Hij@s de famos@s que darán que hablar... o no

Aw, a mí me cae bien la Alanis Morrisette. Encuentro que ha hecho su vida de lo más normal sin herir a nadie. Y además, cualquiera que haya sufrido tanto POR EL TÍO JOEY DE FULL HOUSE como para escribir "You Oughta Know", se merece mi respeto. <3 eso nos recuerda que no es necesario enamorarse de un supermodelo para sufrir, buáh.

Cuando estaban juntos, antes de que terminaran y ella escribiera esa canción:

rs_634x1024-140605152204-634.alanis.cm.6514.jpg


Y como comentario aparte, creo que los hijos son muy normales, ni siquiera feos, sino que normales. Y al menos no los anda photoshoppeando como ya está haciendo Kylie Jenner con Stormi. (ADEMÁS, ¡SON NIÑOS!).
 
Aw, a mí me cae bien la Alanis Morrisette. Encuentro que ha hecho su vida de lo más normal sin herir a nadie. Y además, cualquiera que haya sufrido tanto POR EL TÍO JOEY DE FULL HOUSE como para escribir "You Oughta Know", se merece mi respeto. <3 eso nos recuerda que no es necesario enamorarse de un supermodelo para sufrir, buáh.

Cuando estaban juntos, antes de que terminaran y ella escribiera esa canción:

rs_634x1024-140605152204-634.alanis.cm.6514.jpg


Y como comentario aparte, creo que los hijos son muy normales, ni siquiera feos, sino que normales. Y al menos no los anda photoshoppeando como ya está haciendo Kylie Jenner con Stormi. (ADEMÁS, ¡SON NIÑOS!).
A mi me parece desgarradora la canción que escribió Alanis cuando Ryan Reynolds la dejo para casarse con Scarlett Johansson:

 
A mi me parece desgarradora la canción que escribió Alanis cuando Ryan Reynolds la dejo para casarse con Scarlett Johansson:



¡No sabía eso! Ryan Reynolds tuvo romances con las mujeres más diversas que hay, Sandra Bullock (rumor), Kristen Johnston, Rachel Leigh Cook. No se puede decir que se limitaba el hombre, pero eso me gusta, porque significa que no solo tiene un modo de ver belleza <3 (o que es un potisuelto, jajaja).

Con Alanis:
Alanis+Morissette+Ryan+Reynolds+2003+MTV+Movie+DzabhuCw3OVl.jpg


Con Kristen:

actors-ryan-reynolds-and-kristen-johnston-at-film-premiere-of-the-picture-id50741255


Con Melissa Joan Hart (jajaja, las pintas).

melissa-hart.jpg


Y muchas más. Y tengo que decir que me alegro mucho de que Kirsten haya estado con él alguna vez, porque igual me parece d el omás simpático y guapo, y tengo la impresión de que ella ha tenido muy mala suerte en el amor. Así que bueno que haya tenido sus momentos de gloria.

¡Perdón por el Off Topic! Es que encontré que era muy sabroso, jajaja. Si se puede mover a otro foro más correspondiente, dénle nomás. Gracias.
 
¡No sabía eso! Ryan Reynolds tuvo romances con las mujeres más diversas que hay, Sandra Bullock (rumor), Kristen Johnston, Rachel Leigh Cook. No se puede decir que se limitaba el hombre, pero eso me gusta, porque significa que no solo tiene un modo de ver belleza <3 (o que es un potisuelto, jajaja).

Con Alanis:
Alanis+Morissette+Ryan+Reynolds+2003+MTV+Movie+DzabhuCw3OVl.jpg


Con Kristen:

actors-ryan-reynolds-and-kristen-johnston-at-film-premiere-of-the-picture-id50741255


Con Melissa Joan Hart (jajaja, las pintas).

melissa-hart.jpg


Y muchas más. Y tengo que decir que me alegro mucho de que Kirsten haya estado con él alguna vez, porque igual me parece d el omás simpático y guapo, y tengo la impresión de que ella ha tenido muy mala suerte en el amor. Así que bueno que haya tenido sus momentos de gloria.

¡Perdón por el Off Topic! Es que encontré que era muy sabroso, jajaja. Si se puede mover a otro foro más correspondiente, dénle nomás. Gracias.
Bueno, ya se a quien heredo Ryan su sentido del humor :LOL::LOL::LOL:
 
¡No sabía eso! Ryan Reynolds tuvo romances con las mujeres más diversas que hay, Sandra Bullock (rumor), Kristen Johnston, Rachel Leigh Cook. No se puede decir que se limitaba el hombre, pero eso me gusta, porque significa que no solo tiene un modo de ver belleza <3 (o que es un potisuelto, jajaja).

