¡HOLA! entra en palacio para entrevistar a los Reyes de Suecia

Qué fuerte !!!!!!!!!!! :confused:



article-1326783-0BE92451000005DC-197_468x520.jpg
 
Y no es más? Porque al ser "llamada" de Camilla pensé que fuese amante fija/permanente.
Por lo que yo se...no tuvo mas remedio que dar la cara ante algo tan evidente. Lo que pasa que no lo declaró como tal..solo dijo que lo habia hablado con la reina y que seguían hacia delante y fin.
 
Por lo que yo se...no tuvo mas remedio que dar la cara ante algo tan evidente. Lo que pasa que no lo declaró como tal..solo dijo que lo habia hablado con la reina y que seguían hacia delante y fin.
Gracias.
He editado mi comentário porque pensé que "Camilla" fuese en alusión a la de Charles de Gales:D, pero vi que es de hecho su nombre.:muted:
 
Me parece a mí que no ha sido con una sola (le gustaban las fiestecitas concurridas)
 
Última edición:
Silvia ha aguantado todo por una corona. No mija, yo no me aguanto eso, infidelidades, humillaciones y en compensacion a ello, viajes, fortuna, una corona y lujos. Muy fuerte.
 
Silvia ha aguantado todo por una corona. No mija, yo no me aguanto eso, infidelidades, humillaciones y en compensacion a ello, viajes, fortuna, una corona y lujos. Muy fuerte.
Supongo que todo tiene un precio en esta vida...si ella ha estado dispuesta a aguantar eso y disfrutar de su vida pues ole ella xD
 
Back