Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

No se, pero creo que seguramente estamos mezclando cosas, una cosa es un tatuaje q dicen q te traerá suerte, o imitar una diosa o a un Dios, igual q Shakira porta a veces el signo de Prusia yo la he visto con cruces, no la veo y menos a Antonio Banderas entrando en misas negras sangrientas como las que se relatan aquí



Antonio Banderas es uno de los mayores bluffs de la historia del cine español. ¿Os acordáis que hemos hablado por aquí de ciertos actores que carne y pescado? ¿marido de Elsa Pataky y Kenneth Brannagh y actores del star system que se abrieron camino haciéndose pasar por viriles pero en la intimidad era otra cosa para ganarse sus duros y conocer productores?
Bueno, acordaos de la peli ochentera en la que Banderas clavaba su papel de homosexual. No digo misa negra, pero lados rosas...no lo negaría. Le tengo calado, pero caladito, además está en la mierda de la Cienciología: de ahí no sale nada bueno.
 
Antonio Banderas es uno de los mayores bluffs de la historia del cine español. ¿Os acordáis que hemos hablado por aquí de ciertos actores que carne y pescado? ¿marido de Elsa Pataky y Kenneth Brannagh y actores del star system que se abrieron camino haciéndose pasar por viriles pero en la intimidad era otra cosa para ganarse sus duros y conocer productores?
Bueno, acordaos de la peli ochentera en la que Banderas clavaba su papel de homosexual. No digo misa negra, pero lados rosas...no lo negaría. Le tengo calado, pero caladito, además está en la mierda de la Cienciología: de ahí no sale nada bueno.


del marido de pataki???cuenta please!!!
 
Es lo q decía, q mezclamos churras con merinas. Una cosa es trabajo a cambio de favores sexuales, otra las misas negras en las q si se violan niños (porque aunque haya pasividad o consentimiento en el caso de un niño siempre es violacion) y asesinan gente.
Los cienciologos no tienen buena fama, pero oye, a mí Tom Cruise me gusta ya ves, no le aguantaría porque yo soy cristiana creyente y creo q lo nuestro no podrá ser, q le vamos a hacer, pero oye, q hay libertad religiosa, también llamada libertad de culto y q son una gente difícil, porque cualquiera q viva su religión de un modo activo y creyente se convierte en alguien poco manipulable de otro modo sea de la religión q sea.
Pero una cosa son favores sexuales a cambio de otros favores, otra las religiones satánicas y la cienciologia no es satánica, aunque eso de q se coman un poco de la placenta de sus hijos cuando nacen me tiene un tanto espeluznada, solo a eso llegan, no más.
 
Si entendi mal tiene que ver con los illuminatis, satanismo, etc, son esclavas de estos a cambio de triunfo, dinero, fama, vamos que es como vender tu alma al diablo
¿En serio? No tenia ni idea de que ese gesto significaba eso... Madre con Shakira. Y se retiró cuando se pidió a Piqué?
 
Creo precisamente que todo el que sale por la tele, algo ha hecho :D, por eso no veo la tele.


Bingazo para Belta, para variar¡¡¡¡ yo tampoco veo ya la tv, pienso que casi todos los que salen en ella no son trigo limpio... y sobre satanismo y mass media, ya Amenábar con su "Tesis" dejaba caer el tema de las snuff movies, esa fue su primera película, tuvo mucho éxito y tal... ¿casualidad?

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2243591

 
Anoche en el programa de Cuarto Milenio comentaron el caso de una pareja que tuvo una hija expresamente para luego sacrificarla en un ritual.
Leyendo sobre este tema de los rituales, por lo visto tienen "semilleros" de mujeres que conciben hijos en fechas específicas para tales fines, vamos, de vomitar todo esto.
Escogen fechas clave, de importancia, para que el niño sea una víctima "sagrada".
Me acordé del caso del príncipe William, que nació programado un solsticio de verano de 1982. Siempre se dijo que los doctores de la casa real aconsejaron a la pareja Charles and Di para tener relaciones sexuales en un día concreto de septiembre del 81 para que el bebé fuese a nacer en ese día.
Astrológicamente, William no tiene buena estrella para ser rey, así que quién sabe si estaba programado que fuera "sacrificado" para que con él muera la monarquía de UK.
http://en.protothema.gr/whats-kate-middletons-connection-to-orgies/

que toda la "high society" es basura lo corroboré el otro día al saber que una intima de la Middleton tiene una empresa que organiza orgias lujosas, vaya joya la Kate...
new4478.jpg
 
Bingazo para Belta, para variar¡¡¡¡ yo tampoco veo ya la tv, pienso que casi todos los que salen en ella no son trigo limpio... y sobre satanismo y mass media, ya Amenábar con su "Tesis" dejaba caer el tema de las snuff movies, esa fue su primera película, tuvo mucho éxito y tal... ¿casualidad?

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2243591




¿Sabías que en la elaboración de esta peli hay un link con el productor de cine Bermúdez de Castro? Busca sobre ese señor, es increíble como Google te lleva al caso Alcasser. Que no digo yo que este hombre sin pruebas tenga algo que ver, pero pone los pelos de punta (en el Mississipi de Pepe Navarro le apuntaron como presunto dentro del "mundillo").
 
Back