Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Ver el archivo adjunto 1460719

Flipé con esto, sobre todo con el primero.
Aquí venden en una papelería unos clips que son casi iguales, y yo tengo y he regalado, sin saber!!!!!!
Son estos
Ver el archivo adjunto 1460725

Por qué harían estos clips para vendérnoslos a quienes no tenemos idea de sus signos y no somos pedófilos ni pederastas???
Creo que no hay que confundir la simbología relacionada a ciertos temas con los usos que se les da en la vida común y normal, por ejemplo, el estampado de leopardo en prendas de vestir, si uno tiene una chaqueta o unos zapatos no significa que eres esclava sexual ni comulgas con esas prácticas, los clips de corazón son de esa forma porque necesitan ese espiral para poder sujetar el papel, da igual si es un clip convencional o un círculo o una flor, otra cosa es que se vean esos símbolos en otras industrias y asociaciones que tiene segundas intenciones.
En el caso del logo de los helados sí es curioso.
 
No me convence Anonymous , just salen ahora porque quieren tumbar a Trump pero si sabían todo eso debería haber salido en época de Clinton también; está todo orquestado y es una cortina de humo?
en los periódicos no dicen nada de Todo esto Y twitteé borrando será por hacernos ver que están en contra cuando es todo esto un gran hermano ?Alucino.
 
Qué pensáis de la artista española Vinila von bismark. Su Instagram es así, todo junto.

Tantos ojos, túnicas entera tapada para conciertos para luego quedarse sin nada. Su cambio después de raparse a más simbología etc sus conciertos son muy extraños por la parafernalia que hace.
PicsArt_06-02-09.53.53.jpg
 
Última edición:
No me convence Anonymous , just salen ahora porque quieren tumbar a Trump pero si sabían todo eso debería haber salido en época de Clinton también; está todo orquestado y es una cortina de humo?
en los periódicos no dicen nada de Todo esto Y twitteé borrando será por hacernos ver que están en contra cuando es todo esto un gran hermano ?Alucino.
470C195A-74A6-4FC1-94EE-415FFBDF7787.jpeg
Yo estoy con la segunda opción: anonymous forma parte de la élite.
 
Os acordáis de la película "El bosque" ? Viene muy a cuento de lo que está pasando ahora. La vendieron como película DE terror, pero en realidad es una película SOBRE el terror, de como se puede controlar a la gente con el miedo

https://saliendodelhipercubo.wordpress.com/tag/peliculas-conscientes/

EL BOSQUE (THE VILLAGE) (2004) – UNA PELÍCULA SOBRE EL CONTROL DE LA POBLACIÓN A TRAVÉS DEL MIEDO

89913624_10157307516755292_8184473942497427456_o

En estos días que está pasando todo esto del Coronavirus, y el aislamiento poblacional que nos están queriendo imponer desde el Sistema, me ha venido al recuerdo la película “El Bosque (The Village)” (2004). Esta película (que a continuación dejo el trailer y la película completa en VO subtitulada) no puede venir más a cuento sobre lo que está pasando con la excusa del Coronavirus que,entre otras cosas, esconde toda una estrategia de control social a través del miedo y el pánico.




Si tuviera que hacer una lista sobre películas conscientes que tratan, en general, sobre el despertar de la conciencia y que te hacen plantearte la realidad más allá del hipercubo, incluiría sin duda esta maravillosa, y tan incomprendida en su momento, película de M.Night Shyamalan, el director de la famosa “El Sexto Sentido” (1999).
Aunque fue vendida y promocionada por Hollywood como una película DE terror no lo era en absoluto, sino que era una película SOBRE el terror; sobre cómo el miedo es base fundamental para que el Sistema funcione y esto es representado, de forma metafórica, a nivel de los habitantes de una pequeña comunidad, con aspecto del siglo XIX.
La gente fue al cine esperando encontrar sustos, como en la famosa peli de fantasmas de Bruce Willis, pero no fue así. Era algo más profundo, más cercano a pesar de las apariencias, e incluso algo más espiritual . La película era una metáfora de nuestra sociedad, de los peligros de intentar controlar a la población usando el miedo…y en esos años, de principios de los 2000, no supimos entenderlo, no supimos recibir el potente mensaje que se nos mandaba….pero vista unos años posteriores muchos, cuando la hemos revisitado, nos hemos dado cuenta del poderoso aviso que nos lanza Shyamalan sobre el efecto del miedo sobre la sociedad; sobre cómo nos afecta, nos limita no solo física sino también mental y emocionalmente; cómo nos mantiene encerrados dentro de unos límites, muchas veces autoimpuestos, que nos impide encontrarnos con nosotros mismos, con nuestra verdadera esencia y potencial.
89857364_10157307519630292_6116248839293763584_n
Muchos se acercan a los limites de “El Bosque” pero solo los verdaderamente impulsados por la conciencia son los verdaderos valientes para ir más allá y salir del Hipercubo…
Pero lo que es más importante es que Shyamalan nos mostraba que, al final, la película no era sólo una alegoría sobre el MIEDO sino sobre el AMOR subyacente cuando el miedo se vence, y que es esa fuerza SOBERANA del amor la que nos impulsa a movernos, a actuar, a aventurarnos más allá de esos limites que nos imponen con excusas como la de nuestra protección, nuestra salud o nuestra seguridad. Y es que el perder el miedo nos hace reencontrarnos con nuestro corazón, y es en este donde nace la conciencia, la confianza, la fe y la valentía e inconformismo para no dejarse someter por aquellos que necesitan de nuestra complicidad y participación para poder seguir ostentando el poder.
En la cinta, eso si, a diferencia de lo que pasa en nuestra realidad, las estratagemas de control están basadas en unos ideales, unas buenas intenciones y en la esperanza por crear una sociedad lejos del dolor aunque sea a base de mentiras…quizás en eso Shymalan fue o excesivamente ingenuo, o no le fue permitido mostrarlo de forma más oscura, quien sabe…. pero eso no quita la valía de lo que nos está contando sobre nosotros como sociedad.

