Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

normalmente siempre "alistan" a los hijos de ...,
están dentro desde su nacimiento,
ejemplo: angelina, hijos de smith, madonna, ....

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Me encanta esta persona, es un actor excelente,
y como todas las personas con esa personalidad saben cómo es de dura la vida,
me pareció tan raro que se intentara su***dar, y menos después del gran éxito de the tudor,
me sorprendió muchísimo esta noticia,
rápidamente no se quiso dar mucha publicidad,
y menos de un mes después apareció muerta amy,
él comentó que fue una gran pérdida, que la conocía personalmente y que vivían en el mismo barrio londinense,
rhys-meyers también pertenece a todo esto, tiene las mismas fotografías con el ojo tapado y demás,
era una presa fácil para ellos, venía de un sórdido mundo y dura infancia,
lo " pescaron" con 14 ó 15 años solamente,
la pregunta es porque como tú misma comentaste que en los veranos "cometen" esos suicidios con personas jóvenes y exitosas,
y este chico estaba en la cumbre de su carrera artística, sería un "bombazo" para la " élite",
que me alegro ABSOLUTAMENTE de que no saliera bien, porque es un GRAN ACTOR,
me encanta la gente con personalidades problemáticas,
yo misma soy una de ellas,
y este chico me encanta, transmite una sensibilidad que no tienen los demás, aparte de guapísimo, claro,

lo que no me gusta es que esté metido en ese mundo,
por eso es que pregunto, por si alguien sabe algo

siento repetir, es que no se leía bien


Me has dejado de piedra, sí que es cierto que en verano es cuando más se prodigan en hacer sus terribles sacrificios de solsticio, en 2009 fueron a por Michael Jackson, al igual que hicieron con Aaliyah que también murió un día 25. Lo de Amy es muy raro.

Ahora por otra web me entero que la otra mitad superviviente de Nirvana, el bajista Krist Novoselic fue hallado muerto en su casa, aparente su***dio por sobredosis cuando él estaba limpio, incluso estaba haciendo carrera para gobernador de Washington metiendo mucha caña, iba a lo independiente, nada de bipartidismo.

Siento no poder poner enlaces de esta noticia porque no queda clara todavía, la persona que me lo ha dicho dice que no hay artículos fiables que hay en la red sobre la muerte de Krist, sólo Wikipedia. Pero me comentan que estaba siendo muy molesto para las élites. De ser cierta esta noticia, otro que cae por molestar, lástima, Nirvana será por siempre mi grupo favorito de todos.

Ahora que miro, tengo un libro de los Tudor en el que Rhys Meyers en su portada sale con el ojo tapado
 
intentaron matar al gran Rhys Meyers

parece más bien que se negó a hacer algo y le mandaron un recadito, de lo contrario le hubieran suicidado completamente, esta gente no falla. Me pega un caso similar a jonny deep y el acojone que le entró con los piratas.

las series inglesas tienen una producción muy cara, tener exito en una te coloca en el listón de los muy cotizables, es decir, sirves, haces taquilla, mueves dinero, y por lo tanto abres una puerta de intereses donde estás y no estás no por tu trabajo.

de amy, llevaba varios años sin funcionar, con acreditada fama de yonkie, nadie podia extrañarse de su muerte, todo el mundo lo achaca a sobredosis. La realidad es que no habia rastro de drogas en su cuerpo, y murió por la ingesta de un medicamento prescrito para el tratamiento del alcohol, luego aqui hablamos de negligencia, como poco.
Pero todo está muy tapado, muy oscuro, y nadie sabe nada.
Lo mismo que la muerte de mj, dos años despues el medico asesino se va de rositas, qué buenos abogados tiene que tener; si fuera otro caso le faltaba tierra para correr.

otro caso extraño es el su***dio de alexander mcqueen, el genio de la moda, dos años despues del su***dio de su mentora, alexandra blow, editora de moda. Ambos personas fuera de lo común, visionarios, extremadamente inteligentes, creativos, diferentes, y altamente independientes. Ese es el problema de los muy inteligentes, que son dificiles de manejar, y llega un momento que son molestos, hay que quitarlos de enmedio por el método rapido, pum-pum.
 

parece más bien que se negó a hacer algo y le mandaron un recadito, de lo contrario le hubieran suicidado completamente, esta gente no falla. Me pega un caso similar a jonny deep y el acojone que le entró con los piratas.

