Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

una chica argentina me comentó que Hace poco se ha emitido un decreto presidencial que prohibe la venta de mas terrenos sobre el acuifero guarani en Argentina.

Sobre Máxima Zorreguieta me comentó que en Argentina son bastante nacionalistas o patriotas y no les importa su politica mundialista. Que se dedique a ser princesa allá pues no se le pierde nada en Argentina.
 
es todo mucho más sencillo.

Por ejemplo, Bisignani, mandamás masón en Italia, dirige con mano de hierro una red de espionajes a todos ministros y altos cargos del gobierno italiano, ocupándose de mantener al cavalieri en el poder a toda costa.

?Es ?ste el amo de Italia? | Mundo | elmundo.es=

Ahora nos vamos de viaje a Francia, cuna de la masoneria, su poder se extiende a toda la élite, y su marioneta Sarkozy, que solo está para cumplir órdenes.
Por supuesto tienen el control de las energias, y la órden de liquidar a gadafi para apropiarse del petroleo y remeses millonarias gracias a la supuesta reconstrucción, mientras ponen un gobierno dictatorial que se cagará la perra.
Igual chapuza que en irak.
El Confidencial Digital - Artículo - La masonería en Francia: 150.000 miembros, ministros, asesores de Sarkozy, presidentes de grandes empresas, responsables de la educación…
 
Lo de Gadaffi, bufff!!!! tremendo cómo se lo montaron para liarla en Oriente y el Norte de África. A día de hoy no sé claramente el objetivo concreto, sé que la población estaba harta, al menos eso decían, ¿hartos de qué? si te contabas glorias de sus dictadores, que aún me acuerdo yo cómo lloraban los marroquíes cuando murió Hassan II y fue el que hizo que millones de marroquíes se largaran de su país...muy fuerte. De Gadaffi te podrías encontrar carteles votivos por sus calles que lo idolatraban, al igual que Sadam.
Pensaba que el próximo en caer sería Abdalláh, pero él vendió muy bien a su mujer a los americanos y su padre lamió muchos culos yankis. Se salvará.
 
Te recomiendo este link así te enteras de todo.

LAS MONEDAS DE JUDAS: Muamar el Gadafi: ascenso y caida del Che Guevara arabe

No eran manifestantes, exactamente, eran bandas armadas financiadas por servicios secretos occidentales y mossad y alentados por imanes musulmanes que añoraban un estado islamico donde se aplicase la sharia (ley islamica) Habia gente descontenta porque las reformas que llevó gadafi de apertura no cristalizaban pero fue orquestado como todas las revueltas de la primavera arabe.

Es todo una farsa, las revueltas arabes. Como casi todo lo que hay en este mundo. Todas las guerras es por motivos economicos y esta no es una excepcion.


Lo de Gadaffi, bufff!!!! tremendo cómo se lo montaron para liarla en Oriente y el Norte de África. A día de hoy no sé claramente el objetivo concreto, sé que la población estaba harta, al menos eso decían, ¿hartos de qué? si te contabas glorias de sus dictadores, que aún me acuerdo yo cómo lloraban los marroquíes cuando murió Hassan II y fue el que hizo que millones de marroquíes se largaran de su país...muy fuerte. De Gadaffi te podrías encontrar carteles votivos por sus calles que lo idolatraban, al igual que Sadam.
Pensaba que el próximo en caer sería Abdalláh, pero él vendió muy bien a su mujer a los americanos y su padre lamió muchos culos yankis. Se salvará.
 
digamos que tenían todo el "mar mediterráneo" controlado unas decenas de años por sus secuaces,
ahora han decidido que es hora de poner punto final a esa hegemonía,
sólo queda españa e italia,
al cavallieri le queda poco, ya ha comenzado el desprestigio
a juancar no creo que le hagan nada sino esperar el curso de la vida
lo que me pregunto es que harán con abdalá de jordania
y después de todo esto, a lo sumo 8 ó 9 años más qué pasará ...
están avivando la religión musulmana y sus diferencias con el resto del mundo,
no me gusta nada de nada,
gadafi por ejemplo tenía "a raya" a los musulmanes, era un país laíco,
ahora está creciendo la simpatía por la sharia y la religión musulmana,
exactamente igual que en turquía,
esperaremos

miedo me da cuando no esté juancar
 
Atención a este link que es muy interesante: habla sobre la policia antidisturbios europea. Una policia que tiene luz verde para entrar en cualquier país de la UE en caso de revuelta populares y romperte la cara con sus porras.

