Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Registrado
24 Jun 2016
Mensajes
6.839
Calificaciones
80.140
Parte 1 de 2
Nota: No he subido todas las imágenes porque el formato no lo permite en un sólo post.

https://vigilantcitizen.com/latestn...ut-kardashians-tries-to-break-away-from-them/


Kanye West expone verdades oscuras sobre Kardashians, intenta separarse de ellos

23 de julio 2020
Vigilant Citizen

En una diatriba de Twitter ahora eliminada, Kanye dijo que los Kardashian estaban tratando de "encerrarlo con los médicos" y que había estado tratando de divorciarse durante años. Además, varios tuits aluden al secreto más oscuro de Hollywood: MKULTRA.
leadkanyetwitter.jpg


Kanye West ha estado lanzando todo tipo de bombas de verdad sobre su esposa Kim Kardashian, su madre Kris Jenner y todo el sistema que las rodea. Y, a juzgar por la gravedad de sus acusaciones, parece que West está tratando desesperadamente de dejar a Kim Kardashian y distanciarse de su familia. Ah, y también se postula para convertirse en el presidente de los Estados Unidos. Que esta pasando?


Para poner las cosas en contexto, necesitamos volver a 2016 cuando Kanye West fue esposado y hospitalizado por "actuar de manera errática". Fue puesto en "5150 Hold", código de ley de California por "compromiso psiquiátrico temporal e involuntario de individuos que presentan un peligro para sí mismos o para otros debido a signos de enfermedad mental".


Kanye pasó 10 días en el Centro Médico Reagan UCLA y salió de allí una persona diferente. Cabe señalar que los esclavos de la industria Britney Spears y Amanda Bynes fueron colocados en 5150 Hold en el Reagan UCLA Medical Center.

Entonces, ¿qué le pasó a Kanye durante estos 10 días? Si bien hay un manto de misterio que rodea este extraño episodio, Kanye proporcionó algo de información durante una entrevista con David Letterman.

“Te esposan, te drogan, te ponen en la cama y te separan de todos los que conoces. Cuando estás en este estado, eres hiper-paranoico sobre todo. Todos, esta es mi experiencia, otras personas tienen experiencias diferentes, todos ahora son actores. Todo es una conspiración. Sientes que el gobierno está poniendo fichas en tu cabeza. Sientes que te están grabando. Sientes todas estas cosas ".

¿Estas cosas realmente le sucedieron a él? Una cosa es segura, Kanye fue sometido a algunos tratamientos extremos porque literalmente perdió la memoria durante varios meses después. De hecho, unos cuatro meses después de la hospitalización forzada de Kanye, su antiguo colaborador Malik Yussef proporcionó una idea importante:

"He estado en su casa sentado con él durante unas seis, siete horas, simplemente caminando por su salud y recuperación. Su memoria está volviendo, lo cual es súper bueno. [Él] solo está sanando, pasando tiempo con su familia ".


¿Qué le sucedió a Kanye para que perdiera su memoria sin poder recuperarla durante meses? ¿Se sometió a "tratamientos" similares a MKULTRA, como la terapia de electrochoque (TEC)?

“La pérdida de memoria es el principal efecto secundario asociado con el tratamiento con TEC. La mayoría de las personas experimentan lo que se llama amnesia retrógrada, que es una pérdida de la memoria de los eventos que conducen al tratamiento en sí y que lo incluyen. La pérdida de memoria de algunas personas es más larga y mayor con la TEC. Algunos tienen problemas para recordar eventos que ocurrieron durante las semanas previas al tratamiento o las semanas posteriores al tratamiento. Otros pierden recuerdos de eventos y experiencias en su pasado.

La pérdida de memoria generalmente mejora unas pocas semanas después del tratamiento con TEC. Al igual que con los medicamentos psiquiátricos, ningún profesional o médico puede decirle con certeza qué tipo de pérdida de memoria experimentará, pero prácticamente todos los pacientes experimentan cierta pérdida de memoria. A veces, la pérdida de memoria en algunos pacientes es permanente ".
- PsychCentral, Riesgos de la terapia electroconvulsiva (TEC)

Cuando Kanye fue dado de alta del hospital, tenía el cabello decolorado. Los esclavos MK a menudo se identifican con cabello rubio o pelucas.

Desde este episodio, Kanye simplemente no ha sido igual. Es otro hombre que se involucró con los Kardashians y terminó en una situación desastrosa. Hace unos años, Scott Disick fue a rehabilitación varias veces y desapareció. Bruce Jenner se convirtió en una mujer y desapareció también. En 2015, Lamar Odom (ex marido de Khloe Kardashian) fue encontrado inconsciente en un burdel y casi muere. En mi artículo sobre Odom, concluí:

“Cuando te involucras con una familia controlada por la élite oculta, a menudo suceden cosas malas. Cuidado con Kanye ".

En 2015, las cosas entre Kanye y Kim K parecían geniales. Pero era solo cuestión de tiempo antes de que esta familia de súcubos obtuviera lo mejor de él. Y, en los últimos días, Kanye básicamente confirmó todo lo que he estado discutiendo durante años. Y algo más.


Lanzando bombas
El 19 de julio, Kanye celebró en Carolina del Sur su primer mitin de campaña política. Y probablemente fue la campaña más extraña en la historia de los Estados Unidos. ¿Pero qué más esperarías del año 2020?

En un discurso largo y a veces emotivo, Kanye cubrió una amplia variedad de temas. Por ejemplo, Kanye habló sobre cómo le gustaría conocer a George Soros para construir casas en África.

“George Soros sabe cómo construir casas. Eso es lo que nos gustaría hacer. Me gustaría reunirme con George Soros.

Si eso no fuera lo suficientemente extraño, Kanye también gritó "Casi mato a mi hija" un par de veces porque quería que Kim Kardashian abortara.

Pocos días después, Kanye lanzó bombas de Twitter dirigidas a las personas más cercanas a él (las eliminó aproximadamente una hora después). Aquí hay algunas capturas de pantalla.

31001842-8543241-West_s_many_tweets_included_references_to_Kardashian_s_hit_reali-a-107_1595302368468.jpg


yetweet.jpg


En estos tweets, Kanye dice que Kim estaba tratando de "encerrarlo con un médico" (¿reprogramación de MKULTRA?) Porque habló sobre el aborto cercano. Para llevar su punto más allá, Kanye compara su situación con la película Get Out, que trata sobre los hombres negros que son "reclutados" por una familia blanca y se mantienen bajo control mental hasta que puedan ser cosechados para trasplantes de cerebro y partes del cuerpo.

