Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Excelente artículo! Gracias por traerlo!
El hecho que la Fundación Gates sea el “mayor patrocinador“ de la OMS, ya debiera preocuparnos; de hecho “debería” ser ilegal; por lo peligroso, que cualquier ente particular, sea socio mayoritario de las organizaciones que”regulen o supervisen” las actividades mundiales.

“ser filántropo en Estados Unidos no tiene tanto mérito, sobre todo si tenemos en cuenta los sustanciosos beneficios fiscales que las leyes norteamericanos conceden a la filantropía.”


Lo de las vacunas contra la “polio y tétanos“, que en realidad eran campañas de “esterilización encubiertas“ es aberrante y descarado!

No tenía idea que su padre: “formó parte durante largos años del consejo directivo de Planned Parenthood (la más importante organización norteamericana impulsora del aborto y la planificación familiar)”

Será posible que sea como “Thanos” y su única razón sea, ser el rostro visible del “equilibrio necesario” para el planeta y la implantación de un Nuevo Orden?

Dios nos libre! Señoras y señores con ustedes...... William “ant*cristo” Gates!

Así como él es o puede que sea el ant.cristo, tiene que haber alguien que sea o represente lo contrario, no?
Quién es? Dónde está? Quién o como se representa?
Vamos a dejar que se imponga el mal?
 
Así como él es o puede que sea el ant.cristo, tiene que haber alguien que sea o represente lo contrario, no?
Quién es? Dónde está? Quién o como se representa?
Vamos a dejar que se imponga el mal?

Si tomas lo del "ant*Cristo" literalmente, quien representa lo contrario es Cristo.
En la doctrina católica, Cristo es el mesías, como sabes, verdadero hombre y verdadero Dios. Dentro de dicha doctrina, Cristo volverá y estaríamos en el final de los tiempos.

No digo que lo creas, respondo con la lógica a lo que has preguntado.
Quienes debería enfrentar todo esto en nombre de Cristo, sin por supuesto arrogarse ser Él, somos los cristianos.

El punto es: los cristianos de a pie, qué podemos hacer? Además de rezar.
 
Si no es obligatorio, ni eres propensa a coger resfriados, ni eres mayor de 65 años. NO TE LA PONGAS

Tengo miedo.
De vacunarme.
Y de no vacunarme.
?

Nunca fui anti-vacunas, pero ahora leer este foro me ha hecho dudar.
(Contra la gripe común, me vacuné una sola vez, e igual tuve gripe. Yo me pesco una gripe común por año, con o sin vacuna. Pero para este año tengo planeado salir lo menos posible. Literalmente, hasta que todo esto oficialmente acabe).
 
Tengo miedo.
De vacunarme.
Y de no vacunarme.
?

Nunca fui anti-vacunas, pero ahora leer este foro me ha hecho dudar.
(Contra la gripe común, me vacuné una sola vez, e igual tuve gripe. Yo me pesco una gripe común por año, con o sin vacuna. Pero para este año tengo planeado salir lo menos posible. Literalmente, hasta que todo esto oficialmente acabe).
Pues no te vacunes.
No pasa nada por tener gripe. O lo más probable es que no pase nada más que eso, gripe.
Se te puede complicar? Si.
Puedes morirte por tener gripe? Si.
Y por mil cosas más.
No te obsesiones, bajarás tus defensas y reaccionarás peor a cualquiera enfermedad que en estado normal superías sin problema.
Actúa como siempre lo hayas hecho hasta ahora.
Cuídate sin obsesionarte. Y date caprichos y alegrías.
Si, al final, es de lo que se trata. No se puede vivir en una continúa angustia, eso no es vida.
 
Primaaaaas, que en mi país hoy comenzamos a vacunarnos contra la gripe común (Influenza).
Que me paniqueo toa.
Yo nunca me había vacunado contra la influenza, pero este año lo hice, claro que fue de un laboratorio particular diferente a las que regala el gobierno; reconozco que lo hice por empatía, todo mi grupo familiar lo hizo, fue un beneficio laboral, antes que iniciara la cuarentena oficial y en mi país se encontraban agotadas, es decir, obtenerla era un privilegio de pocos, incluso muchos enfermos crónicos no tenían acceso a la vacuna y yo si lo tenía!
Reflexioné y si bien no creo en la maravilla de las vacunas, si alguien de mi grupo familiar se contagia con el bicho o de influenza, me sentiría tremendamente culpable.

