Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Que opináis de la gente que está sacando el dinero del banco?
Pues el otro día lo hablaba con un familiar. Es difícil que aquí haya corralito como en Argentina debido a que nosotros estamos en zona euro, quizás restricciones a disponer de tu dinero como en Grecia en la crisis anterior. No sé qué hay de cierto en lo que he oído sobre que el estado podría disponer de tus ahorros en caso de que lo estimen oportuno, un robo en toda regla. Aunque la desaparición del pago en efectivo es una de las circunstancias futuras aún no creo que puedan ponerlo en práctica totalmente a pesar de las restricciones al pago en metálico que hay ya en muchos lugares. Y bueno no sé, yo tampoco tengo una barbaridad en ahorros primas, soy una curranta en Erte ahora mismo sin saber si volveré a trabajar más o en qué e condiciones a día de hoy, con un puesto susceptible de ser sustituido por una máquina fácilmente. Estoy un poco agobiada.
 
Pues el otro día lo hablaba con un familiar. Es difícil que aquí haya corralito como en Argentina debido a que nosotros estamos en zona euro, quizás restricciones a disponer de tu dinero como en Grecia en la crisis anterior. No sé qué hay de cierto en lo que he oído sobre que el estado podría disponer de tus ahorros en caso de que lo estimen oportuno, un robo en toda regla. Aunque la desaparición del pago en efectivo es una de las circunstancias futuras aún no creo que puedan ponerlo en práctica totalmente a pesar de las restricciones al pago en metálico que hay ya en muchos lugares. Y bueno no sé, yo tampoco tengo una barbaridad en ahorros primas, soy una curranta en Erte ahora mismo sin saber si volveré a trabajar más o en qué e condiciones a día de hoy, con un puesto susceptible de ser sustituido por una máquina fácilmente. Estoy un poco agobiada.
Por lo que se dice, y ya se está empezando a ver. En poco tiempo el dinero "en metalico" va a desaparecer. Osea que no vas a poder guardar tus euros debajo del colchón. Con lo cual vamos a estar totalmente controlados por los bancos. El dinero,( tangible, que era físico y tuyo), como lo conocíamos ,desaparecerá...
 
BOSÈ ESTÀ DESATADO

Hoy ha tuiteado

CON RESPECTO A LA CENSURA QUE HE TENIDO EN FACEBOOK:

“Perdón Señor Sánchez, rectifico mi nota CENSURADA, no esperaba menos... GAVI, la Alianza Mundial para Vacunas e Inmunización, con la que la Fundación Bill & Melinda Gates colabora activamente, ya que la mayoría de su inversión está destinada a la investigación en el área de las VACUNAS, (he tenido que rebajarme a Wikipedia para reunir información que no sea sospechosa de CENSURA), es la organización a la que usted acaba de otorgar 50M€ (esto lo dice usted), de las arcas públicas, no de su bolsillo, para apoyar su campaña de VACUNACIÓN A NIÑOS sobre todo en países pobres o subdesarrollados, incomiable labor caritativa, veremos sus consecuencias.

Ese gesto, a usted le hace por tanto SOCIO del señor Bill Gates, estrechando así con él y Melinda (que va en el paquete), la relación que entre ambos se hizo pública el día que usted donó 125M€ del dinero de los contribuyentes a la Fundación Bill & Melinda Gates, espero ardientemente que no fuese de su bolsillo (si no menuda ruina!). TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS menos usted y sus secuaces, sabemos a la perfección quién es y qué persigue éste oscuro ser.

Si no infórmese, en general le hace falta. Pero a lo que voy.... en su discurso completo, no en el abreviado, en el que extiende su ruego a los territorios de Latinoamérica, si mal no recuerdo, nombra usted hasta 6 o 7 veces a GAVI. Porqué? Acaso tiene usted acciones en dicha empresa? Qué beneficios le prometen?

