Hola trae fotos de la Infanta Sofia y Paloma Rocasolano en el ballet

bueno, matan varios pajaros de un tiro con la tonteria esta del cine. Paripe de salida "en pareja" y acallan rumores. No es nada social, porque en el cine no se hablan, la leti va practicando ingles, que falta le hace, -claramente los idiomas no son lo suyo- y como esta oscuro no les sacn fotos comiendo pipas y mandandose mensajes con compiyogis. Luego foto en el hola, y pispas.
No creo que ni entren a la sala..ni vean nada
Hacen el paripé que entran o salen del cine juntitos,las fotos de rigos y después cada uno por un lado a hacer su vida..
como se supone que entran y salen con la sesión iniciada nadie les ve nunca???
Otra trola mas
 
Exacto. O todos moros, o todos cristianos. O te bajas en la mismísima puerta y te presentas como todo el mundo, a su hora, sonriente, o te escondes y entras por la misma puerta que el resto de espectadores. Esta gente vive en una pura contradicción: todos los privilegios, todo gratis y todo bien escondido. ¿Que son familia del rey? Perfecto. Cochazos, entrada privilagiada en la puerta, a todo tren. Pero, eso sí, nada de esconderse.

Pero por favor, qué osadía y qué poco respeto, ¿no ves que estas rocasolanas descienden de la pata del Cid? ¿Cómo van a mezclarse con la plebe? A ver si les van a pegar alguna enfermedad de éstas que tiene la chusma, como las ganas de trabajar o la cuota de los autónomos? Que no, que las rocasolanas se merecen un trato preferente. Y mira, como en el fondo son muy sencillas ellas se negaron a que las llevaran a cuestas hasta el mismo sillón porque no les gusta hacer ostentación.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
735
Back