Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

T

txiki

Guest
Hablando de cuentos, a mi el que me horrorizaba era el de Hansel y Gretel - meter a los niños en jaulas para engordarlos y comerlos ... y eso que de pequeña no sabía lo que se ahora
Creo que todos los cuentos tienen un trasfondo para "educar" a los niños y que vayan alerta con los peligros que se pueden encontrar y la gente malvada que hay por el mundo.
Los cuentos de Perrault , que recopiló relatos de la cultura popular son tremendos y eso que los suavizó
 
Registrado
20 Feb 2019
Mensajes
7.476
Calificaciones
36.107
Ubicación
Harvard
Qué pasa con Justin Bieber y Yummy?? Ha expuesto la ped*filia en Hollywood? Si es así, se lo cargarán en poco tiempo diciendo que fué suicidio o sobredosis no?
 
Registrado
24 Jun 2014
Mensajes
2.553
Calificaciones
11.180

JUSTIN BIEBER Y EL OBSCURO SIGNIFICADO DE SU CANCIÓN 'YUMMY'


Justin Bieber inició el 2020 con su esperado regreso a la industria musical. Hace unos días, el cantante estrenó su canción 'Yummy', la cual se convirtió en un éxito al poco tiempo de su lanzamiento. Sin embargo, el video de dicha canción podría tener un significado muy obscuro que incluso traería consecuencias fatales para el canadiense.
Continúa leyendo para conocer la teoría detrás de 'Yummy'.

Justin Bieber estuvo en el centro de la polémica y comenzó a ser cancelado por muchas personas después de publicar una serie de fotos de bebés en su cuenta de Instagram con el fin de promocionar su canción 'Yummy'. Muchos consideraban que mezclar esas fotografías con el mensaje sensual de la canción era algo inapropiado, por lo cual los usuarios de redes sociales expresaron su molestia.

Más tarde, todo daría un giro inesperado cuando algunos fans del cantante comenzaron a analizar el significado de la canción y los mensajes ocultos del video, por lo que se llegó a la conclusión de que quizá Justin Bieber estaba tratando de relatar la historia de su sufrimiento y lo que hay detrás de la industria musical y las grandes corporaciones.

Al final, Justin se queda solo y aparece un close up a un plato con un pastel, el cuál más tarde desaparece y en su lugar muestra una foto de Bieber cuando era niño.

Sí, seguramente a este punto ya especulas de qué se trata todo esto, y sí, sí es lo que piensas.

Como parte de sus promociones, Justin compartió varias fotos en Instagram donde forma parte de un manjar y otras donde aparecen varios bebés. También se crearon algunas imágenes donde se muestra el título de la canción donde las letras están en forma de pizza y helado.

Todas estas señales han hecho que muchos piensen en una sola cosa: los crímenes hacia niños que supuestamente se cometen en la industria musical y sobre la cual varios artistas han hecho referencia con anterioridad.


MENSAJES OCULTOS EN 'YUMMY'
El video de 'Yummy' muestra a Justin Bieber en una especie de restaurante lujoso, donde está rodeado de personas que aparentan tener mucho dinero. Mientras el cantante y los presentes en el lugar consumen sus alimentos, un grupo de niños cuyos rostros transmiten consternación, amenizan su estancia con música.




CONTROL MENTAL
A lo largo de los años han existido varias teorías que afirman que Justin Bieber forma parte de los famosos que han sido sometidos al MK Ultra debido a la transición que ha tenido a través de los años y donde hemos visto un cambio notable en su apariencia, actitud y estabilidad mental. Hay una parte de la canción donde se puede escuchar "He perdido el control de mí mismo", lo cual podría ser un indicativo de las cosas a las que ha sido forzado a ser a lo largo del tiempo. En varias partes del video, también se puede observar al cantante con la mirada perdida.


¿JUSTIN TRATÓ DE CONTAR SU PROPIA HISTORIA?
A lo largo de la carrera musical del cantante han existido varias pistas que indican que fue víctima de abusos y acoso por parte de personas importantes dentro de la industria musical, como L.A. Raid, un ejecutivo de Sony que hacía comentarios inapropiados sobre Justin cuando él era tan sólo un niño.

'Yummy' se ha convertido en una más de las tantas veces en las que el cantante ha hecho referencia hacia las redes obscuras de Hollywood, donde sus principales víctimas son los niños. En anteriores entrevistas, el cantante ha tratado de exponer esta situación, sin embargo, su más reciente video musical sería la mayor prueba de lo que Bieber quiere comunicar y alertar al mundo.

OTROS CASOS LAMENTABLES

La muerte del DJ Avicci estuvo inundada de rumores y teorías conspirativas ya que se cree que él no atentó contra su vida como decía el comunicado oficial, sino que todo se trató de un plan para eliminarlo después de que tratara de exponer el lado obscuro de Hollywood.
Katy Perry también ha sido acusada de hablar sobre este tema en sus canciones como 'Bon Appetit', dando como resultado que fuera víctima de colapsos en plenos conciertos e inestabilidad emocional, así como una decaída de su carrera musical de la que ya ha comenzado a salir adelante.


