Hij@s de famos@s que darán que hablar... o no

Yo tampoco lo entiendo Jada y Will son muy majos y llevan más de 23 años juntos, lo digo por que han formado una familia estable y poderosa pero es que sus hijos son tan ridículos e inestables sobre todo Jaden.La amistad de Jada y 2pac era maravillosa sobre él también se ha dicho que tiene una hija pero por lo visto la madre fue sensata y nunca se ha revelado nada sobre ella , sí es verdad la admiro por llevar este tema con tanta privacidad.
Malik un sobrino de Tupac hace mucho tiempo(no recuerdo si en 2013 o en 2015) subió esta foto sin poner nada y decir nada, probablamente sea una modelo o influencer o no?pero la foto esta ahí y podéis comparar.
CLSzI1aWEAEMNgo.jpg-large.jpeg
2Pac%20-%20R%20U%20Still%20Down%20%28Remember%20Me%29%20-%20Booklet%20%285-6%29.jpg

Si os dais cuanta en el libreto ponen una dedicación sobre los niños de la familia y de que nuestro pasado es nuestro futuro :Zinga(es la sobrina mayor de Tupac,hija de su medio hermana y es la niña que esta con su madre y él en una cena, que mucha gente decía que era su hija)Maya(que nunca se ha vuelvo a nombrar ese nombre)Mani(que no tengo ni idea y tampoco han vuelto a nombrar ese nombre)Malik(que es el segundo hijo de la medio hermana de 2pac y esta en el circulo de Raury y Jaden Smith).He puesto esto porque he hablado de mis suposiciones sin foto y sin nada.
 
https://www.quien.com/espectaculos/...in-es-papa-otra-vez-presenta-a-su-cuarto-hijo
Ricky Martin es papá otra vez, presenta a su cuarto hijo
Ricky Martin y su esposo, Jwan Yosef presentaron a su cuarto hijo, Renn Martin-Yosef.
descarga.jpeg



Espectáculos

Ricky Martin es papá otra vez, presenta a su cuarto hijo
Ricky Martin y su esposo, Jwan Yosef presentaron a su cuarto hijo, Renn Martin-Yosef.
martes 29 octubre 2019
90

Ricky Martin y Jwan Yosef (Instagram/Ricky Martin)
Redacción Quién


Ricky Martin compartió una gran noticia: ¡Otra vez es papá! El cantante boricua recurrió a Instagram para anunciar a llegada de su cuarto hijo, a quien llamaron Renn Martin-Yosef.

“Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido. #Elbebéhanacido”, fue el mensaje con el que el cantante anunció que se había convertido en papá al lado de su esposo, el artista plástico Jwan Josef.

Ricky acompañó el mensaje de bienvenida con una fotografía de los felices papás cargando en brazos al recién nacido.

Con la llegada de Renn, la familia crece a cinco integrantes, pues la pareja ya criaba a Matteo, Valentino (ambos de 11 años de edad) y a Lucía, de 10 meses.


media
 
https://www.quien.com/espectaculos/...in-es-papa-otra-vez-presenta-a-su-cuarto-hijo
Ricky Martin es papá otra vez, presenta a su cuarto hijo
Ricky Martin y su esposo, Jwan Yosef presentaron a su cuarto hijo, Renn Martin-Yosef.
Ver el archivo adjunto 1208833



Espectáculos

Ricky Martin es papá otra vez, presenta a su cuarto hijo
Ricky Martin y su esposo, Jwan Yosef presentaron a su cuarto hijo, Renn Martin-Yosef.
martes 29 octubre 2019
90

Ricky Martin y Jwan Yosef (Instagram/Ricky Martin)
Redacción Quién


Ricky Martin compartió una gran noticia: ¡Otra vez es papá! El cantante boricua recurrió a Instagram para anunciar a llegada de su cuarto hijo, a quien llamaron Renn Martin-Yosef.

“Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido. #Elbebéhanacido”, fue el mensaje con el que el cantante anunció que se había convertido en papá al lado de su esposo, el artista plástico Jwan Josef.

Ricky acompañó el mensaje de bienvenida con una fotografía de los felices papás cargando en brazos al recién nacido.

Con la llegada de Renn, la familia crece a cinco integrantes, pues la pareja ya criaba a Matteo, Valentino (ambos de 11 años de edad) y a Lucía, de 10 meses.


media
La mandibula del mas bajito es igualita a la de su papa.
 
Daniella, hija de Bustamante y Paula Echevarría. Me sorprendió verla porque siempre decían que se parecía mucho a su padre y la veo muy parecida a Paula Echevarría.
bustamante-hija-a.jpg
Yo la veo muy parecida a su padre, tiene algo de Paula pero la boca es el en mi opinion.
 
Algo interesante de la Diana Ross, es que su hijo Evan está casado con Ashlee, la hermana de la Jessica Simpson desde el 2014. Muy "chico", el mundo hollywoodense, jaja. Y tienen ya una hija.

ashlee-simpson-husband-evan-mother-diana-ross-new-show-pp.jpg


rs_634x1024-180724124723-634-ashlee-simpson-mv-72418.jpg
 
Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford, comparte una foto de su rostro en Instagram, mostrando la palabra 'MISUNDERSTOOD' tatuada debajo de su ojo derecho:
1581174792875.png

Con su hermana Kaia y el artista del tatuaje de la ciudad de Nueva York Evan Kim:
1581174929564.png

1581175011017.png
 
Back