Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

y visto que estamos con el tema, un magistral resumen de las obras de los Illuminati/Establishment/banqueros & industria militar/CIA&Mossad de los últimos decenios, 11-S, Pearl Harbour & Guerra al Terror:

- 6.50 min
 
B35QXbEIMAA0LRH.jpg:large


"Since 2010, Agius is the chairman of the British Bankers Association (BBA).[2] Libor (formally BBA LIBOR) being calculated and published by Thomson Reuters on behalf of the BBA."

https://en.wikipedia.org/wiki/Marcus_Agius

lo tiene todo este Marcus. un verdadero illuminati:banghead::banghead::banghead:
 
No recuerdo que se haya hablado sobre esto.

Impactantes profecías del pintor Leonardo da Vinci sobre las próximas catástrofes naturales:




Un saludo.
 
FELIZ NAVIDAD!!! Los principes y MARGARITA de AUSturias-HABSBURGO la paz de WESFALIA y el DERECHO DE SUCESION
Posted: miércoles, 18 de diciembre de 2013 by mafiaPPSOE in Etiquetas: Agenda NWO, Annunaki, casa real, mafia PPSOE, Merovinjios, MonarquiaFederal
0







Que mejor manera de felicitar las navidades que una bonita y emotiva instantanea de nuestros amados monarcas merovingios por la gracias de semiDIOS-ENKI-Mardukc(e hijos) dinastía Annunaki merovingios para híbridos (siempre ha habido clases DDD)Leticia no entra en el lote pero si en la foto.




Infanta margarita teresa de Austria muy rubita como las infantas sera clonada? DDD




LetidelBOMBO tambien le gusta el rosa asi se presento en la ceremonia de la cabala satanica en la boda de Kate Middleton y el principe William (proximo antiCristo falsa mesias del NWO)


Lo curioso de esta instantánea y si nos ponemos un poco a investigar, sabemos que los descendientes de la cabala-illuminati por línea de los Habsburgo, resulta que la simpática niña que sale en el fondo de la foto y preside por encima incluso de sus excelencias y próximos herederos de bancocracia EXpaña es ni mas ni menos que Margarita Teresa de Austria, un cuadro a La infanta Margarita con vestido rosa, es casualidad? Acaso la casa real ha seleccionado esta distinguida descendiente de los merovingios y de la estirpe real de carlo magno (Illuminati) fundador del Sacro-imperio romano con la autorización divina-Annunaki del vaticano, faltaría mas? Acaso te creeias que esto de fundar un imperio despotico y guerras salvajes por todo el mundo se puede hacer asi como asi?


Margarita María Teresa de Austria (Madrid, 12 de julio de 1651Viena, 12 de marzo de 1673) fue Infanta de España yEmperatriz consorte del Sacro Imperio Romano Germánico por su matrimonio con su tío, el emperador Leopoldo I.


Mas cusioso todavia es que el personaje de la infanta Margarita es una figura clave en el desarrollo de Europa y en el concepto de los estados nación en el mundo.Con la Paz de Westfali

La infanta Margarita Teresa era hija del rey Felipe IV de España y de su segunda esposa, Mariana de Austria y, por tanto, hermana del rey Carlos II. A partir de 1660 se convirtió en una valiosa pieza de la política de Estado, que podía posibilitar la reconciliación entre las dos ramas de los Habsburgo,1 distanciadas desde la Paz de Westfalia.

El término de Paz de Westfalia se refiere a los dos tratados de paz de Osnabrück y Münster, firmados el 15 de mayo y 24 de octubre de 1648, respectivamente, este último en la Sala de la Paz del Ayuntamiento de Münster, en la región histórica de Westfalia, por los cuales finalizó la Guerra de los Treinta Años en Alemania y la Guerra de los Ochenta Años entre España y los Países Bajos.

La Paz de Westfalia dio lugar al primer congreso diplomáticomoderno e inició un nuevo orden enEuropa central basado en el concepto de soberanía nacional.
Nuevo orden vaya esto nos va sonando no?


