Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

no sé si es conspiración o no, pero sobre la manipulación de la información y el manejo de la "pandemia global del coronavirus" discutimos en este hilo:


vamos ya por página 77...


Aquí , nos copiaron el tema. Primero se habló en este hilo, jeje
Es broma. Gracias por señalarlo. Así tenemos más información.
 
Si, estoy de acuerdo. Pero, cuando salgo, hay momentos que pienso "a ver si lo voy a pillar, si hablando con alguien me echa alguna chispa de saliva". Ayer tarde mismo, fui a una tienda pequeña, y un señor que iba deprisa, sin mascarilla, para poder pasar se me echó encima, empujándome. Luego, otra señora, en caja, aprovechó que yo guardaba la distancia con la cajera para colarse, y lo mismo, se me echó encima, igual...
Ay, querida prima. El virus del miedo es el más fuerte y peligroso.
De todas formas, esos casos que me cuentas, con virus o no: les pego un grito, que se escucha hasta Pekín, por maleducados y desconsiderados.
 
Ay, querida prima. El virus del miedo es el más fuerte y peligroso.
De todas formas, esos casos que me cuentas, con virus o no: les pego un grito, que se escucha hasta Pekín, por maleducados y desconsiderados.


Si, yo creo que iban deprisa por eso... y, afuera, en la calle había otras personas esperando que salieran los de dentro para entrar, pero todos apiñados delante de la puerta, y al salir tuve que pedir paso ?
 
Si, yo creo que iban deprisa por eso... y, afuera, en la calle había otras personas esperando que salieran los de dentro para entrar, pero todos apiñados delante de la puerta, y al salir tuve que pedir paso ?
A mi lo que me pasó hace un mes aproximadamente, al salir del supermercado súper cargada, una mujer que estaba esperando la cola para entrar y va la maleducada y estornuda en mi cara sin ponerse la mano ni nada.
Con virus o sin virus, me parece una falta de educación y respeto enorme. La monté un pollo, que creo que recordará para el resto de su vida, y seguro que ya se acuerda en ponerse la mano o el antebrazo cuando vaya a estornudar.
 
A eso me refería. El "todEs" es nefasto. Y sin embargo, se me va pegando. Porque hay militantes de la causa feminista y LGBTQ+ que aprecio y a los cuales no quisiera ofender, entonces a veces les hablo "en inclusivo".
Porque no se caracterizan por ser muy tolerantes, la verdad. Si no les usas la E, los estás "invisibilizando"... ?
Yo uso la @ para referirme a masculino y femenino hace muchísimos años jajajajaj y sí, suena ridículo. Pero madre mía, me ha quedado calado.?
Una de mis hermanas, es filológica hispánica, y se pone negra con lo del lenguaje inclusivo.
Todes somos tontes ?
 
Un tweet de Cathy O´Brien en relación a esta noticia de la ONU dice textualmente:
"Cambiar el lenguaje es un componente del control mental, y los autores del Nuevo Orden Mundial son maestros de la semántica. Esté atento / Tenga cuidado. Los autores a menudo crean una relación subconsciente con palabras de moda para crear un sentido de familiaridad y confianza. El control de las palabras controla nuestros pensamientos."


EYFnVlEWoAUrHR1
el lenguaje es muy importante.
como también lo son las imágenes lanzados desde arriba, ya sea los MSM o las pasarelas...todo parte del mismo mensaje de lavado de cerebro:

 
Yo uso la @ para referirme a masculino y femenino hace muchísimos años jajajajaj y sí, suena ridículo. Pero madre mía, me ha quedado calado.?
Una de mis hermanas, es filológica hispánica, y se pone negra con lo del lenguaje inclusivo.
Todes somos tontes ?
Sabéis que en asturiano si dices todos y tontes, te estás refiriendo al género femenino.
Así que a mi, que vivo en Asturias, eso no me vale.
Jajajaja
Odio el lenguaje inclusivo. Me da vergüenza ajena.

Por cierto, disculpad por el mensaje en el que decía lo de hablar de conspiraciones. Igual me pasé un poco, lo siento.
No me refería a no hablar del tema del virus, claro que es la "conspiración " de la que hay que hablar. Me refería a eso, que hablar desde ese punto de vista.
Y bueno, si, que no tenía un buen día. Que estaba cansada de leer "tonterías " y ataques a quienes no pensamos igual que el resto del rebaño.
Lo siento, descargué sobre quién no lo merecía.
Lo olvidáis y me perdonáis, por favor? ?
 
Es que el tema del Covid lo estamos tratando desde el punto de vista conspirativo, que en realidad es el origen de la enfermedad. Aunque, luego, excepcionalmente, hayamos hecho algún comentario de como nos puede afectar...
Si, ya lo sé. Yo, la primera que hablé de cómo me afectaba
Lo siento, fue un mal momento.
Estamos aquí para hablar y para desahogar, por supuesto.
 
Back