¿JUSTIN BIEBER CORRE PELIGRO DE MUERTE?
Muchos fans han expresado su preocupación respecto a Justin Bieber ya que, de ser cierta esta teoría, la vida del cantante podría estar en peligro. Otro dato que ha activado las alertas de los fans es la edad del esposo de Hailey Baldwin, ya que se cree que podría pasar a formar parte del mítico Club de los 27.
En el IG de Bieber hay varias referencias al Pizzagate

La teoría conspirativa sobre la nueva canción de Justin Bieber y el abuso a niños
Según algunos guiños en el videoclip de Yummy, la estrella canadiense Justin Bieber habría sido víctima de una red de esclavitud sexual
La actitud de Justin Bieber es un tema que siempre ha llamado la atención, pues conforme crecía iba comportándose más grosero con sus fans, medios y otros artistas.

Sus constantes cambios de humor fueron duramente criticados.

A pesar de que en fechas recientes confesó que le diagnosticaron la enfermedad de Lyme (que le afecta piel, función cerebral, energía y salud en general), una teoría conspirativa señala que su nueva canción Yummy explicaría sus trastornos.
En Twitter circula un hilo que relaciona el material discográfico con el escándalo PizzaGate, una teoría de conspiración que se volvió viral en las elecciones presidenciales de 2016.

Esta sostiene que una presunta red de ped*filia ligada a Hillary Clinton, candidata presidencial demócrata en dichas fechas, operaba en la famosa pizzería Comet Ping Pong de Washington.

¿Qué tiene todo es que ver con Justin Bieber? Según algunos guiños en el videoclip de Yummy, la estrella canadiense habría sido víctima de dicha red de esclavitud sexual.

El hilo comienza explicando que John Podesta, jefe de campaña de Hillary Clinton, fue uno de los principales involucrados en este escándalo. Curiosamente, al comienzo del video aparece un hombre caracterizado con lentes y traje, tal como los que usa Podesta.


En el desarrollo también aparecen otros dos personajes 'parecidos' a Hillary Clinton y Antonio L.A Reid, este último un magnate musical que tiempo después fue acusado de acoso sexual por varias mujeres y que por muchos años fue cercano a Justin Bieber.

La temática del video de Yummy es prácticamente Justin siendo devorado por un montón de elegantes adultos.

Algo que también hizo especular a los internautas fueron las imágenes con las que Justin promocionó Yummy, ya que en todas aparecían bebés, helados y pizza. Sospechoso.

El final del video es crítico: un pastel servido en un plato que trae una foto de Justin cuando era niño.
Qué pasa con Justin Bieber y Yummy?? Ha expuesto la ped*filia en Hollywood? Si es así, se lo cargarán en poco tiempo diciendo que fué suicidio o sobredosis no?
A partir del post #2799 @Janine nos trajo información, y si, es muy probable que lo “suiciden”, aunque si no los hacen sea por arrepentimiento y nueva cooperación? La verdad es que aún tenemos esa teoría abierta, por decirlo de algún modo, hay muchos que han denunciado y expuesto a la élite, a los “iluminatti” , pero siguen vivos, entonces a [email protected] nos queda la duda.
 
Registrado
20 Feb 2019
Mensajes
7.476
Calificaciones
36.107
Ubicación
Harvard
A partir del post #2799 @Janine nos trajo información, y si, es muy probable que lo “suiciden”, aunque si no los hacen sea por arrepentimiento y nueva cooperación? La verdad es que aún tenemos esa teoría abierta, por decirlo de algún modo, hay muchos que han denunciado y expuesto a la élite, a los “iluminatti” , pero siguen vivos, entonces a [email protected] nos queda la duda.
Katy Perry también? O ella está metida en el ajo?
Creo que no hace falta que los maten, los desprestigian con acusaciones falsas y ya.
 
Registrado
24 Jun 2014
Mensajes
2.553
Calificaciones
11.180
Katy Perry también? O ella está metida en el ajo?
Creo que no hace falta que los maten, los desprestigian con acusaciones falsas y ya.
Si, son muchos, de hecho casi todos, a partir del post que te di, hay mucha información relacionada aunque no entendemos porque a pesar de dejarles en evidencia, no les pasa nada y si buscas más del tema casi todo Hollywood está involucrado! Y dudo que con desprestigiarlos baste, en este hilo hemos traído y hablado mucho de este tema y no terminan con esto, porque hay gente muy poderosa metida y no estarán dispuestos a que se sepa; actores, actrices, cantantes, políticos, empresarios y los amos de este planeta, los ”bankters”.
Hay una teoría que estas “cuarentenas“ se han llevado a cabo como “cortinas de humo” para esconder la labor de militares, al servicio de Trump, estarían liberando niñ@s que se habrían encontrado escondidos y encerrados para usarlos como esclavos.
Incluso se dice que el barco hospital que se dispuso es USA, fue para salvar y atender a estos niñ@s, todo liderado supuestamente por el mismísimo Donald Trump.
 