Toda la película se basa en el control mental. De hecho, los esclavos son llevados al "lugar hundido" (un estado de disociación completa) usando disparadores hipnóticos, elementos de programación neurolingüística y referencias al trauma infantil.

En 2018, Kanye dijo que estaba fuera del "lugar hundido", una clara referencia al control mental. ¿Están tratando de traerlo de vuelta?
tweetsunkenplace.png


En otro tuit reciente, Kanye afirma que los Kardashians están tratando de "5150 él". También afirma que ha estado tratando de divorciarse de Kim durante años mientras llama a Kris Jenner "Kris Jong-Un". Eso es porque ella es la dictadora indiscutible de la familia.

Screen-Shot-2020-07-22-at-07.32.23-8d15.png

En otro tuit, Kanye le dice a Kris Jenner que no se le permite estar cerca de sus hijos. Eso es bastante duro. ¿Qué les hizo ella?
2020-07-23-14_22_08-Kanye-West-Breakdown-Tweet-1.jpg-1855%C3%971130.jpg



En otros tuits, Kanye acusa a Kris Jenner de fotografiar a Kim Kardashian para Playboy y de estar detrás de la venta de su infame video sexual con Ray J.

tweetye1-e1595529383529.jpg


Como Kanye declaró, hay fuertes rumores que afirman que Kris Jenner estuvo detrás de todo el truco de la cinta sexual de Kim Kardashian.

En abril de 2016, Ian Halperin alegó en su libro Dinastía Kardashian que Kardashian y su madre, Kris Jenner, habían filtrado deliberadamente el video sexual a Vivid Entertainment. Según Halperin, "una amiga común de Kim y Paris Hilton le había aconsejado que si quería alcanzar la fama, una cinta de s*x* sería el camino a seguir ... Kim había discutido la idea de producir una cinta con su familia de antemano ... Era Kris, quien diseñó el acuerdo detrás de escena [con Vivid Entertainment] y fue responsable de que la cinta viera la luz del día ”. Tras el lanzamiento de la dinastía Kardashian, un representante de Kardashian y Jenner negó todas las afirmaciones de Halperin
- Wikipedia, Kim Kardashian, Superestrella

En otro tuit, Kanye habló sobre Michael Jackson y Tommy Mottola. Si bien esto parece no tener nada que ver con sus otros tweets, el tema central sigue siendo el mismo: MKULTRA en la industria del entretenimiento.

2020-07-23-14_45_21-Photos-e1595530100343.jpg



En este tuit, Kanye se refiere a la enemistad de Michael Jackson con Tommy Mottola, quien era el CEO de Sony. En el siguiente video, Jackson habla sobre su disputa financiera con Sony y cómo Tommy Mottola controlaba a su ex esposa Mariah Carey.

 
Última edición:
Registrado
24 Jun 2016
Mensajes
6.839
Calificaciones
80.140
Parte 2 del artículo de Vigilant Citizen

Sí, escuchaste correctamente. Michael literalmente dijo que "Tommy Mottola es el diablo". Él era básicamente el manejador MK de Mariah Carey. Jackson continuó explicando el alcance del control y vigilancia de Mottola sobre Mariah Carey. Unos siete años después, Michael Jackson murió en circunstancias muy misteriosas.

Por lo tanto, Kanye teorizó que Jackson fue asesinado por rebelarse contra Tommy Mottola y Sony. En resumen, Kanye puede parecer un loco lunático. Pero todo lo que tuiteó tiene sentido cuando uno comprende el contexto MKULTRA de la industria del entretenimiento.

Respuesta de los Kardashians
Kanye atacó a su esposa y su suegra. Los acusó de querer "encerrarlo". Expuso sus formas de MKULTRA e incluso afirmó que estaba tratando de separarse de ellos. Como respondes a eso? Bueno, los Kardashians hicieron algunas relaciones públicas muy ingeniosas. Kim publicó en Instagram un mensaje pidiendo a las personas que sean "compasivas con la salud mental de Kanye". En otras palabras, dice, de la forma más políticamente correcta: no lo escuches, está loco.

“Como muchos de ustedes saben, Kanye tiene un trastorno bipolar. Cualquiera que tenga esto o tenga un ser querido en su vida que lo sepa, sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es comprenderlo. Nunca he hablado públicamente sobre cómo esto nos ha afectado en casa porque soy muy protector con nuestros hijos y el derecho de Kanye a la privacidad cuando se trata de su salud. Pero hoy, siento que debería comentarlo porque fuera del estigma y los conceptos erróneos sobre la salud mental.

Entiendo que Kanye está sujeto a críticas porque es una figura pública y sus acciones a veces pueden causar fuertes opiniones y emociones. Es una persona brillante pero complicada que, además de las presiones de ser un artista y un hombre negro, que experimentó la dolorosa pérdida de su madre, y tiene que lidiar con la presión y el aislamiento que aumenta su trastorno bipolar. Los que están cerca de Kanye conocen su corazón y entienden sus palabras algunas veces no se alinean con sus intenciones ".

En respuesta a este mensaje, Kanye tuiteó:

2020-07-23-15_06_10-Kim-and-Kanye1.jpeg-1280%C3%971031.jpg



Realmente está tratando de salir de ese matrimonio.

En conclusión

Al ver todo esto, uno podría preguntarse: ¿Kanye está loco? Bueno, es obvio que no lo está haciendo bien. No creo que a muchas personas les vaya bien después de haber sido hospitalizadas y drogadas durante meses. Y él podría ser bipolar, no lo sé. Sin embargo, cuando uno conoce el lado oscuro de la industria del entretenimiento y sus tendencias MKULTRA, todo lo que dice tiene sentido. Probablemente tendría más sentido para las personas si no fuera propenso a divagar y saltar de un tema a otro. Pero para aquellos que entienden lo que está diciendo, tiene mucho sentido.

Al atacar brutalmente a su esposa y su madre (la "Gran Sacerdotisa" de esa familia), Kanye claramente está tratando de quemar puentes y separarse del aquelarre de Kardashian. Actualmente se encuentra en su rancho en Wyoming, lejos de Hollywood. Poco después de este despotricar en Twitter, Dave Chapelle vino a visitarlo. Eso es 100% apropiado porque Chapelle sabe que aquellos que son considerados "locos" en Hollywood son a menudo los más sensatos. Mira este video sobre Chapelle hablando sobre Martin Lawrence:
 
Registrado
24 Jun 2014
Mensajes
2.531
Calificaciones
11.108
Qué vaaaa, @Golem, noooo, eso es imposible, como el ojo que todo lo ve, todo inventado, cómo te puedes creer eso..
Uy, el ojo que todo lo ve, mira:

Minutos finales de lo que fue la CELEBRACIÓN DE LOS 300años DE LA MASONERIA MODERNA, celebrada en Londres, 2017.



