Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

sí, ya lo dice uno de los artículos, de los muchos que hay, alice quizá iniciada en esas idioteces, o quizá sólo prost*t*ta en su matrimonio. un matrimonio que parece de conveniencia

a mi si me iluminan los artículos y lo que vosotros contáis. gracias
no estoy nada puesta en estos temas

er cierto otra de las cosas que dicen, como pollack es una especie de mando intermedio en la cadena, a pesar del poderío que muestra su casa y su water jajaj.
y que no es nada comparado con esa mansión rockefeller. y el hecho de que pollack tenga que rendir cuentas por cruise y por el pianista chivato que canta y que se apellida curiosamente "ruiseñor"

se supone que la que lo salva en la fiesta es la tal amanda curran que tiene una sobredosis en el baño de pollack?
o la prost*t*ta domino?

realmente da igual, son todas una. para hacerlo más obvio todas son altas, muy blancas, pelirrojas, con media melena

por supuesto que el ritual de s*x*, bastante absurdo aunque escalofriante por la puesta en escena y la fantástica música, es algo como simbólico, que te da una pista sobre lo que él quisiera contar y no cuenta.

supongo, yo y mucha gente xq parece evidente, que kubrick fué un invitado de ese mundo. y nunca dejó de ser eso, un mero invitado. una especie de advenedizo a lo barry lindon

no tengo ni idea de si le mataron, pero la idea no me extraña, ni me parece rara, ni exagerada, ni freak. me parece algo perfectamente posible.
tampoco creo que fuera por esta película en concreto.

Gracias @SOYHELENA, me encanta Kubrik, ya había leído los


detalles de Eyes Wide Shut pero siempre encuentro algo nuevo.
A mi me parece una obra maestra lo que hizo con esa película. La de interpretaciones que hay son incontables; el tío cogió y se puso a hacer una tesis de Sociología muy enfocada a la prostit*ción con el trasfondo de la secta satánica que mueve el mundo.
No todos pueden hacer algo así. Le quedó muy bien, claro que si no entiendes de qué va, pues no va a gustar.

Yo en su día no la vi, como me pasa con cualquier cosa que tenga bombo: no lo veo nunca o no acudo a verlo. Esta peli es la que te pilla haciendo zapping nada más empezar la película y dices "pues la voy a ver que me aburro".
Yo ese día cuando terminó me quedé a cuadros, pues fue la época en la que empecé a leer libros de masonería y empecé a aprender del mundo oculto.
Entonces Kubrik llevaría como dos o tres años muerto, fíjate si hacía que la estrenaron, pues lo mismo. Y me dije en cuanto acabó " a este se lo cepillaron por chivato".
La habré visto mil veces, y una de ellas me fijé bien: las piernas de Nicole en pelota picada al comienzo, cuando se está vistiendo, son las columnas del templo/mansión. La que lían en esa orgía es un hieros gamos o matrimonio sagrado, que es lo que explican en el Código da Vinci.
Cuando Nicole se acicala en el lavabo, hasta los botes de cosméticos e higiene hacen la función de observadores: se acicala para "prostituirse", por lo que yo siempre tuve claro que muy probablemente, Alice/Nicole estuvo en el ritual y fue captada antes que Bill/Cruise, quizás en la fiesta de Ziegler, quizás antes y por eso ese Sanzdor coquetea con ella porque sabe que ella está en el rollo.
Lo que más inquieta de todo es que el muy archipoderoso Victor / Pollack aún con sus influencias le deja claro a Cruise que en ese ritual habían personas que no se podía imaginar de lo conocidas que son públicamente, y que están muy por encima de Pollack en la escala social y económica.
¿Qué tipo de poder no tendrán esa gente?. Automáticamente, sí o sí, se te viene a la cabeza un caso como el de las Niñas de Alcasser.
En la peli el s*x* es aparentemente con prostis que saben de qué va el turrón y participan consentidamente, a cambio de mucha pasta o influencias. Luego tendrán sus rollos mucho más chungo, donde correrá la sangre, eso es lo que preocupa; porque que un puñao de ricachones con muchísimo poder que serán políticos, del poder judicial o la realeza se líen a trincarse a quien sea consentidamente a mi me la pela muchísimo.
Otra cosa es cuando hacen lo que les sale de los huevos con personas y nada menos que menores que han sido llevados allí contra su voluntad y tienen un final muy trágico y horrible.
Eso es lo preocupante.
 
