Hola.com: Felipe y Letizia disfrutaron la noche del martes de la última película de Brad Pitt

Me cambié de butaca y puse al lado de la soberana. Ella es alta y de talla 44 jamona.
Es maravillosa, ama a su consorte.
El consorte se llama Felipe y también la ama. Se le nota que ella le da paz y tranquilidad.
Se aman locamente.
 
No tenemos fotos de la escapada?

me muero por saber si estrenaba niques o enebés (naiquiiis y nubalans para los connoisseurs)

y qué llevaba en las manos, si la papela de la peli o los dos aifons (esa afoto de la reina jipsterrrrrrr no tiene precio ¿está esperando la llamada de compiyogui o de la merkel? )
 
Última edición por un moderador:
Gracias @Carolino por tu mensaje. Yo estudie un MBA en USA y esa fue mi sensacion. Los paises, como Portugal, donde las peliculas estan subtituladas y no traducidas puedo asegurar que el acento en ingles es mucho mejor que el de los españoles. De hecho tengo un monton de anecdotas de chicos de doctorado españoles en Wharton que ni los entendian cuando pedian una hamburguesa en el Mcdonalds.
Jajajajaja me gusto o de la hamburguesa en Mcdonalds!
 
Kasikasi mi intencion no fue ofenderlos a uds españoles, simplemente dije una verdad
Una pelicula con actores famosos de los que conocemos de memoria las voces, es un pecado pasarla doblada ya sea por españoles o centroamericanos o mejicanos que es lo que los yanquis usan mas, sobre todo en seriales de television
No hay placer mas grande que ver una pelicula francesa en su idioma original, o italiana, que son idiomas a los que uno tiene acostumbrado el oido
Cmo tambien es un placer ver una pelicula española hablada en español original puro y perfecto
Que podria haber sido Los gozos y las sombras hablada en ingles por ejemplo? Un crimen!
 
Esa peli la ven todos los días:D:




reyes-Felipe-Letizia-Zaragoza_ECDIMA20150311_0005_3.jpg


:whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:
Au que divina jugando a las escondidas atras de su maridito
 
@Emma Albeit no, no me refiero a una cuestión de costumbre de leer subtítulos. Me refiero a una cuestión de concepto, el cine cuando es arte visual o narrativo y específicamente me he referido a dos películas de habla no inglesa de carácter puramente visual cuya trama narrativa es muy poco relevante como El castillo ambulante o Chihiro o la Princesa Mononoke, que son japonesas o Solaris que es rusa. Son películas que sin tener ni jota de la lengua materna las puedes seguir mejor que con subtítulos porque te centras en lo importante que es la imagen. Si te pones a leer subtítulos pierdes mucho de la esencia de la película. Y lo digo con conocimiento de causa porque Solaris solo he conseguido verla en ruso con subtítulos en ingles.

Forbrydelsen que la tuve que ver en danés con subtítulos en ingles fue una tortura, porque cuando el idioma es conocido o lo has estudiado lo puedes seguir apoyándote en los subtítulos pero en.un idioma del que no tienes ni idea, al final terminas leyendo la película en vez de viéndola.

Pero esa es mi apreciacion claro. En todo lo demás coincido contigo. Yo las series americanas las veo en VOS en ingles o directamente en VO y pasando de subtítulos. Pero hay cine que no quiero ver subtitulado. Solo.decía eso
Es costumbre, yo estoy muy acostumbrada a los subtítulos y no me "pierdo" la película por ello, en el único momento en que me molestan los subtítulos es cuando sé el idioma original y entonces me sobra el subtitulado. Incluso me ocurre que sé lo que quisieron decir y empiezo a comparar con el subtitulado y veo que no han captado el sentido o que se han equivocado en un término o que han dicho lo esencial pero se han comido dos o tres cosas por cuestión de espacio.
 
http://m.europapress.es/chance/real...s-don-felipe-dona-letizia-20161210105652.html

Ayer volvieron a ir al cine en versión original . ..y no, no hay fotos tampoco.

http://m.europapress.es/chance/gent...dece-enfermedad-hashimoto-20161209111515.html



663.gif

4 min
10 de diciembre de 2016
fotonoticia_20161210105652_420.jpg

DON FELIPE Y DOÑA LETIZIA POR JRHERNANDO

Actualizado 10/12/2016 10:56:52 CET
Descubrimos el plan de viernes de los Reyes Don Felipe y Doña Letizia
Disfrutaron una vez más de una de sus pasiones

MADRID, 10 Dic. (CHANCE) -

Los Reyes Don Felipe y Doña Letizia han aprovechado el comienzo del fin de semana para disfrutar de una de sus pasiones: el cine. De sobra es conocida la afición de ambos por el séptimo arte pues siempre aprovechan cualquier hueco en su agenda para acercarse a ver el último estreno de la cartelera.