El que va detrás del que lleva la espada, si no me equivoco es el Duque de Kent, primo de la Reina del Reino Unido.
 
Registrado
20 Sep 2013
Mensajes
904
Calificaciones
5.108

Os recomiendo un episodio de Black Mirror que se llama "15 Million Merits" no se si en español "15 millones de méritos" o algo así.
En ese episodio la gente está encerrada y para asistir a los programas tipo talent show se conectan con avatar y se sientan virtualmente.

No hago más spoilers por si lo quereis ver, pero estos días se me ha venido a la cabeza ese episodio muchas veces.
 
Registrado
28 Jun 2019
Mensajes
2.633
Calificaciones
12.986
Os recomiendo un episodio de Black Mirror que se llama "15 Million Merits" no se si en español "15 millones de méritos" o algo así.
En ese episodio la gente está encerrada y para asistir a los programas tipo talent show se conectan con avatar y se sientan virtualmente.

No hago más spoilers por si lo quereis ver, pero estos días se me ha venido a la cabeza ese episodio muchas veces.
Esta en netflix, temporada 1, capítulo 2...luego le eho un vistazo, gracias
 
Registrado
28 Jun 2019
Mensajes
2.633
Calificaciones
12.986
Yo os recomiendo la 4 temporada de The Good Fight, El episodio que cumple la función de final de temporada es The Gang Discovers Who Killed Jeffrey Epstein (4x07), en el que la serie vuelve a hacer uno de sus juegos de hiperficcionalización de la realidad. Esta vez, con el conocido caso de Jeffrey Epstein, en particular, los hechos que rodearon su muerte en prisión, lo que les permitió hacer un juego detectivesco en el que se pusieron sobre la mesa las teorías conspirativas y los detalles más escabrosos de la vida del depredador sexual y pederasta condenado por tráfico de menores.
Aunque el cierre de esta temporada ha sido forzado por circunstancias extraordinarias, y el caso del último episodio condiciona el tono paródico con el que se despide The Good Fight, de alguna forma encaja con la idea general que se ha planteado en los seis episodios anteriores: que las reglas no son las mismas para todos los ciudadanos y algunos cuantos privilegiados tienen poder para jugar al margen de la ley y, básicamente, hacer lo que se les antoje.
Está en Movistar....

The-good-Fight.jpg
 
Registrado
9 Jun 2017
Mensajes
383
Calificaciones
1.815
Parte 2 del artículo de Vigilant Citizen

Sí, escuchaste correctamente. Michael literalmente dijo que "Tommy Mottola es el diablo". Él era básicamente el manejador MK de Mariah Carey. Jackson continuó explicando el alcance del control y vigilancia de Mottola sobre Mariah Carey. Unos siete años después, Michael Jackson murió en circunstancias muy misteriosas.

Por lo tanto, Kanye teorizó que Jackson fue asesinado por rebelarse contra Tommy Mottola y Sony. En resumen, Kanye puede parecer un loco lunático. Pero todo lo que tuiteó tiene sentido cuando uno comprende el contexto MKULTRA de la industria del entretenimiento.

Respuesta de los Kardashians
Kanye atacó a su esposa y su suegra. Los acusó de querer "encerrarlo". Expuso sus formas de MKULTRA e incluso afirmó que estaba tratando de separarse de ellos. Como respondes a eso? Bueno, los Kardashians hicieron algunas relaciones públicas muy ingeniosas. Kim publicó en Instagram un mensaje pidiendo a las personas que sean "compasivas con la salud mental de Kanye". En otras palabras, dice, de la forma más políticamente correcta: no lo escuches, está loco.

“Como muchos de ustedes saben, Kanye tiene un trastorno bipolar. Cualquiera que tenga esto o tenga un ser querido en su vida que lo sepa, sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es comprenderlo. Nunca he hablado públicamente sobre cómo esto nos ha afectado en casa porque soy muy protector con nuestros hijos y el derecho de Kanye a la privacidad cuando se trata de su salud. Pero hoy, siento que debería comentarlo porque fuera del estigma y los conceptos erróneos sobre la salud mental.

Entiendo que Kanye está sujeto a críticas porque es una figura pública y sus acciones a veces pueden causar fuertes opiniones y emociones. Es una persona brillante pero complicada que, además de las presiones de ser un artista y un hombre negro, que experimentó la dolorosa pérdida de su madre, y tiene que lidiar con la presión y el aislamiento que aumenta su trastorno bipolar. Los que están cerca de Kanye conocen su corazón y entienden sus palabras algunas veces no se alinean con sus intenciones ".

En respuesta a este mensaje, Kanye tuiteó:

2020-07-23-15_06_10-Kim-and-Kanye1.jpeg-1280%C3%971031.jpg



Realmente está tratando de salir de ese matrimonio.

En conclusión

Al ver todo esto, uno podría preguntarse: ¿Kanye está loco? Bueno, es obvio que no lo está haciendo bien. No creo que a muchas personas les vaya bien después de haber sido hospitalizadas y drogadas durante meses. Y él podría ser bipolar, no lo sé. Sin embargo, cuando uno conoce el lado oscuro de la industria del entretenimiento y sus tendencias MKULTRA, todo lo que dice tiene sentido. Probablemente tendría más sentido para las personas si no fuera propenso a divagar y saltar de un tema a otro. Pero para aquellos que entienden lo que está diciendo, tiene mucho sentido.

Al atacar brutalmente a su esposa y su madre (la "Gran Sacerdotisa" de esa familia), Kanye claramente está tratando de quemar puentes y separarse del aquelarre de Kardashian. Actualmente se encuentra en su rancho en Wyoming, lejos de Hollywood. Poco después de este despotricar en Twitter, Dave Chapelle vino a visitarlo. Eso es 100% apropiado porque Chapelle sabe que aquellos que son considerados "locos" en Hollywood son a menudo los más sensatos. Mira este video sobre Chapelle hablando sobre Martin Lawrence:


Alguien podría explicar que es lo que dice realmente porque mi nivel de inglés no es tanto como para entender lo que dice?.
gracias.
 