Gracias @SOYHELENA, me encanta Kubrik, ya había leído los detalles de Eyes Wide Shut pero siempre encuentro algo nuevo.
A mi me parece una obra maestra lo que hizo con esa película. La de interpretaciones que hay son incontables; el tío cogió y se puso a hacer una tesis de Sociología muy enfocada a la prostit*ción con el trasfondo de la secta satánica que mueve el mundo.
No todos pueden hacer algo así. Le quedó muy bien, claro que si no entiendes de qué va, pues no va a gustar.

Yo en su día no la vi, como me pasa con cualquier cosa que tenga bombo: no lo veo nunca o no acudo a verlo. Esta peli es la que te pilla haciendo zapping nada más empezar la película y dices "pues la voy a ver que me aburro".
Yo ese día cuando terminó me quedé a cuadros, pues fue la época en la que empecé a leer libros de masonería y empecé a aprender del mundo oculto.
Entonces Kubrik llevaría como dos o tres años muerto, fíjate si hacía que la estrenaron, pues lo mismo. Y me dije en cuanto acabó " a este se lo cepillaron por chivato".
La habré visto mil veces, y una de ellas me fijé bien: las piernas de Nicole en pelota picada al comienzo, cuando se está vistiendo, son las columnas del templo/mansión. La que lían en esa orgía es un hieros gamos o matrimonio sagrado, que es lo que explican en el Código da Vinci.
Cuando Nicole se acicala en el lavabo, hasta los botes de cosméticos e higiene hacen la función de observadores: se acicala para "prostituirse", por lo que yo siempre tuve claro que muy probablemente, Alice/Nicole estuvo en el ritual y fue captada antes que Bill/Cruise, quizás en la fiesta de Ziegler, quizás antes y por eso ese Sanzdor coquetea con ella porque sabe que ella está en el rollo.
Lo que más inquieta de todo es que el muy archipoderoso Victor / Pollack aún con sus influencias le deja claro a Cruise que en ese ritual habían personas que no se podía imaginar de lo conocidas que son públicamente, y que están muy por encima de Pollack en la escala social y económica.
¿Qué tipo de poder no tendrán esa gente?. Automáticamente, sí o sí, se te viene a la cabeza un caso como el de las Niñas de Alcasser.
En la peli el s*x* es aparentemente con prostis que saben de qué va el turrón y participan consentidamente, a cambio de mucha pasta o influencias. Luego tendrán sus rollos mucho más chungo, donde correrá la sangre, eso es lo que preocupa; porque que un puñao de ricachones con muchísimo poder que serán políticos, del poder judicial o la realeza se líen a trincarse a quien sea consentidamente a mi me la pela muchísimo.
Otra cosa es cuando hacen lo que les sale de los huevos con personas y nada menos que menores que han sido llevados allí contra su voluntad y tienen un final muy trágico y horrible.
Eso es lo preocupante.
Analizando la película así me hace pensar en rumores por este foro de como llego al poder la actual reina..sino es especialmente bella ni se movia por el mismo mundo e intereses que el actual..
 
Gracias por los tan interesantes artículos, @SOYHELENA.
Ví La Naranja Mecánica cuando salió en el cine, era muy muy joven y me causó una gran impresión.

Mira, hace justo 2 semanas, colgué esto en el face sobre La naranja mecánica. Lo traigo aquí, por curiosidad.
No es un análisis de la película, pero hace un repaso por los diferentes edificios donde fue filmada, y adjunta la sinopsis.

http://www.plataformaarquitectura.cl/cl/624570/cine-y-arquitectura-la-naranja-mecanica
 
sí, ya lo dice uno de los artículos, de los muchos que hay, alice quizá iniciada en esas idioteces, o quizá sólo prost*t*ta en su matrimonio. un matrimonio que parece de conveniencia

a mi si me iluminan los artículos y lo que vosotros contáis. gracias
no estoy nada puesta en estos temas

er cierto otra de las cosas que dicen, como pollack es una especie de mando intermedio en la cadena, a pesar del poderío que muestra su casa y su water jajaj.
y que no es nada comparado con esa mansión rockefeller. y el hecho de que pollack tenga que rendir cuentas por cruise y por el pianista chivato que canta y que se apellida curiosamente "ruiseñor"

se supone que la que lo salva en la fiesta es la tal amanda curran que tiene una sobredosis en el baño de pollack?
o la prost*t*ta domino?

