Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Una pregunta al foro en general a beltane y las que saben en particular, ¿las actrices medriocres que llegan arriba, lo hacen tras pasar por esas cribas, por estos actos o por `pactar con ellos? porque yo llevo tiempo viéndolo muy claro; quien dice actrices, dice otros estamentos.
Gracias

Yo creo que sí y cada día lo tengo más claro. El último descubrimiento ha sido Nicole Kidman y esas informaciones de su papi ya difunto metido en una red de pederastia en Australia.
Para mi no se salva ni una, ni uno tampoco, que ellos no dudan en hacer qué cosas tampoco, como John Wayne, Clark Gable, Cary Grant o el marido de la Pataky. Son los que se me vienen a la memoria ahora mismo.
 
vi el video de la hipersexualizacion y es para quedarse fri@, parece que nos estamos anestesiando y estamos empezando a ver cosas aberrantes como comunes...vistas asi todas juntas , que miedo.

Hace unos dias esta mirando una revista la cosmopolitan y salian dos youtubers inglesas my famosas Zoella y Tania Burr , que son las idolas de muchas adoleslencetes y tienem millones de seguidores...,y la chica Zoella estaba haciendo el seis en el ojo como Lady Gaga y al verla se me revolvio el estomago ,,, que pretenden con todo eso? y si esa chica con 26 tacos tiene dinero para aburrir...y lo de HIllary es muy oscura ...y en Inglaterra Jimy Saville estaba muy protegido ....por algo seria
 
vi el video de la hipersexualizacion y es para quedarse fri@, parece que nos estamos anestesiando y estamos empezando a ver cosas aberrantes como comunes...vistas asi todas juntas , que miedo.

Hace unos dias esta mirando una revista la cosmopolitan y salian dos youtubers inglesas my famosas Zoella y Tania Burr , que son las idolas de muchas adoleslencetes y tienem millones de seguidores...,y la chica Zoella estaba haciendo el seis en el ojo como Lady Gaga y al verla se me revolvio el estomago ,,, que pretenden con todo eso? y si esa chica con 26 tacos tiene dinero para aburrir...y lo de HIllary es muy oscura ...y en Inglaterra Jimy Saville estaba muy protegido ....por algo seria

He leído por ahí que hay una agencia poderosa que controla hasta a los Youtubers, que no se hacen famosos así por así de la noche a la mañana por colgar sus tonterías en la red. En España, ponían como ejemplo a ElRubius.

Jimmy Saville tomaba te con pastas en Buckingham con la reina, su madre y su hermana, así que la monarquía, todas, son la misma mierda protectores de esta gentuza.
 
¡Denuncian en rueda de prensa que Michelle Obama es un travesti y Barack Obama es gay!

De Larry Sinclair y revelaciones explosivas de Mia Papa de la homosexualidad y la mentira patológica Barack Obama, a los recientes comentarios de Joan Riverssobre Michelle Obama de ser un transexual, la evidencia está acumulando que América tiene su primera Reina, Reina de la fricción.
Michelle Obama tiene la cara, los hombros, las caderas, las manos, la musculatura, la manzana de adán, la altura y las proporciones de anchura de un hombre.
000–obama7
Mira el vídeo a continuación hecha por una mujer con conocimientos de un criminal de justicia / forense fondo diseccionar la verdad acerca de nuestra primera dama, señora–niño, hombre.
000–obama

000-obama.jpg

Joan Rivers de plano dijo que, “Obama es gay y Michelle es un transexual, que todos conocemos”, justo un mes antes de su muerte, y una fuente anónima inclusoha vinculado Michelle Obama como nacer Michael LaVaughn Robinson:


“Michelle Obama, Primera Dama de los Estados Unidos, nació Michael LaVaughnRobinson en Chicago, Illinois el 17 de enero de 1964 Fue el segundo hijo nacido deFraser Robinson III, un conocido traficante de cocaína y gamberro de la unión para el Crimen Señor / Mayor Richard J. Daley, y Marian Robinson Escudos, una prost*t*ta de la calle transitoria que fue diagnosticado con el virus del VIH en 1998de clase Compañeros observaron que Robinson regularmente se oía lamentarse por la forma en que es una “mujer atrapada en el cuerpo de un hombre ‘, y en 13 de enero 1983, se sometió a la cirugía de reasignación de s*x* en la Escuela deMedicina de la Universidad Johns Hopkins. Para ocultar la vergüenza de su nueva identidad, Michael salió del estado de Oregon para asistir a la Universidad de Princeton, bajo su nuevo nombre legal, ‘Michelle Robinson‘. Años más tarde, conoció a Barry Obama Jr. Posteriormente se casaron y adoptaron dos hijos “.









Él es gay, ella es un hombre, los niños son adoptados y todo es una gran CIA yMossad espectáculo de títeres mediada por las masas a instancias de sus titiriterosdel Nuevo Orden Mundial.

Fuente: http://www.atlanteanconspiracy.com/2014/09/michelle-obama-is-man.html


 
Que opinan sobre la monarquias?? Son verdaderamente marionetas que nada mas obedecen al parlamento y se dedican a representar al pais en distintas cosas, o son mas poderosos que cualquiera y tienen una "sangre" distinta al resto??? Sera cierto eso de que participan en cultos, en paginas mas atras hablaban de la iniciacion a Grace Kelly y que por ello Charlene salio corriendo antes de su boda xq no soporto lo que vio en su "iniciacion"?

De lo que mas cosas he oido es de los Orange y los Windsor, cultos satanicos, secuestro de niños ect.
 
