Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

También se ha hablado de Drew Barrymore quien se grabó en el baño diciendo que está confundida, preocupada y demás.En Twitter han sacado capturas del vídeo donde lleva un dije con la figura del conejo de Playboy sobre un fondo negro y una llave parecida a las que tiene Ellen en la bandeja. Edito, se habla de ella porque es otra más que parece enviar mensajes a Hanks.


Todos los famosos a los que se les habido la olla están enviando vídeos con llaves, si no las llevan colgando las tienen en una mesa, etc. Otros aparecen con jaulas (cárcel) y está Ryan Reynolds desde su casa en lo que parece un habitación con techo y paredes con vigas que evocan los barrotes de una prisión.
 
Todos los famosos a los que se les habido la olla están enviando vídeos con llaves, si no las llevan colgando las tienen en una mesa, etc. Otros aparecen con jaulas (cárcel) y está Ryan Reynolds desde su casa en lo que parece un habitación con techo y paredes con vigas que evocan los barrotes de una prisión.
¿Por qué?
 
Si, he leído las paginas ultimas y no me había dado cuenta de que algunas foreras han hablado de L.A Reid o Podesta, cosa que me alegro mucho.No dudo del PizzaGate pero sí pienso que son casos separados.
Creo que todo es cuestión e intereses, lobby sexuales.
Por Ejemplo Westein utilizaba a las chicas como Blake Lively para chantajear y promocionar como hizo con Leonardo DiCaprio o con Jennifer Lawrence para disfrute de académicos etc.
Otro ejemplo es Corey Feldman otro que siempre insinúa pero no dice nada.
Que me decís de Hailey Baldwin la esposa de Justin Bieber que papel juega en todo esto???.

Como hizo con Leonardo Dicaprio?? Westein le promocionó??? no te entiendo.
Resultado de imágenes de Google para https://i.pinimg.com/originals/86/a3/3d/86a33dd736c4b18646dc119ec50c4d01.jpg
Hailey y la "novia" de Dicaprio, amigas, que papel juegan en todo esto???
 
Que me decís de Hailey Baldwin la esposa de Justin Bieber que papel juega en todo esto???.

Como hizo con Leonardo Dicaprio?? Westein le promocionó??? no te entiendo.
Resultado de imágenes de Google para https://i.pinimg.com/originals/86/a3/3d/86a33dd736c4b18646dc119ec50c4d01.jpg
Hailey y la "novia" de Dicaprio, amigas, que papel juegan en todo esto???
Sé comento que Westein ponía a sus chicas a salir con él y así promociónalas como es el caso de Blake Lively.
Mi sensación es que Hailey le ha venido muy bien a Justin Bieber,lo que hemos comentado fue a mucho tiempo, ahora o recientemente hay un pastor que también se la trae.
 




Los ajustes de cuenta entre ellos mismos requieren que se establezcan cierre de fronteras en los países, para que aquellos a los que van a ajusticiar no tenga vía de escapatoria; que la palabra "cuarentena" es un código realmente entre ellos como simbolismo de "te tenemos que castigar" o "vas a prisión" o "en este juego ahora de momento estás fuera y te echamos como castigo". Por lo tanto cuando un famoso de alto nivel dice "me he puesto en cuarentena" está diciendo "mis amos me están castigando por algo malo que he hecho o porque ahora estoy fuera dentro del juego y voy a la cárcel";
 
Sé comento que Westein ponía a sus chicas a salir con él y así promociónalas como es el caso de Blake Lively.
Mi sensación es que Hailey le ha venido muy bien a Justin Bieber,lo que hemos comentado fue a mucho tiempo, ahora o recientemente hay un pastor que también se la trae.
Te tienes que confundir con otro, Harvey Weinstein siempre ha estado casado,era promotor y se aprovechaba de ello con la excusa de las entrevistas.
La que también se aprovechaba de ello era su mujer Georgina Chapman que se convirtió en la diseñadora "favorita " de muchas actrices de Hollywood
Pero no las promocionaba como novias.
 
Tengo la sensación de que se van a empezar a caer ídolos televisivos y celebrities americanas.
Todos esos que supuestamente tienen vidas ejemplares y estables .....

Y también caeran como moscas , todos los representantes mayores de 75 de cualquier monarquía.
 
Que me decís de Hailey Baldwin la esposa de Justin Bieber que papel juega en todo esto???.

Al tío de Hailey, Alec se le ha atribuido ser vampiro o viajero del tiempo:

matthew.jpg



además de hacer un video burlándose de ser “considerados” (el y otr@s) como “reptilianos”:

 
Te tienes que confundir con otro, Harvey Weinstein siempre ha estado casado,era promotor y se aprovechaba de ello con la excusa de las entrevistas.
La que también se aprovechaba de ello era su mujer Georgina Chapman que se convirtió en la diseñadora "favorita " de muchas actrices de Hollywood
Pero no las promocionaba como novias.
Eso también iba en el bote, portada de Vogue y vestido de Marchesa .No,no me he confundido ,que estuviese casado no significaba nada ,ademas Westein las utilizaba para hacer negocio por ejemplo como bien he dicho Blake Lively que era su favorita y por eso el romance por decirlo de alguna forma y las fotos con Dicaprio.
 
Eso también iba en el bote, portada de Vogue y vestido de Marchesa .No,no me he confundido ,que estuviese casado no significaba nada ,ademas Westein las utilizaba para hacer negocio por ejemplo como bien he dicho Blake Lively que era su favorita y por eso el romance por decirlo de alguna forma y las fotos con Dicaprio.
Yo he visto fotos de Harvey Westein y Marion Cotillard que para estar casada, ni que estaría drogada.....
1585165589530.png1585165926459.png1585165960078.pngCon Guillaume Canet su pareja, los cuernos cuando dan dinero, son de oro.
 
Última edición:
Back