Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Sobre el Covid19 , está circulando una teoría en foros americanos que ya ha dado la vuelta a foros de todo el mundo.
Empezó en 4chan, llegó al foro más famoso de todo Japón, ha pasado por Twitter y se comenta ya en el mundillo conspiranoico: que mientras estamos confinados están cayendo miembros de la élite por ajustes de cuentas entre ellos que son muy fuertes. Algunos apuntan a que ahí están los pactos que tienen entre ellos todos (políticos, famosos, realeza); que soltaron el virus para resetear el sistema porque ni siquiera entre ellos se podía sostener.

A ver si traigo más info.
prima cuenta más
 
Como este hilo va de lo que va, aquí podemos estar más recogiditos de versiones oficiales y defensores acérrimos. Sólo apto para conspiranoicos como nosotros. Anunciando de antemano que esto son todo teorías, chismes y lo que se dice por ahí, como buenas cotillas lo comparto en este apartado magufo nuestro y querido. A los habituales no hace falta que os aclare nada, al que pase por aquí porque en su cuarentena se aburre y se quiera reír, advierto que aquí somos conspiranoicos y que si venís a rebatir algo, lo sentimos, no os vamos a hacer ni caso porque nos da igual; sabemos que nos tacháis de locos pero no nos estáis diciendo nada nuevo: nosotros sabemos que estamos así de antes, incluso algunos no tenemos remedio, osea que nos la suda olímpicamente todo.


Al lío que me he quedado que flipo absolutamente con esto que va circulando por ahí:


Empezó la cosa en 4chan, ese foro americano poblado de locos adorables pero que saca enormes primicias a nivel mundial y raras veces se ha equivocado. Para los que no lo conozcáis, así, una de sus últimas grandes gestas, fue sacar el tema de Jeffrey Epstein mucho antes de los medios y se expusieron allí los casos chungos de pederastia que más tarde saldrían a la luz. Siempre hay algún militar, funcionario incluso de zonas top de WDC de USA o hasta famosos de Hollywood que han hecho uso del foro en cuestión para publicar cosas que lanzaban y luego se convertían en noticia mundial.

Bien, pobladores de 4chan llevan desde últimos de enero y primeros de enero diciendo que se vendría una enorme a nivel mundial, a raíz del coronavirus en China, pero no sólo hacían mención a la expansión del virus, sino al uso de este como excusa para perpetrar acciones que la élite tiene planeadas, pero que necesitan realizar de manera "urgente", siendo tan drásticas, que la gente no debería estar presente, a lo que la comunidad americana aseguró, que para ello nos meterían a todos en casa para "protegernos" del virus. Realmente, estaban separando plebe de la élite, para que no sepamos lo que están haciendo. Empiezan a salir usuarios a decir que los primeros en ser metidos en sus casas, de manera urgente, iban a ser los niños. Precisamente en España (como pasó en China e Italia), fueron los colegios los primeros lugares que se cerraron; si nos ponemos lógicos, los colegios son focos de contagio importante, así que tienen razón en tomar esa medida, pero los usuarios de 4Chan aseguraban que la cosa iba más allá: que los niños debían ser los primeros en estar protegidos en su casa con sus padres y la mejor forma era que éstos no fueran ni a trabajar. Comparto la teoría de que el reseteo financiero y social es inminente y que para ello nos quieren confinaditos, para que no podamos salir a la calle a quejarnos ni liarla, hasa ahí incluso puedo estar de acuerdo, pero dicen que hay más, vamos, que esta gente dice que hay mucho más detrás.
Y cuando soltaron esto, fue unánime la respuesta de la gente (a mi no se me habría ocurrido): que la élite se iba a poner a resetear el sistema financiero y social y necesitaban liquidar a más de uno de entre los suyos (políticos, gente de altos vuelos y demás escoria) y que para ello era necesario que las familias estuvieran en sus casas con sus niños: porque en ciertos pactos que realizan esta gente, no es la primera vez que se usa a un menor como moneda de cambio. Esto es: que se están sucediendo ahora ajustes de cuentas entre poderosos que engloban política, finanzas, realeza, estrellas del espectáculo y deportes, alto nivel de la élite, y a algunos los van a liquidar y a otros los aceptarán en ciertos pactos que requieren alto precio, y esto conlleva algún atentado e incluso, según apuntaban algunos, secuestros de criaturas.




