Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Yo no había oído nunca lo de el adrenocromo hasta que lo mencionó Beltane, y no se si lo he entendido bien, ¿es como una droga????
A mí la que me intriga es la reina Isabel, nunca envejece.
Yo tampoco y me puse a investigar.... ahora qué hay tiempo para hacerlo jajajaja,

Si, es como una droga, muy potente! que la extraen de la sangre de personas, especialmente niñ@s que están siendo torturados; que horror!

Habría un punto en el que cuando tenemos muchísimo miedo, terror! lo secretamos y queda en la sangre, pero debe ser extraído en ese momento, según leí, no se si de @Beltane u otra parte, de un humano solo obtienen 10cc o algo así, obviamente la víctima muere a raíz de la tortura.

Y de la Reina Isabel se ha dicho mucho y aparentemente ella y otros royals se alimentarían de carne y sangre humana... busquen Gabriela Rico en YouTube, esta chica los denunció, la trataron de loca y “desapareció“ se dice que estaría internada en un centro psiquiátrico.

Por cierto, el príncipe Charles habría confesado que es descendiente de Drácula!



Además tanto él como su hermano Andrew tienen amigos acusados de pedofilos..
 
Sino recuerdo mal, algo así mencionaba Freixedo en sus teorías, que "los dioses" (extraterrestres) se alimentaban del miedo. Disculpas si hay alguna inexactitud, lo leí cuando era adolescente y no lo he vuelto a leer.
@samchispas es por lo que has mencionado de la sangre y el miedo.
 
Última edición:
Sino recuerdo mal, algo así mencionaba Freixedo en sus teorías, que "los dioses" (extraterrestres) se alimentaban del miedo. Disculpas si hay alguna inexactitud, lo leí cuando era adolescente y no lo he vuelto a leer.
@samchispas es por lo que a mencionado de la sangre y el miedo.
No te preocupes por inexactitudes, lo cierto es que yo he leído tanto respecto al tema, y me cuesta recordar donde lo leí, casi toda la información relacionada me cuesta volver a encontrarla, lo curioso es que cuesta mucho encontrar los blogs, pero hoy veo que que en Twitter, Facebook y otras RRSS, se está hablando, cada vez hay más gente que cree.
 
Continuando con la información que nos trajo @Beltane, en un video de YouTube hallé este comentario:


LISANDRO PAGAN
LISANDRO PAGAN
Hace 1 semana
ANONYMOUS 3/25/20 (DOMINGO) 18:01:30 ID:50324f(1)

El ADRENOCROMO producido en la Fascilidades en WUHAN, China, fueron " INFECTADAS" con una variante especial de la VARIANTE del Virus Corona Original que es un catarro común.
Esos que quedaron marcados por BEBER esta variante del ADRENOCROMO serán probados con tests de sangre y Presentados ante una CORTE de LEY COMUN de que estuvieron tomando o consumiendo ADRENOCROMO de un laboratorio de WUHAN, CHINA. Evidencia Prima Facia. BOOOOMMMMM!!!!!”

La pregunta es, si descubren a todos o la mayoría de los que consumieron el adenocromo infectado, se podrá realmente, enjuiciar y llevar a prisión, la verdad es más viable que mueran de la infección no?



No creo yo que haya famosos que vayan a la cárcel, más bien los quitarán de la escena pública con una noticia vergonzosa que los aparte del público, o incluso si tienen ajustes de cuentas raros por los pactos que hacen, hasta liquidarlos.
 
He leído esto y he pensado, será que los están asesinando a propósito para extraer adrenocromo? :eek:




“La carga viral: por qué el virus se ensaña con sanitarios y guardias civiles jóvenes”

 
Sigo buscando info y lo que se dice por ahora es que a estos cerdos se les habría acabado el adrenocromo y que por eso aparecen en videos en donde se ven con caras de enfermos, apoyando el movimiento “quédate en casa” y se hablan en claves; todas asociadas a ped*filia, sangre, asesinatos y rituales.

Los buenos, nos recomiendan acatar la orden, no salir de nuestras casas, vibrar positivamente, cantando, riendonos, haciendo cosas entretenidas, entregando y recibiendo amor familiar y social, llenándonos de energía positiva, NO DE MIEDO (este miedo aumenta nuestro adrenocromo y eso nos enfermaría) cuidar especialmente a nuestros niñ@s, para que no salgan a la calle solos, tal parece que estos ”vampiros” estarían necesitando mucha sangre o personas sobretodo niños, para torturarles y extraer el famoso adrenocromo.


Una de las famosas a las que se les ha ido la olla es a Ellen DeGeneres. Dicen en Twitter que está 'arrestada' (castigada sin salir), y por eso anda enviando vídeos con simbología rarísima y cara de estar zumbada y pidiendo ayuda
Se comunica con Tom Hanks, otro 'arrestado' al que envía mensajes encriptados que dicen tienen que ver con los pactos de sangre que hacen entre ellos, en los cuales extraen la sustancia de marras que es la droga que los vuelve poderosos.
 
Una de las famosas a las que se les ha ido la olla es a Ellen DeGeneres. Dicen en Twitter que está 'arrestada' (castigada sin salir), y por eso anda enviando vídeos con simbología rarísima y cara de estar zumbada y pidiendo ayuda
Se comunica con Tom Hanks, otro 'arrestado' al que envía mensajes encriptados que dicen tienen que ver con los pactos de sangre que hacen entre ellos, en los cuales extraen la sustancia de marras que es la droga que los vuelve poderosos.
Que fuerte! Ya lo hacen con total descaro!
 
Una de las famosas a las que se les ha ido la olla es a Ellen DeGeneres. Dicen en Twitter que está 'arrestada' (castigada sin salir), y por eso anda enviando vídeos con simbología rarísima y cara de estar zumbada y pidiendo ayuda
Se comunica con Tom Hanks, otro 'arrestado' al que envía mensajes encriptados que dicen tienen que ver con los pactos de sangre que hacen entre ellos, en los cuales extraen la sustancia de marras que es la droga que los vuelve poderosos.
¿Los mensajes que envía están en Twitter o en Instagram? Revisé ambos y vaya expresión facial de Ellen.
 
Yo los vi en Twitter...
Por cierto, tod@s en los videos aparecen con la misma cara demacrada!
Y el IG de Hanks, esas fotos súper producidas con guantes, zapatos de niños, no sé, hay algo que no me gusta.
Edito, ¿tiene tanto tiempo libre de caminar por el mundo y oh sorpresa, se encuentra una bota de niña, una sandalia,un guante y le hace foto? Mmm...
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back