Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Gracias Franky. Lo de los pájaros lo sé de primer mano porque mi familia viene de un pueblo minero y eso es cierto.

Otro que ha entrado ya en la élite es David Guetta, aparece en el último y descarado vídeo de Riahanna con su ojito tapado, como de costumbre en esta gente.
 
Y la aplicación de HAARP o un arma que emita ondas con una frecuencia de mas de 1 GHz (microondas) eso puede provocar un tumor cerebral (es una forma de matar o torturar de servicios secretos y ejercitos, son ondas directivas, que apuntan a una zona en concreto del organismo.

Gracias Franky. Lo de los pájaros lo sé de primer mano porque mi familia viene de un pueblo minero y eso es cierto.

Otro que ha entrado ya en la élite es David Guetta, aparece en el último y descarado vídeo de Riahanna con su ojito tapado, como de costumbre en esta gente.
 
Vieron el último spot publicitario de PEPSI COLA?
Qué os parece?
Espero con ansias sus comentarios!!
 
Y la aplicación de HAARP o un arma que emita ondas con una frecuencia de mas de 1 GHz (microondas) eso puede provocar un tumor cerebral (es una forma de matar o torturar de servicios secretos y ejercitos, son ondas directivas, que apuntan a una zona en concreto del organismo.

ya era peon illuminati, solo que ahora lo han ascendido, pago de servicios prestados.
guetta era un simple dj, como hay cientos, que le pusieron la misión de dominar el mercado musical con cuatro estribillos martilloides, si os dais cuenta todas las canciones son iguales.
lo importante es la musica, y contrata a artistas para que pongan la voz.
hoy se le considera un productor de influencia global, él mismo en su último video saca su dominación de todo el globo terraqueo.
unido ademas a los black eyed peas, otros illuminatis de toda la vida.

me sorprende además que siga trabajando como dj, todos los jueves dice pinchar en ibiza. ¿para qué, si es multimillonario?... hay que estar a pié de tierra controlando todo.
 
Gracias Franky. Lo de los pájaros lo sé de primer mano porque mi familia viene de un pueblo minero y eso es cierto.

Otro que ha entrado ya en la élite es David Guetta, aparece en el último y descarado vídeo de Riahanna con su ojito tapado, como de costumbre en esta gente.

Parando la música y metiéndonos en un sonido que impacta, remarcan con ella estas imágenes seguidas, que se mantienen algún segundo en la pantalla:

Dibujou.jpg


Dibujol.jpg


Dibujok.jpg


images


Y en otro video de Rihanna, alguien escribe en un papel algo. Se ve un fragmento: ILUMINATTI... (no sé que más). Y en una pantalla detrás de ella, van moviéndose unas frases: princesa iluminati.

Un enlace también sobre las imágenes de sus videos:

Ultimo video de RHIANNA con DAVID GUETTA - Cuadro x Cuadro - Satanicos sin comentarios
 
el símbolo del ojo que todo lo ve no es nada malo, simplemente es el símbolo de dios omnipresente,
que ellos lo usen "inadecuadamente" o que nosotros lo interpretemos así, ES OTRA COSA

todos los actores, cantantes, compositores, ... hacen alguna alusión a ese ojo tapado en alguna de sus fotografías comerciales, fíjaros bien, pero todos
 
Parando la música y metiéndonos en un sonido que impacta, remarcan con ella estas imágenes seguidas, que se mantienen algún segundo en la pantalla:

http://i1229.photobucket.com/albums/ee475/Licurgo5/Dibujou.jpg

http://i1229.photobucket.com/albums/ee475/Licurgo5/Dibujol.jpg

http://i1229.photobucket.com/albums/ee475/Licurgo5/Dibujok.jpg

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQdvoxIc2sQaIN1jSggaiyX2JCV6hMYEk0zjod8bpWJkfs6bhJaIQ

Y en otro video de Rihanna, alguien escribe en un papel algo. Se ve un fragmento: ILUMINATTI... (no sé que más). Y en una pantalla detrás de ella, van moviéndose unas frases: princesa iluminati.

Un enlace también sobre las imágenes de sus videos:

Ultimo video de RHIANNA con DAVID GUETTA - Cuadro x Cuadro - Satanicos sin comentarios

la segunda fotografía no tiene nada de malo, es una foto de una galaxia cercana, muy cercana a una estrella como el sol,
yo creo que hacen apología al cambio cercano, nada más

la música es lo mejor que tenemos,
ha ido cambiando el tipo de interpretación musical desde clásica a dj, pasando por house, trance, chill out, .... simplemente disfruten de ella, no presten atención a las líricas, o música martilleante, esa es la peligrosa ...
 
la segunda fotografía no tiene nada de malo, es una foto de una galaxia cercana, muy cercana a una estrella como el sol,
yo creo que hacen apología al cambio cercano, nada más...