Registrado
28 Jun 2019
Mensajes
2.633
Calificaciones
12.986
La fortuna de los ROTHSCHILDS es exageradamente alta. En su libro "Linajes de los Illuminati", el investigador F. Springmeier indica que esta familia posee ¡ algo menis de 60% de TODAS las RIQUEZAS del MUNDO, de todos los tiempos !
Interesante hilo....
 
Registrado
28 Jun 2019
Mensajes
2.633
Calificaciones
12.986
La ideología de género que promueve Soros, revierte el viejo movimiento feminista, que hoy día se ha convertido en una base sociopolítica de la sociedad occidental. Más allá de la igualdad de género, sin duda, una noble causa que perseguía el feminismo tradicional, la ideología de género impone a la sociedad moderna la doctrina de “ausencia de identidad de género”, sin tener en cuenta que, para él o ella, el género es la forma en la que naturalmente se expresan en el mundo.

La Fundación Open Society, arma principal de Soros en el mundo, tiene como objetivo quebrar la sociología cristiana de la familia y promover una doctrina de ‘post familia’ en las sociedades occidentales.

Bajo el patrocinio de Soros, la oficina europea de la Organización Mundial de la Salud elabora documentos tales como ‘Normas para la educación sexual en Europa’. Y tras ellos Soros esconde la intención de reeducar a los niños europeos desde pequeños, destruyendo su innata identidad sexual.
La ecuación que utiliza Soros es muy sencilla: el clima del mundo va a cambiar, aunque los científicos lo duden o lo nieguen.
Greta y Soros nunca han ocultado la vinculación entre ellos y la vinculación de ambos con el millonario Al Gore, muy conocido por haber sido un referente en la lucha contra el cambio climático.

Mientras Soros apoya el aborto, ha iniciado una campaña brutal en favor del animalismo y contra las corridas de toros. Soros y la Fundación Rockefeller son la punta de lanza contra las tradiciones de las naciones, relacionadas con la ancestral relación del animal, el hombre y la muerte.


El Diestro



Inicio
Opinión Colaboradores
La Estrategia de George Soros para salvar a Pedro Sánchez de ser condenado por un delito contra la humanidad #EDerecho
Autor: Eduardo Rodríguez de Brujón y Fernández. Abogado. Experto en Derecho Bancario. Socio director del Bufete Quercus&Superbia Jurídico. Académico de la Muy Ilustre Academia Internacional de Ciencias, Tecnología, Educación y Humanidades.
Por
El Diestro
-
25 marzo, 2020
https://www.facebook.com/sharer.php...r-por-un-delito-contra-la-humanidad-ederecho/
https://twitter.com/intent/tweet?te...-contra-la-humanidad-ederecho/&via=ElDiestro_
https://pinterest.com/pin/create/bu...r por un delito contra la humanidad #EDerecho
https://www.cotilleando.com/whatsap...r-por-un-delito-contra-la-humanidad-ederecho/
https://vk.com/share.php?url=https:...r-por-un-delito-contra-la-humanidad-ederecho/









“Una gran civilización no es conquistada desde fuera hasta que se ha destruido a sí misma desde dentro”. William James Durant (5 de noviembre de 1885 – 7 de noviembre de 1981) filósofo, escritor e historiador estadounidense.
Soros intenta controlar el mundo por medio del globalismo y la destrucción de Occidente.
“… El hombre puede soportar las desgracias que son accidentales y llegan de fuera. Pero sufrir por propias culpas, esa es la pesadilla de la vida…” Oscar Wilde.

De todos los acontecimientos y noticias semi ocultas (por la prensa de estirpe) que delatan la íntima relación del magnate Soros con Pedro Sánchez, vamos a centrar nuestro esfuerzo en descubrir como este manipulador mundial tiene previsto salvar a sus peones mundiales, en el caso de que estos fracasen estrepitosamente y caigan en desgracia popular, al intentar cumplir los mandatos que les encomienda ejecutar sobre las naciones en las que estos lacayos “gobiernan”, con único el objetivo de implantar el globalismo.
Para nuestra desgracia, el magnate Soros ha elegido a este pobre alfeñique que preside el gobierno de España, llamado Sánchez, para ejecutar en nuestra patria su misión mesiánica de implantar el globalismo. Como todos los líderes megalómanos que han existido en la Historia, Soros, también tiene en su mente dominar el mundo.








Desde el amanecer de los pueblos, las potencias más poderosas y organizadas de cada época ansiaban con invadir a sus vecinos, y para vencerles totalmente, debían imponerles su forma de pensar, su religión y sus esquemas sociales.
Todos los intentos de dominar el mundo, han tenido un denominador común: el fracaso. Los motivos de este repetido fiasco histórico, han sido variados: unas veces por el agotamiento del proyecto, otras a causa de un acontecimiento imprevisible (incluida la temprana muerte de su líder) y en otras, por la aparición de un competidor mucho más poderoso que el anterior.




Destrucción de la soberanía de las naciones, de las tradiciones y la Fe de Occidente.
“… Nuestro Movimiento incorpora el sentido católico —de gloriosa tradición y predominante en España— a la reconstrucción nacional. La Iglesia y el Estado concordarán sus facultades respectivas, sin que se admita intromisión o actividad alguna que menoscabe la dignidad del Estado o la integridad nacional… “ José Antonio Primo de Rivera, político español, 1903 – 1936.
Aquellos, que intentaban conquistar un pueblo vecino, sabían, que las creencias religiosas y el culto a los dioses eran las bases que vertebraban la civilización que querían invadir. Para que pudiera llevarse a cabo la operación de invasión, esta requería que se cumplieran escrupulosamente tres etapas bien diferenciadas y escalonadas: la primera consistía en vencerlo militarmente; a continuación, para dominar y destruir al pueblo invadido, había que suprimir su cultura y tradiciones y, en una tercera fase final – abolir su religión, siendo esta fase, la más difícil y complicada para el invasor, ya que supone arrancar el alma a al pueblo vencido.