Casualmente este proceso se remataria con el masón puesto por la cabala illuminati de NAPOLEON y su revolucion corta cabezas y guerra en toda europa uno de los 3 anticristos que ya profecito NOSTRADAMUS el segundo fue HITLER-HISLER y el tercero esta por venir pero según fuentes confidenciales todo apunta a que sea Justin Bieber (seria el próximo falso mesias antes de la tribulación seguramente el príncipe William incluso algunos dicen que el bueno del empanao aunque con lo que le cuesta hablar y lo corto que es lo vemos bastante improbable como mucho uno de los emisarios del anticristo un demonio de bajo astral y bajo coeficiente intelectual)

Nos estaran avisando de la proxima venida de algun satrapa tiranico genocida puesto para la cabala alimentando algunaFalsa revolución con mas muertes genocidio para vendernos la moto de una sociedad mejor controlada por los mismos,insistimos que niguna revolucion violenta salvara a la humanidad son todas una MENTIRA MANIPULADA por los mismos.


segun algunas paginas e investigadores Justin seria el proxima anticristo sus fan gritando provocarian un MEGATERREMOTO en todo el mundo solo se salvarian ellas y algun adolescente metido en el sotano de su casa adicto a la tele basura


Frente a la visión española y del Sacro Imperio de una universitas christiana, triunfaron las ideas francesas que exaltaban la razón de Estado como justificación de la actuación internacional. El Estado sustituía a otras instituciones internacionales o transnacionales como la máxima autoridad en las relaciones internacionales. En la práctica esto suponía que el Estado dejaba de estar sujeto a normas morales externas a él mismo. Cada Estado tenía derecho a aquellas actuaciones que asegurasen su engrandecimiento.


Pero además de estas curiosidades la Infanta margarita en medio de las disputas dinásticas merovigias provocadas por los reptilianos para masacranos entre nosotros y hacer alguna que otra fiesta de sangre y vísceras a lo Dracull en algunos de sus castillos.


Otra princesa de cuento-rosa DDD


Lo mas interesante de esta foto tan navideña y conmovedora es el asunto referente al derecho de sucesión a la corana de las mujeres:


El matrimonio de Margarita Teresa era un asunto de suma importancia para el futuro de la Monarquía, pues en el testamento de Felipe IV la herencia de las infantas era una facultad casi inalienable. El derecho castellano no excluía a las mujeres ni de la línea sucesoria ni de los derechos de heredabilidad y esta circunstancia tuvo importantes consecuencias en la formulación del testamento del rey. No obstante y a pesar de todo, los derechos sucesorios primaban al varón sobre la mujer, por lo que el príncipe era quien heredaba el trono, mientras las infantas, unidas en matrimonio con otros monarcas o con el emperador, generalmente tenían que renunciar a estos derechos sucesorios que ostentaban casi en igualdad de condiciones con sus hermanos varones.








Que tienen que hablar la ex del empanao y LetidelBOMBO? niños secretos? rebajas en el hiper? a cuanto esta la merluza?mmmm interesante


Mismos derechos que los varones mmmm la situación de la actual monarquía española con algún que otro bastardillo de la sartorius que podría salir en escena y liar un buen lio en la sucesión de la corona española teniendo mas derecho que cualquiera de las infantas para reinar (con aborto de niño varón incluido leti del bombo esta desatada) que pondría nervioso al mismísimo rey Arturo del condado de los países catalanes, hace tiempo que nos están preparando para otro gran cambio, otra estafa para el borregomatrix,los separatistas catalanes solo están preparando el terreno que junto a los del Pais vasco y quien sabe si alguno mas, hacia una monarquía FEDERAL con CAMBIO DE CONSTITUCION INCLUIDO,tranquilo la deuda ILEGITIMA DE LA BANCA seguirá siendo soberana la Merkel otra títere de la cabala junto a la TROIKA-FMI banca Rothschild (financio la campaña del mason Napoleon) no lo permitirían, antes provocan una guerra nuclear entre Inglaterra y el resto de Europa.
Entonces no s estarían mandando uno de esos mensajes subliminales tan usados por la cabala satánica para acostumbrar al borrego y mandar una señal a las sociedades secretas masoneria,jesuitas,ocultistas,satanistas elites en todo caso que saben leer perfectamente este tipo de señales

