Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Hola chicas y chicos, les comento que empecé a leer Angeles y Demonios y en una de las primeras páginas el autor, Dan Brown sostiene que la secta de los Iluminatis si existe, me acordé de este hilo y lo quise acotar.
Vamos a ver cómo avanzo el libro en este gris horrible que se ha convertido Lima.
 
Tengo entendido que Dan Brown (del cual no he leido ni un solo libro) no se documenta de forma rigurosa.

Los illuminati fue una sociedad fundada por el aleman de origen judio Adam Weishaupt. Era una organizacion revolucionaria pues abogaba por la eliminacion de las monarquias, de la iglesia, de la propiedad privada, etc. Esta organizacion se infiltró en la masoneria, en la iglesia católica etc. De ahi la confusion de algunos que mezclan illuminatis, con masones, rosacruces, etc. Andan juntos y revueltos.

Cuando los illuminati llegaron a USA degeneraron y adoptaron postulados capitalistas, se crearon diversas sociedades secretas en USA con fines en muchos casos elitistas, algunas de esas logias, estan formadas por personajes que gobiernan el mundo de las finanzas, politicas.

Hay muchos que se reinvidican ser los illuminati autenticos o los herederos de los illuminati. Realmente no es asi.

Yo las sociedad secretas las veo como un grupo de personas normalmente de nivel cultural mas elevado que la media y en muchjos casos con cierta influencia dentro de la sociedad, que se unen y practican ritos para diferenciarse del vulgo. El secretismo y la ayuda mutua está dentro de su cultura, porque es otro elemento diferenciador que digan lo contrario, las hace atractivas.

Hola chicas y chicos, les comento que empecé a leer Angeles y Demonios y en una de las primeras páginas el autor, Dan Brown sostiene que la secta de los Iluminatis si existe, me acordé de este hilo y lo quise acotar.
Vamos a ver cómo avanzo el libro en este gris horrible que se ha convertido Lima.
 
yo vi la peli y no esta mal, me gustó, paso de leer libros que ya estan adaptados al cine, veo la peli y acabo antes :a21:
 
A mi me sucede al contrario, porque en las pelis el guión está adaptado, me resulta que el libro es más entretenido.
Será porque me gusta mucho leer.
 
sí rous, pero los best sellers estos del brown y similares son muy malos, prefiero gastar vista en libros buenos, los malos, directamente la peli.

Ej. Guerra y Paz, con Audrey Hepburn, el libro es un tooocho, me ví la peli y voilá :a01:
 
Creo que el hilo no es el libro si es bueno o no, resulta que llamó mi atención ver que en la introducción hace referencia a la existencia de los Iluminatis.
Ahora bien, en lo personal para decir si el libro es bueno o no, yo tengo que leerlo.
 
Franky, Beltane, Trepi, Mikaela, gracias por la información. Todavía no he mirado los enlaces que habéis puesto, pero lo haré. Hace algunos años asistí con varias compañeras de clase a una conferencia que dieron unos masones en la UNED porque estábamos con la asignatura de Hª Contemporánea de España y en el siglo XIX andaban los masones detrás de casi todos los pronunciamientos militares (muchos oficiales eran masones), golpes de Estado y cambios de gobierno que hubo en España y nos interesaba saber más del tema, pero fue defraudante. Sólo hablaron de fraternidad, de altruismo, del bien a la Humanidad y de la Hermandad Universal y cuando les preguntamos sobre sus implicaciones en política nos dijeron que en eso había mucho de leyenda y que concretamente su logia no se metía en eso. Franco persiguió la masonería, supongo que porque no se fiaba de que le pudieran sustituir, y ahora, aunque nuestros amos no sean masones en sentido estricto, sí puede que estén metidos en asociaciones parecidas y tengan determinados rituales.

Respecto a las novelas de Dan Brown, me empecé a leer el Código Da Vinci y lo dejé a medias. Me pareció el autor sacaba unas conclusiones bastante peregrinas, mezclaba cosas y cofundía bastante.

Y sobre el tema de los reptilianos, no me lo termino de creer pero os voy a poner 2 videos de Botín donde se ve un cambio bastante notable en sus ojos, que parece que se convierten en los de un reptil. No sé si será efecto de la luz, pero es curioso cómo le cambian los ojos en un momento determinado.

[video=youtube;gRlRckz4pgI]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gRlRckz4pgI[/video]

[video=youtube;0AkWtix-q2k]http://www.youtube.com/watch?v=0AkWtix-q2k&feature=player_embedded[/video]

De Sara Carbonero también se dice que es reptiliana :a32:

[video=youtube;7v6FilEDt0g]http://www.youtube.com/watch?v=7v6FilEDt0g&feature=player_profilepage[/video]

Roberto Fernández:

[video=youtube;dH9CCbvnb6g]http://www.youtube.com/watch?feature=player_profilepage&v=dH9CCbvnb6g[/video]

Pedro Piqueras:

[video=youtube;7-9tCnixqT0]http://www.youtube.com/watch?feature=player_profilepage&v=7-9tCnixqT0[/video]

Marta Fernández:

[video=youtube;5fOdTCgSqSw]http://www.youtube.com/watch?feature=player_profilepage&v=5fOdTCgSqSw[/video]

