Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Oye... ahora que pienso... dicen que, a veces, utilizan dobles... no será un doble que lo saca cuando interesa?
Se supone que tiene dobles y los usan cuando están en peligro, un mitín, una caminata, una zona peligrosa, pero en este caso bailando en el programa de Ellen no hay razón para pensar que sea su doble Michael...
Y los Obama cada cierto tiempo iban al set de su amiga Degeneres.
La foto del vestido azul parece trucada, hay varias así, en el vídeo es donde está clarísimo que se le mueve algo.
Una que sí tiene dobles es Killary y se sabe esa información, cuando se desmaya en un evento y la ayudan a subir a una camioneta es Killary, cuando sale recuperadísima de descansar unas horas en casa de su hija (dicen que hay una clínica en ese edificio) es otra la mujer,casi idéntica a la tipa.
 
Candela, en el Mundo y en el Planeta hay recursos suficientes para que vivamos todos tranquilamente, y muchos más de lo que somos. Y, no tengamos que pasar penalidades.

Qué ha pasado?

Que el Sistema Capitalista ha creado un sistema de producción y de márketing que ha inducido al exceso de consumo

Que las políticas económicas, de empleo y de reparto de riquezas no han ido en proporción a las necesidades de consumo creadas.

Que no se ha procurado que la riqueza creada llegue igual para todo el mundo.

Que junto al mismo sistema capitalista se ha creado un organigrama de poder, donde existen:

- 4 capullos en lo más alto, que se creen en el derecho de ostentarlo todo: desde el poder de decidir por la mayoría de la población, la mayoría del dinero, y de todos los bienes materiales que se pueden desear en una sociedad capitalista.

- Unos cuantos capullos más que suman 4 y pico, que sirven a los 4 de arriba, que hacen rular el sistema, y que se aseguran que los de abajo cumplan lo que deben cumplir para hacer mover la maquinaria.

- Y, una extensa masa de población en la base, que no tendrá derecho, sino a lo que habrán decicido por ellos los de arriba, según las políticas y las leyes creadas, que producirán para ellos, y deberán trabajar con el sudor de su frente si quieren conseguir algún tipo de bien y comodidad.

Igual como ha habido un sector de esta base que no ha salido nunca de la pobreza. Porque interesa para la maquinaria del sistema.

Una sociedad esclava, vaya...!

Que cuando lo han necesitado para hacer mover las ruedas del Capitalismo, han inducido a la población a procrear más (todavía me acuerdo de algún político, en los 90 que nos iba diciendo: "tener niños...")

Nos hemos estado quejando que no llegábamos a fin de mes durante siglos, como un mal menor, considerando que son cosas de la vida... y no hemos estado viendo lo que había más allá de nuestros ojos y preocupaciones diarias, que era donde estaba el mal mayor...

Ahora, dicen que sobra población... Pero, eso es consecuencia de cómo han hecho funcionar el sistema durante siglos.

No sobra. Sólo hace falta que repartan y que apliquen políticas que beneficien a los millones de ocupantes de este planeta por igual.

Y, que todo el mundo tenga el derecho de vivir dignamente.

Ahora, dicen que sobra población... Pero, eso es consecuencia de cómo han hecho funcionar el sistema durante siglos.

No sobra. Sólo hace falta que repartan y que apliquen políticas que beneficien a los millones de ocupantes de este planeta por igual.

Y, que todo el mundo tenga el derecho de vivir dignamente.

Esto que dices y pienso que estaras de acuerdo conmigo y ya a estas alturas, es una utopia, esto ya no es reversible, vamos hacia delante a la extincion de una manera u otra de una gran parte de los habitantes del planeta, se les ha escapado de las manos el afan de poder y riqueza, propiciando ellos mismos la sobre-poblacion mundial para conseguir sus propios fines, ahora sobramos, con menos "bocas" y mas tecnologia aumentaran sus beneficios, primero fue el SIDA, fallido y no les quedo mas remedio que buscar solucion, la gripe aviar, la gripe A y demas epidemias/pandemias que tuvieron que cortar por lo sano, el COVID-19 por el momento funciona, y buscaran una solucion, que es la que persiguen desde siempre para controlar a los que juzan por debajo de ellos, hay veces que pienso que me estoy dejando llevar por todas las informaciones conspiranoides que circulan por ahi, pero mirandolo en profundidad algo entiendo que hay de cierto.

PD. @Friends me encanta todo lo que publicas, pero hay que leerlo y estudiarlo muy detenidamente, aunque no te quito la razon en muchas cosas, GRACIAS por tus aportaciones.
 