realmente da igual, son todas una. para hacerlo más obvio todas son altas, muy blancas, pelirrojas, con media melena

por supuesto que el ritual de s*x*, bastante absurdo aunque escalofriante por la puesta en escena y la fantástica música, es algo como simbólico, que te da una pista sobre lo que él quisiera contar y no cuenta.

supongo, yo y mucha gente xq parece evidente, que kubrick fué un invitado de ese mundo. y nunca dejó de ser eso, un mero invitado. una especie de advenedizo a lo barry lindon

no tengo ni idea de si le mataron, pero la idea no me extraña, ni me parece rara, ni exagerada, ni freak. me parece algo perfectamente posible.
tampoco creo que fuera por esta película en concreto.


El asunto de la modeluqui Mandy Curran que se autosacrifica en el ritual se supone que ella hace eso para salvarle. Nunca lo pillé bien, pero tengo entendido que en muchas de esas fiestas, no en todas pero en las importantes (las que sirven a modo de pacto entre miembros de la élite y si cae uno caen todos) alguien debe morir.
En un principio parece que se van a cargar a Cruise, hasta que la otra coge y se le va la pinza, quién sabe, igual no lo hace voluntariamente y va con el tarro comido por el lavado de cerebro MK. También puede ser que la tía estuviera con el cerebro lavado para suicidarse para advertir a Bill de lo que le podría pasar a él.

Las mujeres pelirrojas tienen el color del pelo del "diablo", el rojo del deseo, pelirroja se dice era María Magdalena, muy asociada a los masones, etc...en el mundillo illuminati es un color de pelo muy característico porque se asocia a lo apócrifo y al culto de la Magdalena, el cristianismo no oficial etc..
La falsa creencia de que María Magdalena era prost*t*ta la hizo estar contemplada por la Iglesia como pelirroja, así como Judas Iscariote, a él le ponían este color de pelo en las imágenes pero por "traidor". Es el color de pelo del "Malo".

Creo que el periplo de Bill/Cruise hasta la mansión está orquestado, hasta que de con el sitio, y cuando llega a su casa ve la máscara: tu mujer estaba allí y no es que sueñe con que se la tiran muchos hombres, se lo hacemos mientras está puesta de todo por eso se cree que es un sueño.
Como creo que hacen con las esclavas MK a las que son llevadas a esos sitios, las harán de todo puestas hasta las trancas y así tener la mente distorsionada y no poder conocer del todo bien como funcionan las cosas y las personas que participan.
En la peli son prost*tutas, yo creo que lo hacen con actrices, modelos, cantantes...todo lo que apeste a famoseo pasa por el filtro si no nada.
El detalle que decían que había para descubrirlas era que al menos tenían que tener una sesión de fotos con estampados en tigre o leopardo: es la señal de que son "sex slave kitten". El lector mundano se piensa que es una celebrity posando con una prenda de ropa, el iniciado sabe que esa celebrity participa de esas orgías porque es el precio a pagar por fama y dinero.
Nos ponemos a buscar fotos de sex salve kitten y en serio: todas están dentro, os llevará horas y horas y horas. Todas, hasta la que parece más respetable.

Arco iris, mariposas, bondage y BDSM, posados a cuatro patas como perras/gatitas, el blanco y negro, en espejos o rompiendo espejos (doble trastorno de personalidad por los lavados de cerebro), zapatos rojos...son muchos los detalles para averiguar.
Cuando os iluminéis con estos detalles igual os pasa como a mi: no volveréis a ver a los famosos de la misma forma, y os parecerán basura.

El tema posesión espiritual/demoníaca también es normal para inducir a las esclavas y esclavos. Me acuerdo cuando vi por primera vez el video de Beyonce "Sweet Dreams", siendo poseída por un espíritu mientras "duerme", a saber a quién le canta la canción que dice "eres mi nana perfecta". Luego le da por cargarse un espejo en un rollo muy de Oz y la dobre personalidad.
Está claro que habla de a lo que se someten de vez en cuando para continuar siendo esclavas.

