Hij@s de famos@s que darán que hablar... o no

@LuCri, en esta foto Cindy no tiene 16 años, tiene 29 ó 30. Recuerdo esa foto, yo la tenía en una revista cuando iba al instituto, es un desfile de Hervé Leger muy bonito en el que estaban todas las supermodelos de los 90. Hay muy pocas fotos de Cindy Crawford de adolescente, cuando se hizo una modelo famosa ya tenia veintipico años. Será interesante ver cómo se desarrolla Kaia de aquí a unos diez años.

Por cierto, feliz año!

Con esas espaldas y esa cara...ni en diez años le hará sombra a la madre...muy del montón esta chavala que nos quieren colar
 
Pues me acabo de enterar que es hija de este actor, la verdad es que se parecen. Como sigo a Carlos Cuevas y gente de esta edad en instagram me sale constantemente en sugerencias y le he cogido una manía tremenda: siempre sale en las fotos como con esa cara de besugo, seria y esforzándose x parecer natural y moderna. No me gusta nada, nada, me da mal rollo.
Ostras pues la verdad es que ni idea de cómo debe de ser en realidad, pero la chica parece que no cae en mucha gracia, almenos por lo que he ido leyendo por aquí.

Creo que ella tiene los dientes incisivos superiores algo separados..; quizás desde pequeña acostumbró a no abrir demasiado la boca y se le ha quedado la costumbre de poner esta cara algo seria y los morritos (que ciertamente los tiene generosos) :kiss::cautious:

Sí que transmite chulería y tal, pero igual es una pose y en verdad es ¿dulce, humilde..? mmm, nu sé.

En fin, es ella la que está vendiendo esta imagen..

No sé cómo le estará yendo actualmente en el cine, hace tiempo que no me pongo al día.
 
Lo de la hija Cindy Crawford me parece demencial. Una chavala con 16/17 años expuesta por sus propios padres a un mundo de exhibición, lucha de egos, hipersexualizado, repleto de drogas, s*x*, transtornos psicológicos y de alimentación, entre otros.

No os parece insano?

La chica está cada vez más cadavérica y al ser tan joven da como grima verla posar haciendose la intensa cuando debía estsr todavía en el instituto.

Totalmente de acuerdo, pero es que lo llevan haciendo desde que tiene unos doce años. Cuando vi sus primeros reportajes recuerdo que pensé que no entendía que hacía una niña de esa edad con esas poses y esa actitud tan hipersexualizada. La chica es mona, pero ni punto de comparación con la madre y le falta altura para ser modelo, no estaría haciendo esos trabajos si no es por ser quien es.

Ser hijo de un famoso y en algunos casos como este de alguien que en cierta forma ha sido un icono no debe ser nada fácil a nivel psicológico, creo que les debe costar encontrar su propio camino, por eso tratan de emular el de sus padres.
 
Totalmente de acuerdo, pero es que lo llevan haciendo desde que tiene unos doce años. Cuando vi sus primeros reportajes recuerdo que pensé que no entendía que hacía una niña de esa edad con esas poses y esa actitud tan hipersexualizada. La chica es mona, pero ni punto de comparación con la madre y le falta altura para ser modelo, no estaría haciendo esos trabajos si no es por ser quien es.

Ser hijo de un famoso y en algunos casos como este de alguien que en cierta forma ha sido un icono no debe ser nada fácil a nivel psicológico, creo que les debe costar encontrar su propio camino, por eso tratan de emular el de sus padres.

Cindy (al igual que otras madres) lleva promocionando a su hija en el modelaje desde que nació, y ahora se dedica a gastar ingentes cantidades de dinero en su promoción, -además de los contactos al más alto nivel en los que siempre se ha manejado-.
Todas las semanas le hace un reportaje en el Hola diciendo que la niñata es ya la numero uno protagonizando todas las campañas de las mejores marcas mundiales...
la chica tiene mal tipo: es taponete, patilarga, tronquicorta, y necesita ropa expresamente para ella.. es decir, nunca será como mamá "que tuvo que vender muchos vaqueros antes de conseguir una portada". Además aparenta diez años más de los que tiene, y nadie compra ropa para que le haga diez años más vieja.

Llegará alto igual que las otras petardas Hadid, que teniendo al papá como el príncipe de Jerusalén, la comunidad judía le apoya y le da contratos.
 
Totalmente de acuerdo, pero es que lo llevan haciendo desde que tiene unos doce años. Cuando vi sus primeros reportajes recuerdo que pensé que no entendía que hacía una niña de esa edad con esas poses y esa actitud tan hipersexualizada. La chica es mona, pero ni punto de comparación con la madre y le falta altura para ser modelo, no estaría haciendo esos trabajos si no es por ser quien es.

Ser hijo de un famoso y en algunos casos como este de alguien que en cierta forma ha sido un icono no debe ser nada fácil a nivel psicológico, creo que les debe costar encontrar su propio camino, por eso tratan de emular el de sus padres.
Estoy de acuerdo contigo. La hija de la Crawford la verdad es que prometía cuando era más pequeña, ahora se está afeando a pasos agigantados. Efectivamente, ya quisiera ser como su madre, sin duda en general, las supermodelos de los 90 marcaron un antes y un después, porque tenían cuerpazos pero sin parecer anoréxicas. Esta niña no tiene el cuerpo de la madre ni por asomo, ni la altura ni nada. Es una niña mona sin más.
 
Gonzalo Ferreño ,hijo de Andoni Ferreño y Ramón Robles hijo de Ramón Langa y Marta Robles.
upload_2018-3-22_17-46-44.png

upload_2018-3-22_17-47-29.png

ramon-marta-t.jpg
 
Qué preciosa es la nena de Drew Barrymore.En Hollywood va a ver un empacho de niños celebrities gracias a la nueva moda de celebrities /influencer/modelo,veremos que va a pasar cuando venga la era de golden baby que es cuando volvió el boom e interés de hijos de .. (Matilda,Violet, Preston y Jayden ,Shiloh,Suri,Kingston)
 
Back