Un plan que no fue diferente este viernes. Como ha podido conocer en exclusiva CHANCE, Don Felipe y Doña Letizia se acercaron hasta el cine de Manoteras para ver la última película que ha dirigido Mel Gibson, Hasta el último hombre.
Un drama bélico que va camino de convertise en una de las grandes estrellas de los próximos Oscar. Protagonizada por Andrew Garfield, Teresa Palmer y Vince Vaughn, este filme se ha convertido en el renacer como director del polémico Mel Gibson.


Los Monarcas pudieron disfrutar de esta película en una de sus salas favoritas, pues ellos siempre eligen cines donde la proyección sea en versión original. Un plan que repitieron esta semana en Kinépoliscuando fueron a ver Aliados, la última película de Brad Pitt y Marion Cotillard.
Un drama bélico que va camino de convertise en una de las grandes estrellas de los próximos Oscar. Protagonizada por Andrew Garfield, Teresa Palmer y Vince Vaughn, este filme se ha convertido en el renacer como director del polémico Mel Gibson.


Los Monarcas pudieron disfrutar de esta película en una de sus salas favoritas, pues ellos siempre eligen cines donde la proyección sea en versión original. Un plan que repitieron esta semana en Kinépoliscuando fueron a ver Aliados, la última película de Brad Pitt y Marion Cotillard .
 
http://m.europapress.es/chance/real...s-don-felipe-dona-letizia-20161210105652.html

Ayer volvieron a ir al cine en versión original . ..y no, no hay fotos tampoco.




663.gif

4 min
10 de diciembre de 2016
fotonoticia_20161210105652_420.jpg

DON FELIPE Y DOÑA LETIZIA POR JRHERNANDO

Actualizado 10/12/2016 10:56:52 CET
Descubrimos el plan de viernes de los Reyes Don Felipe y Doña Letizia
Disfrutaron una vez más de una de sus pasiones

MADRID, 10 Dic. (CHANCE) -

Los Reyes Don Felipe y Doña Letizia han aprovechado el comienzo del fin de semana para disfrutar de una de sus pasiones: el cine. De sobra es conocida la afición de ambos por el séptimo arte pues siempre aprovechan cualquier hueco en su agenda para acercarse a ver el último estreno de la cartelera.


Un plan que no fue diferente este viernes. Como ha podido conocer en exclusiva CHANCE, Don Felipe y Doña Letizia se acercaron hasta el cine de Manoteras para ver la última película que ha dirigido Mel Gibson, Hasta el último hombre.
Un drama bélico que va camino de convertise en una de las grandes estrellas de los próximos Oscar. Protagonizada por Andrew Garfield, Teresa Palmer y Vince Vaughn, este filme se ha convertido en el renacer como director del polémico Mel Gibson.


Los Monarcas pudieron disfrutar de esta película en una de sus salas favoritas, pues ellos siempre eligen cines donde la proyección sea en versión original. Un plan que repitieron esta semana en Kinépoliscuando fueron a ver Aliados, la última película de Brad Pitt y Marion Cotillard.
Un drama bélico que va camino de convertise en una de las grandes estrellas de los próximos Oscar. Protagonizada por Andrew Garfield, Teresa Palmer y Vince Vaughn, este filme se ha convertido en el renacer como director del polémico Mel Gibson.


Los Monarcas pudieron disfrutar de esta película en una de sus salas favoritas, pues ellos siempre eligen cines donde la proyección sea en versión original. Un plan que repitieron esta semana en Kinépoliscuando fueron a ver Aliados, la última película de Brad Pitt y Marion Cotillard .

Esta vez no me creo que estuvieran. Las otras veces creo que tienen días preacordados como parte de la agenda oficial y van al cine de verdad, ven la película y cada uno por donde ha venido. Pero esta vez, no me creo que ella y el no hayan estado de vacaciones en un lugar remoto, por separado, no me creo que estén los dos en Madrid.
 
Back