Alice / Nicole es Alicia a través del espejo, el mundo de las maravillas más allá del arco iris pues no es de maravillas, es un mundo de locos muy tarados lo más parecido al infierno, como en el libro. ¿Cómo se accede a él? Puesto de drogas: como Alicia.

Yo creo que Bill es el Barry Lindon moderno: siempre el advenedizo. Te puedes codear con nosotros pero en contadísimas ocasiones y para lo que nosotros queramos. Puede que Kubrik se sintiera así dentro de la industria.
De Kubrik se dijo que filmó las imágenes de los astronautas en la luna y todo fue rodado en los estudios 51 de Hollywood o algo así.
Hace mucha referencia a ello en El Resplandor. En una escena Dani se va a levantar del suelo imitando como a un cohete a punto de despegar, al igual que el jersey del niño lleva un mensaje sobre esa presunta farsa del aterrizaje lunar.

Saludos
 
Analizando la película así me hace pensar en rumores por este foro de como llego al poder la actual reina..sino es especialmente bella ni se movia por el mismo mundo e intereses que el actual..


Yo creo que ésa que dices era put*, no profesional aunque usó sus argucias de fulana para trincar al tonto a las tres del segundo marido.
En su día leí por este foro que se dejó caer por esos sitios, no lo sé, la verdad, pero desde luego para llegar donde llegó con 31 años...por algún sitio chungo, raro o al menos conocer a alguien de ahí dentro pues claro que tuvo que conocer.
A ver cómo accedes al heredero al trono, ¿en un bar de malasaña? mira que lo dijo el primo pero...
 
Una alusión a que Alice / Nicole está dentro de la orgía-secta y forma parte del tinglado como prost*t*ta esclava tiene un trasfondo real algo oscuro, este Kubrik no daba puntada sin hilo:

http://worldtruth.tv/nicole-kidmans-father-dies-amid-pedophile-child-murder-ring-allegations/

Del padre de Nicole se han dicho muchas cosas, vamos, que estaba metido en un rollo similar.
Kubrik no cogió a unos cualquiera, contrató al mayor portavoz de la Cienciología y a su entonces consorte que andaba y seguro andará aún metida ahí.
 
@Beltane
lo de su participación en el tema ese lunar creo que ya no es rumor, que se da por hecho no?.
no sé, no tengo mucha idea, sólo de leer muy de vez en cuando

la historia(que se cuenta) es que gracias a esto la NASA le regaló unas cámaras especiales que a día de hoy siguen siendo unas de las lentes con mayor apertura de diafragma jamás construidas, con las que rodó barry lindon

lo de la modelo que se ofrece para sacrificarse a cambio de tom cruise no tiene fundamento
ella se ofrece para que la maten, xq sabe como funciona todo y que la van a matar
y se ofrece xq tom cruise la atiende en un baño cuando se siente mal?

más bien parece que es algo orquestado para introducirle en ese mundo. tb que el amigo se chive
algo dentro del ritual para que a la vez sepa quienes son y el poder que tienen, y donde va a entrar

es el médico de millonarios, una especie de perro fiel capaz de todo por dinero. esto, junto con la existencia de alice y la simpatía que le tiene pollock, hacen de él un candidato.
el organista ruiseñor y la modelo y ese show sólo son una forma de introducirle. parece claro
 
@Beltane
lo de su participación en el tema ese lunar creo que ya no es rumor, que se da por hecho no?.
no sé, no tengo mucha idea, sólo de leer muy de vez en cuando

la historia(que se cuenta) es que gracias a esto la NASA le regaló unas cámaras especiales que a día de hoy siguen siendo unas de las lentes con mayor apertura de diafragma jamás construidas, con las que rodó barry lindon

lo de la modelo que se ofrece para sacrificarse a cambio de tom cruise no tiene fundamento
ella se ofrece para que la maten, xq sabe como funciona todo y que la van a matar
y se ofrece xq tom cruise la atiende en un baño cuando se siente mal?

más bien parece que es algo orquestado para introducirle en ese mundo. tb que el amigo se chive
algo dentro del ritual para que a la vez sepa quienes son y el poder que tienen, y donde va a entrar

es el médico de millonarios, una especie de perro fiel capaz de todo por dinero. esto, junto con la existencia de alice y la simpatía que le tiene pollock, hacen de él un candidato.
el organista ruiseñor y la modelo y ese show sólo son una forma de introducirle. parece claro


La participación en lo de la farsa lunar yo creo que está más que clara.
Luego vino rodar Spartaco, le llovieron los Oscars porque claro era cine del sistema y ese sí que se premia. Cuando empezó a ser él mismo mira como se lo quitan de en medio.