Los dirigentes de la comunidad de “El Bosque” quizás tenían fuertes razones para crear esa sociedad y sus medidas de control….pero estaban basadas en el miedo a pesar de que pensasen de que estaban basándose en el amor. Solo el amor real puede cambiar una sociedad arcaica y mirar hacia el futuro con esperanza…
La forma que representa Shyamalan a estos dirigentes de la comunidad quizás peca de algo ingenua y bonachona porque no es nada acorde a como se manejan los dirigentes de la sociedad moderna. Las intenciones de nuestros “dirigentes” no son nada buenas a pesar de que nos digan las cosas entre algodones y nos digan que es todo por nuestro bien,…por la paz y la seguridad…
A un nivel simbólico y hermético, “El Bosque” es donde tiene su mayor fuerza porque es ese amor (por la verdad, por la vida, por nuestros seres amados,…) es lo que nos hace entrar al que quiere aventurarse a “salir del hipercubo”, en la SENDA DEL GUERRERO, en el camino del INICIADO. Es esa fuerza increíble es la que nos hace transitar, muchas veces a ciegas (como le pasa a la protagonista de la cinta) en las supuestas zonas PROHIBIDAS y PELIGROSAS.
89862573_10157307516355292_8960198706066358272_n
El díficil y desafiante camino del guerrero, inspirado por el amor real, no egoista, es aquel que se hace a ciegas y es aquel que va más allá de las fronteras impuestas…y más allá del miedo.

La conciencia despierta no tiene garantías de éxito, se aventura sola y audazmente, a pesar del miedo, por esos caminos oscuros, desconocidos, difíciles e inciertos; lleno de aparentes monstruos (cuando los verdaderos monstruos a vencer son los internos). Pero si hacemos el camino, a pesar del dolor, de embarrarse, de caer y sufrir; si seguimos, a pesar de los obstáculos, nos llevan a desvelar los secretos más ocultos en el “templo” interno; nos lleva a descubrir la verdad detrás de tantos muros de papel y a pesar de esos peligros ilusorios…sobretodo la verdad oculta sobre nosotros mismos y sobre lo que nos mueve en la vida; sobre lo que hay realmente de humano en el fondo de cada uno de nosotros sin trampas, sin ilusiones, sin manipulaciones y SIN MIEDO.
89515216_10157307516255292_1578597710473199616_n
Ivy (Bryce Dallas Howard) es la viva imagen de la conciencia que ve no con los ojos del cuerpo, de la materia sino con los ojos del corazón…ve más allá de lo visible para ver lo invisible y lo oculto…Solo ella puede por derecho ir más allá de la comunidad y adentrarse en el Bosque..solo ella puede alcanzar la Verdad.
89925260_10157307519625292_8234396486272548864_n
Los monstruos aguardan en “El Bosque” a la conciencia que se aventura en el…pero a pesar del miedo, y con valentía y confianza, se descubre que los monstruos no tienen ninguna poder. La soberanía es nuestra, y solo nuestra, a pesar de sus amenazas y artimañas usando el miedo
No quiero desvelar mucho sobre la película y su mensaje porque quienes estén en sintonía con lo que realmente se pretende con el timo del Coronavirus, entenderán la historia sin problemas y además sin han sufrido ese cambio en sus vidas, por ir más allá de los limites impuestos por el Sistema sabrán entender sus otros mensajes que nos hablan directamente al corazón; el cual se encenderá y conectará directamente con lo que nos cuenta Shyamalan….que en realidad nos habla sobre todos aquellos que he hemos iniciado este camino inhóspito, a ciegas, hace mucho tiempo, pero estamos dirigidos por nuestros corazones y por la esperanza en que las cosas se pueden cambiar…. empezando por uno mismo.

__________________________________________________
No te digo cosas para que me creas ni me discutas sino para q investigues - Saliendo del Hipercubo - www.saliendodelhipercubo.wordpress.com
 
Back