Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Belta,

El camello de la pareja se llama Dylan Carlson, no Clarkson, sigue viviendo en Seattle y ejerce la misma profesión mientras se resguarda con una Uzi. Fue el que compró el arma que mató a Kurt, yo me arriesgo a decir que es el autor material, junto con el niñero del asesinato, cobraron un dinero sustancioso de la zorra de su viuda por ejecutar el asesinato. Le inyectaron heroína en los codos, un lugar inusual para un yonki, esto llamó la atención de los forenses.
El día 3 de abril, la vecina vio a Kurt en la casa, junto con un hombre, que es uno de esos dos que te menciono arriba, vio salir al chico, no volvió a ver a Kurt. Aparece muerto el día 8 de abril, los forenses dicen que llevaba muerto no más del día 5, así que cuando lo vio la vecina pudo ser perfectamente la última vez que lo vio con vida. Aparece muerto en el invernadero de la casa, situada encima del garaje. Días antes había estado ingresado en una clínica de rehabilitación en Marina del Rey, California. Se escapó, escaló la valla y se escapó, contrató a un conductor hasta Seattle y quedó con ese amigo-camello donde se le vio.
Courtney llamó a un detective que le empezó a buscar por todo Seattle, este hombre, Tom Grant, ha hecho una labor de investigación excelente, ha sacado toda la mierda a la luz.

Tom habló con infinidad de amigos, vecinos, familiares, y nadie sabía nada de Kurt, ¿dónde estaba? bien, pues este detective decía que la casa no había que perderla de vista, que aparecería tarde o temprano. El tal Dylan Carlson, le acompañó a la casa y empezaron a buscarle y a llamarle, yo he oído las grabaciones donde se les oye llamar a Kurt y el detective quiere ir a una zona concreta de la casa pero el amigo lo descarta rápidamente.
Al día siguiente mientras desayunaban en otro punto de Seattle, se enteran por la radio que KURT APARECE MUERTO EN EL INVERNADERO, HABITACIÓN DE LA CASA DONDE NO HABÍAN MIRADO NUNCA. Llevaba lo menos muerto cuatro días. Le pincharon en los codos, le dieron una gran dosis de Diazepam y le terminaron de rematar con un disparo que resultó fallido en la barbilla, pues cuando se le encuentra muerto tiene la cara intacta, un tiro te destroza la cabeza directamente. Las escasas fotos del cadáver de Kurt, (las que no se perdieron, que esa es otra), muestran el pelo perfectamente limpio de rastros de sangre incluso liso de peluquería.
Podemos ver fotos de los cadáveres de Marilyn y de Elvis, de Hitler, de Sharon Tate, pero de Kurt, sólo se ven los pies o pelos de la cabeza, no el cuerpo entero. ¿Por qué?

La put* viuda mandó incinerar el cadáver tan rápido como alma que lleva el diablo, no fuera que se le practicara una segunda autopsia, repartió las cenizas por el río Whiskah y otra parte se la quedaron ellas (frances y ella).
Si puedes permitirte ver fotos del velatorio prueba a ver, porque yo no soy capaz de ver la cara sonriente de esta put* que se quedó embarazada para engañarle y atraparlo, matarlo y conseguir la fama que tanto quería a cualquier precio, sola no hubiera sido capaz. La tipa se presenta al funeral con la cara tan pancha, se ríe, feliz,...ojalá se pudra en el infierno.

La tarjeta de Kurt fue usada varias veces después de muerto ¿le robaron esos dos que le mataron? las fotos muestran movimientos en desplazamientos de avión. Incluso diría que la que usó la tarjeta fue la viuda.


Hablaría más de la muerte de Kurt, pero lo que te quiero dar a entender amiga Beltane, es que este asesinato no es Illuminati, al menos en mi opinión, tengo mis dudas, pero creo que es el típico crimen cometido por una tipa sin escrúpulos que quiere fama, dinero, éxito a costa de un muerto porque con su escasa capacidad no hubiera sido posible. Te diría que sí es Illuminati por el carpetazo que se dio al tema incluso los propios componentes de la banda cerraron de un plumazo la muerte de kurt, en seguida dijeron que es su***dio y a seguir para delante.
Es todo muy raro.