Esta antigua periodista de CNN+:

[video=youtube;NrHHiie_ecs]http://www.youtube.com/watch?v=NrHHiie_ecs&feature=player_profilepage[/video]

Y no podía faltar ZP, claro:

[video=youtube;Gpc7WI1HovE]http://www.youtube.com/watch?feature=player_profilepage&v=Gpc7WI1HovE[/video]
 
normalmente siempre los masones en sus entrevistas te pintan la masoneria, su logia y sus tenidas como la reunión de una sociedad cultural en plan pinnic. Es dificil enocntrar masones con nombres y apellidos que te cuenten información sordida. normalmente son tachados de traidores y como el lema que figura en la sede de la logia de un mason que conocí: todos los traidores encontraron una mano justiciera. Que no quiere decir que sea una muerte física. Concretamente este mason me dijo que 2 o 3 "hermanos suyos" murieron en extrañas circunstancis, uno de ellos de un tiro en la cabeza dentro de un coche alejado de la carretera. No se sabe si su***dio o si lo suicidaron. Me dio a entender que revelar lo que dicen en las tenidas puede traer serios problemas.

¿Politica? Los masones españoes en su mayoria detestan a Franco. Franco quiso ser mason al parecer, lo rechazaron 2 o 3 veces por orden de los dirigentes de la msoneria en España. A raiz de eso, viene el rencor de Franco hacia los masones que por otra parte estaban muy infiltrados en los partidos republicanos. Pinochet tambien fue mason junto a allende, pero por sus posiciones conservadoras fue apartado, al parecer. Muchos masones sufrieron carcel y muerte durante la guerra civil y el regimen de Franco. ESe odio del mason que conoci (cuando no lo era) le abrió las puertas a una logia catalana. Pues rajo de Franco delante de los que en un futuro serian sus hermanos.

Un libro bastante aceptable sobre los illuminati y otrs ordenes secretas es "La conspiracion illuminati" del investigador español Santiago Camacho y avalado por Gabriel Lopez de Rojas, un joven erudito en temas de sociedades secretas.

Yo personalmente paso de ver los videos reptilianos


Franky, Beltane, Trepi, Mikaela, gracias por la información. Todavía no he mirado los enlaces que habéis puesto, pero lo haré. Hace algunos años asistí con varias compañeras de clase a una conferencia que dieron unos masones en la UNED porque estábamos con la asignatura de Hª Contemporánea de España y en el siglo XIX andaban los masones detrás de casi todos los pronunciamientos militares (muchos oficiales eran masones), golpes de Estado y cambios de gobierno que hubo en España y nos interesaba saber más del tema, pero fue defraudante. Sólo hablaron de fraternidad, de altruismo, del bien a la Humanidad y de la Hermandad Universal y cuando les preguntamos sobre sus implicaciones en política nos dijeron que en eso había mucho de leyenda y que concretamente su logia no se metía en eso. Franco persiguió la masonería, supongo que porque no se fiaba de que le pudieran sustituir, y ahora, aunque nuestros amos no sean masones en sentido estricto, sí puede que estén metidos en asociaciones parecidas y tengan determinados rituales.

Respecto a las novelas de Dan Brown, me empecé a leer el Código Da Vinci y lo dejé a medias. Me pareció el autor sacaba unas conclusiones bastante peregrinas, mezclaba cosas y cofundía bastante.

Y sobre el tema de los reptilianos, no me lo termino de creer pero os voy a poner 2 videos de Botín donde se ve un cambio bastante notable en sus ojos, que parece que se convierten en los de un reptil. No sé si será efecto de la luz, pero es curioso cómo le cambian los ojos en un momento determinado.
 
LoLailo

Yo no termino de creerme que hayan reptiles entre nosotros, así, con su naturaleza androide por así decirlo, esos vídeos son producto de los reflejos de las propias luces y sombras y cámaras, por no decir, literalmente, montajes.
El de la presentadora de CNN+ lo que le sale en el cuello, es directamente nada más y nada menos que mechones pequeños de pelo.
Yo que tengo menos fotogenia que Carmen de Mairena, salgo con cada pinta en las fotos que parezco salida de Mordor a veces, y que yo sepa, de reptiliana tengo lo mismo que de licenciada en Oxford....un saludo
 
Hay un video en Youtube que dice que la reina Sofía también es reptiliana :a21: Si de verdad lo fuera, no entiendo cómo ha dejado a su hijo casarse y tener hijas con la Leti, lo mismo que la reina Isabel I de GB, que dicen que también es reptiliana y ha permitido que su nieto se casara con otra plebeya, aunque bueno, Kate parece ser que tiene raíces judías y está emparentada con los Goldsmith, pero la Leti no tiene parientes cercanos ni lejanos que la acerquen a familias consideradas "de élite" por los Illuminati.

Franky, buscaré el libro que comentas de Santiago Camacho. También dicen que todas las fotos del planeta Marte están retocadas, que hay ciudades y árboles y que los mapas que han puesto en Google Maps están siendo photoshopeados porque hay internautas que han visto cosas sospechosas de estar en un planeta sin vida e inhabitado por humanos y extraterrestres. :a40:
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back