Sí, así lo supongo. La incluí porque lo hacen de tal manera que es una secuencia de imágenes que destacan con la música, y no he querido quitarla para que se vean todas seguidas. Y ésta simbólicamente hace que te fijes más en las otras, creo yo.
 
guetta siempre hace el símbolo del ojo, es como las apariciones filmicas de hitscok.

el negocio está monopolizado por clanes, hoy viene un artículo sobre el clan judio ronson:

mak ronson, el "mas talentoso", fue el productor de amy, quién la convenció de publicitarse a base de escándalos y vida extrema, la exprimió, y todos sabemos donde quedó. También de la alcoholizada lilly allen, espero cumpla sus 27 como madre y casada, ya que no habia manera de que se rehabilitase para lo demás. El, en cambio, fresco como una lechuga, se ha casado con otra tal.
su hermana, dj, es novia a ratos de lindsay lohan, todos sabemos donde está la mujer en materia de vicios y trabajo.
su otra hermana, como no, se ha puesto de diseñadora, con éxito de amistades, igual que la madre, sacadas del mismo rollo que la germanotta.

por cierto, se ha publicado que amy no tenia rastro de drogas en su cuerpo, y que murió por los efectos adversos de un medicamento legal que estaba tomando. Vaya, qué casualidad, igual que michael jackson, que también fue por medicamentos. El queparezcaunaccidente funciona muy bien en estos drogadictos.
también lo multimillonarios que han quedado los judios rowe, debbie y sus hijos heredaran más de 22 millones de dolares, asi se cierra el circulo.
 
lou, o cualquiera que sepa cómo funcionan a esas esferas:
qué sabéis del intento de asesinato del actor jonathan rhys-meyers ?
ocurrió en junio pero se salvó,
después en julio falleció amy,
creéis que se quisieron cargar a rhys-meyers, tras su éxito en the tudor,
hubiera sido un "gran notición"
y como no fue así, después " fueron " a por amy y completaron el círculo ... ??????

gracias
 
lou, o cualquiera que sepa cómo funcionan a esas esferas:
qué sabéis del intento de asesinato del actor jonathan rhys-meyers ?
ocurrió en junio pero se salvó,
después en julio falleció amy,
creéis que se quisieron cargar a rhys-meyers, tras su éxito en the tudor,
hubiera sido un "gran notición"
y como no fue así, después " fueron " a por amy y completaron el círculo ... ??????

gracias


¿Queeeeeeeeeeeeeee? intentaron matar al gran Rhys Meyers????? esto sí que me deja loca, en serio, Jonathan ¿ a él? pero ¿por qué? yo le veo tan alejado de ese mundo.
Jonathan sí que es cierto que es depresivo porque ha tenido una vida difícil, complicada atormentada, él desde luego no es una persona fácil.
Bueno, hablando de su trabajo, excelente Los Tudors, quizás la mejor serie que he visto en años. La he seguido de cabo a rabo y por su culpa ahora todos los libros que devoro datan de la época.

¡Por qué matarle a él?

Jonathan vivió el divorcio de sus padres y como el padre abandonó a la familia. La madre le cuidó y para él era pues lógicamente, su madre, amiga, guardiana. Esta señora murió en 2007 dejando a Jonathan naturalmente destrozado. No supo llevar esta pérdida que encima por las fechas ya andaba él más que familiarizado con las drogas, hace poco en verano se intentó su***dar, pero yo pensaba que era por sus mil demonios, no por un intento de asesinato. Jonathan es un tipo duro de las calles de Irlanda, si a él le descubrieron en un bar bastante duro jugando al billar.

¿Podrías ampliar información? me parece un actor excelente.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

el símbolo del ojo que todo lo ve no es nada malo, simplemente es el símbolo de dios omnipresente,
que ellos lo usen "inadecuadamente" o que nosotros lo interpretemos así, ES OTRA COSA

todos los actores, cantantes, compositores, ... hacen alguna alusión a ese ojo tapado en alguna de sus fotografías comerciales, fíjaros bien, pero todos


La simbología no es mala en absoluto, es la interpretación y el uso que esa gentuza asquerosa hace de ella. Como Hitler con la esvástica, existen dos tipos, la esvástiva de la vida y la de la muerte, obviamente el Führer hizo uso de la de la muerte para su sangriento régimen, la de la vida es al revés y es un símbolo probablemente tan antiguo como el hombre.


Por cierto Warual, gracias por tus aportaciones.


