Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

No sé, Lady Ga*a para mí es como el equivalente de Mar*l*n Manson. O sea, algo que no da ni siquiera para pasarle la vista por encima.
Y su música, menos que menos.
Lady Gaga está muy activa con la OMS y es una figura principal de estos temas que hemos comentado últimamente, cuanto más leas vas a notar por qué es tan importante este tipa y como llevan años metiéndola en todo, series, discos,películas, comerciales, moda.
 
Imágenes alusivas a la tierra plana, con forma de Domo...
simpson4.jpg


walt-disney.png


El tríptico “el jardín de las delicias” de el Bosco, cerrado...
final-cerrado-cke.jpg
 
Por cierto de Lady Gaga se dice que podría ser la hija biológica de Marina Abramovic (otra en polémica por hacer una publicidad para Microsoft).

He "aprendido" tanto con este hilo... Ni sabía quién era Mar*na Arbam***. He leído sobre su experimento donde podían hacerle lo que quisieran, y es una loca de mier**, como mínimo. Veo que estas cosas vienen muy de hace rato.
Respecto a LG (ya me da hasta asco nombrar a esta "gente")... que sea su hija me parece una locura... no sé qué pensar.


1587700717431.png 1587700774467.png

No les encuentro parecido físico, y soy buena fisonomista.
1587700902323.png
1587700828150.png
Es más, en tren de conspiranoias, en esta foto, LG da un aire con Hillar*
1587701164626.png

:oops::unsure:?‍♀️
 
No sé, Lady Ga*a para mí es como el equivalente de Mar*l*n Manson. O sea, algo que no da ni siquiera para pasarle la vista por encima.
Y su música, menos que menos.
El problema es qué hay una gran “masa” a la que está gente manipula, estoy seguro que much@s de los entendemos el asunto de la “manipulación”, no escuchamos ni seguimos a esta gentuza.
 
He "aprendido" tanto con este hilo... Ni sabía quién era Mar*na Arbam***. He leído sobre su experimento donde podían hacerle lo que quisieran, y es una loca de mier**, como mínimo. Veo que estas cosas vienen muy de hace rato.
Respecto a LG (ya me da hasta asco nombrar a esta "gente")... que sea su hija me parece una locura... no sé qué pensar.


Ver el archivo adjunto 1411938 Ver el archivo adjunto 1411939

No les encuentro parecido físico, y soy buena fisonomista.
Ver el archivo adjunto 1411941
Ver el archivo adjunto 1411940
Es más, en tren de conspiranoias, en esta foto, LG da un aire con Hillar*
Ver el archivo adjunto 1411942

:oops::unsure:?‍♀️
Uy nada es extraño en este planeta!
 
He leído sobre su experimento donde podían hacerle lo que quisieran, y es una loca de mier**, como mínimo. Veo que estas cosas vienen muy de hace rato.
Y se ha criticado en estos días que Microsoft (Bill Gates, otra vez) haya escogido a la loca esa para una publicidad del visor de realidad mixta, fueron tales las criticas que desactivaron los comentarios de YT y después borraron el comercial.
Nombrar a esto cinismo es poco, es una burla descarada.
 
Charles siempre tiene las manos hinchadas y coloradas. (Aunque no tanto como en esta foto)

Si mal no recuerdo, en el tour a India, a Kate Middleton también se le veían hinchados los pies.

A qué se atribuye supuestamente esa hinchazón de Charles????

Las manos, pies y rostro del Príncipe Charles en India, Noviembre 2019... :eek::eek::eek::eek: ...

20949538-7680121-image-m-121_1573643748262.jpg


20950492-7680121-image-m-123_1573643760214.jpg


20950586-7680121-Charles_has_acknowledged_his_own_sausage_fingers_in_the_past_and-m-3_1573653324223.jpg


y adivinen con quien se encontró?...


20969972-7680121-image-a-30_1573671302374.jpg

Si Señores, nada más y nada menos que con Katy Perra!
 
Como los contadores de pasos y actividad física tipo FitBi, el dispositivo Alexa, el reconocimiento facial del Iphone, el reconocimiento del iris para acceder a algunos sistemas bancarios, todo lo pintan bonito,ideal, divertido, esas son las pruebas que hacen para sondear cómo reacciona la gente.
Y funciona, porque hay que ver las filas cuando sale un nuevo modelo de Apple, como te venden la idea que debes monitorear tu actividad física y la importancia de estar siempre ubicados, hasta te suben tus fotos a la nube si te descuidas mientras cargas el teléfono en la computadora a menos que estés atento a bloquear esas funciones.
Facebook, Twitter e Instagram para saber qué, cómo y dónde de nosotros, pero es gratis, voluntario, cool y para muchas cosas estás condicionado a abrirte una cuenta de estas para seguir otros trámites. Así saben incluso si estás vendiendo galletas de chocolate o carpetas de crochet o desde que parte del mundo escribes.

Es horrible.
Pero no hay forma de evitarlo.
No?
 
Back