Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Internet está espantado. Resulta que un video de la Duquesa de Sussex está casuando pánico entre los usuarios.

En el viral, aparece Meghan Markle junto al Príncipe Harry en la final de Britain's Got Talent. Sin embargo, cuando las cámaras enfocan a Markle parece que no tuviera expresión y sus movimientos se asemejan a las de un robot, según los usuarios en redes sociales.

Debe ser trucada! Porque es verdad, es un robot!
 
Yo es que no entiendo nada.
Por qué si fueran satánicos, recién al tercer hijo darían el "mensaje" con el guiño a la película?

Yo es que no me creo esas cosas. Creo que es una coincidencia. Y que además el vestido es muy feo. Todos los elegidos para salir del Lindo fueron feos.
Yo tampoco sé si lo son o no, pero sí me parece que fue a posta el usar el vestido similar, desconozco el objetivo, no sé si sea sólo humor macabro o qué. Y en caso de ser por crear polémica también me parece desafortunado y muy turbio de prestarse a usar un vestuario casi idéntico.
 
Yo tampoco sé si lo son o no, pero sí me parece que fue a posta el usar el vestido similar, desconozco el objetivo, no sé si sea sólo humor macabro o qué. Y en caso de ser por crear polémica también me parece desafortunado y muy turbio de prestarse a usar un vestuario casi idéntico.
Si es humor macabro, está de remate.
No creo.
Yo pienso que nadie relacionó.
Hicieron un vestido totalmente soso y ni se acordaron del bebé de Rosemarie. Pobrecito Louis.
Sería bueno si alguien sabe con propiedad de estos temas, y puede contar, porque si no, todo el hilo parece especulación y trolleo.
 
Si es humor macabro, está de remate.
No creo.
Yo pienso que nadie relacionó.
Hicieron un vestido totalmente soso y ni se acordaron del bebé de Rosemarie. Pobrecito Louis.
Sería bueno si alguien sabe con propiedad de estos temas, y puede contar, porque si no, todo el hilo parece especulación y trolleo.
La prensa sí relacionó el parecido de los vestidos, no sé si ya has leído todo el hilo, creo que por la página 60 hay referencias sobre los Windsor, Kate, la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres, es interesante lo que se comenta.
Saludos:).
 
Hubo más rumor sobre temas satánicos y el nacimiento de George de Cambridge que con Louis, que fue todo por el vestido. Con el primero hubo chica escalofriante, porque la gente se enteró de que Kate estaba embarazada por la broma telefónica a la que respondió una enfermera que terminó siendo encontrada muerta en plena calle a metros del hospital. De esto ya ni se acuerda ni la propia casa real, vamos, que fue algo que levantó muchas sospechas y ellos como si nada. Yo recuerdo titulares que decían "las lágrimas de Kate" y daban ganas de reírse si no fuera porque había muerto una enfermera en circunstancias acojonantes. Por cierto que las enfermeras de ese hospital llevan un cinturón masónico en sus uniformes:

rfZcJ2jVTofBZzM5207c5AHfRnCb9b1cGafyUlEVBIk.jpg



La reina saliendo de un ingreso hospitalario de ese hospital.


illuminati%20queen.jpg



La enfermera que murió se llamaba Jacinta Saldanha:


240px-Death_of_Jacintha_Saldanha.jpg



Precisamente se suicidó un 11 de septiembre de 2012. El príncipe Louis nació curiosamente a las 11:01 horas.
 
Mano oculta que mueve el mundo, mano masona, ese gesto.


En el madame Tussauds a la estatua de ella, encima se le notan dos especie de cuernos que le salen de la frente, Harry también las tiene pero toda la atención va a la mano.


5af31a0bc53bd.jpg



GettyImages-880160424.jpg



meghan-markle-prince-harry-invictus-games-reception.jpg



9ad893f8b337dc742f63e731661fba09.jpg
 
Si es humor macabro, está de remate.
No creo.
Yo pienso que nadie relacionó.
Hicieron un vestido totalmente soso y ni se acordaron del bebé de Rosemarie. Pobrecito Louis.
Sería bueno si alguien sabe con propiedad de estos temas, y puede contar, porque si no, todo el hilo parece especulación y trolleo.

Hola, se que te parecerá extraño pero los libros especializados sobre el Liberalismo y su sistema económico el capitalismo, [ El Moderno Sistema Mundo, Inmanuel Wallestein, entre muchos otros así como web especializadas ], culpan a la Corona Inglesa de las mayores trágedias de los últimos 150 años, y ellos son parte del sistema por lo que tienen acceso a documentos muy restringidos para el resto de los mortales.
 
Hola, se que te parecerá extraño pero los libros especializados sobre el Liberalismo y su sistema económico el capitalismo, [ El Moderno Sistema Mundo, Inmanuel Wallestein, entre muchos otros así como web especializadas ], culpan a la Corona Inglesa de las mayores trágedias de los últimos 150 años, y ellos son parte del sistema por lo que tienen acceso a documentos muy restringidos para el resto de los mortales.
Qué tienen que ver los documentos sobre nosotros, común de los mortales, con el cuello del vestido de Kate?
 