Exáctamente, siempre pensé lo mismo,
a depp le mandaron el recadito con su hija al querer marcharse de piratas,
también me he enterado de que las películas que quiere interpretar por puro placer, o por interés propio,
como son producciones indias, la última una película llamada "el llanero",
en la que incluso estuvo viviendo cierto tiempo en una reserva india,
no se realizó y le pagaron el sueldo íntegro,
sólo lo que funciona en taquilla,
qué pena de talentos desperdiciados, es una gran pena,

galliano es otro ejemplo de alguien que molestaba



beltane rhys-meyers tiene películas por estrenar:

Shelter con Julianne Moore
Albert Nobbs con Glenn Close
Belle du Seigneur con Natalia Vodianova

gracias por contestar

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Albert Nobbs con Glenn Close
Belle du Seigneur con Natalia Vodianova

[/QUOTE]

perdón por el lapsus
 
Lo de Rhys Meyers me sigue dejando a cuadritos. Pobre chico, es un grandísimo actor.

Y justo lo de Amy ocurre el mismo día de la matanza noruega ¿distracción para que el supuesto tirador ejecutara junto con los coautores su matanza? bueno, voy a dejarlo ahí.

Lo de Johnny Depp me enteré hace poco, él es independiente, hace su vida con su adorada esposa, fuera de todo, me sorprendió que tan sólo se le ocurriera interpretar a Sparrow, papel que aunque hace bien, no va con su rollo.

Hablando de Depp, su mejor amigo, River Phoenix, era un antidroga total, pero aparentemente muere por sobredosis, su reputación se vino abajo y aún después de muerto le decían hipócrita ¿cómo podía ser que un activista antidroga muriera de eso mismo contra lo que luchaba? ¿fue obra de esta gente? porque ya me lo creo todo.

Otro grandísimo como lo era Jim Morrison, hacía apología de "lo reptil": "yo soy el rey lagarto, parto y reparto", si hay un famoso que pudo hacer creer a la población que murió y en realidad estaba vivo, ése era Jim, a día de hoy seguro que está muerto, pero que palmara en la supuesta bañera de París,psé, tengo mis dudas.
 
una pregunta para beltane,
por qué ?
eres tú la primera que hablas de estos temas, e incluso abriste este hilo,
y ahora no quieres hablar de ello,
me sorprendes beltane ... mucho
 
una pregunta para beltane,
por qué ?
eres tú la primera que hablas de estos temas, e incluso abriste este hilo,
y ahora no quieres hablar de ello,
me sorprendes beltane ... mucho

no te entiendo nada, si te explicas mejor, podría responderte
 
jim morrison murió porque le cambiaron la papelina, le entregaron droga adulterada, es decir, se lo quitaron de enmedio.
era un gran músico, le hartaba el rollo comercial, y queria dedicarse al country y a estilos minoritarios, claro, opuestos a la máquina de hacer dinero. En cuanto se puso molesto, adiós.

de amy, desde luego fue una maniobra de dispersión, pero también ella queria volver despues de años sin grabar. El infame judio mark ronson, descubridor de cristina aguilera, lilly allen y amy winehouse, ya sabemos donde paran todas: una en el cementerio, la otra no levanta cabeza y lilly siempre estuvo completamente chota y alcoholizada. Es decir, marionetas en manos del proveedor.
mark se casó hace poco por todo lo alto, estando el cuerpo para grandes celebraciones.
 
Recuerdo hace poco que Lilly Allen, quien tiene en sus portadas muchas referencias masónicas, apareció en los medios diciendo que estaba completamente arruinada. Y la tía ganó en tiempo récord una fortuna para vivir un par de días.

