Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Totalmente de acuerdo, lo de esta gentuza de la élite claramente no está contemplado; creo yo, en un trastorno, porque estos subnormales además de todo el daño causado, incluyen prácticas que provocan la muerte dolorosa de los inocentes, eso ya es otra cosa, es torturar y asesin*r por gusto!
Sed conscientes que para esta gente esas atrocidades tienen una vertiente espiritual, son en muchas ocasiones ritos de sacrificio y ofrenda a sus dioses, a deidades arcaicas que exigen muerte y sangre.
 
Sed conscientes que para esta gente esas atrocidades tienen una vertiente espiritual, son en muchas ocasiones ritos de sacrificio y ofrenda a sus dioses, a deidades arcaicas que exigen muerte y sangre.
Así es!
Se sabe que las antiguas civilizaciones de centro y Sudamérica, realizaban estas “ofrendas” a sus dioses, para obtener beneficios, prosperidad y buenas cosechas, de hecho en algunos casos, no se si todos, se ha dicho que el ser elegido como “tributo” se le consideraba una especie de bendición!

También del juego ritual “Ulama” que se jugaba con una pelota, en el que se dice que había sacrificios humanos.

” Aquel jugador que realizaba un movimiento contrario al que debería tener el balón -como el que debía tener el Sol- era decapitado para, con su muerte, evitar la fatal ocurrencia de que se extinguiera el Sol y, con ello, se generara el fin del universo.

...la sangre del jugador decapitado representaba la lluvia, el precioso líquido que nutría los campos y permitía a las plantas crecer y, por lo tanto, alimentar a las personas y la continuación de la vida.
Es por esto, que al final de los sagrados ulama no había equipos victoriosos ni vencidos: los jugadores decapitados nunca perdían porque su sacrificio era considerado un honor pues, finalmente, significaba el triunfo del orden cósmico.“
 
Uf buscando información descubrí qué hay muchos pueblos que han realizado sacrificios humanos! :eek:

Se citan 10, pero se sabe qué hay más!

Escandinavos
Antigua ciudad de Ur
Mayas
Chinos
Aztecas
Griegos
Moches
Incas
Tanzanos
Egipcios



También recordé el pasaje de la Biblia en donde habla que su Dios le pide a Abraham que sacrifique a su hijo para “probar su fidelidad a él”, pero en ese momento le aclara que por lo que ha intentado hacer, Dios no volverá a pedir más sacrificios:

”Génesis:

Abraham, ¡sacrifica a tu hijo!

22 Después de todo esto Dios puso a prueba a Abraham. Le dijo:
—¡Abraham!
Toma a Isaac, tu amado hijo único, ve a la tierra de Moria y ofrécelo como un sacrificio que debe quemarse completamente, en la montaña que yo te indicaré.
...construyeron un altar y acomodaron la leña. Luego Abraham ató a su hijo y lo colocó en el altar sobre la leña. 10 Inmediatamente sacó un cuchillo para matar a su hijo. 11 Pero el ángel del SEÑOR llamó a Abraham desde el cielo diciendo:
—¡Abraham! ¡Abraham!
—¡Detente! No le hagas daño al muchacho. No le hagas nada, porque ahora sé que tú respetas y obedeces a Dios. No le negaste [a] a tu único hijo.

15 Después, desde el cielo, el ángel del SEÑOR llamó a Abraham por segunda vez y 16 le dijo:
—El SEÑOR ha dicho: “Prometo por mí mismo que porque hiciste esto y no me negaste a tu hijo, tu único hijo, 17 te daré mi bendición y multiplicaré tu descendencia. Tendrás tantos descendientes como estrellas hay en el cielo y arena a la orilla del mar. Ellos se apoderarán de las ciudades de sus enemigos. 18 También prometo que todas las naciones del mundo serán bendecidas por tu descendencia, gracias a que tú me obedeciste”.

 
Si los sacrificios humanos se han dado durante la historia, la pregunta es, Qué clase de dioses necesitan de sangre humana para proveer de lluvia, buenas cosechas y abundancia?

Según he visto en capítulos de “alienígenas ancestrales“ casi todos estos dioses se parecen físicamente, son mitad humanos y mitad animal, o simplemente de mezclas animales, como el caso de la serpiente alada.

Actualmente estos “dioses” deben proveer de fama y fortuna a sus adoradores, se continúan haciendo sacrificios por poder y riqueza y hay monstruos dispuestos a todo a cambio de ello!
 
