Hij@s de famos@s que darán que hablar... o no

Greta Fernández (Actriz; 1995, Barcelona; Embers, Sé quién eres) hija del también actor Eduardo Fernández.
Ver el archivo adjunto 632076
Ver el archivo adjunto 632073
Ver el archivo adjunto 632074
Ver el archivo adjunto 632075
Ver el archivo adjunto 632077
Ver el archivo adjunto 632078
Ver el archivo adjunto 632079
Es una chica muy delgada, tiene una belleza exótica y un estilo que me recuerda a Ariadna Gil.
Por lo visto es una artista multidisciplinar, también es modelo y fotógrafa.
Para mí es la version joven y femenina de su padre. Al padre lo veía atractivo y buen actor pero a ella... No me llama. Es otra hija de.

Hoy en día la tendencia de marketing publicitario ha convertido a las actrices en modelos. Algunas con mucho photoshop encima.
Lo de fotógrafa... Hoy en día uno sube fotos a instagram y se considera buen fotógrafo a partir de los likes, se hace un minicurso y voilá. A veces ni eso.
Y luego están los fotógrafos con formación pura y dura como una prima mía que al final se come los mocos y se ha rendido porque no puede competir con el volumen de esta oleada de "fotografos".
 
Luego, se renunció modelaje para ser actriz.... Prefiere la actuación.

The Runaways
rs-100546-32468706-32468707-large.jpg


Obesión perfecta (o también Buen Doctor)
gooddoctor.jpg


Magic Mike
66c3719ae8143efe8d559740e18453ee.jpg

Jack and Diane
Jack-and-Diane1.jpg


Mad Max furia de camino
maxresdefault.jpg


American Honey
maxresdefault.jpg


Lohan Lucky
maxresdefault.jpg


En TV , The girlfiend experience
maxresdefault.jpg



Y sigue contando.


A mi también me cae muy bien. Me encanta.
Convence mucho más de actriz. Es preferible un perfil bajo porque te permite amplio repertorio de papeles sin miedo a encasillarte.
 
¡Jo, pues sí que es mono Trey Smith! Es el niño de "Just The Two of Us", una canción que me gusta mucho; la letra me parece muy tierna. :)

 
Se le ve muy muy creída . Otra enchufadita más
Greta Fernández (Actriz; 1995, Barcelona; Embers, Sé quién eres) hija del también actor Eduardo Fernández.
Ver el archivo adjunto 632076
Ver el archivo adjunto 632073
Ver el archivo adjunto 632074
Ver el archivo adjunto 632075
Ver el archivo adjunto 632077
Ver el archivo adjunto 632078
Ver el archivo adjunto 632079
Es una chica muy delgada, tiene una belleza exótica y un estilo que me recuerda a Ariadna Gil.
Por lo visto es una artista multidisciplinar, también es modelo y fotógrafa.[/QUOTE
 
Greta Fernández (Actriz; 1995, Barcelona; Embers, Sé quién eres) hija del también actor Eduardo Fernández.
Ver el archivo adjunto 632076
Ver el archivo adjunto 632073
Ver el archivo adjunto 632074
Ver el archivo adjunto 632075
Ver el archivo adjunto 632077
Ver el archivo adjunto 632078
Ver el archivo adjunto 632079
Es una chica muy delgada, tiene una belleza exótica y un estilo que me recuerda a Ariadna Gil.
Por lo visto es una artista multidisciplinar, también es modelo y fotógrafa.

Pues me acabo de enterar que es hija de este actor, la verdad es que se parecen. Como sigo a Carlos Cuevas y gente de esta edad en instagram me sale constantemente en sugerencias y le he cogido una manía tremenda: siempre sale en las fotos como con esa cara de besugo, seria y esforzándose x parecer natural y moderna. No me gusta nada, nada, me da mal rollo.
 
Back