Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Si no es obligatorio, ni eres propensa a coger resfriados, ni eres mayor de 65 años. NO TE LA PONGAS
Así es. Jamás me había vacunado de la gripe, me la puse porque mi ex pareja estaba con quimioterapia y la madre de mi pareja, se le puso en los ovarios, que todos teníamos que vacunarnos. Ya que tenía miedo que pillásemos gripe y se la pegáramos a mi pareja, y con la quimio como tienen las defensas muy bajas, pues podría ser grave una simple gripe.
(Yo tenía 17 años por aquel entonces y cedí porque no quería quedarme sin ver a mi pareja ya que mi ex suegra era la que mandaba en todo. Me llega a pillar ahora, y la mando a tomar vientos)
Bueno como os comento jamás me había vacunado de la gripe, bueno el año que me la puse, me puse mala de gripe. Me pasé 2 meses del invierno jod_ida con gripe.
Y ya sé que lo que te meten en vacunas, son dosis pequeñas del virus para supuestamente inmunizarte a él, pero se supone que son para proteger y prevenir, no para enfermar. A mi me enfermó.
Sacad vuestras propias conclusiones.
PD: jamás volveré a vacunarme.
 
Así es. Jamás me había vacunado de la gripe, me la puse porque mi ex pareja estaba con quimioterapia y la madre de mi pareja, se le puso en los ovarios, que todos teníamos que vacunarnos. Ya que tenía miedo que pillásemos gripe y se la pegáramos a mi pareja, y con la quimio como tienen las defensas muy bajas, pues podría ser grave una simple gripe.
(Yo tenía 17 años por aquel entonces y cedí porque no quería quedarme sin ver a mi pareja ya que mi ex suegra era la que mandaba en todo. Me llega a pillar ahora, y la mando a tomar vientos)
Bueno como os comento jamás me había vacunado de la gripe, bueno el año que me la puse, me puse mala de gripe. Me pasé 2 meses del invierno jod_ida con gripe.
Y ya sé que lo que te meten en vacunas, son dosis pequeñas del virus para supuestamente inmunizarte a él, pero se supone que son para proteger y prevenir, no para enfermar. A mi me enfermó.
Sacad vuestras propias conclusiones.
PD: jamás volveré a vacunarme.
Así es como me lo explicaron a mi también, meten dosis pequeñas del virus.
En mi caso de esto ya hace más de 20 años, fui a ponerme la vacuna de la gripe por primera vez al botiquín de la empresa que yo trabajaba y el mismo médico me dijo que era muy joven y no me la recomendaba, por supuesto yo tenía la última palabra.
Pero el mismo médico me la desaconsejo.
 
Reconozco que ignoraba que las vacunas " normales " en algunos casos muy especiales pueden ser mortales, estoy sorprendida por los datos que proporciona este artículo, reproduzco un fragmento del artículo visto en Source Club Orlov en fecha 01 de mayo del año 2020, con la finalidad de que nos arroje luz sobre las futuras vacunas que nos pretendan inocular......

....... " Primero, abordemos el tema de la vacunación . Existe una vacuna contra el sarampión, pero mata a 140,000 personas al año. Existe una vacuna antineumocócica, pero mata entre 2 y 2.5 millones de personas al año. Hay una vacuna contra la hepatitis B, pero mata a 140,000 personas. Hay una vacuna contra el tétanos, pero mata a 89,000 personas al año. Existe una vacuna contra el rotavirus, pero mata a 800,000 personas. Hay una vacuna contra el VPH , pero mata a 250,000 personas. Existe una vacuna contra la tuberculosis, pero mata a 1,5 millones de personas. Hay una vacuna contra la gripe, pero mata entre 650,000 y 1 millón de personas al año. Ninguna de estas muertes se considera una pandemia, cierra economías enteras o requiere una acción extraordinaria. ...... "

Saludos :):)
 

Que nos van a obligar a vacunarnos y a los que no queramos hacerlo a saber lo que hacen con nosotros.
Un médico no va a firmar eso porque sabe perfectamente los inconvenientes que tienen las vacunas. Si llevamos esos documentos a consulta sería como “Vale bonit@, no voy a firmar nada, ¿no quieres vacunarte? Pues espera que te apunto en la lista negra”
Jajajajaj yo veo más esa situación que cualquier otra.
 
Ma parece que la mayoría de la gente no es que vaya a estar en contra, es que lo van a exigir. Ya lo están haciendo.
Espero que no sea así.
La mayoría de la gente está acojo_nada. Como tú dices, la van a exigir. Ya están como locos porque llegue. Les han inundado con pánico y les han hecho creer que la única solución es la vacuna.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
406
Back