Para evitar las “desgracias” asociadas a los eclipses también se realizaban sacrificios rituales.... Será posible que sigan haciéndolo?

Por cierto en Julio del año pasado fue el último eclipse total de sol, siendo en zonas de Chile y Argentina en donde más se pudo apreciar, para las antiguas civilizaciones eran “nefastos” y se les consideraba “portadores de desgracias”, en los calendarios se les marcaba y se preparaban para recibirlos con rituales y sacrificios!

En mi país, fue una locura! Llegaron turistas y científicos de todo el mundo para apreciar el eclipse en toda su magnitud, se evitó hablar acerca de las connotaciones negativas del evento, la tv lo transmitió en vivo, y para muchos; incluyéndome fue muy emotivo, apreciar lo maravilloso del universo y la naturaleza, llenó de emociones y lágrimas a muchos, incluso a un profesor y astrónomo connotado de mi país, hasta los periodistas estaban con lágrimas en los ojos, de primera persona les aseguro, que provocaba emoción, lágrimas y sobrecogimiento, lo primero que la gente hizo luego de “vivir” el eclipse fue instintivamente “abrazarse”! Si! Te provocaba una sensación de agradecimiento, fue una energía fuertísima que se vivió, periodistas que habitualmente son muy serios y discretos, estaban evidentemente emocionados y esperaron unos segundos para retomar el aliento y poder describir lo que sentían!
 
Me auto cito para preguntar... tendrá relación el eclipse con el virus?
... en Diciembre de este año habrá otro eclipse total de sol, en el sur de Chile nuevamente se podrá apreciar en todo su esplendor, espero que no traiga más desgracias, que sea el final de un ciclo..
 
Y tanto. Estamos que nos agarramos a cualquier cosa que nos de esperanza, aunque la esperanza la tengo en el cambio de cada cual llegado a cierto nivel de consciencia. Tampoco iba a ser ni el primero ni el último que finge su muerte estando en peligro y la ficción es siempre superada por la realidad. Me ha fascinado, aunque sea mentira.

Yo estoy pensando seriamente si Trump es familia de Superman...


 
Y tanto. Estamos que nos agarramos a cualquier cosa que nos de esperanza, aunque la esperanza la tengo en el cambio de cada cual llegado a cierto nivel de consciencia. Tampoco iba a ser ni el primero ni el último que finge su muerte estando en peligro y la ficción es siempre superada por la realidad. Me ha fascinado, aunque sea mentira.
Los seguidores de "Q" esperaban que apareciese ayer en el discurso de Trump por el 4 de Julio....
 
Nadie llega a ser presidente de los EE UU, si no pertenece a la élite, porque este mundo no funciona así, y menos en esos niveles... Así que, probablemente, si Trump actúa así es por algo... Hay que tener en cuenta que la política es un teatro...

Por eso alucino, pero con la explicación que dio @Golem me cuadra.
Ojalá sea cierto.
 
PÁGINA PRINCIPAL,POLÍTICA,SEGURIDAD19 DE NOVIEMBRE DE 2019
ADVERTENCIA GRÁFICA: Entrevistas del FBI presunta violación de niño víctima de Bill Clinton; Detalles escalofriantes de agresiones sexuales y rituales satánicos en yate (video)
Compartir:
FacebookGorjeoRedditEmailCopiar linkCompartir
Por: Thomas Paine
Los investigadores de tráfico sexual de niños de la oficina de campo del FBI en Nueva York han llevado a cabo una entrevista con una víctima que proporcionó detalles escalofriantes sobre la presunta violación de Bill Clinton en un yate en Nueva Inglaterra cuando la víctima era un niño.


"Lo estamos tratando como una víctima", dijo un funcionario del FBI a True Pundit en la ciudad de Nueva York antes de la entrevista con el FBI.
Altos funcionarios del FBI organizaron la entrevista con la víctima, quien dijo que fue violado por Bill Clinton cuando tenía solo ocho años. La entrevista fue realizada por el grupo de trabajo del FBI que se estableció para investigar las acusaciones de agresión sexual y tráfico sexual vinculadas a Jeffrey Epstein y sus asociados. Ese grupo de trabajo, también adscrito al Departamento de Policía de Nueva York, permanece activo a pesar de que Epstein se suicidó bajo custodia federal hace apenas unas semanas.