Soros, para dominar el mundo, no ha cambiado ni un ápice a esta ancestral estrategia de dominación de los pueblos invadidos y, para imponer el globalismo en las sociedades a las que logra clavar sus garras, primero intenta destruirlas, suprimiendo a la nación como ente soberano y obligándola a que ceda su soberanía a unos entes supranacionales en los que previamente se ha asegurado el control; después, destruye las estructuras de esa sociedad y sus tradiciones ancestrales (preferentemente la familia romana), implantando la ideología de género a la sociedad que pretende destruir, utilizando para ello peones asalariados que proclaman los derechos de las mujeres y de los colectivos LGTBI; y por último, convence a las masas con esos peones esclavos de su estrategia, de que la ideología de género y los derechos LGTBI no son contrarios a las enseñanzas cristianas, para con ello y después, extirpar del alma de los pueblos europeos a la religión cristiana, la cual choca frontalmente contra sus intenciones de globalismo, y contra su lucha por el dominio mundial.
Benedicto XVI y el Papa Francisco representan (dentro de la Iglesia) a los actores de esa batalla mundial contra Roma, la cual esta comandada por Soros y por el Globalismo. El primero de ellos señaló en cierta ocasión que “… la ideología de género es la última rebelión del hombre contra Dios…”, mientras que el segundo aseguró, en la exhortación apostólica ‘Amoris Laetitia’, que aquélla “… presenta una sociedad sin diferencias de s*x* y vacía el fundamento antropológico de la familia…”.
La esencia del conflicto, emprendido por Soros, radica en el enfrentamiento interreligioso (el cristianismo y el globalismo), al igual que sucedió en la época de las Cruzadas y de la Reconquista entre el cristianismo y el islam.
Para el globalismo, el islam es un aliado contra el cristianismo, ignorando (en su narcisismo ideológico) cuáles fueron las consecuencias, para España y Europa, de traicionar a su pueblo y de pactar con los musulmanes, por parte de los hijos de Witiza, del conde Don Julián y del obispo Don Opas.

Con el globalismo, las civilizaciones y culturas de dos tipos diferentes (la tradicional cristiana y la de la época postindustrial y globalizada) entran en colisión. El globalismo trae la idea de una nueva salvación al mundo, acompañada de conceptos y creencias que impulsan una nueva cultura y civilización, la cual es opuesta a la tradicional europea y cristiana, pero como hemos dicho, para su implantación el globalismo utiliza diferentes instrumentos: el multiculturalismo, el animalismo, el ecologismo (calentamiento global), la ideología de género (extractada en LGTBI y el feminismo supremacista).
La ideología de Género, como instrumento de dominación.
“Creó, pues, Dios al hombre a imagen suya, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.) Génesis 1:27.
La ideología de género que promueve Soros, revierte el viejo movimiento feminista, que hoy día se ha convertido en una base sociopolítica de la sociedad occidental. Más allá de la igualdad de género, sin duda, una noble causa que perseguía el feminismo tradicional, la ideología de género impone a la sociedad moderna la doctrina de “ausencia de identidad de género”, sin tener en cuenta que, para él o ella, el género es la forma en la que naturalmente se expresan en el mundo.
La Fundación Open Society, arma principal de Soros en el mundo, tiene como objetivo quebrar la sociología cristiana de la familia y promover una doctrina de ‘post familia’ en las sociedades occidentales.
Bajo el patrocinio de Soros, la oficina europea de la Organización Mundial de la Salud elabora documentos tales como ‘Normas para la educación sexual en Europa’. Y tras ellos Soros esconde la intención de reeducar a los niños europeos desde pequeños, destruyendo su innata identidad sexual.
Desestabilización de las naciones.
“.. Gracias, España, por tu fidelidad al Evangelio y a la Iglesia…” Juan Pablo II 31 de octubre de 1982 en su visita pastoral a España.
En su propia página web la Fundación Soros presume haber gastado miles de millones de dólares en el desarrollo de los ‘valores democráticos’ alrededor del mundo, eufemismo de desestabilizar las naciones, que no quieren entrar por el aro de sus postulados ideológicos.

La desestabilización y el dominio de las naciones emergentes es uno de los objetivos de Soros. El magnate invirtió decenas de millones en ONGs ‘pro-democráticas’ en Ucrania, para respaldar a los grupos paramilitares que sacaron del poder al presidente Víctor Yanukovich por su postura prorrusa. Al llegar al poder, unos de los primeros decretos promovidos por las nuevas autoridades ucranianas fue la prohibición del idioma ruso, lengua natal para la mayoría de los habitantes del sur y oriente ucraniano, lo que catalizó la sublevación de los rusos parlantes contra el nuevo gobierno. Esto nos suena a los hispanoparlantes que viven en Cataluña, donde impera la imposición forzada de la lengua catalana minoritaria sobre la mayoría de los catalanes.
El cambio climático como arma de dominación.
“… Dijo luego Jehová a Noé: Entra tú y toda tu casa en el arca; porque a ti he visto justo delante de mí en esta generación.
De todo animal limpio tomarás siete parejas, macho y su hembra; más de los animales que no son limpios, una pareja, el macho y su hembra. También de las aves de los cielos, siete parejas, macho y hembra, para conservar viva la especie sobre la faz de la tierra. Porque pasados aún siete días, yo haré llover sobre la tierra cuarenta días y cuarenta noches; y raeré de sobre la faz de la tierra a todo ser viviente que hice. E hizo Noé conforme a todo lo que le mandó Jehová…”.
Génesis 7.
La ecuación que utiliza Soros es muy sencilla: el clima del mundo va a cambiar, aunque los científicos lo duden o lo nieguen (Axioma: el que lo duda es negacionista y hay que destruirlo civilmente). Los particulares y las empresas no toman las medidas para el cambio climático. El estado ha de tomar el mando de la iniciativa para luchar contra el cambio climático, en consecuencia, expropio las industrias y los medios en manos privadas y controlo la economía mundial con la excusa del cambio climático. Para eso utiliza Soros las organizaciones internacionales que previamente se ha encargado de dominar y utiliza a personajes siniestros, que proclaman al mundo el fin de los tiempos. Cualquier gobernante, que quiera sobrevivir en las siguientes elecciones, ha de proclamar la alarma climática impuesta por Soros, como profetas de la destrucción de la tierra y para salvarla, se han de abrazar a la agenda del clima, inventada por Soros.
La última adquisición de Soros es la profetisa del fin del mundo, el fenómeno Greta Thunberg. Y la lógica es que todos los que niegan el cambio climático, evidentemente no son acólitos de Soros y todos los progres abrazan como dogma de la nueva religión, impuesta por este millonario al mundo: que el mundo se acaba por el cambio climático. Esta niña ha confirmado su enfermedad en un tuit el pasado 31 de agosto: “…Tengo Asperger y eso significa que a veces soy un poco diferente de la norma. Y ser diferente es un superpoder…”. Lejos de ser tratada médicamente, “la niña de Soros” va dando lecciones a los científicos del mundo y mientras tanto, los voceros del sistema consideran las opiniones de esta adolescente como infalibles, insinuando que se encuentra al servicio del magnate.