Pobre Jim, Morrison era un artista único, creo que el único que le podía comparar (incluso superar) era Kurt Cobain, de quien hablaremos más tarde. Morrison es de los pocos a los que no me canso de ver cantar, quizás, Cobain es otro de ellos, pero Jim es una cosa extraordinaria. No me gusta el country, sólo, si lo canta Jim.
No necesito de drogas, me basta con un disco de los Doors que entre la voz de Jim y el teclado de Manzareck tengo el mejor de los viajes sin salir de casa. Eran únicos.
Jim se dedicó a la vida bohemia en París junto a Pam, que estaba chiflada y Jim, la verdad, se portaba bastante mal con ella.

Yo personalmente creo que él hubiera sido ese famoso típico que burla al mundo entero diciendo que ha muerto y en realidad está en la misma calle de París donde supuestamente apareció su cadáver en ese piso. La tumba de Jim mide 1'62 y él era un hombre de metro ochenta, hasta el resto de los Doors decían que eso era imposible, que él siempre jugaba con la idea de hacerse pasar por muerto. No me extrañaría nada, si vemos las imágenes de sus últimos días cualquiera diría que es Jim Morrison, él, que era bastante guapo, parecía un vagabundo y no parecía él.

Por desgracia el que sí que estaba muerto el día 8 de abril era Kurt, asesinado por su esposa en manos de un Alan Wrench, otro pieza, el Duce, cantante de bastante mal rollo, que aparecía con su careta de verdugo sobre el escenario, músico de mala muerte cuyos vídeos eran por**, fue amante de Courtney, una semana después de aparecer en un documental diciendo que esa put* le había ofrecido 50000 pavos por volarle la cabeza al marido, apareció muerto en las vías del tren. El manager de Nirvana era un tal Danny Goldberg, que luego se hizo amigo/amante de Courtney y la protegía en demasía, como si fuese su escudero. Judío, masón y amigo de la viuda negra que mandó matar al marido. El estrellato de Courtney fue demasiado, brutal, y ella tan fresca: había matado al que la había levantado, al que le dio una hija y una herencia bestial.
La zorra mató al gurú de muchos de nosotros,él era como el Jesucristo de los cristianos.
Es el sacrificio que muchos practican para entrar en la élite, el famoso pacto de sangre.

Por eso tipas como Madonna o Courtney son veneradas y protegidas por la élite: porque siempre quieren más, quieren más dinero, más fama, más contratos, more and more, no se sacian y convierten millonarias a las discográficas y productoras,
Personas sensatas y más humildes como Jim y Kurt, o Michael, molestan, no dan dinero....bueno sí, cuando están muertos. Por eso se les mata, a los bueno se les mata porque dan dinero mientras no molestan.

Siempre he pensado que la próxima será Rihanna.
 
Yo personalmente creo que él hubiera sido ese famoso típico que burla al mundo entero diciendo que ha muerto

puede ser, las causas que he leido de su muerte no me resultan nada claras.
la última película de bruce lee (él y su hijo murieron en extrañas circunstancias) trata sobre la mafia del cine, "la organización", que te maneja, te manipula y te obliga. El actor finge su propia muerte para poder defenderse. Bruce falleció con apenas 32 años, oficialmente por administración de un medicamento adverso, vaya, igual que michael jackson.
 
Bruce Lee, según cuentan contaba en sus clases de artes marciales algunos secretos inconfesables sobre las disciplinas y eso no gustó a las tríadas. No se me olvidará ese funeral con su esposa, con la cara más de acojone que de otra cosa, funeral por cierto que para ser una estrella fue algo descomunal. Pobre Bruce, estudió, creo filosofía y era sabio, muy sabio (be water, my friend). Tremendo, no me cabe duda que a su hijo le mataron también, otro ídolo joven fallecido.

A Kurt Cobain lo mató Courtney, en conspiración con Dylan Clarkson, que era el camello de ambos y Michael Cali Dewitt, niñero parcial de Frances. Putos cabrones, las autoridades de Seattle deberían reabrir el caso, es un claro caso de asesinato. Pobre Kurt.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back