Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Las aves destruyendo Torre 5G. Estas aves están mucha más despiertas que muchos humanos. Que sabía es la naturaleza
jorge castillo (@jorgecasties) / Twitter

Uauuu... ésto me encanta!
Leí, también, que en Reino Unido, había habido manifestaciones quemando torres...

Alucino cuánta gente está publicando en las redes, y que coincide en los criterios, de que ésto es cosa de la élite mundial, y todo eso...!
 
Yo ya pensaba... cuando meten a un informático en un tema de salud, algo de eso tiene que haber...
Si quieren crear una vacuna con Gates implicado, algo del campo de la informática aplicarán a la vacuna.
Creo que si en lugar de vacuna lo llamamos "antivirus", sería mejor. Incluso puede que alguien más despertase y se diese cuenta.
Eso es lo que hace Gates, antivirus para ordenadores. Y cómo funciona un antivirus? (Yo de informática, lo básico) Entiendo que controlando todo lo que hay dentro del ordenador. Y no es verdad que, muchas veces, son lo mismos antivirus los que "inyectan" virus al ordenador?
 
Creo que si en lugar de vacuna lo llamamos "antivirus", sería mejor. Incluso puede que alguien más despertase y se diese cuenta.
Eso es lo que hace Gates, antivirus para ordenadores. Y cómo funciona un antivirus? (Yo de informática, lo básico) Entiendo que controlando todo lo que hay dentro del ordenador. Y no es verdad que, muchas veces, son lo mismos antivirus los que "inyectan" virus al ordenador?

El mismo sistema informático en los ordenadores que han implantado en los últimos años, es un sistema de control total. El Windows 10 que implantaron "gratuitamente"en 2015 (cuando los anteriores windows... habían sido de pago) hace de puente entre internet y todos los archivos personales de tu ordenador... así como la nube. Cualquiera que sea avanzado en informática puede acceder a tus archivos personales desde internet.
 
Dice que, según la publicación que ha colgado en la foto, la Artemisa es un remedio eficaz para el corona.
Y, hace incapié en que al sistema no le interesa reconocerlo porque, si lo reconoce, deja de ganar dinero.
De hecho, yo fui a comprarlo en 3 dietéticas de mi ciudad, y ya lo habían terminado, porque la gente corrió a comprarlo.

 
Creo que si en lugar de vacuna lo llamamos "antivirus", sería mejor. Incluso puede que alguien más despertase y se diese cuenta.
Eso es lo que hace Gates, antivirus para ordenadores. Y cómo funciona un antivirus? (Yo de informática, lo básico) Entiendo que controlando todo lo que hay dentro del ordenador. Y no es verdad que, muchas veces, son lo mismos antivirus los que "inyectan" virus al ordenador?
Su vida ha girado en torno a los virus XD ya que Microsoft era puro virus, y su relación con las vacunas(en Kenia, en Nigeria, y ahora lo del corona a nivel mundial).
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back