Tanto las empresas de energías renovables, donde ha invertido Soros grandes cantidades de dinero, como los movimientos anticapitalistas, manejados por Soros, se muestran favorables al mensaje de Thunberg por las oportunidades de riqueza que podría llevar consigo. George Soros ha financiado a Occupy Wall Street, uno de esos movimientos anticapitalistas, que apoya a Greta.
Greta y Soros nunca han ocultado la vinculación entre ellos y la vinculación de ambos con el millonario Al Gore, muy conocido por haber sido un referente en la lucha contra el cambio climático. Soros ha comunicado al mundo en el Foro de Davos que va a invertir 1.000 millones de dólares en un proyecto de red de universidades para luchar contra el cambio climático, ya que según afirmó en una cena, organizada por el Foro Económico Mundial, “los dictadores actuales y en gestación” son los culpables del cambio climático y la supervivencia de las sociedades abiertas está amenazada por el cambio climático. Soros ha calificado su proyecto, llamado Open Society University Network, como “el más importante de su vida” y ha culpado a Rusia, Estados Unidos, China e India de estar gobernados por dictadores y nacionalistas, atacando especialmente a Trump llamándole “estafador narcisista” por no atender sus alarmas climáticas.
El animalismo, última arma de Soros.
“… Y los bendijo Dios y les dijo: Sed fecundos y multiplicaos, y llenad la tierra y sojuzgadla; ejerced dominio sobre los peces del mar, sobre las aves del cielo y sobre todo ser viviente que se mueve sobre la tierra…”). Génesis 1:28.
Mientras Soros apoya el aborto, ha iniciado una campaña brutal en favor del animalismo y contra las corridas de toros. Soros y la Fundación Rockefeller son la punta de lanza contra las tradiciones de las naciones, relacionadas con la ancestral relación del animal, el hombre y la muerte. Pero no hemos oído a estos millonarios palabra alguna contra la producción animal industrializada, donde invierten grandes cantidades de dinero en la manipulación genética de la naturaleza del animal, para que este crezca lo más rápido posible al menor costo, y en la manipulación de las semillas, cuyos resultados sobre el cuerpo humano se desconocen de momento.
Nada más perverso y eficaz que apelar a los sentimientos nobles o valores éticos del ser humano insertos en la conciencia social de un pueblo o una nación con el fin de utilizarlos y manipularlos en detrimento del conjunto de intereses a los que éste representa. Eso es lo que vienen haciendo las entidades promotoras del nuevo orden. La Fundación Rockefeller es una de las más activas. Hoy sabemos que está detrás de algunos movimientos animalistas que se dibujan en el panorama nacional. Incluso que han financiado con grandes sumas a plataformas políticas y ciudadanas que tienen en el rechazo a la Tauromaquia su columna vertebral. Utilizan el gigantesco aparato de los medios de comunicación masivos y una propaganda obscena costeada por fondos millonarios para ir modelando un sentimiento progresivamente antitaurino y vegetariano sobre todo entre la población más joven. Los antitaurinos forman parte del núcleo central de la maraña de organizaciones que trabajan sin descanso contra la identidad de los pueblos europeos.

Otro de los instrumentos de Soros para implantar el globalismo, llamado “multiculturalismo”, ha fracasado.
«San Benito de Nursia, constituye un punto de referencia fundamental para la unidad de Europa y un fuerte recuerdo de las irrenunciables raíces cristianas de su cultura y civilización». Benedicto XVI, Papa.
Las últimas décadas vienen a demostrar, como el multiculturalismo, uno de los instrumentos utilizados por Soros para implantar del globalismo en Europa, ha fracasado. El multiculturalismo va íntimamente unido a la aparición en Europa de enclaves poblados fundamentalmente por minorías étnicas traídas a Europa por este magnate y por sus ONGs (Open Arms, con sede en Barcelona) que desembocan en conflictos de imposible solución con la población cristiana europea, de ahí que dirigentes políticos e intelectuales europeos, coincidan en que “el multiculturalismo ha muerto”.

En septiembre de 2015 Sánchez viajó a Estados Unidos, a instancia de Soros, para visitar a la presidente del National Democratic Institute (NDI), Madeleine Albright y rendirle sumisión. El NDI es un lobby del Partido Demócrata con sede en Washington que fue fundado por la ex secretaria de Estado durante la Presidencia de Bill Clinton, cuyo objetivo es llevar las ideas del globalismo a todos los partidos socialdemócratas del mundo.

Desde su vuelta a la Secretaría General del PSOE, en mayo de 2017, Sánchez ha estado vinculado a Soros y al Partido Demócrata, hasta ahora.

La colaboración de Sánchez con el Partido Demócrata le llevó a visitar Washington en la primera semana de noviembre de 2016 para apoyar la candidatura de Hillary Clinton en las elecciones presidenciales. Estuvo en la capital norteamericana durante la jornada electoral en la que Donald Trump llegó a la Casa Blanca.

El NDI funciona como un lobby de Soros, aunque también está financiado por JP Morgan por el Chase Bank de los Rockefeller, por la familia Goldman Sachs y por otras multinacionales de origen judío. Este lobby del Partido Demócrata está registrado en Bruselas como lobby ante la Unión Europea.

Desde la moción de censura de Pedro Sánchez contra Mariano Rajoy, apoyado por los separatistas y comunistas, el presidente del gobierno de España, ha llegado a entrevistarse hasta ocho veces con George Soros y su equipo.

Desde la primera vez que Sánchez llegó como presidente de gobierno a la Moncloa en junio de 2018, reuniéndose con Soros el 27 de junio, Pedro Sánchez se ha reunido más veces con George Soros y con miembros de su élite especulativo-financiera mundial, que con cualquier dirigente político nacional o extranjero. La última reunión fue cuando Sánchez repitió como presidente del gobierno en enero de 2020, con su segunda llegada a La Moncloa.

Según el profesor De Castro, en septiembre de 2018, cuando Pedro Sánchez llevaba tan sólo tres meses en La Moncloa, fue promocionado en la ciudad de los rascacielos por un grupo de empresarios entre los que se encontraba la jefa de inversiones del filántropo millonario en el Soros Fund Management, Dawn Fitzpatrick. El encuentro se produjo en un evento organizado por la Cámara de Comercio de EEUU y España (AmChamSpain), bajo el título en inglés: “Latin America, the United States and Spain in the Global Economy Forum”.

En la fotografía oficial de ese acto, aparecía Fitzpatrick junto a Sánchez y un representante de Blackstone, el fondo de inversión que había sido criminalizado por el PSOE con el calificativo de «buitre», cuando adquirió en Madrid un paquete de viviendas sociales del Ayuntamiento.

