Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Yo tampoco y me puse a investigar.... ahora qué hay tiempo para hacerlo jajajaja,

Si, es como una droga, muy potente! que la extraen de la sangre de personas, especialmente niñ@s que están siendo torturados; que horror!

Habría un punto en el que cuando tenemos muchísimo miedo, terror! lo secretamos y queda en la sangre, pero debe ser extraído en ese momento, según leí, no se si de @Beltane u otra parte, de un humano solo obtienen 10cc o algo así, obviamente la víctima muere a raíz de la tortura.

Y de la Reina Isabel se ha dicho mucho y aparentemente ella y otros royals se alimentarían de carne y sangre humana... busquen Gabriela Rico en YouTube, esta chica los denunció, la trataron de loca y “desapareció“ se dice que estaría internada en un centro psiquiátrico.

Por cierto, el príncipe Charles habría confesado que es descendiente de Drácula!



Además tanto él como su hermano Andrew tienen amigos acusados de pedofilos..

Joder, había escrito ya y se ha borrado todo. Qué coñazo desde el móvil.
Decía que no es el único que desciende de Drácula. 'La leyenda' de un ser malvado que se alimenta de sangre humana no es casualidad, sólo tenemos que echar un vistazo a lo que se está comentando en estas últimas páginas. Existe todo un linaje desde hace muchísimo tiempo.

"Nos dice Icke que «este grupo controlador vino aquí desde la constelación de Draco y desde otros lugares, y este es el origen de términos como draconiano, una palabra que resume sus actitudes y su Programa. Adoran consumir sangre humana y son los demonios chupa-sangre de la leyenda. Las historias de vampiros son simbólicas en este sentido. ¿Cuál es el nombre del vampiro más famoso? ¡Conde Drácula! El Conde simboliza los aristocráticos linajes entrecruzados reptil-humano que los reptiles poseen desde la cuarta dimensión inferior, y Drácula es una referencia obvia otra vez a Draco. "

No puedo hablar de estas cosas sobre las que llevo leyendo durante años con nadie. Mencionar a los reptilianos es que te miren como 'tú eres gilipollas' y fin del tema. Como para ponerme a hablar de descendientes del 'Conde Drácula' o de Carlomagno. Es muy imposible para la gente sólo llegar a dejar abierta la posibilidad de que esta realidad que percibimos es minúscula y que existen frecuencias con las que no conectamos a través de nuestros cinco sentidos, y esto no significa que esas otras frecuencias no existan y no contengan otras realidades en todas sus formas. Además, todo esto me resulta muy complicado de explicar, llevo años leyendo e informándome pero aún soy una novata iniciada en estos temas, entonces básicamente son asuntos que ni prefiero tratar normalmente.
Doy gracias por este hilo!


IMG_20200325_155807.jpg
 
. El famoso que esté señalado por ellos como enemigo, alguien que debe rendir cuentas o alguien que debe ser quitado de en medio porque se vuelven enemigos o gente inútil o debe pagar un alto precio por haber subido a la cima (con métodos deshonestos en pactos sucios) dirá públicamente que tiene el coronavirus y así poder decir "estoy en cuarentena"= "me han llevado a la cárcel por mi infección sucia y peligrosa.

 
Estoy flipando con lo de Ellen y Tom Hanks. Supongo que conocéis el clip de Bieber de Yummy y todo lo que hay detrás de él. En caso de ser cierto lo de Ellen, Justin conocería del asunto, no? y ambos se llevan muy bien


Ese vídeo clip es perturbador. Habla de como los niños son postres literalmente. Y en el vídeo sale un viejo que parece Podesta.
 
Por cierto la imagen del guante!
El guante hace referencia a Disney (Mickey) .... la chica Rico que los denuncio habla de ”su Mickey Mouse”!



Los guantes!....


image.jpg







Hanks aparece con este reloj en la película...

“Según cuenta Dan Brown en sus novelas, ese reloj es una posesión muy preciada para el Profesor Langdon, ya que le recuerda a no tomarse muy en serio el paso del tiempo.

AngelsAndDemons_Mickey.jpg

De la película “ángeles y demonios”

 
Sigo buscando info y lo que se dice por ahora es que a estos cerdos se les habría acabado el adrenocromo y que por eso aparecen en videos en donde se ven con caras de enfermos, apoyando el movimiento “quédate en casa” y se hablan en claves; todas asociadas a ped*filia, sangre, asesinatos y rituales.

Los buenos, nos recomiendan acatar la orden, no salir de nuestras casas, vibrar positivamente, cantando, riendonos, haciendo cosas entretenidas, entregando y recibiendo amor familiar y social, llenándonos de energía positiva, NO DE MIEDO (este miedo aumenta nuestro adrenocromo y eso nos enfermaría) cuidar especialmente a nuestros niñ@s, para que no salgan a la calle solos, tal parece que estos ”vampiros” estarían necesitando mucha sangre o personas sobretodo niños, para torturarles y extraer el famoso adrenocromo.
Robert de Niro también recomienda quedarse en casa y muy amigo de toda esa gente...
Robert De Niro también te dice quédate en tu casa - YouTube
 
Back