"Todavía tenemos un trabajo que hacer aquí y eso es lo que estamos haciendo", dijo un funcionario del FBI a este periodista.
La entrevista y las acusaciones contra Clinton son detalladas e inquietantes. Hemos decidido publicar el video de la cuenta de la víctima en sus propias palabras que contienen detalles explosivos del presunto asalto y mucho más. De nuevo, su cuenta es gráfica. No obstante, tanto yo como los agentes federales con conocimiento del caso creemos que la víctima es creíble.
Para crédito del FBI, la Oficina manejó a la víctima con respeto y dignidad durante la entrevista. Personalmente acompañé a la víctima a la sede del FBI en Manhattan. Aunque he sido un crítico masivo del FBI, me impresionó la forma en que trataron a la víctima que ahora tiene veintitantos años. Acredite al FBI aquí por escuchar e investigar.

Pero el camino a este punto no estuvo exento de intriga y tragedia.
Originalmente entrevisté a la víctima con la periodista Jen Moore, quien proporcionó los detalles contra Bill Clinton y otros políticos de élite a especialistas en tráfico de niños en el Departamento de Seguridad Nacional del DHS y el FBI en julio de 2018. Moore, un defensor que investigó a niños maltratados y traficados, había sido en el proceso de investigar las acusaciones del hombre de 26 años de que, cuando era un niño pequeño, Bill Clinton lo agredió sexualmente y lo engañó en fiestas sexuales privadas a las que asistieron otras élites de DC.
Pero Moore y la víctima traumatizada querían contactar a Seguridad Nacional y al FBI primero para ver si iban a abrir un caso criminal contra Clinton antes de publicar las acusaciones.

Cuatro semanas después de contactar a los federales, Jen Moore fue encontrada muerta en una habitación de hotel de DC. Moore murió de una aparente convulsión, aunque su muerte sigue siendo sospechosa y el momento, más allá de lo inquietante. Después de la muerte de Moore, la víctima, temerosa por su propia vida, decidió no hacer pública esa entrevista.
Ahora está contando su historia. Y eso es lo que hizo por el FBI.
Mientras estaba en la ciudad de Nueva York, la víctima suministró inteligencia a los agentes federales, incluida la confirmación de que presenció a otros niños y personas siendo abusados física y sexualmente y peor en numerosas "fiestas en barco". A estos partidos asistieron miembros de élite de la clase política de DC, según la víctima.
Antes de la muerte de Jen Moore, tuve una discusión con ella en julio sobre que simplemente deberíamos publicar las acusaciones contra Clinton sin informar a los federales. La víctima en ese momento acordó usar su nombre completo e identidad y dijo que creía que estaba preparado para manejar cualquier golpe. Pero Jen Moore dijo que quería trabajar en los canales y atraer a los federales para que entrevistaran voluntariamente a la víctima. Ella se propuso hacer exactamente eso. Vea su video a continuación, donde describe inquietantemente su frustración con los federales solo días antes de su muerte.

El plan final era que si los agentes federales no perseguían o investigaban las acusaciones de la víctima, publicaríamos los detalles. Pero esperaríamos a ver qué pasó.
Ahora, esto ha cerrado el círculo. Hoy volvemos a mi estrategia original y estamos haciendo exactamente eso. Y en lugar de esperar a que el FBI tome nota de las acusaciones, marchamos directamente al FBI.
Espero que Jen se sienta orgullosa. La víctima aquí merece crédito por permitirnos publicar estos detalles. Algunos detalles que la víctima proporcionó se han ocultado porque podrían afectar cualquier investigación activa, pero podrían publicarse a medida que se desarrollen los asuntos. En cualquier caso, el relato de la víctima sigue siendo más que perturbador y proporciona un relato de primera mano sobre detalles escalofriantes de rituales satánicos que rodean la explotación y las agresiones sexuales de niños.
Una vez más, esta es una advertencia de contenido gráfico. La víctima teme por su seguridad, pero cree que trabajar con el FBI le ha ofrecido protección. Espero que él esté en lo correcto. Una vez más, él merece crédito por dar luz verde a la publicación de esta entrevista y personalmente espero que lo ayude a acelerar su proceso de curación.
Como periodistas, tenemos que dar la luz a tales atrocidades y sacar el cuello cuando sea necesario. Y eso es lo que estamos haciendo aquí hoy ... además de resolver un viejo puntaje para la fallecida Jen Moore. - Thomas Paine
 
A ver si alguna prima puede hacer alguna transcripción o traducción rápida del contenido del video porque no entiendo bien entre mi inglés regulary la distorsión de la voz. No veo que el vídeo tenga subtítulos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back