En 2019 Sánchez volvía a reunirse con los Soros, concretamente con Alexander Soros, cuarto hijo en la línea sucesoria del multimillonario, cuando el presidente del Gobierno participó en la Cumbre sobre Acción Climática y en la Asamblea General de las Naciones Unidas. Entonces, aprovechó también el viaje para reunirse en secreto con el patriarca familiar, George Soros.

Los desplazamientos del presidente Sánchez a Manhattan han sido constantes. En la capital financiera del mundo, sus interlocutores estrellas han sido representantes de los lobbies e inversores mundialistas norteamericanos, relacionados íntimamente con el partido demócrata. Estos viajes siempre tienen un fin de fiesta con su anfitrión Alexander Soros, que termina con una cena privada junto a inversores internacionales y la reunión final con George Soros, Sánchez siempre se realiza en secreto. Que se sepa, aparte de reuniones celebradas entre Pedro Sánchez y George Soros de las cuales no tengamos noticias, el último encuentro entre Sánchez y Alexander y George Soros (padre e hijo) se produjo en enero de 2020 durante el transcurso del World Economic Forum Annual Meeting Davos 2020 (Foro Económico Foro de Davos). En ese encuentro de líderes financieros internacionales, Pedro Sánchez tuvo una larga entrevista con Alexander Soros, hijo del multimillonario magnate y especulador financiero.

A la cita, también acudieron otros líderes mundiales afines al globalismo y figuras clave de Naciones Unidas, de la Unión Europea y los jefes de grandes empresas como Coca-Cola, Goldman Sachs e IBM, entre otros. En total, más de 1.680 líderes de las multinacionales que dominan la economía mundial.

Entre los líderes de la sociedad civil que participaron, se encontraban: Sharan Burrow, secretaria general de la Confederación Sindical Internacional (CSI); Luca Visentini, secretario general de la Confederación Europea de Sindicatos (CES); Micah White, cofundador de Occupy Wall Street; Kenneth Roth, director ejecutivo de Human Rights Watch; Jennifer Morgan, directora ejecutiva de Greenpeace Internacional; David Miliband, presidente del Comité Internacional de Rescate; Seth F. Berkley, director ejecutivo de Gavi, la Alianza para las Vacunas; Hindou Oumarou Ibrahim, presidenta de la Asociación de Mujeres y Pueblos Indígenas del Chad (AFPAT).

El editor general de la revista Time, Anand Giridharadas, describió Davos como “una reunión familiar para las personas que rompieron el mundo moderno”.

“Las élites siempre están un poco desconectadas, esa es su naturaleza, pero es imposible tener un mundo sin ellas. También es vital que estas personas se reúnan regularmente y sepan qué está pensando el otro”, dijo Martin Wolf, el principal comentarista de economía del Financial Times.

“Las empresas tienen ahora que abrazar plenamente el stakeholder capitalism, lo que significa no sólo maximizar los beneficios, sino utilizar sus capacidades y recursos en cooperación con los gobiernos y la sociedad civil para abordar las cuestiones clave de esta década. Tienen que contribuir activamente a un mundo más cohesionado y sostenible”, dijo el fundador y presidente ejecutivo del Foro, Klaus Schwab.

Entre otros invitados habituales, también se encontraban, el ex primer ministro británico Tony Blair, el jefe de Facebook Mark Zuckerberg y el cantante de U2, Bono, y otros ocho representantes de fondos de inversión internacionales como Bank of America o Morgan, dos de los grandes inversores que están participados por el Fondo Soros. Pero entre toda esta congregación de personalidades de las finanzas internacionales, el presidente Pedro Sánchez le dedicó una atención especial al hijo de Soros, Alexander.

El guateque final al que asistió Sánchez, se celebró en el hotel de cinco estrellas Steigenberger Grandhotel Belvédère. Más allá de los discursos y las reuniones oficiales, todos los asistentes disfrutan de fiestas privadas. Una de las más famosas es la que organizan el millonario ruso Oleg Deripaska y el financiero británico Nat Rothschild, consistente en “interminables servicios del mejor champagne, vodka y caviar ruso entre danzas de cosacos y modelos rusas”, según “The Telegraph”.

Desde la llegada al poder y tras su vuelta de Davos, Pedro Sánchez ha abrazado la agenda de Soros para el Gobierno del Mundo. A esta agenda, la ONU la ha llamado agenda 2030 y en esa agenda se glosa toda la ideología del Soros y el Globalismo. En España, Sánchez ha encargado el cumplimiento de la citada agenda, al leninista Iglesias y en ella se desarrollan los mandatos de Soros para con España asumidos como propios, por su lacayo Sánchez. En esa agenda, se encuentran solapados los objetivos del globalismo: la destrucción de las tradiciones, el multiculturalismo, el animalismo, el cambio climático y la ideología de género, convertidas en los nuevos dogmas mesiánicos de los dirigentes del Nuevo
En septiembre de 2015 Sánchez viajó a Estados Unidos, a instancia de Soros, para visitar a la presidente del National Democratic Institute (NDI), Madeleine Albright y rendirle sumisión. El NDI es un lobby del Partido Demócrata con sede en Washington que fue fundado por la ex secretaria de Estado durante la Presidencia de Bill Clinton, cuyo objetivo es llevar las ideas del globalismo a todos los partidos socialdemócratas del mundo.

Desde su vuelta a la Secretaría General del PSOE, en mayo de 2017, Sánchez ha estado vinculado a Soros y al Partido Demócrata, hasta ahora.

La colaboración de Sánchez con el Partido Demócrata le llevó a visitar Washington en la primera semana de noviembre de 2016 para apoyar la candidatura de Hillary Clinton en las elecciones presidenciales. Estuvo en la capital norteamericana durante la jornada electoral en la que Donald Trump llegó a la Casa Blanca.

El NDI funciona como un lobby de Soros, aunque también está financiado por JP Morgan por el Chase Bank de los Rockefeller, por la familia Goldman Sachs y por otras multinacionales de origen judío. Este lobby del Partido Demócrata está registrado en Bruselas como lobby ante la Unión Europea.

Desde la moción de censura de Pedro Sánchez contra Mariano Rajoy, apoyado por los separatistas y comunistas, el presidente del gobierno de España, ha llegado a entrevistarse hasta ocho veces con George Soros y su equipo.

Desde la primera vez que Sánchez llegó como presidente de gobierno a la Moncloa en junio de 2018, reuniéndose con Soros el 27 de junio, Pedro Sánchez se ha reunido más veces con George Soros y con miembros de su élite especulativo-financiera mundial, que con cualquier dirigente político nacional o extranjero. La última reunión fue cuando Sánchez repitió como presidente del gobierno en enero de 2020, con su segunda llegada a La Moncloa.