He estado viendo el documental "¿Quién mató a Kurt Cobain?" y a mi me ha puesto los pelos de punta, si tenía dudas sobre la autoría de Courtney ahora no tengo ninguna duda.
 
Pandemonium
Yo sí creo que éste fue un asesinato Illuminati porque justo en esa época, marzo abril del 94 Cobain le dijo a David Geffen que era el fundador de la compañia discografica que estaba muy harto y quería dejarlo todo. Geffen es un illuminati consumado y lo mismo se lo quitó de en medio,luego este tío perdia el culo por courtney, esa tia está metida en un mundo que ni al capone, es la peor persona que se pueda encontrar sobre la tierra.
 
Chicas por razones de trabajo no puedo explayarme mucho, gracias por participar en el hilo.

Sería significativo que hablásemos más del tema éste del asesinato de Kurt Cobain, os resumo un poquito antes de seguir pero esta tarde estoy bien pillada.

Os comento que recuerdo perfectamente decir a Kurt en una entrevista antes de morir en la que hablaba sobre Kristen Pfaff, la bajista de la banda de su mujer Hole, esta chica a juicio de Kurt era "un alma bellísima y una jodida talentosa del bajo, Kristen es cojonuda una de las mejores músicos (mujer) que he conocido en la vida". Dos meses después de morir Kurt esta chica de también 27 años muere en su bañera de su piso de Seattle, como siempre, heroína. Por supuesto que bajo mi opinión Courtney Love anduvo detrás de este supuesto su***dio. Creo que Kurt estaba enamorado de ella y ambos intentaban escaparse de Seattle

Ya os contaré, besos conspiranoicos.
 
la historia es un rato complicada.
de todas formas la viuda de kurt por sí sola no pudo organizar una limpieza de tal manera, fue una complicidad de muchos factores.
pobre hombre, que tu propia esposa te busque la ruina.
aunque también tuvieron lios con el famoso músico de la banda.
EL DIFICIL NIRVANA DE DAVE GROHL | Plasticos y Decibelios
 
Lo prometido es deuda, allá voy:

Courtney Love tenía o sigue teniendo una banda de grunge bastante mediocre llamada Hole. Cabe decir que el mejor disco de esta pandilla basura es el segundo "Live through this", que apesta a Nirvana, se nota que se creó cuando Kurt todavía estaba vivo. Se publica este album tan sólo tres días después de la muerte de Kurt, vaya casualidad, el disco bate récords, vende mucho y la put* asquerosa de Courtney no tiene ni un reparo en promocionar el disco cual viuda Pantoja, pero a medida que pasa el tiempo, es más fría, se olvida del marido, como si no hubiera existido. Ya tenía lo que quería: la pasta de Cobain, a la hija de Cobain y su herencia, que el pobre Kurt no tuvo tiempo de cambiar en el testamento.

Ahora era famosa "por sí misma", entre tanto, sus salidas y venidas de los juzgados por comportamiento poco decoroso y posesión de drogas se convierte en una especie de pasarela donde desfila casi a diario. Zorra.


A los dos meses del asesinato de Kurt, aparece muerta otra persona cercana al matrimonio, Kristen Pfaff, bajista de Hole. Más leña al fuego, más morbo, el disco si se vendía bien, ahora ya tiene platinos, discos de oro, una locura. Como siempre, sobredosis de heroína.
Lo cojonudo del asunto es que Kristen hacía más de un año que no consumía, y la dosis encontrada fue tremenda. Nadie, nadie, se lo creyó, sólo, los únicos que voceaban que Kristen consumía eran Courtney y Eric, el guitarrista de la banda, un ser oscuro y que fue amante ocasional de COurtney, antes, durante y después de Kurt Cobain.

