Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Has leído "Un mundo Feliz" de A.Huxley?

Me ha recordado el final del libro. Que la única persona cuerda que queda, es tomada por loca.
Si, lo he leido. Hace años ya. Leí bastante ciencia ficción porque a mi marido le gusta y escribe relatos de ello. Tiene algunos que escribió ya hace muchos años y que hoy se están haciendo realidad.
Eso de tomar por locos a los cuerdos, a los que piensan distinto, a los que descubren y tienen razón, ha ocurrido siempre en la historia.
A vece, se ha reconocido que el loco no era tal, pero ese loco ya estaba muerto. Otras, supongo que ha quedado siempre como loco.
Yo prefiero que piensen que soy una loca a ser como el resto del mundo, como la mayoría.
 
Por cierto, han abierto ayer un hilo que está bien, por si os apetece leerlo o participar.
 
Todo esto es muy complejo. Y no creo que se llegue a saber la verdad del todo( qué verdad sabremos?)
Qué extraño el modo de expandirse de este virus y el momento.
Lo que sí es cierto es que hay un montón de investigaciones sobre estos virus Covid desde hace años...
 
Yo ya pensaba... cuando meten a un informático en un tema de salud, algo de eso tiene que haber...
Si quieren crear una vacuna con Gates implicado, algo del campo de la informática aplicarán a la vacuna.
Dicen una manera de controlar. Esta claro que como todo padre busca lo mejor para su descendencia y la descendencia futura. Y yo pienso que todo esta oligarquia no va a ser menos tambien, por eso, lo de controlarnos tambien tiene sentido. Las clases sociales suscitan envidia y violencia. Esta claro que al rico casi todos les suelen envidiar. Por eso, para que sus descendencias o descendencias futuras no se vean con un futuro negro como paso en Rusia con la revolucion bolchevique, nos querran tener controladitos para que no salga ningun Lenin - psicopata con capaz de liderazgo y agite a todo un pueblo, que termine con este establishment ,lo cual tambien seria terrible. Lo que se suele hacer es como este establishment tiene dinero sin limite, compran al Lenin de turno. En otros paises como no hay derechos humanos, pues lo hacen a las bravas.
 
Dicen una manera de controlar. Esta claro que como todo padre busca lo mejor para su descendencia y la descendencia futura. Y yo pienso que todo esta oligarquia no va a ser menos tambien, por eso, lo de controlarnos tambien tiene sentido. Las clases sociales suscitan envidia y violencia. Esta claro que al rico casi todos les suelen envidiar. Por eso, para que sus descendencias o descendencias futuras no se vean con un futuro negro como paso en Rusia con la revolucion bolchevique, nos querran tener controladitos para que no salga ningun Lenin - psicopata con capaz de liderazgo y agite a todo un pueblo, que termine con este establishment ,lo cual tambien seria terrible. Lo que se suele hacer es como este establishment tiene dinero sin limite, compran al Lenin de turno. En otros paises como no hay derechos humanos, pues lo hacen a las bravas.
 
Por cierto, han abierto ayer un hilo que está bien, por si os apetece leerlo o participar.
Prima, no me hagas esto xD. Que ha sido meterme y encontrarme una borrega defendiendo las vacunas.
Encima la tipa haciéndose la digna va y recomienda la base de datos científica de PubMed.... ¡¡¡como si solo existiese ese!!! Jajajajajajajaja Si solo buscas en una base científica, la cosa queda bastante pobre.
Vamos a mi ya en la carrera me enseñaron para el Trabajo Fin de Grado a buscar en:
PubMed, Science Direct, Scielo, incluso Elsevier o el mismo Scopus.

Paso de ese hilo porque hay borregos suelt@s por ahí y paso de estar discutiendo/debatiendo con personas no despiertas. No lo necesito. Ya despertaran a la fuerza o lo mismo como son tan simples, viven tan felices toda la vida de que Papá Estado nos esclavice y nos tiranice.


Gracias por la aportación aún así. ??✨?
 
Otra cosa para comentar son las Fake News... Cada día leo informaciones totalmente opuestas sobre el mismo tema, por ejemplo, se dice que cuando suban las temperaturas en verano el virus desaparecerá, o bien, como estaba leyendo ahora en The Independent, el calor (temperatura) tiene poco o ningún impacto en el contagio del virus y la humedad una ligera asociación.
Vamos, como lo de las mascarillas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back