Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Barrymore tuvo una infancia muy dramática. Y, pasó por situaciones que no son normales en una niña. Y, que tampoco las pasaría una persona adulta. Creo que en sólo su adolescencia, antes de llegar a los 18 años, ya se había divorciado dos veces y estaba hasta arriba de drogas.

Dejando a parte el maltrato de su padre, su madre la introdujo en Hollywood desde muy pequeña. Con lo que se cuece allí... Salen muñecas rotas, que a veces no se recomponen. De adulta, creo que, al menos, algo ha superado... Pero, con este historial, no descartaría que alguna cosa haya hecho por estos mundos satánicos.

Le han hecho y ha hecho, cuando salto lo de Harvey Weinstein le debieron preguntar a ella y dijo que se lo había pasado muy bien, no quería hablar.
 
Sí Eneri. Os acordáis del verano pasado en China en Hong Kong? Y en Wuhan...
No me había enterado de esto. Gracias por la aportación.
Que son muchos y crearon un incinerador para sus desperdicios y la población se manifestó porque este incinerador era malo para la salud. Y los chinos con dos cojo_nes salieron a protestar. Encima, el gobierno chino, lo querían ubicar también al lado de dos escuelas, flipo.

Me alegro que la población china saliese a quejarse. En Wuhan lograron que el gobierno les hiciese caso y cancelaron lo del incinerador y en Qinyuan, el gobierno de la ciudad, no se pronunció(así que supongo pero esto ya es opinión personal, que seguirían con el proyecto del incinerador). Más o menos es el resumen de la noticia,¿no?
 
Parece que en Alemania están más "despiertos"


ALEMANIA
Miles de personas sale a la calle en grandes ciudades de Alemania para protestar por las restricciones a causa del coronavirus
Berlín, Múnich o Stuttgart son algunas de las ciudades donde se han manifestado los alemanes. La policía ha intervenido y ha realizado algunas detenciones.
ACTUALIZADA 9/5/2020 A LAS 21:14
  • EFE. BERLÍN


Stuttgart (Germany), 09/05/2020.- People gather for a mass demonstration of the initiative 'Lateral thinking' in Stuttgart, Germany, 09 May 2020. The demonstration is directed against the Coronavirus restrictions and for basic rights such as freedom of assembly and freedom of religion. (Protestas, Alemania) EFE/EPA/RONALD WITTEK Demonstration 'Lateral thinking' against coronavirus restrictions in Stuttgart'Lateral thinking' in Stuttgart, Germany, 09 May 2020. The demonstration is directed against the Coronavirus restrictions and for basic rights such as freedom of assembly and freedom of religion. (Protestas, Alemania) EFE/EPA/RONALD WITTEK Demonstration 'Lateral thinking' against coronavirus restrictions in Stuttgart
Protestas en Alemania contra las medidas del confinamiento

Varios centenares de personas desafiaron este sábado en Berlín la prohibición de protestas con más de cincuenta personas como medida para contener la propagación del coronavirus y se concentraron en diversos puntos de la ciudad para reclamar su derecho a manifestarse.

La policía de Berlín recordó a través de su cuenta de Twitter que "eso así no está permitido" según las medidas restrictivas y agregó que está hablando con los manifestantes y exigiéndoles que abandonen el lugar.

PUBLICIDAD

MÁS INFORMACIÓN
Coronavirus in Italy

Últimas noticias del coronavirus | Última hora en directo"Muchas de las personas no entran en razón y permanecen en el lugar, algunos han escalado la fuente de la amistad de los pueblos y lanzan botellas desde la multitud a nuestros colegas", denunciaron las fuerzas de seguridad al aludir a una concentración en las inmediaciones de la plaza Alexanderplatz.Ya este sábado por la mañana la policía se vio obligada a realizar varias detenciones durante una manifestaciones ante el edificio del Reichstag a la que se sumaron más de cincuenta personas para protestar contra las medidas restrictivas introducidas para lidiar con la pandemia.
Stuttgart (Germany), 09/05/2020.- People gather for a mass demonstration of the initiative 'Lateral thinking' in Stuttgart, Germany, 09 May 2020. The demonstration is directed against the Coronavirus restrictions and for basic rights such as freedom of assembly and freedom of religion. (Protestas, Alemania) EFE/EPA/RONALD WITTEK Demonstration 'Lateral thinking' against coronavirus restrictions in Stuttgart'Lateral thinking' in Stuttgart, Germany, 09 May 2020. The demonstration is directed against the Coronavirus restrictions and for basic rights such as freedom of assembly and freedom of religion. (Protestas, Alemania) EFE/EPA/RONALD WITTEK Demonstration 'Lateral thinking' against coronavirus restrictions in Stuttgart

Protesta en Stuttgart RONALD WITTEK
Los agentes tomaron los datos personales de los manifestantes que no cumplieron las normas de higiene y distanciamiento y por no abandonaron el lugar a pesar de las órdenes de la policía. También en otras ciudades se convocaron manifestaciones para protestar por las medidas restrictivas. Así, en Múnich, alrededor de tres mil personas se congregaron en la plaza Marienplatz, mientras que en Stuttgart lo hicieron varios miles de manifestantes.


Pues esto creo que en tv no lo han pasado.
"wie lassen un be-lügen"= "como dejar una mentira" ?
 

No tengo idea de si en mi país ya ha llegado esta tecnología.
Pero en caso de que llegue, ¿qué podemos hacer?
Vamos a estar expuestos a la radiación como sea?
¿O sólo si tenemos un móvil, laptop y smart tv que recepcionen esa tecnología?
(O sea, si comenzara a usar un aparato no apto para tecnología nueva, es decir más "viejo", no estaría expuesta a esa radiación?)



¿Alguien me podría decir?
Gracias.
 
Back