Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Tal y como pinta todo, va a ser la de adaptarse o a aguantarse:confused:
No fastidies jajaja. Me repito más que el ajo pero yo espero que la población vaya despertando y haya unión entre todos. Y no tengamos ni que adaptarnos ni aguantarnos. Si esta unión no ocurre, si que vamos a estar jodi_dos, y si tendremos que aguantarnos.
Pero, yo creo mucho en el proverbio: ”cuando las arañas unen sus telas, pueden matar al león”.
 
A ver si me podéis ayudar. Hace un año y algo más, vi un reportaje o docu no me acuerdo sobre el envenenamiento, espionaje y nuevas tecnologías, donde explicaban que se podría enviar virus por ejemplo a través del correo electrónico.
Me lo estoy inventando yo o entendí lo que entendí...
Me ayudáis?
 
Goldenfish:
Existe mucha información al respecto, me es difícil encontrarla en éste momento, pero Telesur publicó el 19 de febrero de 2015, un artículo muy interesante bajo el título de:
" Conozca los 42 ataques de bandera falsa documentados "
..... 30- Aunque el FBI admitió que los ataques con ántrax del año 2001 fueron llevados a cabo por uno o más científicos del Gobierno de Estados Unidos, la Casa Blanca intentó culpar de los ataques a Al Qaeda y también al Gobierno de Irak, como justificación para el cambio de régimen en ese país.
Saludos.:)
 
Covid-19: Arrestan en Italia a una persona ‎contraria al confinamiento y la envían a ‎un hospital psiquiátrico

Red Voltaire | 9 de mayo de 2020
Muy preocupante lo que está pasando a nivel mundial, lo que era común en la extinta URSSS, ahora lo vemos en el mundo occidental, disculpas por salirme del tema del hilo, pero parece que todo está relacionado.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
403
Back