)
Transporte de un menor con la intención de participar en actividades sexuales criminales (10 años mínimo, máximo de vida)
X 2 cargos de perjurio (x 10 años)


LOS HECHOS'

Los fiscales dicen que Maxwell preparó a tres niñas entre 1994 y 1997 para Epstein.
No se mencionan en la acusación, pero supuestamente los atacó en Londres, Florida, Nueva York y Nuevo México.

Se dice que Maxwell se haría amigo de las chicas preguntándoles sobre su vida y sus estudios. Supuestamente, los tranquilizaría llevándolos al cine y llevándolos de compras, ganándose su confianza para luego entregarlos a Epstein.

Para 'normalizar' el abuso que vendría después, los fiscales dicen que se desnudó frente a las chicas y les hizo preguntas sexuales.
Entonces no solo facilitó a Epstein abusar de ellos, dicen los fiscales, sino que también participó en algunos de ellos.
El supuesto abuso sexual incluye 'masajes grupales sexualizados'.

La acusación también dice que Maxwell hizo que la niña se sintiera "en deuda" con Epstein al alentarlos a que le quitaran dinero y le permitieran pagar su educación y sus viajes.


Una acusación hecha pública la semana pasada dijo que Maxwell facilitó los crímenes de Epstein al 'ayudar a Epstein a reclutar, preparar y finalmente abusar' de niñas de tan solo 14 años. También dijo que ella participó en el abuso sexual.
La acusación alega:
  • Maxwell preparó a tres niñas sin nombre, todas menores de 18 años, en Londres, Nueva York y Florida, y Nuevo México entre 1994 y 1997
  • Ella se hizo amiga de ellos llevándolos al cine o de compras y comportamientos abusivos 'normalizados' al desnudarse frente a ellos.
  • Ella los alentó a viajar para encontrarse con Epstein y participar en actos sexuales con ellos y con él como 's*x* grupal en masajes' en las casas de Epstein
  • Su presentación de ellos a él lo hizo abusar de ellos cuando ella no estaba presente.
  • Mintió en declaraciones de 2016 mientras Virginia Giuffre Roberts la demandaba de que nunca había arreglado o tenido relaciones sexuales con niñas menores de edad.
Maxwell, que aún no ha presentado una declaración de culpabilidad, enfrenta 35 años de prisión si es declarado culpable. Ella ha negado previamente cualquier participación en los crímenes de Epstein.

La acusación dice en parte: "Ghislaine Maxwell facilitó el acceso de Jeffrey Epstein a las víctimas menores, sabiendo que tenía una preferencia sexual por las niñas menores de edad y que tenía la intención de participar en actividades sexuales con esas víctimas".
Entre las acusaciones en la acusación está que Maxwell preparó a las chicas, incluida una en Londres.
'Victim 1' conoció a Maxwell cuando tenía 14 años en 1994, se lee en la acusación.
Supuestamente, Maxwell la preparó llevándola al cine y de compras, preguntándole sobre la escuela, sus clases, su familia y otros aspectos de su vida.

"Luego trató de normalizar la conducta inapropiada y abusiva, entre otras cosas, desvestirse frente a ella y estar presente cuando se desnudó frente a Epstein", según la acusación.
Luego, el trío se involucró en 'masajes grupales sexualizados' en más de una ocasión, afirma la acusación. Al parecer, la víctima fue alentada por Epstein y Maxwell para viajar a las casas del financista en Nueva York y Florida 'con el propósito de encuentros sexuales con Epstein'.

'Victim 2' conoció a Ghislaine en 1996 y fue supuestamente preparada por ella en el rancho Epstein en Nuevo México.
La acusación afirma que Maxwell le dio un masaje en topless y 'la animó a masajear a Epstein'.

'Victim 3' conoció a Maxwell en Londres en 1994 y fue preparado hasta 1995, se alega. Maxwell la alentó a masajear a Epstein 'sabiendo que Epstein se involucraría en actos sexuales' mientras lo hacía, afirman los fiscales.

La acusación alega que Maxwell sabía que las tres mujeres eran menores de edad en ese momento.
En una conferencia de prensa el jueves por la tarde, la Fiscal Interina del Distrito Sur, Audrey Strauss, dijo: `` Maxwell atrajo a niñas menores, las hizo confiar en ella y luego las entregó a la trampa que ella y Epstein les habían tendido.
'Fingió ser una mujer en la que podían confiar, todo el tiempo mientras los preparaba para ser abusados sexualmente por Epstein en algunos casos, por la propia Maxwell.