Si habitualmente te aplicas la vacuna, y si en necesario por alguna enfermedad crónica, hazlo! pero con tranquilidad y confianza, si por el contrario nunca lo haz hecho antes y te da miedo, piénsalo, lo importante es que tú estés tranquila!
 
Cristo volverá y estaríamos en el final de los tiempos.

No digo que lo creas, respondo con la lógica a lo que has preguntado.
Quienes debería enfrentar todo esto en nombre de Cristo, sin por supuesto arrogarse ser Él, somos los cristianos.

El punto es: los cristianos de a pie, qué podemos hacer? Además de rezar.
Fantástico post Queenie!

”Cristo volverá y estaríamos en el final de los tiempos”

Quisiera compartir un sueño que tuve hace unos días:
”pasaba por una especie de pasillo de un hospital y pasaba una médica, vestida con todos los implementos anticontagio, me acercaba y le preguntaba que tan verdad era el famoso bicho, ella tenía poco tiempo y solo me decía: “lee el libro la otra dimensión!” Me daba el autor pero no logré memorizarlo... desperté repitiendo el nombre del libro, me dió escalofríos ver que el libro existe! De hecho hay dos, el que más llamó mi atención fue este:


e5bfd545ef394605197f5505af349cd3.jpg


La escatología cristiana habla acerca de la muerte, donde vamos al final, si existe un cielo, purgatorio o un infierno y en lo general se refiere al fin de los tiempos! Quedé helada al leer este tema y ver qué relación tenía con mi sueño!

La segunda parte de tus post, que podemos hacer los cristiano? Pues si, creo que sólo nos queda rezar, lamentablemente tod@s ya entramos en la “vorágine” de la vida materialista y es inevitable, la invitación de Cristo fue a vivir una vida simple, sencilla, humilde, modesta; sin materialismo, recuerdan cuando destruyó los puestos de los que comercializaban fuera del templo?... su invitación fue a no vivir como “esclavos del dinero”, y henos aquí, esclavizados completamente por el trabajo y el dinero, voluntaria o involuntariamente....

...así es, si me lo permites, (perdón por la familiaridad) querida @queenie , solo nos queda rezar! Un abrazo!
Olvidé citar a @Horacio.
 
Fantástico post Queenie!

”Cristo volverá y estaríamos en el final de los tiempos”

Quisiera compartir un sueño que tuve hace unos días:
”pasaba por una especie de pasillo de un hospital y pasaba una médica, vestida con todos los implementos anticontagio, me acercaba y le preguntaba que tan verdad era el famoso bicho, ella tenía poco tiempo y solo me decía: “lee el libro la otra dimensión!” Me daba el autor pero no logré memorizarlo... desperté repitiendo el nombre del libro, me dió escalofríos ver que el libro existe! De hecho hay dos, el que más llamó mi atención fue este:


e5bfd545ef394605197f5505af349cd3.jpg


La escatología cristiana habla acerca de la muerte, donde vamos al final, si existe un cielo, purgatorio o un infierno y en lo general se refiere al fin de los tiempos! Quedé helada al leer este tema y ver qué relación tenía con mi sueño!

La segunda parte de tus post, que podemos hacer los cristiano? Pues si, creo que sólo nos queda rezar, lamentablemente tod@s ya entramos en la “vorágine” de la vida materialista y es inevitable, la invitación de Cristo fue a vivir una vida simple, sencilla, humilde, modesta; sin materialismo, recuerdan cuando destruyó los puestos de los que comercializaban fuera del templo?... su invitación fue a no vivir como “esclavos del dinero”, y henos aquí, esclavizados completamente por el trabajo y el dinero, voluntaria o involuntariamente....