El Talmud, un libro sagrado judío que promueve la ped*filia, el odio y el rencor contra el hombre
El Talmud es la interpretación orgánica del Antiguo Testamento hecha por rabinos, maestros, profetas e iluminados judíos para su pueblo, con dos partes principales: la Mishna (leyes religiosas) y la Gemara (comentarios, explicaciones e interpretaciones). Para la conciencia del hombre común, este documento está lleno de supersticiones, odios y afirmaciones aberrantes que van desde la promoción de la ped*filia hasta el supremacismo judío y la percepción de los no-judíos (goyim) como animales. Sin embargo, las enseñanzas del Talmud no deben identificarse como producto de un racismo pro-semita, pues según investigaciones contundentes de la ciencia genética contemporánea, hoy se sabe que el 97% de los judíos en el mundo NO SON SEMITAS, y que son las élites talmudistas y cabalistas las que han fomentado este odio hacia el ser humano a lo largo de la historia, al amparo de la Nobleza Negra y el Culto de Baal, que son los verdaderos patrocinadores y controladores del sionismo internacional, que no es más que uno de los tentáculos que aquellos usan para dividir y conquistar.
https://deicidas.net/de-la-ped*filia-judeo-talmudica/
 
Ahora, dicen que sobra población... Pero, eso es consecuencia de cómo han hecho funcionar el sistema durante siglos.

No sobra. Sólo hace falta que repartan y que apliquen políticas que beneficien a los millones de ocupantes de este planeta por igual.

Y, que todo el mundo tenga el derecho de vivir dignamente.

Esto que dices y pienso que estaras de acuerdo conmigo y ya a estas alturas, es una utopia, esto ya no es reversible, vamos hacia delante a la extincion de una manera u otra de una gran parte de los habitantes del planeta, se les ha escapado de las manos el afan de poder y riqueza, propiciando ellos mismos la sobre-poblacion mundial para conseguir sus propios fines, ahora sobramos, con menos "bocas" y mas tecnologia aumentaran sus beneficios, primero fue el SIDA, fallido y no les quedo mas remedio que buscar solucion, la gripe aviar, la gripe A y demas epidemias/pandemias que tuvieron que cortar por lo sano, el COVID-19 por el momento funciona, y buscaran una solucion, que es la que persiguen desde siempre para controlar a los que juzan por debajo de ellos, hay veces que pienso que me estoy dejando llevar por todas las informaciones conspiranoides que circulan por ahi, pero mirandolo en profundidad algo entiendo que hay de cierto.

PD. @Friends me encanta todo lo que publicas, pero hay que leerlo y estudiarlo muy detenidamente, aunque no te quito la razon en muchas cosas, GRACIAS por tus aportaciones.


Gracias a tí...

Bueno, en referencia al comentario que citas, decía lo que pensaba que debería ser.

No es que vea que se frenen, en un momento dado. Es que me da la impresión que lo conseguirán hasta cierto punto.
Parece como si ellos mismos hubieran creado una gran película de ficción que se han creído, y quieren moldear el planeta de acuerdo a esta gran película. Pero, la naturaleza es muy tozuda. Se deja manipular, pero luego rebota.
 
Gracias a tí...

Bueno, en referencia al comentario que citas, decía lo que pensaba que debería ser.

No es que vea que se frenen, en un momento dado. Es que me da la impresión que lo conseguirán hasta cierto punto.
Parece como si ellos mismos hubieran creado una gran película de ficción que se han creído, y quieren moldear el planeta de acuerdo a esta gran película. Pero, la naturaleza es muy tozuda. Se deja manipular, pero luego rebota.

La Naturaleza es sabia y hace años que lo estamos viendo, pero al parecer esa esa es la idea del nuevo orden mundial, quizas solo quizas acabar con la naturaleza, para una vida robotizada desde la concepcion y sometimiento del ser humano a sus expectativas de poder.

Yo seguramente todo esto no lo vere, ni much@s de los que estamos aqui, ahora bueno, desde hace tiempo y mas desde que leo este hilo me llega a la memoria todos los libros que he leido de Isaac Asimov, Huxley, Orson Scott, Philip J Farmer, Orwell, C.J Cherrih y demas, soy lectora compulsiva de todo genero de literatura, en este caso muchos direis que es ciencia ficcion, pero si leeis detenidamente son libros editados hace muchos años y muchas cosas se estan haciendo realidad.
 
La Naturaleza es sabia y hace años que lo estamos viendo, pero al parecer esa esa es la idea del nuevo orden mundial, quizas solo quizas acabar con la naturaleza, para una vida robotizada desde la concepcion y sometimiento del ser humano a sus expectativas de poder.

