Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

No eres tú sola, yo creo en algo parecido. Estamos dotados de mucha inteligencia comparado con otros animales. Ningún animal ha hecho lo que ha hecho el ser humano. Ningun mono, leon, jirafa ha inventado la electricidad o construido un rascacielos. Eso da mucho que pensar. Creo que somos hibridos, fuimos creados por otra especie, como los hombres intentan clonar animales, puede que una inteligencia extraterrestre superior, pues hiciera algún experimento.

A mi no me cabe la menor duda de que fuimos creados como digamos, híbridos de otra especie mezclados con simios, por dios no os riáis, tenemos la parte animal y la parte espiritual que nos eleva al universo, somos únicos pero tenemos de animal muchas cosas.
Ah, y me niego a que nos digan "el ser humano,el animal que..." de animales nada, al menos eso lo creo yo. (ciertos energúmenos sí que me hacen pensar en auténticas bestias, pero eso es otra cosa).
 
Yo también creo que somos híbridos pero para qué propósito fuimos creados? mero experimento? por qué no sabemos la verdad? en vez de aclararme dudas me entran más jaja
 
Yo tambien coincido con ustedes. Se dice que fuimos creados como "animales de trabajo", que al darnos conciencia nos salimos de control, digamos.

Igual creo que los humanos por diseño somos una obrqa maestra, el cuerpo humano es una maquina perfecta.
 
Franky007 y Beltane, vosotros que sabéis mucho de los Illuminati y de las sectas masónicas a las que pertenecen, ¿sabéis en España qué sectas masónicas son en las que están metidos nuestros amos, como ZP o Botín o están en alguna rama de las sectas masónicas de Baviera y de las de EEUU?
 
Yo conoci a un mason de grado 22 (ellos le llaman salario) que me dijo que estaba adscrito a una logia catalana dependiente de la Gran Logia Simbolica Española Gran Logia Simbolica Espaola | Masoneria en Espaa | Francmasoneria

El me hizo ver que la masoneria española es mas poderosa de lo que creía y en cataluña tiene una fuerte implantación e influencia pero desde luego, aun le falta para llegar a la masoneria britanica

No te puedo decir con certeza a que logia pertenece ZP, Botín ,etc los que fuere. Ni sé decirte con seguridad eso que dijo alguno de que Aznar pertenece a la rama española de skulls and bones (no son masones exactamente)

E ex-ministro Saavedra es mason y creo que lo reconoció oficialmente:

La masonera celebra una tenida blanca para promover EpCEL EX MINISTRO SAAVEDRA COGE EL MANDIL Y EL COMPS

Al parecer estaban celebrando la aprobación de la asignatura "educación para la ciudadania", una asignatura muy masona por cierto. aquçi tienes mas links
El Nuevo Orden Mundial, en los colegios españoles

epc1.jpg


Un teólogo afirma que Aznar pertenece a un poderoso grupo de "Masonería Invisible" :: La República

X Files.es: Los Reyes Illuminati

Tengo entendido que el financiero mario conde le gusta el esoterismo y tambien las sociedades secretas, creo que perteneció a alguna de ellas:

Ricardo la cierva, historiador conservador español, es un erudito en temas masonicos:

http://www.diarioya.es/content/de-la-cierva-“actualmente-hay-muchos-masones-en-el-partido-popular”
Zapatero es masón - Entrevista con Ricardo de la Cierva
Catholic.net - La Masonera invisible, desvelada por Ricardo de la Cierva

Gabriel Lopez de Rojas fue el fundador de una orden paramasonica y luciferina: la orden illuminati. Tambien es un entendido en sociedades secretas. Te recomiendo sus libros. Pero esa orden aunque está inspirada en la orden de los illuminati de Baviera fundada por Adam Weishaupt no tienen nada que ver, ni las logias que se definen como illuminati de USA tienen que ver con los illuminati de Baviera.

Despues existen ordenes templarias, hay gente como policias y politicos en ella. Conoci a un responsable de la OMECT hace tiempo, se tiró 40 años estudiando la Orden de los caballeros del Temple, a veces celebran reuniones y cenas y creo que por ser quien era, tuvo la ocasion de ser invitado por lso reyes de España a una cena que al final se suspendio.

Ingreso Templarios (omect)
Orden Militar Española de los Caballeros Templarios: La OMECT en La Semana Santa de Alcazar.

Franky007 y Beltane, vosotros que sabéis mucho de los Illuminati y de las sectas masónicas a las que pertenecen, ¿sabéis en España qué sectas masónicas son en las que están metidos nuestros amos, como ZP o Botín o están en alguna rama de las sectas masónicas de Baviera y de las de EEUU?


---------- Post added at 11:59 ---------- Previous post was at 11:50 ----------

Sé que suena un poco paradojico pero ultimamente me han llegado noticias de personas que pertenecen al opus dei y tambien a la masoneria. La masoneria no es atea exactamente, admiten personas con creencias religiosas.

Leo Lyon Zagami:*Masón*Rotario*habla sobre 2012 | DESPERTARES – La revolución pacífica

Personalmente no sé si botin es mason, esta gente no va con un altavoz gritando: soy mason, soy mason, Muchos eluden pronunciar su militancia por cuestiones de discreccion

Botín no es masón, sino del OPUS DEI.
 
Lo Lailo y Trepi

Botín es masón y también del Opus, si ya a estas alturas la ideología política es lo de menos para ser masón, no es como antes que la conformaban personas más liberales.
Por cierto, que leí yo que los Botín son peores que los Borgia y Los Médicis, supuestamente, y esto lo digo así, supuestamente, se quitaron de en medio a la novia de Severiano Ballesteros que murió en accidente de coche. Me quedé un poco flipada, la verdad. Yo es que a ese tipo y su banco los quiero lejos.
 
Peor que los Borgia? Me cuesta creerlo, es dificil superar a esa familia

Lo Lailo y Trepi

Botín es masón y también del Opus, si ya a estas alturas la ideología política es lo de menos para ser masón, no es como antes que la conformaban personas más liberales.
Por cierto, que leí yo que los Botín son peores que los Borgia y Los Médicis, supuestamente, y esto lo digo así, supuestamente, se quitaron de en medio a la novia de Severiano Ballesteros que murió en accidente de coche. Me quedé un poco flipada, la verdad. Yo es que a ese tipo y su banco los quiero lejos.
 
Hemos denunciado innumerables veces en*DESPERTARES*que la humanidad estamos bajo el gobierno de una élite en el poder mundial la cual se sustenta sobre sus ritos y crímenes pedófilos contra inocentes niños por todo el planeta. El escenario de Libia invadido y bombardeado “humanitariamente” por las fuerzas militares occidentales, a las que nosotros sostenemos con nuestro voto, no es una excepción. Allí, los mercenarios sin escrúpulos enviados desde occidente están cumpliendo su labor al pie de la letra raptando y torturando a niños a la orden de sus amos.

Un impresionante informe preparado por el Ministerio Ruso del Exterior para el Primer Ministro Putin, sobre el inesperado viaje del Presidente Francés Nicolas Sarkozy a China la semana pasada para reunirse con el Presidente de China, Hu Jintao señala que ese líder Occidental le dijo al Chino que los Estadounidenses eran los responsable de sacar de Libia a unos 1,500 niños y niñas con el fin utilizarlos como “esclavos sexuales”.

Leer mas:
http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/08/31/libia-ninos-torturados-como-esclavos-sexuales/
 
Back