Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Por cierto me fijé este año se dará el 30/03/2020 o 03/30/2020, habrá que estar atent@s a ver si algo importante ocurre; habrá algún/a numerólogo que nos ilumine.
 
Ministro de salud de Israel: estoy seguro de que el Mesías llegará en la Pascua.



En una entrevista con Chamal News el jueves, se le preguntó al ministro de salud de Israel, Yaakov Litzman, qué está haciendo para detener la creciente pandemia de coronavirus en Israel.


Litzman respondió recordando al pueblo israelí que se lave las manos, que garantice el distanciamiento social y que no se congregue en lugares con más de 10 personas. El ministro agregó que si la gente no cumple, será problemático. También agregó que “Dios nos está cuidando”.

Como líder de un partido ultraortodoxo, cabe esperar referencias a Dios.

Pero cuando se le preguntó acerca de las posibilidades de que Israel continúe estando completamente cerrado hasta la fiesta de la Pascua, Litzman ofreció una respuesta poco convencional diciendo: “¡Dios no lo quiera! Oramos y esperamos que Moshiach (mesías) llegue antes de la Pascua, ya que es un momento de nuestra redención. Estoy seguro de que el Mesías vendrá por la Pascua y nos salvará de la misma manera que Dios nos salvó durante el Éxodo y fuimos liberados. El Moshiach vendrá y nos salvará a todos.

 
Esa es una foto que puse yo hace un tiempo en el hilo de Michael Jackson.Oprah se metió mucho con Michael vivo y muerto.

Cuando se hicieron públicas las denuncias de Weinstein, Seal a raíz del discurso que dio.para postularse como presidenta la llamó hipócrita
"Cuando eres parte del problema durante décadas" pero "de repente todo el mundo piensa que eres la solución"
Ver el archivo adjunto 1376425
Michael Jackson si era un pederastia, lo de Oprah con Weinstein era pues relaciones de poder, de lobby etc.
 
Lo que no me cuadra es que las casas reales Mónaco o UK están cogiendo el virus... o será cuento ?
Según lo expuesto acá, al decir que están” infectados”, quieren decir que bebieron el famoso adrenocromo contaminado, en rituales, yo creo qué hay muchos más, hay muchos que no se han mostrado, no hablan de cuarentena, pero no se les ha visto.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back