HOLA arcadas king size


Gracias por las fotos del Retaco Tamaro SOYHELENA.
Es que es paticorta de coj*nes... y sin photoshop fea de solemnidad y con pinta pueblerina a tope. El look minifalda y medias transparentes con jersey remetido para ir a misa es de estar muy mal de la cabeza, excesivo hasta para el tapón de alberca este. Hasta en los 80 ese estilismo daría pavor.
La Charisse es verdad que parece no tener vida propia al margen de Tutankamon Preysler y sus eventos porcelánicos cada vez más de cartón piedra. En serio nadie se da cuenta de lo vergonzoso y evidente que resulta el uso indiscriminado del photoshop en los reportajes de esta siniestra familia? Es de coña, parecen ninots chinos. Es que sólo los transforman así a ellos, el resto de los "famosos" (por llamar de alguna manera al Orcochayo) salen más o menos como son, con ligeros retoques pero mucho más naturales. Por que el entorno Preysler es como de Disney?
Joder y encima es que la Boyera es FEAAAAAAAAAA con avaricia y no puede estar más retocada. Cómo será en vivo? La veremos algún día sin photoshop? Cuándo la empezará a operar la momia? El tipo horroroso de la Boyera no lo arregla nadie, ni el photoshop siquiera.
 
Joder y encima es que la Boyera es FEAAAAAAAAAA con avaricia y no puede estar más retocada. Cómo será en vivo? La veremos algún día sin photoshop? Cuándo la empezará a operar la momia? El tipo horroroso de la Boyera no lo arregla nadie, ni el photoshop siquiera.

Además de verdad, tiene cara de caballo la tipa, y encima mal gesto, borde, como de mala persona :a18::a18::a18: !Seguramente habrá salido a su papá, la cosa más distante y antipática que te puedas imaginar! !Menudo cuadro!
 
Se han lucído mas que lo acostumbrado y eso ya es decir mucho, muchísimo

los presli haciendo el ridi en beverly hills, como si fueran mangas, bueno, ya quisiera parecer mangas. estirados, julio josé mi boda y yo I presli no es tan alto ni de broma. la momia igual.

la cara de la momia en los primero planos es terrorífica. la nariz indescriptible.

chabeli cara pan parece discriminada, como una cocinera filipina, con su bolsito, detrás, así sin molestar muco. su madre dándole la espalda.

se nota que le han seleccionado la ropa pa que parezca mas presentable. que horror.parece tener 51 años. 10 mas de los que tiene.

el horror del posado brilli brilli, con esos vestidos bollywood. no saben vestirse de fiesta....tampoco. ni peinarse.

la pobre chabe quiere aprovechar y ganarse unos duros, se sacrifica por los $$$ y cruza el país para ponerse esos trapos estilo miss marple y hacerse cuatro fotos que parecen pretenden scarla de tapadillo

da la impresión de que habrá sido cosa de su madre. no me creo que sea reclamo para porcelanosa ni para hola, al menos para HOLA en este reportaje se nota que no lo es.

la momia como siempre como asustada, hombros encogidos, no aprende.

me hago cruces de que porcelanosa y HOLA crean que esto es reclamo. esto es motivo para que gente que va al kiosko opte por semana o lecturas o diez minutos. o lo que es lo mismo : información, exclusivas y fotos inéditas, no esperpentos.

el reclamo también es esa boda y la gran noticia de que:

-momia no llevará ni mantilla ni pamela. ohhhhhh dios
-chabeli irá con su cris, su niño y la niña de los ojos azules
-julio-hey-iglesias........pues seguramente irá, no se sabe muy bien, y de ir.....pos irán mis hermanitos tb, dice julio. ufffffff

ana boyer es increiblemente fea. ni una choni. cuando tenía 15 años era increiblemente mona. por look y actitud en las fotos es una yola berrocal.

no me extraña que no termine la carrera, se pasa todo el año tumbándose en sillones llena de pedreria y con un moreno gil y gil

a tamara le da igual adelgazar, sigue siendo igual de deforme. al lado de charisse se nota aún mas. lo del HOLA abierto por una foto suya de hace meses mientras sale de la iglesia creyéndose una top model con ese horrendo atuendo y esa cara de mayor denota los 31 veranos que le faltan.

ese sonrisa complacida mientras su "cuñada" da una limosna a una joven......agggggggggggggggg
y por qué ponen cuñada entre comillas ¿por que la relación no la ha bendecido la santa madre iglesia o porque no la ha bendecido sanchez junco?

es que un batallón de reporteros de la CNN están apostados constantemente en todas las iglesias que hay alrededor de la calle campomanes en cien kms a la redonda?. pues seguramente.......
 
Hija Helena, lo tuyo es como poco, de psiquiatra. Si no te gusta el Hola ¿por que lo lees como si fuese la Biblia?? con no consumir ese material tienes bastante. Odias y consumes algo a la vez, no tiene mucho sentido. Llena tu vida anda, aun estas a tiempo.
 
Si, que te lo has creído que aún estoy a tiempo, mas quisiera yo.

muac
 
Madre mía de mi vida y de mi corazón... jodó...

santapatri.jpg
]
santapatri1.jpg
[/IMG]
 
Uno de mis hijos ha visto la foto de Patricia y sus compis. No puedo parar de reir. Con los ojos como platos suelta: " Mira: las enfermeras de Pokémon en peli!!!!!. Hacen la peli de Pokémon, qué guay!!!! Vamos ir a verla, verdad? " La culpa es tuya, Soyhelena, por colgar todo eso jaaaaaaa. Así que ya me dirás a qué cine llevo al niño, al Telva Multisalas? Al Patri 3D? Y xq no ha visto a la momia, que me pide también la peli si la ve!!! Y si me pide la de michayo? ????
 
ESTE NÚMERO DEL HOLA ESTÁ LLENO DE AVISTAMIENTOS I OVNIS (POR CIERTO QUE BUEN TÍTULO - FELICIDADES !!!)
 
Dios mio de mi almaaaaaaaaaa, lo de la Tamarita es terrible, pero lo de la Patri es bestiallllllllllllllllllll. Que cosa más fea!!!!!! Es PATÉTICA esta mujer!!!!! Me da hasta vergüenza ver las fotos.......No puedo creerlo. Y que piernas...........estará delgada, pero tiene las piernas gordas y horrorosas. Y esas medias, y esos zapatos............No puedo creer lo que ven mis ojos!!!!!! Y encima dice que iba de incógnito............jajajajajajajaja.
 
Que pinta monja de clausura tras 30 años encerrada... Este debe llevar el voto de castidad hasta las ultimas consecuencias... No me extraña que Espartacus debiera desfogarse por ahi.... Pufffffffff, sin pintar da susto al miedo.
Pero nadie es tan horrendo como el ceporro de Tamara, que patas cortas gordas, aue cara de vieja ajada y eso que ya esta operada... Telaaaa. Ana Boyer directamente criminal, mas fea que su padre y como un caballo percheron. Demenciales todos sus looks y que se rape ya esa melena que es una horterada coñe!
 
Back