EToMdvlX0AEpwVJ



Los ajustes de cuenta entre ellos mismos requieren que se establezcan cierre de fronteras en los países, para que aquellos a los que van a ajusticiar no tenga vía de escapatoria; que la palabra "cuarentena" es un código realmente entre ellos como simbolismo de "te tenemos que castigar" o "vas a prisión" o "en este juego ahora de momento estás fuera y te echamos como castigo". Por lo tanto cuando un famoso de alto nivel dice "me he puesto en cuarentena" está diciendo "mis amos me están castigando por algo malo que he hecho o porque ahora estoy fuera dentro del juego y voy a la cárcel"; que cuando hablan de proteger la "salud pública" que realmente indican que están luchando contra un virus malo que es peligroso para la sociedad pero en forma humana (los malos, la gente mala de la élite, ese es el virus según estos); que capturarán a los aquellos con los que tienen ajustes de cuentas y para ello necesitan que estemos en casa y así no tengan que dar explicaciones a la población, por eso cuando se quiten de en medio a alguno dirán que ha muerto por coronavirus. El famoso que esté señalado por ellos como enemigo, alguien que debe rendir cuentas o alguien que debe ser quitado de en medio porque se vuelven enemigos o gente inútil o debe pagar un alto precio por haber subido a la cima (con métodos deshonestos en pactos sucios) dirá públicamente que tiene el coronavirus y así poder decir "estoy en cuarentena"= "me han llevado a la cárcel por mi infección sucia y peligrosa.

Por lo tanto, la que se está liando (desde el punto de vista conspiranoico) es una guerra entre dos bandos de la élite, que unos sean buenos y otros malos no sabría decir, porque que hayan dos bandos no implican que sean buenos y malos, son dos bandos contrarios, nada más, la plebe quedamos apartada y no lo podemos ver (estamos presos), pero es la teoría; guerra en las élites, que pagaremos nosotros por supuesto.


Continúo en otros posts abajo para no escribir tochos aburridos.
 
Última edición:
Los hashtags para seguir esto son los siguientes, son en inglés, si se os da mal se puede traducir automáticamente o si encontráis algo lo traéis y lo traducimos sin problema:

#adenochrome : producto de la oxidación de la adrenalina. Usan esta palabra entre famosos y políticos en muchos tuits, y la cosa se remonta al 2017 nada menos cuando dicen que el virus estaba ya circulando incluso desde el 2016. En los tuits o IG de famosos, esta palabra va seguida de "blood" (sangre) y hablan de vampiros, gente que se chupa la sangre unos a otros. El adenocromo se ha fabricado como sustancia artificial para ser introducida en drogas sintéticas, en laboratorios de Wuhan nada menos (las que hemos estado en el hilo del Coronavirus desde el principio, habíamos comentado la fama que tenía Wuhan de tener laboratorios conocidos a nivel mundial por sus instalaciones y por como diversos gobiernos del mundo enviaban allí a científicos de alto nivel). El adenocromo se ha llegado a extraer de la adrenalina extraída de menores torturados según decían los que sacaron el tema de Epstein:





ETpAoguXYAI1UHh




El simbolismo que rodea a Wuhan con el adenocromo, tiene un conejo blanco, que es el símbolo unánime de la pederastia a nivel mundial:




1584271692420.png









#COVFEFE: es otro hashtag que puso de moda Trump en el 2017, nadie sabía a qué hacía referencia, pero llegaron a la conclusión de que era FE2 (dos veces FE), la ferritina, el hierro de la SANGRE. La guerra elitista se divide en dos bandos de sangre diferente según los conspiranoicos.






