Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Esa foto de Grace da miedo, entonces si era la sacerdotiza, y por la libido que tenia seguro que si le ofrecian orgias decia presente, en mucho tuvieron que estar involucrados para levantar la roca. Ser parte de ellos si toca.

La libido de Grace era sobrenatural. Esa se cepilló a todo lo que pilló, eso sí, se casó y vino la sequía con el indiferente Rainiero que pasaba de ella en estos temas.
Los atuendos dan miedito, qué recuerdos a la peli de Kubrick. Hace poco Charlize Theron salía haciendo el tonto en una especie de aviso hacia personas que se inmiscuyen en su vida vía redes sociales y sus amiguitos iban vestidos así, idénticos a los amigos de Grace Kelly: menudo espectáculo preparado para dar a conocer que ella es otra esclava de la élite.
 
Pues en la peli esa, dan a entender que la realeza es la que más esta involucrada. Emulan las orgias que se sabian dar en el carnaval de Venecia, cuna de prost*tutas. Hieros gamos es el ritual que se ve creo, es la union o matrimonio con alguna entidad a la que le rinden culto. Eso tambien fue el matrimonio de Will y Kate. La union de entidades representadas por ellos.
 
Me fije de kesha el video y si y encima de entrada esto
kesha-639-110812.jpg
 
Yo de esa familia real me creo cualquier cosa, no me parece que fue para lavar su imagen mas bien todo lo contrario, quedaron como quienes pudieron hacer algo para orillar a la mujer al su***dio, asi lo veo yo. Ese Will y su trepa son muy prepotentes y no creo que soporten el error ajeno. La mamá Carole cada vez me da una peor sensacion, que hizo esta mujer para meter a la hija ahi, quien la ayudo.
 
Este viernes 21 el fin del mundo o de una era segun Los Mayas. No se que ponerme.
 
Y yo con estos pelos. Estrenamos nueva Era amigos.
 
Leyendo sobre el caso de la enfermera muerta, me resulta extraño que sea la enfermera que SÓLO PASO LA LLAMADA y no la que dió la información, la que se haya suicidado. Primero se dijo que había muerto en su casa, luego, que apareció en una sala de descanso del hospital.

A mi me gustaría saber la razón REAL de su muerte. No creo que sea por haber pasado la llamada, seguramente, se la quitó de encima.
Esta mujer sabia o había visto alguna cosa. Algo que a primera vista podria no tener importancia, algo que podria haber puesto en conocimiento de sus superiores, algo, ¿peligroso?. Es muy raro que alguien con ese perfil y sin antecedentes psiquiatricos, (porque ya se sabrian) se haya suicidado por algo así.
Insisto, en mi opinión por lo que yo alcanzo, estoy convencida que allí PASÓ ALGUNA COSA que esta mujer vió u oyó y que causo su liquidación. La llamada es un motivo tan estúpido que no comprendo cómo se lo tragan. Ni presiones del hospital, ni nada, una mujer profesional y en su sano juicio, madre de dos hijos, no se ahorca por eso, ni por una bronca del jefe, si me apuran.
 
Si, esa es la última versión. Entonces, en la calle no se cuelga nadie, murió de otra manera. Mi inglés es nulo, y es una pena, porque me gustaria ver qué dicen (o no dicen) los tabloides ingleses sobre todo esto. A mi parece que hay unas contradicciones evidentes en las sucesivas versiones y me extraña que ningún medio se haga preguntas con un asunto que sólo por morbo, sería muy jugoso para vender. ¿Porqué?
¿Que información tenía? ¿Qué vio? ¿qué oyó?
¿Porqué una mujer joven y sana está ingresa en el hospital velozmente por embarazo cuando antes de casarse, por su próxima condición de princesa de Gales debía pasar un reconocimiento médico por había problemas?
¿Qué habrá pasado en ése hospital?
 
Back