Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Entrad a ver las imágenes del hilo Fiesta de cumpleaños de Marie-Chantal, Pavlos y Olympia de Grecia

Lema de la fiesta "Prince and the Revolution Party" :cautious: ¿Van a restaurar la monarquía en otros países de Europa? Sé que hay muchos nobles con muchas ganas de que suceda.

La hija de la Miller posa como :muted::muted:, todos se ven decadentes. No dudo que fuera de cámara pasen otras cosas.

La Miller vestida de rosa (color MK-Ultra) con cuernos sobre la cabeza (MK-Ultra/Illuminati), y con la palabra Revolution escrita en su vestido. Poses vulgares/ordinarias/demoníacas...:vomit:

¿Revolution de qué o contra qué? ¿Contra los simples mortales? ¿Por qué las publican?

Me recordaron a unas imágenes de una fiesta de los Rothchild en los 70.

capture-decran-2017-07-01-a-19-10-12-png.538826
capture-decran-2017-07-01-a-19-09-49-png.538832


Los Nadal (en la imagen Rosario posa con el Pavlos el griego) siempre están en el ajo
capture-decran-2017-07-02-a-00-28-58-png.539035


Vaya pose de una jovencita "de buena familia", y ésta es prima segunda de las botijas de España.
capture-decran-2017-07-02-a-00-29-07-png.539036


MK-Ultras ¿apología al lesbianismo o Sex Revolution III?
capture-decran-2017-07-02-a-00-44-01-png.539041


Qué decadencia. Y la Máxima vestida de
El sueño de una noche de verano

Esta comedia romántica retrara las aventuras de 4 jóvenes amantes, un grupo de actores novatos, sus interacciones con Teseo e Hipólita (príncipe y princesa de Atenas) y con las hadas que habitan un bosque. Esta obra es una de las más populares de Shakespeare.

capture-decran-2017-07-02-a-00-54-35-png.539053


img_2136-png.539096


img_2140-png.539103



OJO PARECE SER FELIPE VI A LA DERECHA DE LA IMAGEN
No puedo traer la imagen, está en la página 5 post 62 del hilo correspondiente.

La realeza presente en la Fiesta de cumpleaños de Marie-Chantal, Pavlos y Olympia de Grecia http://www.cotilleando.com/threads/...ie-chantal-pavlos-y-olympia-de-grecia.114548/ vía @cotilleando

ahí hay un par de fotos que son algo más que decadentes
 
Qué guapo Andrea no entiendo que ha echo Carolina con él, si no lo ayudado lo suficiente ,no le ha prestado la atención necesaria o lo ha dejado por imposible? pero veo ese físico y me muero de pena!!Las demás fotos pues lo mismo de siempre que se creen que es de alcurnia la caza mayor o menor.
 
Yo te leo mucho y me interesan y aprendo mucho de tus post pero sobre esto pero creo que ninguna artista del pop es iluminati a excepción de Beyonce ,Jay z ,Madonna ,Michael y en su momento Britney que creo que es la que más se acerco a todo esto .Lo demás creo que solo son herramientas del juego.



Todos pasan por el aro, y ya depende de lo listos y aptos que sean pues ejercen un rol, creo que Madonna es una suerte de sacerdotisa captadora que va introduciendo nuevas muppets servidas a la industria.
Y mira que me gusta, pero no se llega a reina del pop sin meterse en ese mundo oscuro. Lo que pasa es que Madonna es muy inteligente, astuta y fuerte, sabe donde se mete. Sin embargo Britney Spears era más inocente y cuando se dio cuenta de donde estaba metida y de que la lavaban el cerebro se intentó salir del tiesto y fueron a por ella.
Beyoncé está casada con un capo mafioso, sin el marido se come los mocos y está más protegida, por eso le interesa estar casada con ese ogro por la cuenta que le trae. De hecho fueron los illuminati los que apartaron al padre como manager y asi pudiera estar controlada por uno de los suyos y se acabó casando con él. Del padre empezaron a sacar mierda y le dacaban titulares como que se iba a orgías con prost*tutas y toneladas se drogas; al poco, ya andaba en serio con Jay Z con el que había colaborado en proyectos a sus 20 años que había pasado la extraña muerte de Aaliyah, ex de Jay Z y a la que ella copia descaradamente.
 
