HOLA arcadas king size

Yo creo que Cari hija puede salir en el Hola por varias razones:
1. Porque lo siente como un triunfo personal, como una revancha por los malos momentos que pudo vivir por no encajar con lo que se esperaba de ella. No debió ser fácil ser una talla grande ni en su casa, ni en su círculo social.
2. por los beneficios aleatorios de esa vida: las bolsitas con regalitos de Suarez, Tous, mac y todo lo que esta gente se lleva en lanzamientos, semanas de la moda, photocalls, etcétera.

Yo simplemente creo que cuando no está al lado de su madre, de la falsa vizcondesa y de la hermana, gana bastante.
 
YO creo que Cari hija puede salir en el Hola por varias razones:
1. Porque lo siente como un triunfo personal, como una revancha por los malos momentos que pudo vivir por no encajar con lo que se esperaba de ella.
2. por los beneficios aleatorios de esa vida: las bolsitas con regalitos de Suarez, Tous, mac y todo lo que esta gente se lleva en lanzamientos, semanas de la moda, photocalls, etcétera.



así es. se cree la reina del mambo en particular y en general le dice a su madre y a su hermana algo así como que se vayan a tomar por saco

y el dinero y los regalos.

el rollo que se ha inventado alrededor de la gordura es sencillamente ridículo, como ella misma
 
creo que esto merece estar aquí tb.

quizá el título merecería ser cambiado. arcadas king size por llagas en la lengua como pianos.

incompatible con la dignidad, que no tenía por cierto. ¿que pensará el periodismo? si el periodismo pudiera pensar...

la revista oficial del expolio.

BSV4MycCMAAujRk.jpg
 
Esta mañana he visto el Hola. No lo suelo ver nunca más que aquí en el foro, pero ha caido en mis manos y no me he podido resistir.

Mención especial se merece la camiseta de Tamara Falco con un eslogan que decía: "Jesus loves you, but I´m his favorite"

Vamos, el equivalente a "Yo conduzco, Dios me guía"
 
Crunia, no habia caido en eso. Es lo que tiene no ser "un ser fascinante". Claro, mi especie se tiene que reproducir por los metodos tradicionales y aburridos de siempre.

Tengo que reconocer que es envidia. ¡Lo que daria yo por ser una espora!

karlota, muhé, cualquier dia te llaman del programa kim kardasian para que vayas a kontarlo todo...

erase un dia donde el emprendedor sin mucho presupuesto pone a una catorceañera carla como imagen de una colonia destinada a ser corriente y sin mucho recorrido... la campaña tiene exito y carla se pasa el dia a biomanán sin poderse creer su suerte. La intrépida madre aprovecha el tirón para venderse como madre, al principio no pagaban nada pero oye, te caía unas mechas ó una limpieza de cutis gratis... y con las deudas que tenían... la cosa fue a más, y para el hola era una cara de relleno facil y sobre todo, siempre disponible, (algunas compradoras de la revista son perfil edad cari).
como toda burbuja estalló el dia que a carla se le ocurrió liarse con paquito rivera, hoy en capilla. El torerito tenia promesa de reconciliarse con su esposa, y esta se enteró del lio en el entierro de carmina. Vaya show. Carla estaba encantada, pero todo tiene un revés: se empezó a sacar el pasado de papá, sus años en la cárcel por tráfico de drogas, su matrimonio interesado con marisol para apropiarse de los derechos del trabajo de la artista...

nadie pregunta por carifat en todos esos años...
hasta que se casa, y deciden vender la boda... entonces carifat empieza a cogerle gusto al dinero facil, y encima aquello que siempre habia desdeñado...
 
Esta semana la risión se sale.

empesamoh. los que subastan la almeja esta semana son por orden de aparición

No es una venta de fotitos cutres pa sacarse una perrillas, nooooooo. no. que no, los han pillado. los medios persiguen logicamente al niho la naty porque la nati es la mujer mas elegante de paña, un gurú de la elegansia que se mueve con la legendaria pandilla de cari netol, maribel yébenes, nuria rabbit fefe, nieves alvares...y tb es amiga de oscar y de valentino, y de karl.
de ahí la cruz que lleva su hijo, hombre brillante, poderoso empresario, no le dejan ni esquiar ni defecar ni nada
por supuesto la mujer de las que se enamora locamente jaja, son como esta, bellísimas, preparadas (no dice para qué pero bueno, será pa lo mejor) hablan varios idiomas y ha realizado prácticas en ........el parlamento uropeo. vive dios¡¡ pues entonces si que está realmente preparada...

11327613264_89816a6ffe_b.jpg



Lo mejor es vivir un romance con uno mismo y hacerse un book en la nieve a lo michael j fox dos décadas ms atrás, y que además te paguen. podría ser el pakirrín adelgazado y con zancos.



11327579745_655756708c_b.jpg



a la de 3 interioricemos que esto es claseh, distinsión, la élite de las élites. todos a repetirlo

11327634835_a47c77156a_b.jpg



Mas clase y mas distinción. la felisidá según junco
11327760354_61d656e715_b.jpg




el gran dj fonsi nieto ya es por derecho propio el ex de alba carrillo. la noticia candente es...que quizá el año que viene se casen. jaja

11327803544_001c554cdd_b.jpg



en exclusiva los primeros pasitos de su majestá después de su trivesimocuartoveinteaaba operación. lo bien que se encuentra, la silla con alza habilitada para su excelencia. dicen que tiene buen aspecto. sí, pa venir de una película de bela lugosi, quizá sí.

se adjunta foto de los primeros pasos y silla con alza.

11327757465_256ed56707_b.jpg



sección sucesos. Delincuencia habitual. botox. feísmo en general. ahí va

11327955593_5d30b9f6e4_b.jpg
 
una paguita por favor. o dos

11327978243_f20ae5f671_b.jpg




Exposición fotográfica "LA MAFIA, EL ORIGEN"

11327943074_bcb209090d_b.jpg




ayyyyyyyyyyy cosas tan bonitas. manamoro

11328027773_a9e7dd611d_b.jpg



después del breve parénteis delincuensia organisada. de nuevo la clase y el lujo. losbustan paseando su amor por medio mundo. la semana que viene el otro medio.

11327901215_37db106759_b.jpg



primera página de repotaje en que sigue el serial de la subasta de la almeja del nieto no DJ de arfonso XII y XIII y demás. es de suponer que esto no parará aquí, claro.

11328017194_f038ccb6bc_b.jpg
 
Back