Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Yo también he oido que el adrenocromo puede ser la causa de esos hematomas porque aumenta los niveles de hierro en la sangre, Drew Barrymore tenía las manos moradas en el famoso video, pero tampoco me hagas mucho caso.
Es posible, lo raro es que siempre es el mismo ojo, si fuese producto del uso del adreno; creo yo, que sería en una zona completa y en diferentes partes del cuerpo, pero el hecho que sea siempre en el mismo lugar, me aclara que a alguien se lo deben mostrar... claramente no es para el común de la población; no para nada, los periodistas lo saben y lo exponen, luego lo tapan con respuestas absurdas... estoy segura que los periodistas saben todo esto, pero están obligados a callar, por sus propias vidas.
 
Última edición:

Lo exponen con claridad, la idea es que si a alguien se le ocurre hablar que esta situación existe en realidad, te dirán: “ah si, eso lo sacaste de una película“, “estas loc@, como alguien va a ser tan malo para inventar algo así?” “como se te ocurre que nadie va a denunciar?”... “si esto fuera de verdad, se sabría! Estaría en las noticias!”... y cosas así, por eso es mejor hablar nombrándolo como “ teoría conspiracional“ , como comentamos anteriormente aquí, somos muy poc@s los que hemos “despertado” y nos cuestionamos todo lo que vemos.
 
Las manos, pies y rostro del Príncipe Charles en India, Noviembre 2019... :eek::eek::eek::eek: ...

20949538-7680121-image-m-121_1573643748262.jpg


20950492-7680121-image-m-123_1573643760214.jpg


20950586-7680121-Charles_has_acknowledged_his_own_sausage_fingers_in_the_past_and-m-3_1573653324223.jpg


y adivinen con quien se encontró?...


20969972-7680121-image-a-30_1573671302374.jpg

Si Señores, nada más y nada menos que con Katy Perra!
 
Recuerdo que vi en las noticias cuando mostraban pacientes conectados a ventiladores, que estaban contagiados con el bicho, no se de que país y que tenían los rostros pixeleados, se les notaban sus caras rojas! Me sorprendió mucho y no podido encontrar las imágenes. Ahora acá en mi país dicen que uno de los síntomas serían los hematomas, incluso una joven que estaba infectada y falleció por una “leucemia fulminante“ por cierto, nadie sabía que la chica padeciera tal enfermedad.
 
Última edición:
Las manos, pies y rostro del Príncipe Charles en India, Noviembre 2019... :eek::eek::eek::eek: ...

20949538-7680121-image-m-121_1573643748262.jpg


20950492-7680121-image-m-123_1573643760214.jpg


20950586-7680121-Charles_has_acknowledged_his_own_sausage_fingers_in_the_past_and-m-3_1573653324223.jpg


y adivinen con quien se encontró?...


20969972-7680121-image-a-30_1573671302374.jpg

Si Señores, nada más y nada menos que con Katy Perra!
Las manos hinchadas de Charles le vienen de familia.
Su madre la reina, porqué crees que usa siempre guantes??? porque así se la ve más elegante? no, porque tiene unas manos hinchadas, feas y Felipe su padre también tiene las manos hinchadas.
 
Si hay tanta gente poderosa ¿será una forma de protegerse unos a otros con pactos de sangre? pregunto.
Todos hacen lo mismo para tener poder, fama, fortuna, dinero!... ese es su Dios, el dinero! El poder lo obtuvieron participando de todos esos rituales; cuando entras ya no puedes salir, te exponen, te denuncian, pasas a ser una lacra social, depende de tu status, vas a la cárcel ...o mueres en un des/afortunado “su***dio”, atormentado por todo el daño que le haz causado a la sociedad!
para ejemplos: Wepstein y Epstein
 
Todos hacen lo mismo para tener poder, fama, fortuna, dinero!... ese es su Dios, el dinero! El poder lo obtuvieron participando de todos esos rituales; cuando entras ya no puedes salir, te exponen, te denuncian, pasas a ser una lacra social, depende de tu status, vas a la cárcel ...o mueres en un des/afortunado “su***dio”, atormentado por todo el daño que le haz causado a la sociedad!
para ejemplos: Wepstein y Epstein
Se dice que Epstein no se suicidó, al menos el que hicieron pasar por él no se parece.
Uno más ligado a los Clinton que tienen un historial numeroso de personas que han trabajado para ellos o bien que sabían cosas suyas que han aparecido "suicidados" o "accidentados".
 
Back