La UE pone a la luz una fuerza de gendarmería destinada a actuar en los países miembros pero con la ayuda de Turquía como observador…. ? NUEVA EUROPA- Nueva Eurabia

Otro artículo que habla sobre la sovietización de la U.E

MEDE o el nuevo mecanismo de expoliación final en Europa ? Trinity a Tierra

MEDE4.jpg


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

eugendfor1.gif
 

Gadafi solo ha sido una justificación, excusa, cabeza de turco para invadir y expoliar un pais entero a manos de occidente.
¿si era tan maligno y tan facil destruirlo por qué no lo hicieron antes?, llevaba más de cuarenta años mandando, y si tantas ganas tienen de quitar dictadores ¿por qué no hacen lo mismo con castro?.

Sorprende además la facilidad con la que ha caido varios regímenes, y los cambios tan rapidos y profundos en corto espacio de meses.

Eso solo obedece a maniobras bien ajustadas y orquestadas de antemano. La invasión de libia tal y como se ha hecho ya figuraba en los planes del desaparecido yasser arafat hace medio siglo, nada se han inventado nuevo.

Y si, irak cinco años despues de sadam está peor y sin miras de mejora. Tunez opta por un "islamismo moderado", una falacia,y en libia parece que vuelven al islamisma fundamentalista tipo iran.

eso es el avance que traen estos disturbios.

Y mientras tanto las manos negras beneficiandose del sufrimiento y penurias de los pueblos.
 
A MI NO ME SORPRENDE QUE ESTEN HACIENDO Y DESHACIENDO PAISES POR MANEJAR EL PETROLEO
LO QUE ME INTRIGA UN POCO ES..........SIRIA. ¿CAERA EL PRESIDENTE/PRIMER MINISTRO O LO QUE SEA QUE EN SIRIA TENGAN ?
ISRAEL NO QUIERE PROBLEMAS CON SIRIA POR ASUNTOS DE AGUA
SI SIRIA SE ENOJA CON ELLOS.............ISRAEL TENDRÍA MUCHOS PROBLEMAS DE AGUA.
PARA ISRAEL EL AGUA ES UN TEMA MUY DELICADO.

NO HAY DESTILADORAS QUE LES ALCANCEN.
 
Lo de Gadaffi, bufff!!!! tremendo cómo se lo montaron para liarla en Oriente y el Norte de África. A día de hoy no sé claramente el objetivo concreto, sé que la población estaba harta, al menos eso decían, ¿hartos de qué? si te contabas glorias de sus dictadores, que aún me acuerdo yo cómo lloraban los marroquíes cuando murió Hassan II y fue el que hizo que millones de marroquíes se largaran de su país...muy fuerte. De Gadaffi te podrías encontrar carteles votivos por sus calles que lo idolatraban, al igual que Sadam.
Pensaba que el próximo en caer sería Abdalláh, pero él vendió muy bien a su mujer a los americanos y su padre lamió muchos culos yankis. Se salvará.

desde el mismo momento que abdulla subió al trono su esposa rania estuvo recabando apoyos internacionales con el objetivo de perpetuar el poder en su especie. Ella misma reconoce que solo lucha por su hijo.
Primero consiguió retirar el titulo al designado testamentariamente por hussein, el hijo de noor.
Pero la ambición perdió a la reina, le cogió demasiado el gusto al más y más, sin miedo al evidente derroche. Noor siempre fue la esposa de hussein, pero rania era la reina, su marido parecia un apósito.

Las revueltas han debilitado a nivel interno su apoyo, y los candidatos emergentes han visto una quiebra como forma de posibilidad, y dudo bastante que a abdulla le suceda su hijo.

A la masa se la maneja facilmente, más cuando está en la miseria, no tienen nada que perder, cualquier cosa será recibida, no importa cómo.
Lo triste es la forma, únicamente servirá para perpetuar la tirania.
 
Por eso Lou no entiendo el odio hacia Noor, fue consorte, no la reina que es de lo que va la Rancia. Su hijo Hamzah está más que preparado para ser heredero, Abdalláh le traicionó bien a la memoria del padre. En cambio, como el tal Hussein hijo de Rancia suceda al padre dios asista a los jordanos, menudo niñato que se ha criado más fuera que dentro del país. Los hijos de Noor tienen vida hecha en Inglaterra y América pero el niño de la Rancia sabe de su cultura árabe de milagro y yo creo que será como el hijo de Farah Diba: un gay que no lo asumirá y que tendrá problemas.

Ahora que mencionaban arriba que cuando no esté JC se pueda liar. Yo confieso que será cuando vengan tiempos muy muy difíciles. Aquí en España veremos quizás la independencia de Cataluña y País Vasco, o al menos, su reinvindicación de manera más cruenta. No tragan al rey, menos al príncipe. Qué tiempos nos esperan,
 
Back