A mi me da que la muerte de la modelo forma parte del plan.

La modelo es pelirroja como la esposa y la hija, en realidad todas las mujeres que se le cruzan en el camino tienen el mismo color de pelo. Está viendo a la esposa e hija en esas mujeres.
"Podrían ser tu hija, o podrían ser Alice". Y todas son putas, o casi todas, porque tiene una paciente que es pelirroja y joven y guapa...todas son tentaciones.
A lo que voy, es que esa muerte concreta es el mensaje que le dan de "mira lo que podemos hacer con tu hija", o con la esposa, aunque me inclino más por la hija.
A la nena se la llevan los dos viejos para introducirla en el sistema al final de la peli, y lo sabe Nicole, que mira con pena como la chiquilla se va tras ellos, rodeada de ositos (pederastia) y tigres de peluche (esclava sexual).
De ahí que yo insita en que Nicole está dentro como una esclava más y sabe de qué va el chiringuito, el marido es el que lo ignora todo.

A la pareja la llevan intentando meter en el ajo años, por eso al principio de la peli dicen "¿Por qué Zielger siempre nos invita todos los años a esa fiesta?", pues para ver si terminan por caer.
Quieren que caigan en adulterios y guarreos porque así pasan la primera fase y de ahí a la orgía de la mansión, entonces tendrían algo íntimo sobre ellos (la participación) que es oscuro, y en esos ambientes se suele tener un secreto bien guardado que saben los demás a modo de coacción y porque el vínculo es más fuerte. Mucho más difícil escapar de sus garras cuando te tienen dentro sabiendo cosas sobre ti.

Por eso todo el tour nocturno del doctor está orquestado por la élite: para que caiga. Ellos de alguna forma le hacen ir de manera subconsciente al café donde está el chivato ruiseñor, se topa con Domino que tiene un piso lleno de máscaras (están dentro las dos prost*tutas y forman parte de la orgía), tampoco es casual la visita a la tienda de disfraces donde Milich le ofrece a su hija, que será otra futura participante prost*t*ta de la élite, de ahí, a que la menor esté montándoselo con dos japoneses, a modo de entrenamiento.
La hija de Milich le susurra al oído que debería llevar una capa de armiño a modo de disfraz, como si fuera un rey: sabe perfectamente a dónde va a ir esa noche y la capa de armiño denota la importancia del lugar.

Una vez en la mansión, sucede la muerte de la modelo: no ha caído en ninguna tentación, no te dejas engatusar, pues éso que le pasa a Mandy le pasará a tu hija (o esposa, pero creo que más a la niña) por haber osado a traspasar la línea.

Las palabras de la modelo antes de morir forman parte de un guión dentro de la trama, la chica está totalmente con el cerebro lavado. Y cuando palma hay una nota en el periódico:

"Se muere reina de la belleza que fue novia de Leon Vitali, diseñador muy importante de Londres..."

En la peli la hermana de la muerta dice que la chica tenía muchos contactos importantes dentro del mundo de la moda, y Leon Vitali es el nombre real del actor que interpreta al hierofante de la mansión de la orgía, que parece ser un masón de grado 33 con el más alto poder dentro de la misma.
Esto es: el diseñador era el controller de la modelo, y casi con total seguridad el que oficia la misa negra.

Otro guiño a como la moda es otra tapadera de prost*tutas de nivel para estos fines.

La pareja que es enfocada en la misa, como en un piso superior que mira fijamente a Cruise cuando entra, pues creo que son Ziegler y esposa. A veces, he pensado que era la misma Nicole con el oficial de marina de su fantasía, al que se cepilla delante de otros muchos hombres a los que luego se termina por cepillar ella.
O Nicole participa en la orgía (creo que sí) o lo hace a través de un sueño lúcido mientras el marido está en ella, por eso la máscara en la cama.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
406
Back