¡Denuncian en rueda de prensa que Michelle Obama es un travesti y Barack Obama es gay!

De Larry Sinclair y revelaciones explosivas de Mia Papa de la homosexualidad y la mentira patológica Barack Obama, a los recientes comentarios de Joan Riverssobre Michelle Obama de ser un transexual, la evidencia está acumulando que América tiene su primera Reina, Reina de la fricción.
Michelle Obama tiene la cara, los hombros, las caderas, las manos, la musculatura, la manzana de adán, la altura y las proporciones de anchura de un hombre.
000–obama7
Mira el vídeo a continuación hecha por una mujer con conocimientos de un criminal de justicia / forense fondo diseccionar la verdad acerca de nuestra primera dama, señora–niño, hombre.
000–obama

000-obama.jpg

Joan Rivers de plano dijo que, “Obama es gay y Michelle es un transexual, que todos conocemos”, justo un mes antes de su muerte, y una fuente anónima inclusoha vinculado Michelle Obama como nacer Michael LaVaughn Robinson:


“Michelle Obama, Primera Dama de los Estados Unidos, nació Michael LaVaughnRobinson en Chicago, Illinois el 17 de enero de 1964 Fue el segundo hijo nacido deFraser Robinson III, un conocido traficante de cocaína y gamberro de la unión para el Crimen Señor / Mayor Richard J. Daley, y Marian Robinson Escudos, una prost*t*ta de la calle transitoria que fue diagnosticado con el virus del VIH en 1998de clase Compañeros observaron que Robinson regularmente se oía lamentarse por la forma en que es una “mujer atrapada en el cuerpo de un hombre ‘, y en 13 de enero 1983, se sometió a la cirugía de reasignación de s*x* en la Escuela deMedicina de la Universidad Johns Hopkins. Para ocultar la vergüenza de su nueva identidad, Michael salió del estado de Oregon para asistir a la Universidad de Princeton, bajo su nuevo nombre legal, ‘Michelle Robinson‘. Años más tarde, conoció a Barry Obama Jr. Posteriormente se casaron y adoptaron dos hijos “.









Él es gay, ella es un hombre, los niños son adoptados y todo es una gran CIA yMossad espectáculo de títeres mediada por las masas a instancias de sus titiriterosdel Nuevo Orden Mundial.

Fuente: http://www.atlanteanconspiracy.com/2014/09/michelle-obama-is-man.html


esto ya lo habia posteado hace unos meses, serà cierto?
 
La hija mayor, que me parece guapa, es igual que su padre y que su abuela, pero en colores afroamericanos. La segunda hija no está tan claro el parecido. ¿Existían los vientres de alquiler, en los años de nacimiento de las niñas?.

Hay mujeres muy altas, de más de metro ochenta. No son monstruos, ni es tan extraño. Lo que me extraña de Michelle es que tiene caderas de una mujer, anchas y muy anchas. Conozco mujeres femeninas con hombros de la proporción de un hombre. Hay que tener cuidado con estas afirmaciones sin pruebas. No por Michelle, sino por cualquier mujer o niña.
 
obamafraser.jpg




4. ¿Qué dijo Joan Rivers?

El 3 de julio de 2014, después de oficiar en una boda de dos homosexuales en Nueva York, la comediante Joan Rivers fue preguntada por un reportero fuera de cámara: "¿Crees que el país ... Estados Unidos verá el primer presidente gay o la primera mujer presidente? "Esto es lo que dijo Joan Rivers, sonando cansado y definitivamente no en un humor de broma:

"TAMBIÉN TENEMOS [EL PRIMER PRESIDENTE GAY] CON OBAMA. USTED SABE QUE MICHELLE ES UN TRANNY ... UN TRANSGENDER (transgénero). TODOS LO SABEMOS.

Dos meses después, Joan Rivers fue declarada muerta. Ella había dejado de respirar tras una endoscopia de rutina en una clínica.

 
Última edición:
Washington, 28/11/2012(El Pueblo en Línea)-Según el periódico China Times de Taiwán, el homosexual Larry Sinclair dijo que en 1999 consumió drogas y tuvo relaciones sexuales en dos oportunidades con el actual presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. Asimismo dijo poseer imágenes audiovisuales de Obama. Diversos analistas sostienen que si el escándalo resulta ser verdadero, la vida de Obama en la Casa Blanca podría sufrir graves consecuencias.

Sinclair, de 46 años de edad, se autodefine como un homosexual miembro del partido democrático. Hace unos meses reveló a la prensa estadounidense que en noviembre de 1999 mantuvo relaciones sexuales y consumió estupefacientes con Barack Obama, entonces senador del Estado de Illinois.

Debido a que la prensa estadounidense no ha tomado sus declaraciones en serio, casi no se encuentran informes en los medios de comunicación. El mes pasado Sinclair publicó un vídeo al respecto en Youtube, que en pocas semanas alcanzó más de 250.000 visitas. No obstante, la prensa aún sigue sin responder y por esta razón presentó una demanda en los tribunales de Minnesota para denunciar las amenazas de un consejero de Obama.

Larry Sinclair murió, en algún momento del año 2014.
 
Lo de Michelle Obama no lo creo, es una mujer gigante nomas.
Las proporciones de las mujeres altas son más descompensadas. Lo sé bien, yo misma soy alta, pero no tanto como ella. En EE.UU., hay mujeres con esas proporciones, por ej., las hermanas Williams, las Kardashian, etc.. En resumen, es una mujer gigante, ni confirmo ni desmiento, sus caderas me bastan como prueba.
 
Back