Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Antonio Banderas es uno de los mayores bluffs de la historia del cine español. ¿Os acordáis que hemos hablado por aquí de ciertos actores que carne y pescado? ¿marido de Elsa Pataky y Kenneth Brannagh y actores del star system que se abrieron camino haciéndose pasar por viriles pero en la intimidad era otra cosa para ganarse sus duros y conocer productores?
Bueno, acordaos de la peli ochentera en la que Banderas clavaba su papel de homosexual. No digo misa negra, pero lados rosas...no lo negaría. Le tengo calado, pero caladito, además está en la mierda de la Cienciología: de ahí no sale nada bueno.

Y no te equivocas @Beltane. Supe de primera mano que Antonio Banderas tuvo una pequeña historia con Ricky Martin, so... :rolleyes:
 
Fabra, Luis Solana, masones y las niñas de Alcasser. ¿Por qué no me extraña nada?
Solo fue condenado Miguel Ricart, al q curiosamente no correspondía ninguna de las muestras de ADN encontradas en las niñas ni de los 12 pelos encontrados. Recordemos quienes más fueron acusados junto con Fernando Blanco, el padre de una de ellas:
En concreto, el magistrado le condena a 27 meses y tres días de multa con una cuota diaria de 18 euros por tres delitos continuados de "injurias graves con publicidad, con el atenuante de estado pasional", y a pagar 30.000 euros a cuatro guardias civiles -120.000 en total-; otros 30.000 euros al fiscal Enrique Beltrán; y 30.000 euros más a cuatro médicos forenses -120.000 en global-.

Además, el magistrado condena a la pena de dos años de prisión al criminólogo Juan Ignacio Blanco, que tendrá también que afrontar el pago de 260.000 euros a repartir entre los distintos damnificados.

El juez absuelve, no obstante, a los periodistas de Canal 9, Ferran Pérez Escrivá y Amalia Garrigos Hernández, de los delitos de los que les acusaba la Fiscalía.

La sentencia señala también a Radiotelevisión Valenciana (RTTV), la cadena en la que se emitieron las citadas declaraciones, como responsable civil subsidiaria. Será por tanto el ente autonómico el que deberá afrontar el pago de las multas.
_______________________________________________________________



Del productor de cine Bermúdez De Castro nunca lo había oído presuntamente unido a este caso, pero yo añadiría, presuntamente también, a Rodriguez Menéndez, q fue el abogado q no creo q pagara Ricart pero q le defendió oficialmente y q lanzó el bulo de q Antonio Angles había sido visto en Brasil cuando presuntamente ya estaba más q muerto y enterrado.
Hay una tv movie de T5 q se llama "Inocentes" y q da una versión de lo q pudo haber pasado con estas niñas, durísima.


Interesante también lo que se dice en este hilo sobre el caso, en un tema en principio iba por otro parecido de como comprometen a los políticos para q les protejan:

https://www.meneame.net/m/actualidad/c/16052357
 
Última edición:
Pues os digo una cosa, creo que es una barbaridad que haya periodistas y demás profesionales que sepan la turbia verdad detrás de todo esto y estén callados como p..... Seré una loca o inconsciente pero aunque peligrase mi misma vida yo cantaría por un tubo si estuviese en el lugar de los que SÍ saben, cayese quien cayese, rey, politicos y demás gentuza, son sólo humanos, y Dios siempre puede más...
 
Pues os digo una cosa, creo que es una barbaridad que haya periodistas y demás profesionales que sepan la turbia verdad detrás de todo esto y estén callados como p..... Seré una loca o inconsciente pero aunque peligrase mi misma vida yo cantaría por un tubo si estuviese en el lugar de los que SÍ saben, cayese quien cayese, rey, politicos y demás gentuza, son sólo humanos, y Dios siempre puede más...
Pero tu entiendes con que clase de gentuza se estarian metiendo???? son asesinos, degenerados, pervertidos de la peor calaña y encima poderosos,que digo, poderosisimos!!! y es una trama tan intrincada que en cuanto empiezas a tirar del hilo te das cuenta que estos son solo tontos y detràs hay mas poderosos aun, hasta llegar a quienes manejan al mundo! lo dicho, somos como niñitos inocentes, nos manejan y controlan desde todos lados, no sabemos de la misa ni la mitad, si alguno se atreviera a denunciar o contar lo que sabe acabaria muerto, suicidado, o en un loquero o en la càrcel, estan todos conjuntados para hacer lo que les antoje al que se vaya de lengua...es un mundo horroroso el que manejan estas lacras que no pueden llamarse humanas...
 
Pero tu entiendes con que clase de gentuza se estarian metiendo???? son asesinos, degenerados, pervertidos de la peor calaña y encima poderosos,que digo, poderosisimos!!! y es una trama tan intrincada que en cuanto empiezas a tirar del hilo te das cuenta que estos son solo tontos y detràs hay mas poderosos aun, hasta llegar a quienes manejan al mundo! lo dicho, somos como niñitos inocentes, nos manejan y controlan desde todos lados, no sabemos de la misa ni la mitad, si alguno se atreviera a denunciar o contar lo que sabe acabaria muerto, suicidado, o en un loquero o en la càrcel, estan todos conjuntados para hacer lo que les antoje al que se vaya de lengua...es un mundo horroroso el que manejan estas lacras que no pueden llamarse humanas...


"No tengan, pues, miedo de la gente. Porque no hay nada secreto que no llegue a descubrirse, ni nada escondido que no llegue a saberse."

Mateo, 10:26
 
con semejantes monstruos y viendo como terminan los que se les atreven yo ni loca confiaria mi salvacion a una frase bìblica, ya sabemos que eso va bien para las pelis de Hollywood pero en la vida real y con estos elementos no creo que sirva de mucho...o tal vez lo malinterpretè y lo dices por ellos, que no tienen miedo porque tienen demasiado poder? de cualquier modo son muy peligrosos y muy poderosos y nos, los comunes mortales, como insectos a los que usan y luego pisan, terrible, horrendo todo...
 
Querida Annette, eso es precisamente lo que quiere Satanás, quitarnos la paz y la alegría que nos da Cristo (al menos, a los que creemos en Él...)

Creo que estamos ya viviendo el Apocalipsis, y si no, al menos sí la Gran Tribulación. El que no sea religioso no sabrá nada de esto pero yo lo intuyo así. Todo esto tiene que pasar, y lo único que podremos en la mayoría de las ocasiones es simple y llanamente REZAR.

http://www.cotilleando.com/threads/rezar-es-bueno-para-la-salud.58672/


El mal esta aquí pero también el bien, lo que pasa es que lo malo hace mucho ruido, es más escandaloso. "Vende" más, en definitiva.

https://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Tribulación
 
ufff, que panorama, de verdad que no me està gustando nada este mundo, las cosas se estan desmadrando con demasiada rapidèz...
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back