Kristen aparece muerta en su apartamento de Seattle. La chica era de Minneapolis, quería dejarlo todo. Ahora viene lo bueno.

Mi hermano mediano, hace años, hará una década, hizo un viaje para recorrerse Canadá como viaje de placer, termina su odisea en la Columbia Británica, pero decide en ese momento cruzar menos de 200 km y pasar una temporada en Seattle, ciudad que a nosotros, por pertenecer al movimiento grunge, se nos hace especial y muy querida.
Precisamente en esos días, hay un homenaje dedicado a la banda Pearl Jam, discípulos de Nirvana, por lo que mi hermano acude con sus amigos, aquello estaba a rebosar y allí, en la sala, conoce a un chico llamado Jason, de Minneapolis, Minnesota. Entre conversaciones, terminan hablando de Nirvana, Hole, la banda de Courtney y la fallecida Kristen. Mi hermano le comenta que el disco de Hole, ése que se publicó al morir Kurt, era el mejor de la banda porque Kristen Pfaff fue la absoluta mentora.
La sorpresa de la noche es que el tal Jason se apellidaba Pfaff. Era el hermano de la difunta Kristen.

Mi hermano se queda a cuadritos, no se lo podía creer. Acaban contactando por internet, a la vuelta de mi hermano a España. Son frecuentes sus comunicaciones por MySpace, mi hermano decide hacerle un homenaje a Kristen, pero cuando acaba el tributo, recibe un correo de Jason Pfaff, éste le dice que el tributo está fenomenal, pero que por favor, de las fotos que ha colgado de la hermana, si no es molestia, retire las fotos en las que aparece junto a Courtney, puesto que su familia, directamente, no quiere ver a esta perra ni en fotos, menos, en las fotos de su querida hija fallecida.
Mi hermano lo hace, y como ya van pillando confianza, Jason les confiesa que Kristen no murió porque se suicidara, la familia teme que la pobre chica fue asesinada.

Kristen fue consumidora de heroína ocasional, pero la que la obligaba a consumir era Courtney Love, la obligaba bajo amenazas, la chica de hecho se escapaba de los lugares donde estaban juntos, y se solía confesar a Kurt Cobain que eran bastante amigos. ésta le decía a Kurt "tu mujer me obliga a drogarme, yo no quiero tomar drogas, por favor ayúdame Kurt". Y empezó una amistad bastante sincera entre los dos.
Kristen decide abandonar Seattle, abandonar el grupo, estaba aterrorizada con la Love, quería volver a Minnesota, estar con su familia y continuar sus estudios en la Universidad, por lo que se va a su apartamento de Seattle a recoger cosas, allí había viviendo un antiguo amigo, Paul Erikson, antes de dormir un rato, decide darse un baño, es la última vez que la ven con vida. La mañana siguiente Paul, el amigo de la chica, la llama, como ésta no responde tira la puerta del baño, la chica aparece muerta con toda la pantomima de la heroína alrededor, bolsas, jeringuillas, papelinas....Paul se queda a cuadros porque sabía que esta chica hacía más de un año que no consumía absolutamente nada. El horror comienza.

Paul pasó la noche fuera y llegó ya de madrugada a la casa, se acostó y como vio que Kristen no estaba (ella yacía muerta en el baño) pensó que la chica se había marchado a despedirse de algunos amigos de la ciudad. Antes de que llegara la policía, los servicios sanitarios habla con el portero del edificio, éste le comenta que por la noche, la chica había recibido la visita de un tal Eric y que vio como este tipejo traía un paquete con él. La pobre Kristen se murió con 27 años, como tantos otros grandes del rock.