...así es, si me lo permites, (perdón por la familiaridad) querida @queenie , solo nos queda rezar! Un abrazo!
Olvidé citar a @Horacio.
Me auto cito para agregar que el otro libro con el mismo nombre es de poesía, aún no logro leerlo.
 
Wow, flipante. Que "la otra dimensión" sea de escatología cristiana (suena algo new age, o a carl sagan, jajaj)...

Pues... rezaré. Esta Semana Santa sin la Misa fue dificilísimo conectar con la fe.
No sé si es feliz el símil, pero ir a Misa es como ir al gym en cuanto a que te obliga a tener un tiempo para dedicarle (en este caso, a la fe). Te da una cierta disciplina espiritual. Y cuanto menos vas, más pereza te da.
Me ha pasado eso este año durante el confinamiento.

Rezaré para que en la Sabiduría de Dios, él encuentre una "vuelta" de tuerca a todo esto tan sórdido que algunas personas han creado.

Creo que me vacunaré. No sé de dónde proceden las vacunas esta vez.

No me da miedo tener gripe, sino que al primer resfriado me hagan el hisopado, xq no me da confianza, puede dar falso, y además por lo que han mostrado es horrible!!!!

Las abrazo, primas.


Fantástico post Queenie!

”Cristo volverá y estaríamos en el final de los tiempos”

Quisiera compartir un sueño que tuve hace unos días:
”pasaba por una especie de pasillo de un hospital y pasaba una médica, vestida con todos los implementos anticontagio, me acercaba y le preguntaba que tan verdad era el famoso bicho, ella tenía poco tiempo y solo me decía: “lee el libro la otra dimensión!” Me daba el autor pero no logré memorizarlo... desperté repitiendo el nombre del libro, me dió escalofríos ver que el libro existe! De hecho hay dos, el que más llamó mi atención fue este:


e5bfd545ef394605197f5505af349cd3.jpg


La escatología cristiana habla acerca de la muerte, donde vamos al final, si existe un cielo, purgatorio o un infierno y en lo general se refiere al fin de los tiempos! Quedé helada al leer este tema y ver qué relación tenía con mi sueño!

La segunda parte de tus post, que podemos hacer los cristiano? Pues si, creo que sólo nos queda rezar, lamentablemente tod@s ya entramos en la “vorágine” de la vida materialista y es inevitable, la invitación de Cristo fue a vivir una vida simple, sencilla, humilde, modesta; sin materialismo, recuerdan cuando destruyó los puestos de los que comercializaban fuera del templo?... su invitación fue a no vivir como “esclavos del dinero”, y henos aquí, esclavizados completamente por el trabajo y el dinero, voluntaria o involuntariamente....

...así es, si me lo permites, (perdón por la familiaridad) querida @queenie , solo nos queda rezar! Un abrazo!
Olvidé citar a @Horacio.
 
Como ha descarrilado este hilo, de hablar de:

Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones

Hemos pasado a hablar del coronavirus, un tema muy interesante, no es un reproche.
Pero hay un hilo específico para hablar de el coronavirus y está en el foro

Salud, Psicología y Sexualidad :coronavirus
No me gusta comentar y entrar en un foro para mandarme a otro, no hay educación.
Yo no estoy interesada en fotos de estrellas ni en adrenochrome. Me interesa conocer qué hay detrás del virus, porque esto no es sólo un virus.

El título dice claro de qué va el hilo y el tema de conspiraciones abarca a muchos personajes: monarcas,políticos, científicos, empresarios y celebridades, es así nos guste o no.
Creo que este hilo se ha caracterizado por mantener la cordialidad y el respeto al forero que decida participar (como se espera de todos los temas del foro) y son bienvenidos todos los aportes, quizá algunos son de mayor o menor interés para cada uno, puede ser también que no nos interesen porque desconocemos de qué va el tema en general y como se relacionan entre sí o simplemente busquemos debatir sobre un tema en específico.
En este hilo se puede discutir y argumentar con respeto y sin descalificar los aportes de otros, para alguien será de interés el post que has escrito,para otros no, ningún post es más o menos valioso.
 
Back