Registrado
20 Feb 2019
Mensajes
7.476
Calificaciones
36.107
Ubicación
Harvard
Si, son muchos, de hecho casi todos, a partir del post que te di, hay mucha información relacionada aunque no entendemos porque a pesar de dejarles en evidencia, no les pasa nada y si buscas más del tema casi todo Hollywood está involucrado! Y dudo que con desprestigiarlos baste, en este hilo hemos traído y hablado mucho de este tema y no terminan con esto, porque hay gente muy poderosa metida y no estarán dispuestos a que se sepa; actores, actrices, cantantes, políticos, empresarios y los amos de este planeta, los ”bankters”.
Hay una teoría que estas “cuarentenas“ se han llevado a cabo como “cortinas de humo” para esconder la labor de militares, al servicio de Trump, estarían liberando niñ@s que se habrían encontrado escondidos y encerrados para usarlos como esclavos.
Incluso se dice que el barco hospital que se dispuso es USA, fue para salvar y atender a estos niñ@s, todo liderado supuestamente por el mismísimo Donald Trump.
Osea que Trump está haciendo algo para que esto pare?.
Darme cuenta de la realidad me parte el alma la verdad, que inocente es la sociedad, la mayoria no se dan cuenta de nada.
 
Registrado
20 Feb 2019
Mensajes
7.476
Calificaciones
36.107
Ubicación
Harvard
La policía no puede hacer nada en USA para detener a esta gentuza? Que asco.
 
Registrado
20 Sep 2013
Mensajes
904
Calificaciones
5.108
Miedito...
Aquí en España es distinto, distinto para mejor, creo yo.

Me temo que no primi
Aqui en España desaparecen muchos niños, y la zona de levante ha tenido casos terribles como el caso Alcaser, en el sur del país también, muchas cosas raras con niños y adolescentes.
Siempre han acabado culpando a uno que pasaba por allí
Se dice que gente de poder estaba involucrada.

Al contrario que en USA, aquí no parece que nadie diga nada, ni que los que lo han sufrido hablen.
Mira la cantante Marisol, sufrió abusos de parte de políticos y poderosos
Ahora está recluida, no quiere hablar.
 
Registrado
6 Nov 2017
Mensajes
15.710
Calificaciones
81.551
Me temo que no primi
Aqui en España desaparecen muchos niños, y la zona de levante ha tenido casos terribles como el caso Alcaser, en el sur del país también, muchas cosas raras con niños y adolescentes.
Siempre han acabado culpando a uno que pasaba por allí
Se dice que gente de poder estaba involucrada.

Al contrario que en USA, aquí no parece que nadie diga nada, ni que los que lo han sufrido hablen.
Mira la cantante Marisol, sufrió abusos de parte de políticos y poderosos
Ahora está recluida, no quiere hablar.
La historia de la niña Marisol es muy turbia... Afortunadamente para ella, pudo salir de ahí...
 
Registrado
20 Feb 2019
Mensajes
7.476
Calificaciones
36.107
Ubicación
Harvard
Me temo que no primi
Aqui en España desaparecen muchos niños, y la zona de levante ha tenido casos terribles como el caso Alcaser, en el sur del país también, muchas cosas raras con niños y adolescentes.
Siempre han acabado culpando a uno que pasaba por allí
Se dice que gente de poder estaba involucrada.

Al contrario que en USA, aquí no parece que nadie diga nada, ni que los que lo han sufrido hablen.
Mira la cantante Marisol, sufrió abusos de parte de políticos y poderosos
Ahora está recluida, no quiere hablar.
Es verdad, se me había olvidado lo de Alcasser, que horror por Dios, que monstruos.
 
Registrado
24 Jun 2014
Mensajes
2.553
Calificaciones
11.180
Osea que Trump está haciendo algo para que esto pare?.
Darme cuenta de la realidad me parte el alma la verdad, que inocente es la sociedad, la mayoria no se dan cuenta de nada.
Es lo que se comenta en redes sociales y por eso tantos actores y famosos estaban y están en contra de su gobierno y ahora lo están metiendo en el tema Epstein; al parecer Trump puede que haya estado relacionado con temas de “acoso“ a mujeres, no a niñ@s y entre todos se estarían atacando e inventando cosas, mientras más se busca, más turbio y terrible se va poniendo!
 
Registrado
20 Feb 2019
Mensajes
7.476
Calificaciones
36.107
Ubicación
Harvard
Es lo que se comenta en redes sociales y por eso tantos actores y famosos estaban y están en contra de su gobierno y ahora lo están metiendo en el tema Epstein; al parecer Trump puede que haya estado relacionado con temas de “acoso“ a mujeres, no a niñ@s y entre todos se estarían atacando e inventando cosas, mientras más se busca, más turbio y terrible se va poniendo!
Ahora se entiende todo.