La autopsia confirma que la heroína que tiene en sangre es purísima, demasiado, como para haberla conseguido en las calles de Seattle. ¿Quién le dio esa droga tan cara? El tal Eric que fue al edificio aquella noche, era Eric Erlandson, el guitarrista de Hole, amante de Courtney y el que durante la investigación de la muerte de Kurt Cobain limpió pruebas a cascoporro en la casa del líder de Nirvana. Es como el boy toy de Love, parecen algo así como Alaska y Mario Vaquerizo, Si la Love dice "haz esto" él lo hace, todo, porque según él, la Love es la que mueve la banda y la que les da dinero, un crápula


Bien, volvamos al hermano de Kristen. La familia Pfaff, asegura con la boca bien pequeña, por miedo, supongo, que esta chica fue asesinada, sin señalar a nadie, se puede percibir que la acusación va directa a Courtney Love. Sacando nuestras propias conclusiones y dados los testimonios que mi hermano trajo de Seattle, el veredicto final es que Courtney, mató también a Kristen sin mancharse las manos.

En internet podréis encontrar las declaraciones que Kurt hacía sobre la bajista: "es un alma bella, una jodida talentosa del bajo, la admiro mucho como persona y amiga".
A la par, encontramos una imágenes de Courtney amenazando a la chica en un concierto:
"no le hagas ojitos a mi marido porque te las verás conmigo, primero te acuestas con mi guitarrista y ahora pretendes tirarte a Kurt". Tanto por los miembros de Nirvana, como por los miembros de Hole, como por la gente de Seattle, Kurt y Kristen estaban siendo muy amigos, ambos se desahogaban de su terrible pesar de tener que tener a la Love al lado, ya sea matrimonial o profesionalmente.

Kurt se entera que encima de maltratado, es cornudo, su mujer se está tirando a Billy Coregan de Smashing Pumpkins, a Evan Dando, de Lemonheads y a su PROPIO BATERÍA DAVE GROHL!!!!
Decide eliminar del testamento a su mujer, decide divorciarse, y dejar la ciudad. Es tarde, Courtney lo sabía y se dispone a quitárselo de en medio. En abril aparece muerto en su casa.

En su casa habían dos billetes de avión para él y para una mujer. ¿Era Kristen? ¿por qué las dos personas que querían huir de Courtney aparecen muertas con dos meses de diferencia?

Yo personalmente, creo que Courtney es una asesina de cuidado, peor que muchos mafiosos, una prost*t*ta que ha llegado muy lejos con esas artes y métodos. Y no fueron los únicos que murieron en esa época.
 
A Kurt Cobain le mataron inyectándole una dosis tres veces superior a la que incluso un yonki como él sería incapaz de tolerar, menos, pegarse un tiro por sí mismo. El tiro que le dieron en la barbilla, fue ejecutado post mortem, por eso no hay restos de sangre en paredes, en la ropa, o en otros punto de la habitación. El electricista que lo encontró sólo vio un reguero de sangre saliendo de la mejilla y la oreja, la cara intacta, cuando un tiro te destroza la cabeza completa. La escopeta estaba en su pecho apoyada, ¿no salió por los aires después del disparo?, no, se queda quietecita después de que una persona tenga tal cantidad de drogas en su cuerpo y permanezca pegada al pecho, sin moverse. Le mataron el día 3 de abril por la tarde noche y el día 6 ó 7 fue cuando le ejecutaron el disparo. Courtney Love pagará por lo que hizo, aunque ella no se manchó las manos de ningún modo, fueron Dylan Carlson, Michael Cali Dewitt y un tal Alan Wrench.
Beltane, yo también oí en su día la muerte de Kristen, estoy investigando y sí, todo parece rodear otro asesinato, cuanto más leo, más asco me da Courtney, dios, pobre chica.
 
es lamentable que una persona siga impune causando tanta destrucción a su alrededor.
La viuda desde luego es el brazo ejecutor, pero no tiene inteligencia para planear una serie de asesinatos casi, casi de manual, detrás tiene mucha protección, sirve a intereses económicos.