ETkhBEkXYAIMNlF
 
Última edición:
Más sobre la teoría, aparece en Twitter con el hashtag #epsteincoverup, unen el cornavirus con el tema de Epstein y la ped*filia a nivel internacional, puesto que según los conspis de USA (y ya de medio mundo), aquello tenía tanta mierda que la élite mundial al completo estaría de mierda hasta el cuello con aquel caso. Aquí aparecen lo que luego se explica como el slang con las palabras "cuarentena" (ser arrestado o preso), se nombra a futuros famosos que pasará por lo mismo, esto es, anunciar que tienen coronavirus y puestos en cuarentena pero realmente "son arrestados".



ETRCGK2WAAIqxER

ETRCGwCWkAUHCxN
 
Por lo tanto, aquellos que son adictos al adenocromo, están demostrando que tienen aficiones ocultas, incluida la ped*filia. En los pactos que hacen entre las élites hay de por medio, como se ha comentado aquí, en muchas ocasiones, un menor que es la moneda de cambio, y ahí es cuando uno toma el "adenocromo" al que se vuelve adicto. El compuesto químico que revela la adicción al adenocromo es el Covfefe (hierro y ferritina). Y el que demuestra esto en la sangre ha pasado por la piedra de un ritual con niño incluido para convertirse en famoso, escalar socialmente, subir posiciones, ser miembro de la élite. Por eso se comunican entre ellos con palabas vinculadas a la sangre (vampiros y demás), para señalarse identificarse como miembros de un bando o de otro en esta guerra que al parecer tienen.








ETsI-HxWsAgiqeS
 
Última edición:
Hace más de un mes el científico mexicano Héctor Cabrera Fuentes acusado de espiar a los EU por parte de Rusia, alertó que en México no se seguía ningún protocolo de seguridad en los vuelos de China a México, esta advertencia la hizo semanas antes de que se llamara Covid19 al Coronavirus y cuando aún no había ningún caso en el país. Hoy hay 251 casos confirmados y 697 sospechosos.
El médico es especialista en cardiología molecular, ha sido reconocido en varias asociaciones e institutos médicos de Europa y Asia, doctor en en biología humana, doctor en bioquímica y microbiología y antes de ser detenido trabajaba en la Universidad Nacional de Singapur, inventó una crema para regenera la piel en pacientes con quemaduras y también desarrolló una técnica para evitar la muerte celular después de un episodio cardíaco, como un infarto, lo cual ayuda a que los pacientes tengan más probabilidades de tener atención de emergencia oportuna y salvar su vida.
El científico se declaró inocente de la acusación de Estados Unidos y permanece encarcelado en espera de la sentencia.
A mi me suena que el trasfondo de esta detención y acusación es sobre información del Covid19. Porque en la advertencia que hizo muchas semanas antes mencionó que el virus entraba por las mucosas,boca,nariz y por lo ojos principalmente y que quienes llevaran el control sanitario de los vuelos y pasajeros tenían que estar muy bien protegidos, que no se notaban los síntomas inmediatamente.

En el canal que postee arriba hablan también que es una nueva arma biológica. Intereses de laboratorios poderosos, Bill Gates incluido.
 
Por lo tanto, aquellos que son adictos al adenocromo, están demostrando que tienen aficiones ocultas, incluida la ped*filia. En los pactos que hacen entre las élites hay de por medio, como se ha comentado aquí, en muchas ocasiones, un menor que es la moneda de cambio, y ahí es cuando uno toma el "adenocromo" al que se vuelve adicto. El compuesto químico que revela la adicción al adenocromo es el Covfefe (hierro y ferritina). Y el que demuestra esto en la sangre ha pasado por la piedra de un ritual con niño incluido para convertirse en famoso, escalar socialmente, subir posiciones, ser miembro de la élite. Por eso se comunican entre ellos con palabas vinculadas a la sangre (vampiros y demás), para señalarse identificarse como miembros de un bando o de otro en esta guerra que al parecer tienen.








ETsI-HxWsAgiqeS

acabo de leer una noticia que ponía un Merkel estaba en cuarentena por el coronavirus..
 
Lo he leído. Y caerán más. Es ahora la forma de identificar quién hace cosas muy muy malas con criaturas , según la conspiración, claro.
prima es que la verdad no he entendido mucho todo lo que has puesto ? se supone que el coronavirus es para cargarse a los que han hecho cosas con niños?
 
Back