Porque a los españoles, nos consta que ninguno. Quizá esté lanzando usted una buena pista para señalarnos la ubicación de su posible futura puerta giratoria?, pregunto.

Porque menuda campaña de publicidad aparentemente gratuita. Debería usted hacer lo mismo con las miles desde empresas españolas que se desangran bajo su desesperada política económica pero esta vez, no dándoles las GRACIAS, si no pidiéndoles PERDÓN.

VACUNAS... y esto se lo sugiero por salvar su dignidad, antes de que usted levante la primera aguja para clavársela a un NIÑO, ANCIANO o a CUALQUIER CIUDADANO, tenga usted la obligatoria y responsable decencia de informarse sobre el contenido de las VACUNAS EN GENERAL, y después, mirarle a la cara a los ESPAÑOLES y JURARLES que lo que les va a inyectar está ABSOLUTAMENTE FUERA DE TODO RIESGO O DE LO CONTRARIO SE HARÁ USTED RESPONSABLE DE TODAS Y CADA UNA DE LAS CONSECUENCIAS QUE PUEDAN CAUSAR Y/O AFECTAR A SU SALUD.

Pero no creo que usted tenga lo que se necesita para cumplir esto. Hablo de honestidad, no sea usted mal pensado. Ahí lo dejo... le sigo escribiendo tras la próxima CENSURA. Mientras tanto, mantengo lo dicho. YO DIGO NO A LA VACUNA, NO AL 5G, NO A LA ALIANZA ESPAÑA/BILL GATES.
#YoSoyLaResistencia


Va a tener un "accidente" en 3,2,1...
 
El Papa besando la mano de "los amos" a los que sirve.

dsdsdsd.jpg
 
Me interesan estos temas pero me cuesta creer, que toda la élite financiera y política, sea pederasta y haga ritos satánicos, no por que piense bien de ellos para nada, si algunos serán pederastas incluso asesino( más allá de las guerras, tablero politico) pero tantos a ritos....no se demasiada gente aunque son poco a la vez son demasiados para que se ponga no se como de acuerdo en esas bajezas enfermas creo que son más personales más que colectivas, aunque es verdad que existen las sectas las que comúnmente se conocen tienen otros rollo es mas bien gente muy muy perdida y uno o unos pocos dominando sacando dinero incluso su***dio colectivo, me gustaría verlo claro pero no lo veo, ahora intereses económicos/ sociales y de manipulación de masas y medios por supuesto, de eso no tengo ya ninguna duda, bueno nunca la tuve pero no pensé que fuera tan profunda la manipulación.
Dudo que participen todos en estos rituales o que todos tengan estos “gustos enfermizos“, solo los que dominan el mundo, o todos los que mueven las fichas de este ajedrez, en resumen el poder está en un pequeño grupo de familias que son los controladores de todo.
 
Mi hija me dijo ayer: Mamá,¿no ves todo como muy feo, muy desquiciado en la tele? Y es verdad, en los telediarios solo se ven agitaciones, masas de personas que corren, enmascarillados pero con furia en los ojos, políticos con cara de pitbulles cuando no de condescendencia pasando de una cara a otra en cero coma con toda desfachatez y ningún remordimiento de conciencia. Le respondí a mi hija: Espero que cuando me den en unos días las vacaciones poder limpiar la casa. Ella me preguntó que por qué, y le contesté que por lo menos haya algo de orden mental y físico en el mundo. Y prepararé todo para un nuevo confinamiento que me estoy temiendo.
Otra cosa: desde hace dos años hasta que explotó la pandemia tuve la sensación de que todo iba muy rápido, masas de gente por todas partes en los lugares más recónditos, no había ni un solo momento ni espacio de paz y soledad, todo era gente con prisas, y más gente y más prisas. Campañas de salvar la tierra de la niña Greta con mensajes apocalípticos. En todo ese tiempo percibía como si el tiempo y la oportunidad se escapaba y no iba a volver. Iniciamos en casa el año vitoreando a los felices años veinte que se estrenaban y yo pensaba que este año sería todavía mejor, ya que la vida empezaba a estabilizarse, y que sería otro año cuanto menos igual o mejor al que despedimos con tanta alegría. Jubilados que no paraban de hacer viaje arriba, viaje abajo, visitas para allá y para acá, compras, etc, y de repente el parón y una mascarilla obligatoria. No sé hacia dónde quieren que vayamos, pero las cosas parece que se empiezan a poner complicadas para el ser humano, desde el punto de vista económico. En estos momentos intento guiarme de mi intuición para poder predecir hacia dónde quieren que vayamos, pero cada vez observo al ser humano como una hormiga en una tela de araña que le enreda más y más hasta que le asestan el bocado final.