Con Alanis:
Alanis+Morissette+Ryan+Reynolds+2003+MTV+Movie+DzabhuCw3OVl.jpg


Con Kristen:

actors-ryan-reynolds-and-kristen-johnston-at-film-premiere-of-the-picture-id50741255


Con Melissa Joan Hart (jajaja, las pintas).

melissa-hart.jpg


Y muchas más. Y tengo que decir que me alegro mucho de que Kirsten haya estado con él alguna vez, porque igual me parece d el omás simpático y guapo, y tengo la impresión de que ella ha tenido muy mala suerte en el amor. Así que bueno que haya tenido sus momentos de gloria.

¡Perdón por el Off Topic! Es que encontré que era muy sabroso, jajaja. Si se puede mover a otro foro más correspondiente, dénle nomás. Gracias.

Flipo, no puedo imaginar que ven las mujeres en este tipo tan normalito, con cara más bien sosa.
 
No sabía muy bien en qué hilo preguntar esto ... qué sabéis de Allegra Versace, hija de Donatella y heredera del imperio? A mi es que me genera muchísima curiosidad porque apenas sale en prensa y casi no aparece en público. Siempre me ha dado muchísima pena... con todo lo que tiene y aun así se la ve súper infeliz. Creéis que se recuperará de la anorexia? Parece que lleva toda la vida enferma...

Como cotilleo os cuento que una tía mia estuvo unos años en el colegio con ella en Milán. Cuenta que era una niña muy discreta, muy tímida, insegura, muy inteligente, le encantaba leer, que odiaba ser el centro de atención y que vivía practicamente encerrada en su “jaula de oro” . Pobre niña rica...
 

Adjuntos

  • EE7E9E4D-9C1F-45E4-B601-6F8D8D9D2976.jpeg
    EE7E9E4D-9C1F-45E4-B601-6F8D8D9D2976.jpeg
    145,4 KB · Visitas: 112
  • 722A9677-FFEC-48DE-8F9D-1B245F1AF207.jpeg
    722A9677-FFEC-48DE-8F9D-1B245F1AF207.jpeg
    127,7 KB · Visitas: 109
Que pena. Con lo mona que se ve en la foto con su tío. ...

Pero es que viviendo con su madre. .. que se esperaba? Donatella es una anoréxica obsesionada con el cuerpo y le ha transmitido a su hija todo lo malo del mundo de las modelos, cuando siendo quien es no necesita estar así. Ella es la dueña ... puede salir en alguna portada con su peso sano phaciendo un reportaje sobre la casa Versace

Cómo de tóxico es ese mundo para que una niña que lo tiene todo acabe así. ..
 
Última edición:
Cindy (al igual que otras madres) lleva promocionando a su hija en el modelaje desde que nació, y ahora se dedica a gastar ingentes cantidades de dinero en su promoción, -además de los contactos al más alto nivel en los que siempre se ha manejado-.
Todas las semanas le hace un reportaje en el Hola diciendo que la niñata es ya la numero uno protagonizando todas las campañas de las mejores marcas mundiales...
la chica tiene mal tipo: es taponete, patilarga, tronquicorta, y necesita ropa expresamente para ella.. es decir, nunca será como mamá "que tuvo que vender muchos vaqueros antes de conseguir una portada". Además aparenta diez años más de los que tiene, y nadie compra ropa para que le haga diez años más vieja.

Llegará alto igual que las otras petardas Hadid, que teniendo al papá como el príncipe de Jerusalén, la comunidad judía le apoya y le da contratos.

El papá de las Hadid es palestino. Ignoro qué religión tiene, pero judío no es. Nunca se la ha visto con kipa y además están en contra de la ocupación. Vamos, ellos no se reivindican como israelíes, sino como palestinos y eso ya lo dice todo.
 
Cindy (al igual que otras madres) lleva promocionando a su hija en el modelaje desde que nació, y ahora se dedica a gastar ingentes cantidades de dinero en su promoción, -además de los contactos al más alto nivel en los que siempre se ha manejado-.
Todas las semanas le hace un reportaje en el Hola diciendo que la niñata es ya la numero uno protagonizando todas las campañas de las mejores marcas mundiales...
la chica tiene mal tipo: es taponete, patilarga, tronquicorta, y necesita ropa expresamente para ella.. es decir, nunca será como mamá "que tuvo que vender muchos vaqueros antes de conseguir una portada". Además aparenta diez años más de los que tiene, y nadie compra ropa para que le haga diez años más vieja.

Llegará alto igual que las otras petardas Hadid, que teniendo al papá como el príncipe de Jerusalén, la comunidad judía le apoya y le da contratos.

Uy por @diosa coronada que la he visto esta se me había pasado

El papa de las hadid se llama
.. Mohammed. .. vamos que de judío NADA...son musulmanes

palestinos refugiados y además el padre que ha vivido en siria y libano o sea un problema con lo de Trump, no puede ir a siria, y de ahí que hace poco hablaran de su condición de musulmanes y de las políticas de Trump...

La madre es holandesa pero al menos Bella ha dicho claramente que es musulmana practicante
 
Back