No me esperaba esto y menos de esta persona:

bean19.jpg


Es Frances Bean Cobain, con su ojo tapado, precisamente, sucumbiendo a los juegos de la élite, la misma que mató a su padre, mi adorado Kurt
 
¿Queeeeeeeeeeeeeee? intentaron matar al gran Rhys Meyers????? esto sí que me deja loca, en serio, Jonathan ¿ a él? pero ¿por qué? yo le veo tan alejado de ese mundo.
Jonathan sí que es cierto que es depresivo porque ha tenido una vida difícil, complicada atormentada, él desde luego no es una persona fácil.
Bueno, hablando de su trabajo, excelente Los Tudors, quizás la mejor serie que he visto en años. La he seguido de cabo a rabo y por su culpa ahora todos los libros que devoro datan de la época.

¡Por qué matarle a él?

Jonathan vivió el divorcio de sus padres y como el padre abandonó a la familia. La madre le cuidó y para él era pues lógicamente, su madre, amiga, guardiana. Esta señora murió en 2007 dejando a Jonathan naturalmente destrozado. No supo llevar esta pérdida que encima por las fechas ya andaba él más que familiarizado con las drogas, hace poco en verano se intentó su***dar, pero yo pensaba que era por sus mil demonios, no por un intento de asesinato. Jonathan es un tipo duro de las calles de Irlanda, si a él le descubrieron en un bar bastante duro jugando al billar.

¿Podrías ampliar información? me parece un actor excelente.


Me encanta esta persona, es un actor excelente,
y como todas las personas con esa personalidad saben cómo es de dura la vida,
me pareció tan raro que se intentara su***dar, y menos después del gran éxito de the tudor,
me sorprendió muchísimo esta noticia,
rápidamente no se quiso dar mucha publicidad,
y menos de un mes después apareció muerta amy,
él comentó que fue una gran pérdida, que la conocía personalmente y que vivían en el mismo barrio londinense,
rhys-meyers también pertenece a todo esto, tiene las mismas fotografías con el ojo tapado y demás,
era una presa fácil para ellos, venía de un sórdido mundo y dura infancia,
lo " pescaron" con 14 ó 15 años solamente,
la pregunta es porque como tú misma comentaste que en los veranos "cometen" esos suicidios con personas jóvenes y exitosas,
y este chico estaba en la cumbre de su carrera artística, sería un "bombazo" para la " élite",
que me alegro ABSOLUTAMENTE de que no saliera bien, porque es un GRAN ACTOR,
me encanta la gente con personalidades problemáticas,
yo misma soy una de ellas,
y este chico me encanta, transmite una sensibilidad que no tienen los demás, aparte de guapísimo, claro,

lo que no me gusta es que esté metido en ese mundo,
por eso es que pregunto, por si alguien sabe algo

--- Unir Mensajes Automaticamente ---




No me esperaba esto y menos de esta persona:

http://cdn3.sopitas.com/site/wp-content/uploads/2011/08/bean19.jpg

Es Frances Bean Cobain, con su ojo tapado, precisamente, sucumbiendo a los juegos de la élite, la misma que mató a su padre, mi adorado Kurt

normalmente siempre "alistan" a los hijos de ...,
están dentro desde su nacimiento,
ejemplo: angelina, hijos de smith, madonna, ....

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Me encanta esta persona, es un actor excelente,
y como todas las personas con esa personalidad saben cómo es de dura la vida,
me pareció tan raro que se intentara su***dar, y menos después del gran éxito de the tudor,
me sorprendió muchísimo esta noticia,
rápidamente no se quiso dar mucha publicidad,
y menos de un mes después apareció muerta amy,
él comentó que fue una gran pérdida, que la conocía personalmente y que vivían en el mismo barrio londinense,
rhys-meyers también pertenece a todo esto, tiene las mismas fotografías con el ojo tapado y demás,
era una presa fácil para ellos, venía de un sórdido mundo y dura infancia,
lo " pescaron" con 14 ó 15 años solamente,
la pregunta es porque como tú misma comentaste que en los veranos "cometen" esos suicidios con personas jóvenes y exitosas,
y este chico estaba en la cumbre de su carrera artística, sería un "bombazo" para la " élite",
que me alegro ABSOLUTAMENTE de que no saliera bien, porque es un GRAN ACTOR,
me encanta la gente con personalidades problemáticas,
yo misma soy una de ellas,
y este chico me encanta, transmite una sensibilidad que no tienen los demás, aparte de guapísimo, claro,

lo que no me gusta es que esté metido en ese mundo,
por eso es que pregunto, por si alguien sabe algo

siento repetir, es que no se leía bien
 
Back