Todos pasan por el aro, y ya depende de lo listos y aptos que sean pues ejercen un rol, creo que Madonna es una suerte de sacerdotisa captadora que va introduciendo nuevas muppets servidas a la industria.
Y mira que me gusta, pero no se llega a reina del pop sin meterse en ese mundo oscuro. Lo que pasa es que Madonna es muy inteligente, astuta y fuerte, sabe donde se mete. Sin embargo Britney Spears era más inocente y cuando se dio cuenta de donde estaba metida y de que la lavaban el cerebro se intentó salir del tiesto y fueron a por ella.
Beyoncé está casada con un capo mafioso, sin el marido se come los mocos y está más protegida, por eso le interesa estar casada con ese ogro por la cuenta que le trae. De hecho fueron los illuminati los que apartaron al padre como manager y asi pudiera estar controlada por uno de los suyos y se acabó casando con él. Del padre empezaron a sacar mierda y le dacaban titulares como que se iba a orgías con prost*tutas y toneladas se drogas; al poco, ya andaba en serio con Jay Z con el que había colaborado en proyectos a sus 20 años que había pasado la extraña muerte de Aaliyah, ex de Jay Z y a la que ella copia descaradamente.
Yo a Madonna la admiro mucho pero si se que ella capta o captaba a niñas jóvenes de la industria quizás solo para diversión de las personas influyentes por eso digo que solo creo que ella,beyonce y Britney aparte de Jay z saben del tema las demás solo son instrumentos y herramientas de la industria .Beyonce todos conocemos su ambición y el tema Britney creo que es el caso más profundo obviamente la gente que hemos seguido su carrera conocemos que paso por mucha mierda pero también que es una tía brava y honesta y de ahí muchas cosas y las que no sabemos ,la gente del publico en general se creía y sigue creyendo que sigue loca ,que una atención whore,y que es una chica ignorante y débil el odio era insano y creo que jugaron esa baza .El caso Aaliyah es conocido de sobra por la gente que sigue la industria solo que ella era bisexual y era pareja de Damon Dash eso no significa que tuviera sus cosas con Jay Z.
 
Ahora @Beltane que estas por aquí me puedes aclarar una duda que he expuesto antes?Pueden utilizar a una persona y así programar a su bebe o ese mismo utilizarlo en sus planes en el futuro ?
 
Yo a Madonna la admiro mucho pero si se que ella capta o captaba a niñas jóvenes de la industria quizás solo para diversión de las personas influyentes por eso digo que solo creo que ella,beyonce y Britney aparte de Jay z saben del tema las demás solo son instrumentos y herramientas de la industria .Beyonce todos conocemos su ambición y el tema Britney creo que es el caso más profundo obviamente la gente que hemos seguido su carrera conocemos que paso por mucha mierda pero también que es una tía brava y honesta y de ahí muchas cosas y las que no sabemos ,la gente del publico en general se creía y sigue creyendo que sigue loca ,que una atención whore,y que es una chica ignorante y débil el odio era insano y creo que jugaron esa baza .El caso Aaliyah es conocido de sobra por la gente que sigue la industria solo que ella era bisexual y era pareja de Damon Dash eso no significa que tuviera sus cosas con Jay Z.


Aaliyah no "tuvo sus cosas" con Jay Z, es que fueron novios, luego hubo un rollo triángulo con Damon Dash y algo he leído sobre un rollito raro con Missy Elliot, otra a órdenes de la industria.
 
Ahora @Beltane que estas por aquí me puedes aclarar una duda que he expuesto antes?Pueden utilizar a una persona y así programar a su bebe o ese mismo utilizarlo en sus planes en el futuro ?


Lo llevan haciendo desde que existe la industria, todos los hijos de castas artísticas han pasado por ello: Angelina, los Barrimore, Arquette, etc...
 
Lo llevan haciendo desde que existe la industria, todos los hijos de castas artísticas han pasado por ello: Angelina, los Barrimore, Arquette, etc...
Sí,pero como lo hacen?Como saben que van a salir productivos?siempre he tenido una intención de que ha Britney cuando escribo Rebellion(canción de que supuestamente habla de ellos en el 2006 y nunca se ha escuchado ) al final la amenazaron con algo y creo que ese algo tienen que ver sus hijos especialmente el pequeño y bueno como no controlo mucho de esto, te pregunto?
 
Back