La muerte de kristen, además de celos, también es por miedo, la chica tenia talento, podía convertirse en la heredera intelectual de kurt, y habia que proteger el legado de todo un emporio musical, desde luego el más rico del cementerio tenia que pagar solo a unos, no diluirse con herederos.
por tanto, kristen, aunque alma inocente, estorbaba.
y esta gente lo que estorba, pum-pum.

lo de la bañera me recuerda a marilin monroe, y lo de kurt, a rafael escobedo, ese crimen chapuza de la españa profunda.
 
Leland Cobain es el abuelo de Kurt, a día de hoy, no sé si estará muerto ya, pero él era cazador aficionado y entendía de armas y aún recuerdo como decía que el arma encontrada en el pecho de Kurt fue colocada, obviamente, si te pegas un tiro ésta salta por los aires y manchas las paredes, no sólo dejas un hilo de sangre que te sale por la oreja. A mi me deja impresionada la historia de Beltane, y es cierto que si buscas por la red por Youtube sobre todo puedes contactar con el hermano de Kristen Pfaff que es el primero que dice que la muerte de la hermana fue provocada, que ella ya no era yonki cuando murió.
Esa put* de Courtney Love pagará por todo lo que ha hecho, y no sólo estuvo ella envuelta, quizás obtuvo ayuda de la industria de la música, recordad que Kurt ya avisaba con dejar Nirvana, y en cuanto a Dave Grohl es muy listillo, tanto él como Krist Novoselic cerraron de carpetazo el caso sin investigar acerca de la muerte de su amigo, estaban todos tan estresados que pasaban de él, por lo que su muerte dio "un respiro" a todo el mal rollo que había entre ellos. Como ya tenían pasta suficiente se retiraron, uno, se ha hecho famoso con los FOO FIGHTERS y el otro es aspirante a gobernador de Washington. KURT MERECE JUSTICIA, !!!!!!!
 
es lamentable que una persona siga impune causando tanta destrucción a su alrededor.
La viuda desde luego es el brazo ejecutor, pero no tiene inteligencia para planear una serie de asesinatos casi, casi de manual, detrás tiene mucha protección, sirve a intereses económicos.

La muerte de kristen, además de celos, también es por miedo, la chica tenia talento, podía convertirse en la heredera intelectual de kurt, y habia que proteger el legado de todo un emporio musical, desde luego el más rico del cementerio tenia que pagar solo a unos, no diluirse con herederos.
por tanto, kristen, aunque alma inocente, estorbaba.
y esta gente lo que estorba, pum-pum.

lo de la bañera me recuerda a marilin monroe, y lo de kurt, a rafael escobedo, ese crimen chapuza de la españa profunda.


Por supuesto que esa tipeja hija de put* fue ayudada por miembros de la industria, no para matar a Kurt, sino para tapar sus implicaciones, salir impune y tener ahora un status de celebrity con el que siempre soñó, cosa que con Kurt vivo no iba a conseguir, era todo lo opuesto a lo que él quería y opuesto totalmente a su modo de vida. Ella quería mansiones, dinero, fama, todo lo referente a la parafernalia de Hollywood, esa mierda por la que su marido siempre se reveló.

El manager de Nirvana es un tal Danny Goldberg, muy próximo a la élite Illuminati y fue de los primeros que voceaban que fue un su***dio.

Esto me recuerda cuando una vez hablé sobre Phil Spector, que mató a una chica (a muchas, pero sólo fue condenado por una muerte), llamada Lara Clarkson: la industria adoraba a Phil porque era capaz de matar, ¡¡¡¡justo lo que la élite quiere!!!! el asesinato, que te muevas de la manera más vil por dinero, que seas capaz de vender a tu madre si hace falta con tal de triunfar, es justo lo que ellos prodigan y pretenden.

