Hola.com: Felipe y Letizia disfrutaron la noche del martes de la última película de Brad Pitt

Son un par de IMBECILES DERROCHADORES del calibre 52....Con la sala de cine que estoy segura que tenemos en zarzuela y sin necesidad d embozarse en bufandas y anoraks, mezclarse con el populacho y pagar y poner en riesgo a todo dios, que vean las pelis en casa y salgan a eventos que realmente merezca la pena...Será por oferta cultural....Teatro, musicales, ballet, circo sobre hielo....

https://www.atrapalo.com/entradas/home_en-madrid_35/?gclid=COOc4sug6tACFVEz0wodhZcCHg
 
Jajajajaja me gusto o de la hamburguesa en Mcdonalds!

Quien se va a creer eso por favor!. Burger, eso lo dicen hasta en Villacochinilla de abajo. Aquí proliferan las catedráticas y doctas profesoras que saben y juzgan a remota distancia y llaman gallego a un español. Olé.
 
Yo estoy harta de oír lo de la necesidad de que se ponga en tv las pelis subtituladas.

Me parece una pedantería y un esnobismo querer obligar a todos los españoles al esfuerzo de ver películas subtituladas en la tele.

Contando además con el hecho de que la mayor parte de las películas que ponen en la tele son una absoluta mierda, y sólo valen en el mejor de los casos para echar una siesta en el sofá....pero bueno, habrá aqueloos a quien despues de un dia de duro trabajo se sienten a ver una peli, la que sea, porque quieren algo para distraerse, nada más que eso......pues sólo falta que se obligue al albañil sesentón, al abuelo, a la abuela o al mecánico que se ha tirado currando 10 horas en el taller a venir a casa y que le echen el bodrio de rigor pero encima en idioma extraño......me parece burla, befa y enseñamiento con esas personas.

Quien quiere ver la película en V.O. sólo tiene que dar a la opción correspondiente en el mando....tan fácil como eso, y dejar en paz a quien prefiera ver la peli doblada.

Por otro lado por muchas películas turcas o chinas que yo me vea en versión original......ni que fuesen cuatro al dia.....no aprendería en la vida ni el turco ni el chino....aprender idiomas requiere mucho, muchísimo más que ver películas en V.O.......y desde luego sólo con ver peliculas en V.O. NOOO SE APRENDE UN IDIOMA.....dejémonos de zarandajas ya de una vez
Totalmente de acuerdo. Y, repito: está comprobado.
 
fallera.jpg


ingles-rasuradita-fallera-kdIH-U203419985861m0E-490x450@El%20Correo.jpg
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Jajsjajajajajajajajajajaaaa
¡Me he 'partío" taaaannnnto, que no hay quien me recomponga!
¡Pero que grannnde el post!
¡Ohú!
 
Estimadas Cotis, el articulo tiene dos pequeñas impresiciones que hola.com se encargará de corregir en las próximas horas:

1.- no fueron al cine en Madrid, fue en Lisboa
2.- en medio de los mojones se sentó Marcelo de Sousa, quien compartió palomitas, y otras cosas más, con la kk

Curiosamente, cuando Maricuescas comparte otras cosas con terceros, entra en fase REM piloto automático.
Este ¿hommmmbrrreeee?
 
Creo que van a poner la reposición de "Deliciosamente tontos" de Paco Martínez Soria. ¿Irán a verla los soberanos?
images

A los "protas" de las pelis les suele dar vergüenza verlas, pero como estos no tienen... ¡la ven seguro!
Además del Soberano, habrá que poner un vozka caro carisimo.
¡Y unas sales del Japón, por si le da un vahido de jammmbrree a Maricuescas!
 
Siempre me ha llamado la atención el hincapié que hacen en estas noticias de que fueron a ver en versión original subtitulada una película. Será porque en mi país casi todas, ya sea en los cines o en la tv, son mostradas de esa forma, subtituladas y con el audio original. Es que por lo general no es así en España?
Yo he vivido en algunos paises de America, aqui si ponen en original subtitulado en todas las peliculas es algo normal, en España yo que recuerde NO, pero me parece que hacer hincapie en eso es como creerse mas o decir que son mas porque ven en ingles subtitulado, lo cual me parece una tonteria jactarse de algo asi. Es mas me parece que se deberia y ellos deberian fomentar el cine de todos los paises de habla hispana y no imponer una cultura que no es la tuya y creerse mas por eso.
 
Supongo que ven en ingles con subtitulos (cosa que hasta Netflix tiene) para ver si asi aprende el idioma, de ser asi le recomiendo Dora la exploradora o la casa de Mickey ;);) mi hija esta aprendiendo ingles con eso y funciona. Es mas hasta se ahorran la entrada al cine.
 
Back