Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

El video no se como traerlo, está en el link y subtitulado, también ha hecho declaraciones como:

“En el primero la artista aparece cantando su popular 'Vogue', aunque con la letra cambiada por extrañas estrofas: "Vamos, comamos algo pescado frito, porque no hay más pasta". Todo ello, bajo un lema: "Viviendo momentos especiales. Gracias a Dios por la imaginación y el pescado frito".

pescado frito y pasta hacen alusión a otras cosas, veré si lo encuentro.
Fried fish se refiere al adenocromo. La pasta a niños.
 
ET96JO0WoAcEquc

...y la madre? La relación con su padre es bastante extraña!
 
Primas, no sé si conocéis el juego de cartas "Illuminati" de Steve Jackson (podéis buscar la historia, es interesante). Fue puesto en venta en 1995, si no recuerdo mal. Aquí tenéis un par de cartas bastante 'casuales'
JuegoCartas-Illuminati.jpg

Pues bien, he descubierto que el juego contaba también con una carta tal que así
IMG_20200326_213655.jpg

Otra bonita casualidad, no? xD que, vale, esto último puede ser mucho más genérico y casual y no referirse a esto que está pasando y blabla, pero, no me jodáis... lo del 11S deja más que en evidencia que ese hombre conocía los planes.
Para mi novio todo es una casualidad y que ves justo lo que quieres ver en cada cosa. Nunca me toma en serio ni toma en serio nada de lo que le planteo, y hasta ME CABREA. Ya sé que las posibilidades son infinitas, no estoy afirmando que nada de lo que le puto cuento sea VERDAD, porque no soy la jodida fuente ni un puto ex agente de la CÍA, ASÍ QUE obvio, pero le planteo asuntos que me parecen cuanto menos interesantes para que siempre piense que estoy con paranoias.
Vengo buscando comprensión, primas :cry: xD
 
Primas, no sé si conocéis el juego de cartas "Illuminati" de Steve Jackson (podéis buscar la historia, es interesante). Fue puesto en venta en 1995, si no recuerdo mal. Aquí tenéis un par de cartas bastante 'casuales'
Ver el archivo adjunto 1376244

Pues bien, he descubierto que el juego contaba también con una carta tal que así
Ver el archivo adjunto 1376245

Otra bonita casualidad, no? xD que, vale, esto último puede ser mucho más genérico y casual y no referirse a esto que está pasando y blabla, pero, no me jodáis... lo del 11S deja más que en evidencia que ese hombre conocía los planes.
Para mi novio todo es una casualidad y que ves justo lo que quieres ver en cada cosa. Nunca me toma en serio ni toma en serio nada de lo que le planteo, y hasta ME CABREA. Ya sé que las posibilidades son infinitas, no estoy afirmando que nada de lo que le puto cuento sea VERDAD, porque no soy la jodida fuente ni un puto ex agente de la CÍA, ASÍ QUE obvio, pero le planteo asuntos que me parecen cuanto menos interesantes para que siempre piense que estoy con paranoias.
Vengo buscando comprensión, primas :cry: xD


A much@s nos pasa!

16 Pero bienaventurados vuestros ojos, porque ven; y vuestros oídos, porque oyen.

17 Porque de cierto os digo, que muchos profetas y justos desearon ver lo que veis, y no lo vieron; y oír lo que oís, y no lo oyeron.”

Mateo 13:16-17”

De verdad qué hay veces que me gustaría tener un androide!
 
Última edición:
Fried fish se refiere al adenocromo. La pasta a niños.


Fried Fish puede ser también la silla eléctrica. Un tal Alber Fish, reconocido ped*filo, fue acusado por pederastia y acabo condenado a la silla eléctrica por eso mismo. Puede ser también una alusión a niños (pececitos).
 
Son pocos los que creen, nos tildan de loc@s; a veces me pregunto quien lo está... hay situaciones que son tan “evidentes” que por lo menos uno se cuestiona... la idea no es cambiar la opinión de los demás; es proponer otro punto de vista, pero ojo que no tod@s lo verán!

La cita bíblica que puse en el post anterior, no es para hacerte creyente, tampoco con ningún ánimo religioso... es que la leí hace años relacionada a estos temas de conspiraciones y me hace mucho sentido! No tod@s somos capaces de ver incluso las cosas más evidentes.
 
Otra bonita casualidad, no? xD que, vale, esto último puede ser mucho más genérico y casual y no referirse a esto que está pasando y blabla, pero, no me jodáis... lo del 11S deja más que en evidencia que ese hombre conocía los planes.
Para mi novio todo es una casualidad y que ves justo lo que quieres ver en cada cosa. Nunca me toma en serio ni toma en serio nada de lo que le planteo, y hasta ME CABREA. Ya sé que las posibilidades son infinitas, no estoy afirmando que nada de lo que le puto cuento sea VERDAD, porque no soy la jodida fuente ni un puto ex agente de la CÍA, ASÍ QUE obvio, pero le planteo asuntos que me parecen cuanto menos interesantes para que siempre piense que estoy con paranoias.
Vengo buscando comprensión, primas :cry: xD
No conocía esas cartas, veo que tiene varias ediciones, voy a buscar sobre ello. Prima, aquí hay varias incomprendidas que posteamos en este hilo y como verás también hay gente que lo lee aunque no escriba, puede ser que encuentres en el foro personas interesadas en intercambiar ideas e información sobre estos temas, además aquí puedes escribir lo que gustes sin ser juzgada.
 
Primas, no sé si conocéis el juego de cartas "Illuminati" de Steve Jackson (podéis buscar la historia, es interesante). Fue puesto en venta en 1995, si no recuerdo mal. Aquí tenéis un par de cartas bastante 'casuales'


Pues bien, he descubierto que el juego contaba también con una carta tal que así
Ver el archivo adjunto 1376245

Otra bonita casualidad, no? xD que, vale, esto último puede ser mucho más genérico y casual y no referirse a esto que está pasando y blabla, pero, no me jodáis... lo del 11S deja más que en evidencia que ese hombre conocía los planes.
Para mi novio todo es una casualidad y que ves justo lo que quieres ver en cada cosa. Nunca me toma en serio ni toma en serio nada de lo que le planteo, y hasta ME CABREA. Ya sé que las posibilidades son infinitas, no estoy afirmando que nada de lo que le puto cuento sea VERDAD, porque no soy la jodida fuente ni un puto ex agente de la CÍA, ASÍ QUE obvio, pero le planteo asuntos que me parecen cuanto menos interesantes para que siempre piense que estoy con paranoias.
Vengo buscando comprensión, primas :cry: xD

Es evidente que todo está planificado, hay una agenda mundial que cumplir. Hay que analizar cada carta, y en esta línea también van las portadas de “The American economist“

 
Aunque era un secreto a voces que Oprah era una madama de abusadores reconocidos (como de Weinstein, por ejemplo), ahora ya lo dicen a los cuatro vientos y no se cortan un cacho. A ver si no de qué iba a ser intocable y poderosa: porque le hacía enormes favores a la élite aquí la super elogiada celebridad.
Lo más gracioso que en una gala de Hollywood soltó un discurso para postularse como próxima presidenta , con la mochila que tiene detrás, hasta Trump dijo "sera divertido"
 
Back