Yo seguramente todo esto no lo vere, ni much@s de los que estamos aqui, ahora bueno, desde hace tiempo y mas desde que leo este hilo me llega a la memoria todos los libros que he leido de Isaac Asimov, Huxley, Orson Scott, Philip J Farmer, Orwell, C.J Cherrih y demas, soy lectora compulsiva de todo genero de literatura, en este caso muchos direis que es ciencia ficcion, pero si leeis detenidamente son libros editados hace muchos años y muchas cosas se estan haciendo realidad.


Si, el de Huxley, lo leí.
 
Si, el de Huxley, lo leí.
De entre tantos videos que llevo vistos en los últimos meses, recuerdo uno de alguien que decía que Huxley era un eugenista. No sé, un Mundo Feliz lo leí en su momento, pero no conozco el ensayo que hizo a posteriori sobre él. Se llama "El diseño eugenésico del nuevo orden mundial." ¿Pensáis que lo era o simplemente ponía de manifiesto una situación futura?
 
De entre tantos videos que llevo vistos en los últimos meses, recuerdo uno de alguien que decía que Huxley era un eugenista. No sé, un Mundo Feliz lo leí en su momento, pero no conozco el ensayo que hizo a posteriori sobre él. Se llama "El diseño eugenésico del nuevo orden mundial." ¿Pensáis que lo era o simplemente ponía de manifiesto una situación futura?

No sé... no había oído eso de que podía ser eugenista.
En su momento, cogí el libro, lo empecé, lo dejé y, al cabo de un tiempo, lo volví a coger y me lo leí de un tirón.

En aquel momento, no lo relacioné con algo que fuera a suceder. Me dejó con una sensación extraña en el cuerpo.
Pero, al cabo de los años, conforme han ido pasando cosas... que vas recibiendo información y, al mismo tiempo, vas buscando más información, también, para contrastar... que vas viendo y viviendo cosas de la vida... pues, me dí cuenta que algo había de verdad en su novela. En principio, en cuanto a manipulación de la persona... pero, ya en los últimos tiempos, ves que hay algo que va más allá de la manipulación, y que se ajusta a lo que está pasando y a lo que lees...

No tenía conocimiento de si era eugenista. Pero, pensé que algo tenía que tener este hombre parecido a esta tropa de vampiros, por haber escrito esta historia.

Voy a ver qué encuentro... Gracias por la información.
 
Si, el de Huxley, lo leí.

Esto es lo que publique unos cuantos post atras sobre "Un mundo Feliz" de Aldous Huxley

Pequeña sinopsis del libro los "fabricaban" en probetas y se les programaba para distinguirlos en en categorias (las hoy llamadas clases sociales)

Los Alphas: son los más inteligentes (las cabezas pensantes en la direccion que debe tomar la humanidad)a este grupo pertenece la élite. Tienen responsabilidades y son los que tienen la capacidad de tomar decisiones.
Los Betas: a esta casta pertenecen los ejecutivos, son menos inteligentes que los anteriores y su función principal se reduce a hacer que las castas inferiores se dividan y finalmente y empiecen a asimilar lo estipulado.
Los Gammas: son los empleados subalternos, cuyas tareas requieren de habilidad, mandos intermedios a los que se les dota de la maquinaria suficiente para poder cerrar el circulo .
Los Deltas: a este grupo pertenecen los empleados de los anteriores.
Los Epsilones: es la casta inferior, pertenecen a ella los empleados para trabajos arduos

A vosotr@s no se lo que os parecera, imagino que cuando el libro se escribio en 1932 los lectores alucinarian y segun situa el autor la historia esto es lo que en su imaginacion penso que ocurriria en 2055, de todas maneras aconsejaria leerlo, muchas mas similitudes entre el libro y la evolucion que estamos viviendo desde entonces hasta ahora, ....el nuevo orden mundial dicen.....

Otro libro a tener en cuenta Logan Run's o la fuga de Logan, escrita en 1967 por William F. Nolan y George Clayton Johnson., se hizo una pelicula bastante ovbiable pero bastante fiel al libro.

Si es que todos estos pseudos profetas de la ciencia ficcion parecia que estuvieran dando ideas a los que estan provocando el nuevo orden mundial, no olvidemos 1984 de Orwell y una pelicula que me marco Soylent Green "Cuando el destino nos alcance" con Charlton Heston y Edward G. Robinson .......llamadme masoca, pero este tipo de literaturas y peliculas me hacen pensar.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
407
Back