En primer lugar te aconsejo, que dejen de ver noticiarios, hoy con la Internet nos podemos informar de lo necesario, sin todo el show televisivo, elijan ver algo entretenido, da lo mismo que sean películas o series antiguas; cualquier cosa que sea capaz de “alienarte” y sacarte del virus del noticiario que solo angustia y llena de miedo y desgracias.

Cuando limpies, ventila, respira y mentalízate tu y tu familia, imagina que la buena energía y vibraciones positivas llegan, llenan y viajan por todos los espacios de tu hogar.

No permitas que los demás te digan que pensar, que sentir... viaja con tu imaginación, lee un libro que te guste, pinta, cose, borda, jardinea, cocina, ve una película o serie que te guste, que evoque bellos momentos, da lo mismo si para el resto, tu elección sea absurda o que ese libro, serie o película no ve nadie.... da lo mismo! Vibra positivo! Elige el mundo en el que quieres vivir! Elige la televisión que quieres ver! Tal vez una ópera o ballet!

Les animo a tod@s! vamos!
Este es el momento de decidir como queremos vivir, en nuestra casa nadie nos obliga a pensar como ellos! Seamos libres! ... y que importa si somos medio loc@s?!
Insisto, dentro de nuestra casa, nadie nos puede obligar a pensar o sentir como la élite lo quiera!
Un abrazo, buena energías y altísimas vibraciones para tod@s!
 
Estoy alucinando de las últimas noticias de cultura y entretenimiento

- La creadora de Friends pidiendo perdón porque su serie no tenía personajes de color

- Han retirado la peli "Lo que el viento se llevó" por racista

- Han retirado la serie "Little Britain"

- "El Señor de los anillos" es machista y misogino

A mi me da algo de verdad. Por qué no nos lavan el cerebro directamente y dejan de tocarnos los webs?
Hablamos de historia, en esos tiempos los directores y autores no sabían lo que pasaría hoy en día.
Y creo que con no ver esas pelis ya está bien. Nadie nos obliga.

Es que quieren borrarnos todo, que seamos borregos, que no tengamos referencias para comparar.
Cualquier cosa por figurar! En mi país desde Octubre del año pasado hasta que “llegó el virus” ocurrió casi lo mismo que en USA, pero la lucha fue entre ricos y pobres, la izquierda y la derecha!
Manifestaciones, saqueos, incendios, robos, un espectáculo dantesco, y todos los que han podido, han sacado partido a esta situación, después del caos, todos los presentadores de Tv con sueldos millonarios, repetían que ellos no sabían la pobreza en la que vivían ciertas personas, “nadie” se había dado cuenta de la desigualdad social! Igual que el tema racista, todos querían empatizar, “ser parte de”, a partir de todas esas manifestaciones y destrucción, todos “estaban con el pueblo”!
 
Por cierto en alusión al video del adrenocromo de la película “ Mazze runner” que ya han traído al hilo, me enteré que esa escena cuando le extraen el adreno al chico, es para usarlo como cura contra un letal virus, se lo extraen “para salvar vidas” el último libro o película en donde trata el tema, se llama “ la cura mortal” en español.
 
Back