Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

¡Ánimo! Intentemos vivir el día a día, sin pensar en el futuro. A mi me va muy bien, ya que el futuro es tan incierto, que sólo pensarlo me crearía ansiedad.
¡Ojalá estemos equivocadas y nos tengamos que tragar nuestras palabras !
¡No me importaría para nada! Pero visto lo visto, y dados los acontecimientos que se están produciendo, me hace dudar mucho.

¡Los niños son más fuertes que los adultos! Es cierto que da rabia que les roben este tiempo y ojalá estas generaciones venideras no se dejen amedrentar y luchen para conservar su libertad y no estar subyugados de tiranos.
Abrazos. ¡Mucha fuerza y mucho ánimo!?
Si, sólo fue un momento "tonto".
Yo también procuro no pensar en el futuro, hace tiempo que lo decidí así. Y es la mejor opción. Del presente, a pesar de esta situación, no me puedo quejar.
Tengo ánimos y fuerza para, como dices, enseñar a mis hijos para que sepan conservar su libertad y luchen por ella. Espero que ellos aprendan.
Muchas gracias @Eneri.
 
Habla sobre el coronavirus, la agenda de la élite, el control mental y la nueva normalidad.
Edito que al final del vídeo anuncia el dueño del canal un producto y no está relacionado con el contenido del vídeo. Detesto que en buenos contenidos metan estos anuncios.

Me encanta este canal, lo llevo siguiendo años. Es cierto que está de más la publicidad del final porque como que desvirtúa un poco el contenido del vídeo pero bueno. Siempre que escucho a este señor, me parece que dice verdades como puños.
 
Me acuerdo que mi padre desde bien pequeñas( a mis hermanas y a mi) nos hablaba de este “señor” y de lo hijo de la gran pu_ta sanguinario que ha sido siempre. En esos momentos, me quedaba como WTF! Cuando crecí, me hice adulta y me fui cultivando, entendí perfectamente a mi padre.
 

Un medio hablando sobre los efectos adversos de las vacunas.
Estoy flipando porque este periódico es un periódico normalmente oficialista. Aún así, me alegro que empiecen a hablar sobre los peligros de las vacunas.
 
Dicen una manera de controlar. Esta claro que como todo padre busca lo mejor para su descendencia y la descendencia futura. Y yo pienso que todo esta oligarquia no va a ser menos tambien, por eso, lo de controlarnos tambien tiene sentido. Las clases sociales suscitan envidia y violencia. Esta claro que al rico casi todos les suelen envidiar. Por eso, para que sus descendencias o descendencias futuras no se vean con un futuro negro como paso en Rusia con la revolucion bolchevique, nos querran tener controladitos para que no salga ningun Lenin - psicopata con capaz de liderazgo y agite a todo un pueblo, que termine con este establishment ,lo cual tambien seria terrible. Lo que se suele hacer es como este establishment tiene dinero sin limite, compran al Lenin de turno. En otros paises como no hay derechos humanos, pues lo hacen a las bravas.
Hola primas, llevo tiempo sin aparecer por el tema, porque estamos en una época de agobio monumental. ¿Habéis hablado ya del id2020?
Patente registrada ya por Gates.
 
Me acuerdo que mi padre desde bien pequeñas( a mis hermanas y a mi) nos hablaba de este “señor” y de lo hijo de la gran pu_ta sanguinario que ha sido siempre. En esos momentos, me quedaba como WTF! Cuando crecí, me hice adulta y me fui cultivando, entendí perfectamente a mi padre.
Es maldad en estado puro.
Y cuánto poder!!
Porqué vence el mal, o porqué lo dejamos vencer?
 
Es maldad en estado puro.
Y cuánto poder!!
Porqué vence el mal, o porqué lo dejamos vencer?
Porque somos pocos despiertos(de momento) y muchos hipnóticos con papá Estado.
Tengo confianza de que cada vez más personas vayan despertando. Es nuestro única opción.
Por mucho poder que tengan, si toda la población se uniera, ellos se cagarían en los pantalones. Por eso se esfuerzan en dividirnos con cuestiones de género(en los últimos años sobre todo), políticas, religiosas.... Ya sabes, divide y vencerás. Y de momento no les está saliendo mal. Por eso espero que la población reaccione y despierte.
Y espero que sea más pronto que tarde porque sino estaremos muy jodi_dos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back