Como ya dijimos aquí el cambio de la constitución será otro café para todos como en el timo del 76 de repartirse España en diversas CCAA para tener contentos a los separatistas comunistas compraron voluntades los herederos del franquismo colocados en el PP les dieron también su porción la iglesia pillando 15.000.000.000 MILLONES DE EUROS por la cara todos los años y estafando al borregomatrix como estamos viendo escándalo tras escándalo.


Al cambiar la constitución se cambiara también el derecho sucesorio que con el cuento tan mediático de los derechos de las mujeres la igualdad y todo ese discurso que en realidad es otra estafa mas, han engañado a las mujeres prometiéndoles igualdad en realidad son mas esclavas que antes, por el mismo precio tienen que trabajar como los hombres pero el poder adquisitivo de las familias empeorara, ahora no se puede vivir ni con dos sueldos, gracias a la GRAN ESTAFA HIPOTECARIA anterior a esta crisis y que el borrego acepta con esta absurda lucha de clases como si esto fuera una guerra de sexos sin darse cuenta que la igualdad de oportunidades de la que somos defensores tendría que tener como consecuencia lógica una mejora en la calidad de vida, y que los hombres se pongan el mocho y en plan cocinillas y las mujeres mantengan el hogar por que no? D

Pues desde hace años estamos viendo que ya ni mujeres ni hombres pueden ser amos de casa,esa honrosa profesión no remunerada pero tan necesaria para la estabilidad de los niños y adolescentes, ahora les educa la telebasura y los Smartphone y redes sociales, con las lógicas y alarmantes repercusiones, autómatas que no levantan la cabeza de sus pantallas ni para comer, seguramente la evolución desarrolle otro apéndice a la altura del hombro para poder ingesta alimentos al mismo tiempo que se manda la ultima chorrada Friki por alguna red social


Expaña en manos de Leti y si COCA-cola


MANOS ARRIBA!!! ESTO ES UN ATRACOOOO Y SE LLAMA MONARQUIA FEDERAL DE LA CORRUPCION Y LA ESTAFA ANTICOSTICIONAL ANTIDEMOCRATICA DE LA CLAUDICACION A INTERESES EXTRANJEROS Y DE LOS MERCADOS-BANCA ILLUMINATI DE LA MANO MEROVINGIA

Preparaos para la próxima farsa y engañifa MONUMENTAL EN ESPAÑA

CAMBIO CONSTITUCIONAL SIN SEPARACION DE PODERES PERO CON UNA BONITA INFANTA RUBIA QUE SE PARECE A CORINA MAS QUE A SU MADRE COMO PROXIMA REINA DEL GRAN IMPERIO DE ESPAÑA POR LA GRACIA DE ENKI-MARDUCK-ANNUNAKI



ESPAGGGNOLES ESTAMOS SALVADOS


ANU SALVE A LA REINA!!!



 
El Colegio de Psiquiatras ingleses, no un profesional aislado.
De todos modos, a la homosexualidad se le llama "eleccion sexual", no es asi?
No, no es así. Es una característica del ser humano, que viene dada desde el mismo momento del nacimiento. Mil veces he oído a una persona homosexual decir "ojalá no lo fuera para evitarme el sufrimiento que me provocan otras personas con su
Intolerancia..."
 
me extraña que ya no comenten nada.
NI del show del superbowl, ni del logo de los oscar 2015
 
Pues yo el otro día me quedé mosca...
Fui a ver Fast & Furious 7 y al principio de la peli están Vin Diesel y Michelle en un cementerio, frente a una lápida en la que pone LETICIA ORTIZ... (con C)...tengo la foto en el móvil, pero no se como subirla...
 
Back