"Hoy, después de muchos años, Ghislaine Maxwell finalmente es acusada por su papel en estos crímenes".
El agente especial del FBI William Sweeney dijo que la oficina había estado "vigilando" a Maxwell "por algún tiempo".
Hemos estado vigilando discretamente a Maxwell durante algún tiempo.

"Se escabulló a una hermosa propiedad en New Hampshire, continuando viviendo una vida de privilegio mientras sus víctimas continúan viviendo con el trauma que les infligieron años antes".
Ghislaine Maxwell finalmente ha sido arrestada y acusada.

A ver ésta cuando se "suicida"...
 
mirando hacia atrás, los incas tenían rituales de ofrenda de niños a los dioses.
A los elegidos los alimentaban bien, vestían mejor que al resto, e iniciaban expedición buscando la montaña más alta, porque para ellos era la que más se acercaba a su dios.
Les suministraban coca y alcohol para adormecerlos, y morían bajo hipotermia (montañas nevadas heladas) en estas condiciones.

Viéndolo así no buscaban su sufrimiento, si no la ofrenda espiritual.


Pero lo de esta panda de depravados dista mucho de esto, se querrán parecer, o lo añadirán a su locura para aminorar el mal que hacen.
Lo de esta gente es otra cosa, es la depravación del ser humano elevada al infinito, buscando el sufrimiento de los niños, regodeándose en él, viéndolo, riéndose.., es el mal con mayúsculas.
Son psicópatas.
Seguramente tiene menos de lo que hace creer pero quiere que la protejan a cambio del silencio, sin duda sabe de personas muy muy influyentes.
El mensaje que manda es que va a "morir matando", pero si acceden al chantaje por proteger al pervertido poderoso no solucionaran nada.
Hay que exponer públicamente a estos MONSTRUOS
 
No sé si es lo que @queenie quiere decir pero a esta gente se les exigió sacrificar a su hija como precio a pagar por algo. Otra cosa es saber si ellos lo hicieron o fueron otros.

No sé si eso...
Simplemente, es como si mi intuición me llevara a creer que la niña falleció estando sola y que el hombre que corría con ella en brazos hacia la playa hubiera sido el propio padre y luego de eso, la madre fue y dio el alerta. Para mí, ambos saben que pasó y tienen un pacto entre ellos.
No sé si cuadra con este hilo mi teoría, pero no lo pienso como algo ritual.
Sí que -si mi intuición estuviera acertada- algo de conspiración hay en el encubrimiento.
 
Muchos pensamos igual que tú, el comportamiento y actuar de los padres no es muy convincente!

Que clase de padres habitualmente “sedan” a sus hijos para que los dejen tranquilos?!

Que clase de padre si al ir a ver a los niños ve una ventana abierta, y sospecha que hay algo extraño, se va a seguir bebiendo con los amigotes?!

Que clase de padres si notan algo extraño o que alguien ingresó al dormitorio de los niños, no da aviso a la administración del Hotel?

Es que, por empezar, no dejaría a niños tan pequeños solos por la noche para irme a cenar y beber con amigos.
Sencillísimo.
Menos en un balneario.
Lo más probable es que tengan un accidente doméstico. Eran realmente muy pequeños los tres.
Ni hablar de que puedan llevárselos, eso también. Pero, mínimo, el niño se cae, se asusta, se golpea... No sé. ¿Cuántos casos de accidentes de niños pequeños en su propia casa porque la madre los dejó un segundo para ir a comprar algo enfrente? Miles. Las fatalidades ocurren. Y a los niños pequeños es que casi literalmente tienes que cuidarlos minuto a minutos. Siempre a la vista. O ninguna madre se ha bañado con el toddler dentro del baño porque justo estaba sola y tenía miedo de que se cayera o algo mientras?

Es sentido común.
A mí me sorprende que no hayan sido imputados por dejarlos solos y retirarles la guarda de sus otros hijos.
 
Pero es que en las civilizaciones antiguas también existían los sádicos y los dioses que amparaban el Mal. De hecho en algunas sociedad secretas adoran a Baal, dios de la esfera de deidades Asia menor, más de 3000 antes de la era cristiana.
A lo que me refería es que estos son satánicos.
 
Back