Según el profesor De Castro, en septiembre de 2018, cuando Pedro Sánchez llevaba tan sólo tres meses en La Moncloa, fue promocionado en la ciudad de los rascacielos por un grupo de empresarios entre los que se encontraba la jefa de inversiones del filántropo millonario en el Soros Fund Management, Dawn Fitzpatrick. El encuentro se produjo en un evento organizado por la Cámara de Comercio de EEUU y España (AmChamSpain), bajo el título en inglés: “Latin America, the United States and Spain in the Global Economy Forum”.

En la fotografía oficial de ese acto, aparecía Fitzpatrick junto a Sánchez y un representante de Blackstone, el fondo de inversión que había sido criminalizado por el PSOE con el calificativo de «buitre», cuando adquirió en Madrid un paquete de viviendas sociales del Ayuntamiento.

En 2019 Sánchez volvía a reunirse con los Soros, concretamente con Alexander Soros, cuarto hijo en la línea sucesoria del multimillonario, cuando el presidente del Gobierno participó en la Cumbre sobre Acción Climática y en la Asamblea General de las Naciones Unidas. Entonces, aprovechó también el viaje para reunirse en secreto con el patriarca familiar, George Soros.

Los desplazamientos del presidente Sánchez a Manhattan han sido constantes. En la capital financiera del mundo, sus interlocutores estrellas han sido representantes de los lobbies e inversores mundialistas norteamericanos, relacionados íntimamente con el partido demócrata. Estos viajes siempre tienen un fin de fiesta con su anfitrión Alexander Soros, que termina con una cena privada junto a inversores internacionales y la reunión final con George Soros, Sánchez siempre se realiza en secreto. Que se sepa, aparte de reuniones celebradas entre Pedro Sánchez y George Soros de las cuales no tengamos noticias, el último encuentro entre Sánchez y Alexander y George Soros (padre e hijo) se produjo en enero de 2020 durante el transcurso del World Economic Forum Annual Meeting Davos 2020 (Foro Económico Foro de Davos). En ese encuentro de líderes financieros internacionales, Pedro Sánchez tuvo una larga entrevista con Alexander Soros, hijo del multimillonario magnate y especulador financiero.

A la cita, también acudieron otros líderes mundiales afines al globalismo y figuras clave de Naciones Unidas, de la Unión Europea y los jefes de grandes empresas como Coca-Cola, Goldman Sachs e IBM, entre otros. En total, más de 1.680 líderes de las multinacionales que dominan la economía mundial.

Entre los líderes de la sociedad civil que participaron, se encontraban: Sharan Burrow, secretaria general de la Confederación Sindical Internacional (CSI); Luca Visentini, secretario general de la Confederación Europea de Sindicatos (CES); Micah White, cofundador de Occupy Wall Street; Kenneth Roth, director ejecutivo de Human Rights Watch; Jennifer Morgan, directora ejecutiva de Greenpeace Internacional; David Miliband, presidente del Comité Internacional de Rescate; Seth F. Berkley, director ejecutivo de Gavi, la Alianza para las Vacunas; Hindou Oumarou Ibrahim, presidenta de la Asociación de Mujeres y Pueblos Indígenas del Chad (AFPAT).

El editor general de la revista Time, Anand Giridharadas, describió Davos como “una reunión familiar para las personas que rompieron el mundo moderno”.

“Las élites siempre están un poco desconectadas, esa es su naturaleza, pero es imposible tener un mundo sin ellas. También es vital que estas personas se reúnan regularmente y sepan qué está pensando el otro”
, dijo Martin Wolf, el principal comentarista de economía del Financial Times.

Las empresas tienen ahora que abrazar plenamente el stakeholder capitalism, lo que significa no sólo maximizar los beneficios, sino utilizar sus capacidades y recursos en cooperación con los gobiernos y la sociedad civil para abordar las cuestiones clave de esta década. Tienen que contribuir activamente a un mundo más cohesionado y sostenible”, dijo el fundador y presidente ejecutivo del Foro, Klaus Schwab.

Entre otros invitados habituales, también se encontraban, el ex primer ministro británico Tony Blair, el jefe de Facebook Mark Zuckerberg y el cantante de U2, Bono, y otros ocho representantes de fondos de inversión internacionales como Bank of America o Morgan, dos de los grandes inversores que están participados por el Fondo Soros. Pero entre toda esta congregación de personalidades de las finanzas internacionales, el presidente Pedro Sánchez le dedicó una atención especial al hijo de Soros, Alexander.

El guateque final al que asistió Sánchez, se celebró en el hotel de cinco estrellas Steigenberger Grandhotel Belvédère. Más allá de los discursos y las reuniones oficiales, todos los asistentes disfrutan de fiestas privadas. Una de las más famosas es la que organizan el millonario ruso Oleg Deripaska y el financiero británico Nat Rothschild, consistente en “interminables servicios del mejor champagne, vodka y caviar ruso entre danzas de cosacos y modelos rusas”, según “The Telegraph”.

Desde la llegada al poder y tras su vuelta de Davos, Pedro Sánchez ha abrazado la agenda de Soros para el Gobierno del Mundo. A esta agenda, la ONU la ha llamado agenda 2030 y en esa agenda se glosa toda la ideología del Soros y el Globalismo. En España, Sánchez ha encargado el cumplimiento de la citada agenda, al leninista Iglesias y en ella se desarrollan los mandatos de Soros para con España asumidos como propios, por su lacayo Sánchez. En esa agenda, se encuentran solapados los objetivos del globalismo: la destrucción de las tradiciones, el multiculturalismo, el animalismo, el cambio climático y la ideología de género, convertidas en los nuevos dogmas mesiánicos de los dirigentes del Nuevo Orden Mundial, asumidos como religión por la izquierda progre.


Si os interesa este estracto...... El artículo completo esta aqui....
 
Registrado
10 Nov 2019
Mensajes
1.836
Calificaciones
6.532
La fortuna de los ROTHSCHILDS es exageradamente alta. En su libro "Linajes de los Illuminati", el investigador F. Springmeier indica que esta familia posee ¡ algo menis de 60% de TODAS las RIQUEZAS del MUNDO, de todos los tiempos !
Interesante hilo....


Y, qué hacen con todos los millones que no les da abasto a gastar... ?
Jugar con nosotros, como si fuésemos soldaditos de plomo ?