Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Miguel Bosé es otra marioneta Iluminati... Es el mismo modus operandi que siguen siempre... Le "inducen" a decir verdades o medio verdades, y para que luego lo que dice quede como locuras conspiranoicas... Se le acuse de loco, y nadie crea lo que está exponiendo... Lo hacen mucho... En el cine, y en otros medios...
En estas imágenes muestra todo tipo de símbolos masónicos/iluminatis....

download.jpg
 
Ver el archivo adjunto 1471482

La foto de con este gesto de Miguel Bosé es de la época de Zapatero, que Papito estaba con los de la Ceja , era proPsoe y vivía de la mamandurria- Ahora como está fuera de España a lo mejor ya no le llaga la mamandurria o le ha tocado la fibra la muerte de su madre o está en plan "pa lo que me queda en el convento, me ca** dentro.."
Este era ProPsoe con visa de oro
 
Fotos simbólicas https://vigilantcitizen.com/pics-of-the-month/symbolic-pics-of-the-month-05-20/



Fotos simbólicas del mes 20/05
La pandemia creó un ambiente cultural muy controlado. De hecho, solo unas pocas estrellas pop selectas son el centro de atención, mientras que otras celebridades parecen estar desintegrándose mientras están "protegidas en casa". Y aquellos que están bajo los reflectores muestran con orgullo el simbolismo de sus gobernantes de élite. Esta es Lady Gaga en la edición de mayo de InStyle. Un gran y elegante letrero de un ojo .
Fotos simbólicas del mes 20/05
Aquí, ella usa un velo de novia mientras un esqueleto dorado cuelga sobre su cabeza. Esa es una celebración extraña de la muerte en medio de una pandemia.

Fotos simbólicas del mes 20/05
Aquí, ella mira hacia el suelo mientras usa un vestido negro que usaría en un funeral. No es de extrañar que fuera seleccionada para ser la cara del evento " Juntos en casa " de la OMS .
Fotos simbólicas del mes 20/05
Madonna hizo una publicación en Instagram anunciando sus "fuerzas unidas" con la Fundación Gates. Llevaba una camisa con Satanás en la cruz. Eso fue el Viernes Santo. ¿Cuánto más simbolismo necesitas?
Fotos simbólicas del mes 20/05
En Pascua, Madonna publicó un video con sus hijos adoptivos con orejas de conejo. Llevaba puesto el parche de la Señora X que la convierte en un signo de un ojo andante. ¿Por qué está usando ese parche en casa con sus hijos


Fotos simbólicas del mes 20/05
Este es el cartel promocional de la nueva temporada de Homecoming , una serie producida por Amazon. El signo de un ojo indica que hay cierta presión de agenda en esa serie. Aquí está la premisa de la segunda temporada: el personaje interpretado por Janelle Monae se despierta en un bote a la deriva a la deriva de un lago, sin recordar cómo llegó allí, o incluso quién es ella. Su búsqueda subsiguiente de identidad la llevará al corazón del Grupo Geist, la compañía de bienestar poco convencional detrás de la Iniciativa Homecoming. En otras palabras: MKULTRA.


Fotos simbólicas del mes 20/05
Esta es la entrada a la mansión Drakes. Hay dos extrañas estatuas parecidas a Mickey Mouse que parecen muertas con sus entrañas mostrando. En otras palabras, los visitantes son recibidos con la espeluznante oculta elite de un solo ojo.
Fotos simbólicas del mes 20/05
Este es un Moschino Moschino con una modelo de aspecto joven que se ve bastante infeliz. Mire el triángulo en espiral y compárelo con la imagen a continuación.
Fotos simbólicas del mes 20/05
Un archivo del FBI sobre símbolos utilizados para identificar "amantes de los niños". No es de extrañar que esa chica se vea infeliz.

Fotos simbólicas del mes 20/05
En Rumania aparecieron carteles extraños que representaban a médicos y enfermeras como Jesús y María. En esta imagen, el "signo de bendición" fue reemplazado por la celebración de un estetoscopio. El halo (que representa la santidad) fue reemplazado por el ... ¿coronavirus? Eso ni siquiera tiene sentido. ¿No está el doctor luchando contra ese virus? ¿Por qué está disfrutando de su gloria? ¿Y qué hay de no bastardar al cristianismo para impulsar la histeria del coronavirus? Como era de esperar, la iglesia ortodoxa romana declaró que los carteles eran blasfemos y un insulto a la iconografía cristiana.
 
Fotos simbólicas



Fotos simbólicas del mes 20/06
A mediados de mayo, Melinda Gates estaba promocionando vacunas en la televisión mientras usaba ... una cruz invertida. 2020 es surrealista.
Fotos simbólicas del mes 20/06
Un primer plano del colgante.


Fotos simbólicas del mes 20/06
Stacey Abrams fue el tema de una historia de portada del Washington Post que la apoyó para vicepresidenta. El titular habla de su "paso rápido a la fama" a pesar de perder una elección. Tal vez tenga algo que ver con el significado simbólico de usar la bandera estadounidense para hacer el signo de un ojo (sumisión a la élite).
Fotos simbólicas del mes 20/06
Por supuesto, el signo de un ojo estaba en todos los medios de comunicación el mes pasado. Esta es la estrella del pop Rosalía en la portada de la revista ELLE.

Fotos simbólicas del mes 20/06
Esta es la portada de ELLE Poland. País diferente, misma revista, mismo signo de un ojo.


Fotos simbólicas del mes 20/06
Revista francesa canadiense Clin D'Oeil.

Fotos simbólicas del mes 20/06
La nueva campaña publicitaria de Oreo es 100% sobre el signo de un ojo sin razón aparente.
Fotos simbólicas del mes 20/06
Este Nicholas Winding Refn en The Guardian. Es el director de The Neon Demon , una película sobre el negocio del entretenimiento oculto. En esta foto, te dice para quién está trabajando.
https://vigilantcitizen.com/pics-of-the-month/symbolic-pics-of-the-month-06-22/
Fotos simbólicas del mes 20/06
Este es un póster de la nueva película de Marvel "The New Mutants". Cada actor tiene un ojo oculto.



Fotos simbólicas del mes 20/06
Con todo lo que está sucediendo, probablemente te hayas olvidado de Britney Spears. Bueno, la portada de su nuevo álbum está ahí para recordarle que ella todavía es una esclava Beta Kitten . Ella está literalmente encadenada.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back