Es noticia de hace unos años, @Beltane me gustaría saber tu opinión, saludos.

https://elpais.com/elpais/2016/09/13/tentaciones/1473765574_236983.html
Taylor Swift podría ser el clon de una líder satánica de los 80
La nueva conspiración de moda en Internet dice que la cantante es la reencarnación de la sacerdotisa suprema de la Iglesia de Satán. Sí, es disparatado, pero su parecido es bastante llamativo...
3


TENTACIONES
13 SEP 2016 - 14:08 CEST
1473765574_236983_1473766807_noticia_normal.jpg

Taylor Swift.


Ser la artista que más discos vende del mundo pone a Taylor Swiftconstantemente en el punto de mira. Y, por supuesto, la convierte en protagonista de mil y un conspiraciones disparatadas. Si hace unos meses era su supuesta condición de diosa aria y musa de los neonazis la que revolucionó las redes, la última teoría difícil de creer la vincula directamente con todo un clásico de las conspiraciones: el satanismo.
Al parecer, según algunos internautas y demás conspiranoicos, la cantante de Shake it off sería un clon (sí ¡un clon!) de Zeena LaVey Schreck, hija de Anton LeVay, fundador de la Iglesia de Satán. Durante parte de los años 80 Zeena fue la sacerdotisa suprema de dicha Iglesia y se hizo conocida por defender las bondades del satanismo en la televisión americana y en numerosos medios de comunicación de los EE UU.

A pesar de lo disparatado que pueda parecer esto, la teoría se remonta al año 2013 y ya entonces fue publicada por varias webs, pero ha sido en las últimas semanas cuando algunos medios se han hecho eco de ella. En especial lo ha hecho Reddit y, claro, de ahí al éxito viral solo ha habido un paso.

1473765574_236983_1473766908_sumario_normal.jpg

Aclaración: Taylor es la de la izquierda.


El principal motivo que esgrimen los partidarios de esta conspiración es el sorprendente parecido entre la Zeena de los años 80 (cuando era líder satánica) y la Taylor Swift actual. Mismo arco de las cejas, mismos ojos, misma mirada de superioridad… A Zeena la podemos ver en movimiento en este vídeo en el que, por cierto, recibe numerosos ataques en un programa de televisión sin apenas modificar su rictus. Vamos, como la pobre Swift cuando no dejan de preguntarle por sus ex novios.


Como era de esperar, Youtube se ha llenado de locos vídeos comparando a ambas mujeres y en los que detallan símbolos ocultos y satánicos en los videoclips de la cantante. Además, para rizar el rizo, algunos creen que el enfrentamiento de Kanye West y Swift no tiene nada que ver con el ego de ambos: se debe a que el marido de Kim Kardashian es un enviado de Dios para luchar contra la diabólica Taylor. Suponemos que es una teoría que se habrá inventado el mismo rapero.

1473765574_236983_1473767038_sumario_normal.jpg

El principal inconveniente para todo este embrollo es bastante relevante: Zeena LaVey Schreck no está muerta. Y, además, acabó renegando de la Iglesia de Satán fundada por su padre y salió de ella en 1990 para convertirse en sacerdotisa del Templo de Set, una iglesia budista. A Zeena, muy activa en redes, no parece hacerle demasiada gracia que le recuerden su pasado satánico ni que la vinculen con Taylor Swift y esta misma semana la ex líder diabólica tuiteó sobre ello. La que, por ahora, no se ha pronunciado ha sido Taylor Swift. Quizás tengamos que esperar para interpretar su respuesta en la letra de alguna de sus canciones…
Ver imagen en Twitter


Zeena Schreck@Zeena_Schreck

https://twitter.com/Zeena_Schreck/status/775411998095990784

#TaylorSwift #ZeenaSchreck #conspiracy #nonsense #nocomment.

14:13 - 12 sept. 2016
 
@Janine sí que se parecen, de ahí a ser la reencarnación va un trecho. Mira esa nueva conspi sobre Avril Lavigne que dice que lleva muerta años o la de kate Perry que dice que es la niña asesinada JonBennet Ramsey, una cosa son conspiraciones y otras son cosas ya de locos.
 
De acuerdo en que esto fue muy creepy, grotesco y de pésimo gusto.
Pero, por qué se infiere que es satanismo?
Yo lo veo y pienso que son unos multimillonarios que no saben ya en qué tontería gastar para "divertirse".

baron-guy-de-rothschild-baroness-marie-he-le-ne-de-rothschild.jpg


Cómo llegan a que es Píndor (por qué le dicen Píndor), al satanismo, la ped*filia y la antropofagia?

Resulta difícil de creer.
Da mucho más miedo los cubiertos y la decoración de la mesa que las mascaras que también se las traen.
 
Back