Totalmente de acuerdo, pero es que lo llevan haciendo desde que tiene unos doce años. Cuando vi sus primeros reportajes recuerdo que pensé que no entendía que hacía una niña de esa edad con esas poses y esa actitud tan hipersexualizada. La chica es mona, pero ni punto de comparación con la madre y le falta altura para ser modelo, no estaría haciendo esos trabajos si no es por ser quien es.
Ser hijo de un famoso y en algunos casos como este de alguien que en cierta forma ha sido un icono no debe ser nada fácil a nivel psicológico, creo que les debe costar encontrar su propio camino, por eso tratan de emular el de sus padres.
Cindy (al igual que otras madres) lleva promocionando a su hija en el modelaje desde que nació, y ahora se dedica a gastar ingentes cantidades de dinero en su promoción, -además de los contactos al más alto nivel en los que siempre se ha manejado-.
Todas las semanas le hace un reportaje en el Hola diciendo que la niñata es ya la numero uno protagonizando todas las campañas de las mejores marcas mundiales...
la chica tiene mal tipo: es taponete, patilarga, tronquicorta, y necesita ropa expresamente para ella.. es decir, nunca será como mamá "que tuvo que vender muchos vaqueros antes de conseguir una portada". Además aparenta diez años más de los que tiene, y nadie compra ropa para que le haga diez años más vieja.
Llegará alto igual que las otras petardas Hadid, que teniendo al papá como el príncipe de Jerusalén, la comunidad judía le apoya y le da contratos.