Si personajes como Courtney y Phil son capaces de matar, mejor, eso demuestra que harán cualquier cosa por seguir en lo alto. Por eso están tan protegidas. El nivel de la asquerosa viudad negra a día de hoy es tremendo, y la muy hija de put* ha vendido las pertenencias de Kurt a Christy's, toda la pasta que ganó el marido se la gasta en drogas,

Bajaos las canciones de nirvana en internet porque si lo compráis en original la pasta se la estáis regalando a esa víbora.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

A Kurt Cobain le mataron inyectándole una dosis tres veces superior a la que incluso un yonki como él sería incapaz de tolerar, menos, pegarse un tiro por sí mismo. El tiro que le dieron en la barbilla, fue ejecutado post mortem, por eso no hay restos de sangre en paredes, en la ropa, o en otros punto de la habitación. El electricista que lo encontró sólo vio un reguero de sangre saliendo de la mejilla y la oreja, la cara intacta, cuando un tiro te destroza la cabeza completa. La escopeta estaba en su pecho apoyada, ¿no salió por los aires después del disparo?, no, se queda quietecita después de que una persona tenga tal cantidad de drogas en su cuerpo y permanezca pegada al pecho, sin moverse. Le mataron el día 3 de abril por la tarde noche y el día 6 ó 7 fue cuando le ejecutaron el disparo. Courtney Love pagará por lo que hizo, aunque ella no se manchó las manos de ningún modo, fueron Dylan Carlson, Michael Cali Dewitt y un tal Alan Wrench.
Beltane, yo también oí en su día la muerte de Kristen, estoy investigando y sí, todo parece rodear otro asesinato, cuanto más leo, más asco me da Courtney, dios, pobre chica.

Yo creo que Alan Wrench lo mismo no tuvo nada que ver, al menos en el asesinato, sí quizás al tapar las pruebas que implican a la mujer de Kurt. Alan Wrench sí que estuvo más que implicado en la muerte de El Duce, cantante de The Menthors y un pieza de cuidado (sus canciones imcitan a la violación) y que apareció en un documental sobre Kurt Cobain diciendo que ella le ofreció 50000 pavos por matar al marido, pero la mandó al carajo.
Una semana después aparece muerto en las vías del tren.

Los que mataron a Kurt se llaman Courtney Love, Dylan Carlson y Michael "Cali" Dewitt.
 
Hasta el abuelo de Kurt dice que es una muerte demasiado violenta incluso para su nieto, el hombre aún vive, cerca de Seattle, no tiene ningún reparo en atender visitas que son fans de su nieto a casa, hay vídeos de él en Youtube donde explica que Courtney efectivamente estaba en California al momento de la muerte de su nieto pero que desde allí pagó bien a los ejecutores materiales del asesinato, que eran nada menos que su mejor amigo y camello y el cuidador de Frances, los nombres que expone beltane. Hay una página donde puedes firmar para que se reabra el caso, tenemos que tener 5000 firmas, vamos por algo más de 2200, se llama REOPEN THE COBAIN CASE JUSTICE FOR KURT SIGN PETITION.
 
Acabo de ver el vídeo del abuelo, vive en Montesano, cerca de Seattle.

En el caso Cobain, el gran músico no fue el único que murió, murieron Kristen Pfaff, el Duce (un tipo del que hablaremos más tarde), un teniente de la policía de Seattle que siempre dijo que fue un su***dio, cuando nueve años más tarde empieza a investigar por su cuenta y se da cuenta que aquello no era ni normal y descubre que al pobre Kurt lo mataron, aparece muerto en extrañas circunstancias. Se llamaba Antonio Martínez Terry, era de raza negra.

También murió otra persona, no recuerdo el nombre, era un hombre, tenía que ver con la industria de la música. Otro igual, defiende la teoría del su***dio pero en cuanto revisa los informes saca la conclusión de que efectivamente, fue un asesinato.
Muerto en extrañas circunstancias. Increíble como la muerte de un astro del rock, ídolo para un número de gente que consideraba su música de culto, termine con una oleada de gente muerta. Todos por alegar la teoría del asesinato.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back